Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

No hace falta ser de la misma raza para dar ostias todos juntos, solo hay ke saber donde estan los transportes, como los zepelines.

Y si fuesemos todos Tauren el clan se kedaria muy cojo.

Cuando useis los zepelines cuidado con los bichos ke os encontreis ke a mi me han llegao a matar de un bocao un cocodrilo de level 40.

Torbe ya ha registrado el clan, y seremos unos 6 por ahora. Ademas nos hemos llegado a juntar todos siendo de tres razas distintas... y es la leche.

Eso si, como dice el anterior mensaje, habia unos bichos de flipar. Y lo peor es que habia tantos que no revivias en paz...

En fin, que estamos reclutando...

PUTALOCURA NEEDS YOU!

Que puta envidia me dais cabronazos!

Me he tragado las veinte paginas de hilo de pe a pa.

Acabo de terminar los examenes y he estado a punto de salir corriendo a pillarme el juego.....pero me cago en mis putos 256 MB de RAM,la ostia puta!!!

Al menos ,seguid comentando como va progresando el clan.

Cago en dios,y yo jugando al puto fifa.....

a mi me paso lo mismo frederico, fue leer este post y corriendo me fui como una puta a pillar el jueguin

y uf, es droga de las duras
esto no te deja vivir

una vez q se entra ya no se sale
creo q voy a hacer un articulo en la web para q entre gente en el clan

¿Es parecido al Morrowind?
Es decir, puedes elegir entre multiples razas-especialidades, unirte a gremios, crear tus hechizos, mogollón de habilidades y artefactos, no lineal... porque entonces me lo compraría seguro.

¿Que pasa cuando la palmas?¿Volver a empezar desde cero?

Es como tu lo acabas de definir
si te mueres, vas hacia donde esta tu cuerpo y resucitas, como mucho 2 minutos esperas a volver a revivir
pero cuando ya tienes nivel es dificil q te maten

Joder es una puta viciada este juego, yo ya estoy otra vez dentro matando bichines XD por cierto a ver si se anima la gente para lo del clan q ya tengo ganas q aparezca el nombre del clan debajo de mi nombre jeje

Al final me lo he comprado por 30€ en Mediamarkt. Según veo en el manual tiene muy buena pinta.

Pero tarda de cojones para instalarse...

Bueno bueno bueno, despues de patearme medio sur-oeste de Madrid, tengo en mis manos el WOW.

Y no se lo que tardara en instalarse, pero joder, estoy desistalando el FF XI para poner este, y tarda un huevo y parte del otro.

Digo yo que dentro de 1 hora podre estar dentro.

En que servidor estais?? Que raza habeis pillado?
Lo digo para coincidir en la misma ciudad y eso.

Saludetes.

Estoy perdido en una mision en Brill en la que tengo que conseguir 10 pumpkins, alguno sabes que tengo que hacer?.

entrad ahora q estamos en la partida, y os hago del clan

He entrado al server ese, soy un tauren e intento hablar con torbe o sr cojones y me dice que no hay nadie con ese nick.

Que sucede???

Yo soy Erchori.

Saludetes.

habras entrado en otro server... decidle el bueno

Venancio rebuznó:
He entrado al server ese, soy un tauren e intento hablar con torbe o sr cojones y me dice que no hay nadie con ese nick.

Que sucede???

Yo soy Erchori.

Saludetes.

3 opciones:

-No es el servidor agamaggan.

-Eres de la alianza.

-No estan conectados.

Primero apreta O, entonces en addfriend escribe los nombres de estos cerdos y asi veras si estan online o offline. Si no te deja añadirlos es que estas en otro server y si te dice que no puedes tener a nadie de la faccion opuesta añadido es que logicamente estas en la alianza.

Venancio rebuznó:

Que sucede???

Yo soy Erchori.

Saludetes.

3 opciones:

-No es el servidor agamaggan.

-Eres de la alianza.

-No estan conectados.

Primero apreta O, entonces en addfriend escribe los nombres de estos cerdos y asi veras si estan online o offline. Si no te deja añadirlos es que estas en otro server y si te dice que no puedes tener a nadie de la faccion opuesta añadido es que logicamente estas en la alianza.

Joder...

El jueguecito ese enganchará,pero este foro sigue hundiendome en la puta miseria...hace dos horas que me juré a mi mismo que me echaba el ultimo cigarrito y a la cama.

Son las 2:21 y el cenicero está a rebosar.

Queremos mas hazañas del clan putalocura!

Contad,leche,contad!

EDITO:ya que al intentar poner la hora(las dos y veintiuno)me ha salido un emoticono enseñando el culo.

Odio los emoticonos y quería dejar constancia de la hora:las dos y pico.

Pues eso...

Joder...

El jueguecito ese enganchará,pero este foro sigue hundiendome en la puta miseria...hace dos horas que me juré a mi mismo que me echaba el ultimo cigarrito y a la cama.

Contad,leche,contad!

EDITO:ya que al intentar poner la hora(las dos y veintiuno)me ha salido un emoticono enseñando el culo.

Odio los emoticonos y quería dejar constancia de la hora:las dos y pico.

Pues eso...

frederico rebuznó:
Joder...

Contad,leche,contad!

Es que al principio tenemos que pillar todos nivel. Cuando todos lo tengamos podemos ir por ahi dandole candela al personal... Lo que es ahora a mi me pega cualquiera xdd.

frederico rebuznó:
Joder...

Contad,leche,contad!

Es que al principio tenemos que pillar todos nivel. Cuando todos lo tengamos podemos ir por ahi dandole candela al personal... Lo que es ahora a mi me pega cualquiera xdd.

yo estoy con katiuskas por aqui dandole grasa a los bichos
la verdad es q es deputamadre ir con alguien experimentado q te ayuda, sino de que...

yo estoy con katiuskas por aqui dandole grasa a los bichos
la verdad es q es deputamadre ir con alguien experimentado q te ayuda, sino de que...

Bueno, yo en este instante estoy instalando el juego para empezar mis aventuras en WOW, en cuanto coja un poco de nivel contad conmigo para un clan de putalocura.

Bueno, yo en este instante estoy instalando el juego para empezar mis aventuras en WOW, en cuanto coja un poco de nivel contad conmigo para un clan de putalocura.

Atrás
Arriba Pie