Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Rastrero, no intentes aprovechar que nadie se acuerda para presumir de caché, que nunca lo tuviste.
¡Guapo!
ramonico rebuznó:Yo estaba viendo el manchester - chelsea y me encuentro con que somos los ultimos, LOL.
ramonico rebuznó:Yo estaba viendo el manchester - chelsea y me encuentro con que somos los ultimos, LOL.
¿Que ha pasado en estas ultimas paginas?
PAYONNER rebuznó:Hola Rastrer0![]()
No_sé rebuznó:¿Que para qué?, cojones, pues que me aburro y quiero nuevos horizontes interneteros que explorar. Venga, m0ar, sé que podéis, esforzaos por conseguir mi voto, conforeros, luchad todo lo que en la vida real jamás os habéis atrevido a luchar por ninguna mujer; o ahora o nunca. Sentíos como hombres de verdad por una vez, como unos aguerridos y bizarros caballeros frente al dragón que secuestra a la princesa del Reino: es mi regalo de Navidad para vosotros. Mis pobres chiquilines.
Rastrer0 rebuznó:Esta gracioso la mierda esta que habeis montado.
Bien, soy forero del 2004 pocos quedaran con su user tan antiguo sin banear, bien, con esto quiero decir que mi voto deberia valer mucho mas que cualquier mierda seca de nueva generacion. Es una sugerencia.
Alla vamos, el distrito que postee fotos de la ropa interior -usada- de su novia, madre, prima, hermana lo que sea, antes de las doce tendra mi voto, con cartelito identificativo y sino teneis posibilidades pues os jodeis.
carapito rebuznó:Era un Arsenal - Chelsea.
Tú lo que estabas viendo era el Sálvame.
ilovegintonic rebuznó:Arsenal, el partido es Arsenal-Chelsea. Se ve que te enteras de la peli, sí.
SPETNAZ rebuznó:le he dado un voto a Lorazepam, a ver si asi se ponen las pilas
Tu historia no concuerda. ¿Quiénes han marcado los goles?ramonico rebuznó:Ooops, llevais razon aun así da igual, el partido ha sido una jodida mierda.
- Doc, por la gloria del Paint, no nos deje caerrrrrrrrrrr. Soy su alumno number one (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)Dr. LeChuck rebuznó:Mi voto es para el que me presente la torre de libros mas alta, utilizando como medida universal una puerta, siendo posible apoyar la torre contra la puerta. En caso de no aparecer ninguna foto el punto irá para Puerto Hurraco por habérmelo pedido ya unas cuantas veces.
Tiboroski rebuznó:Lo de "Momó..." obviamente iba en coña. El combo "recio mancuerner + cocinero pro + chico que va de compras con féminas" es un mojabragas total para una fémina al uso (incluso siendo forera).
Si me hubiera querido meter con usted habría mencionado su condición de vascuence, y no lo he hecho. Ups.
Jose Rebruton rebuznó:Mi amigo de Man VS Food le recomienda un Pavo a la dolce, regado bien de Sidra El Apelero.
![]()
Aunque el Pavo creo que estara un poco seko.
Caesar Flickerman rebuznó:
PietroCabaloni rebuznó:A la vista que no hay nada mejor .... adjudicado.
Falopio rebuznó:Tu historia no concuerda. ¿Quiénes han marcado los goles?
Hennessy rebuznó:Quedan 33 m para las 00.00 h mi voto para el que suba una foto de lo que hay en el interior de su nevera ahora mismo (cartelito con nick y fecha) ....... a ver que vais a cenar el dia de Noche buena, obviamente votare al mas desgraciado o al que mas marisco tenga, no cuentan ni mejillones ni el coño de la mujer/novia o madre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.