Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Yo estaba viendo el manchester - chelsea y me encuentro con que somos los ultimos, LOL.
¿Que ha pasado en estas ultimas paginas?

Hola Rastrer0
gate2ary.jpg

ruben_clv rebuznó:
Rastrero, no intentes aprovechar que nadie se acuerda para presumir de caché, que nunca lo tuviste. :lol:

¡Guapo!

Estar registrado tanto tiempo en esta mierda, no es signo de orgullo ni exito social, es mas bien todo lo contrario, asi que por lo menos que sirva de algo todos estos años tirados al retrete, que me peloteen y luchen por mi vota.

P.D Tu que me miras con buenos ojos, ladron.

ramonico rebuznó:
Yo estaba viendo el manchester - chelsea y me encuentro con que somos los ultimos, LOL.
¿Que ha pasado en estas ultimas paginas?

Arsenal, el partido es Arsenal-Chelsea. Se ve que te enteras de la peli, sí.

PAYONNER rebuznó:

No la puedo dar por buena, falta el cartelito identificativo y ademas, no se nota que esten usadas, si estan demasiado limpias tampoco lo dare por buena pero os la podeis pasar por la raja del culo, es una idea.

No_sé rebuznó:
¿Que para qué?, cojones, pues que me aburro y quiero nuevos horizontes interneteros que explorar. Venga, m0ar, sé que podéis, esforzaos por conseguir mi voto, conforeros, luchad todo lo que en la vida real jamás os habéis atrevido a luchar por ninguna mujer; o ahora o nunca. Sentíos como hombres de verdad por una vez, como unos aguerridos y bizarros caballeros frente al dragón que secuestra a la princesa del Reino: es mi regalo de Navidad para vosotros. Mis pobres chiquilines.

Usted es una verdadera mujer, desde luego: "Me aburro, necesito atención; me la merezco por el hecho de tener coño. Esfuércense por aquello que tengo desde que nací"

Un hombre de verdad sólo puede responder esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Esta gracioso la mierda esta que habeis montado.

Bien, soy forero del 2004 pocos quedaran con su user tan antiguo sin banear, bien, con esto quiero decir que mi voto deberia valer mucho mas que cualquier mierda seca de nueva generacion. Es una sugerencia.

Alla vamos, el distrito que postee fotos de la ropa interior -usada- de su novia, madre, prima, hermana lo que sea, antes de las doce tendra mi voto, con cartelito identificativo y sino teneis posibilidades pues os jodeis.

Y el forero pollaman usó el 90% de sus masunos para recordar al respetable que era de 2003, si no recuerdo mal :lol:

carapito rebuznó:
Era un Arsenal - Chelsea.

Tú lo que estabas viendo era el Sálvame.

ilovegintonic rebuznó:
Arsenal, el partido es Arsenal-Chelsea. Se ve que te enteras de la peli, sí.

Ooops, llevais razon aun así da igual, el partido ha sido una jodida mierda.

SPETNAZ rebuznó:
le he dado un voto a Lorazepam, a ver si asi se ponen las pilas

Gracias por su voto de confianza. Desprendemos ascopena, pero mañana prometo loles si me dan la oportunidad ya que tendré tiempo libre para hacer el retra cómo sólo yo sé hacerlo

Mi voto es para el que me presente la torre de libros mas alta, utilizando como medida universal una puerta, siendo posible apoyar la torre contra la puerta. En caso de no aparecer ninguna foto el punto irá para Puerto Hurraco por habérmelo pedido ya unas cuantas veces.

Dr. LeChuck rebuznó:
Mi voto es para el que me presente la torre de libros mas alta, utilizando como medida universal una puerta, siendo posible apoyar la torre contra la puerta. En caso de no aparecer ninguna foto el punto irá para Puerto Hurraco por habérmelo pedido ya unas cuantas veces.
- Doc, por la gloria del Paint, no nos deje caerrrrrrrrrrr. Soy su alumno number one (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Tiboroski rebuznó:
Lo de "Momó..." obviamente iba en coña. El combo "recio mancuerner + cocinero pro + chico que va de compras con féminas" es un mojabragas total para una fémina al uso (incluso siendo forera).

Si me hubiera querido meter con usted habría mencionado su condición de vascuence, y no lo he hecho. Ups.

- Tibo, por la gloria de Smolov, ¡qué semos de los tuyos ! :lol:

- Gran PatriarKKa, no mese raye con el vajco, que semos vuena jente: Todos le leemos, manque sea en euskera :lol:

- Gran Spawner, grande entre los grandes, no nos havandones. No eres pelotudoooooooo :lol:

soy putapénico y anti-LOL, lo se: Es tristec pedil, pero más tristec es el BAN

¡¡ VOTAD PUERTO HURRACO !! ♪ioputas♫
Vajco, extremaños y mancureño, sin LOL, pero buena jente del pueblo y para el pueblo ♪ioputas♫

Karma y votos.

Jose Rebruton rebuznó:
Mi amigo de Man VS Food le recomienda un Pavo a la dolce, regado bien de Sidra El Apelero.

8j7.gif

Aunque el Pavo creo que estara un poco seko.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A la vista que no hay nada mejor .... adjudicado.

¡distrito desconocido presente y sin tener puta idea! :73

PietroCabaloni rebuznó:
A la vista que no hay nada mejor .... adjudicado.

Técnicamente, mi mierda tuneo se aproximaba más a lo solicitado. El pavo que nos íbamos a comer mañana :lol:

El tuneo era pésimo, eso si.

Y de paso el vicioso de Mundele tenía una foto del coño de la adúltera.

Falopio rebuznó:
Tu historia no concuerda. ¿Quiénes han marcado los goles?

Ninguno, han quedado 0-0, el caso es que ha habido oportunidad al final, pero vaya que tampoco soy un as del futbol, lo veo porque no tengo nada mejor que hacer en mi habitaculo internetil.

Quedan 33 m para las 00.00 h mi voto para el que suba una foto de lo que hay en el interior de su nevera ahora mismo (cartelito con nick y fecha) ....... a ver que vais a cenar el dia de Noche buena, obviamente votare al mas desgraciado o al que mas marisco tenga, no cuentan ni mejillones ni el coño de la mujer/novia o madre :face:

(jdrrr con el pinxo USB de mi henmano imaginario, no me apaño na más implorar, y ni siquiera sé quién nos ha votado, y pcoa capacidac tengo de tuneo con esta laptop chorrada)
- Desmond, ILG, ruego disculpen el cansinismo ♪ioputas♫ (les hamo [Soy un bujarra, qué le voy a hacer]):lol:

Se que es tristec, pero es locai:
-Gran Black, puro hamo de las mancuernas, no nos dejes en la cunetaaaaaaa:lol:
- Isk, si te conectas a última hora, votános, negro :lol:
- Liachu, que soy el 2º sktalak del phoroc, si te conectas acuérdate del galizaskaaaaaa :lol:

Karma y votos

¡¡votad desconocido!!, porque...

:2

Me ha hecho LoL la disputa de Died & Risen con el carajote del admin Valiente. Pero ha mentido, Elegante es clonc mio y de los foreros desterrados del Putas, yo era el más odiado, Pentecost el más cursi, y él era el más sucnormal :121

Así que mi voto va para Puerto Hurraco, por el enorme esfuerzo realizado por su capitan, el negro ubaldo, foreando a pesar de sus vacances y los dos banes que le ha metido la parienta por no atenderla estos días y estar más pendiente de forear :lol:

Hennessy rebuznó:
Quedan 33 m para las 00.00 h mi voto para el que suba una foto de lo que hay en el interior de su nevera ahora mismo (cartelito con nick y fecha) ....... a ver que vais a cenar el dia de Noche buena, obviamente votare al mas desgraciado o al que mas marisco tenga, no cuentan ni mejillones ni el coño de la mujer/novia o madre :face:

Hecho, espero que nos votes!
No cabe decir que tienes que pulsar la imagen y que con mi retraso latente no le he dado vuelta a la foto.

Estoy con el móvil y desde él sólo se puede banear eternamente, no por días.

Lo digo porque como me dejen el papel de verdugo hoy también va a haber lágrimas y crujir de dientes.

Atrás
Arriba Pie