Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Bragas sucias y tendreis mi voto incondicional, que no sois capaces ni de ir a robarle la ropa interior a la vecina, pasarosla por la entre pierna y dejarlas otra vez colgadas.

Vaya mierda de tributos.

Le Déserteur rebuznó:
Desde el primer día pensé en imprimir la máscara de Josef y salir a dar un paseo... puede que hoy sea el día.

Añada un gorro de Papa Noel y un cartelito con su nombre, foto en sitio público y concurrido (tiene que verse gente) y mi voto sera suyo.

PietroCabaloni rebuznó:
Añada un gorro de Papa Noel y un cartelito con su nombre, foto en sitio público y concurrido (tiene que verse gente) y mi voto sera suyo.

Que pesado con los putos cartelitos, cuantas fotos cree que deben haber por la red de tios con la máscara de Josef en barcelona ?

El gorrito si me lo envía por mensajero, a lo mejor.

Voy a hacer sentad¡llas, porque ni siquiera los días de fiesta y vacaciones ha de descansar el auténtico mancuernas.

Volveré con pruebas de ello para mis hermanos mancuerneros.

Hasta ahora me ha podido la hamistac con el NegroUbaldo y sus múltiples clones para inclinar mi voto hacia Puerto Urraco.

Pero hoy daré mi voto a quien me sugiera la mejor frase con LoL para el brindis en la cena familiar de esta noche.

Garantizo llevar a cabo el brindis. Y si estoy muy borracho, incluso grabarlo y subirlo a la internec.

Pueden tener en cuenta y valoraré se utilice para ello, los siguientes datos: nos reunimos para cenar unos 20 (entre mi familia y la de mi señora), el pavo lo hace mi suegro (se cree que es masterchef), me la pone superdura la calientapollas de mi única cuñada (tengo pendiente aún follármela) y, sobre todo, que soy de Sevilla :lol:

Le Déserteur rebuznó:
Que pesado con los putos cartelitos, cuantas fotos cree que deben haber por la red de tios con la máscara de Josef en barcelona ?

El gorrito si me lo envía por mensajero, a lo mejor.

Nadie dijo que sería facil ....

Cuarto dia y parece que era ayer...

Mi voto y mis motivos.

Macdonals por suesto. Primero porque me recuerda a las hamburguesas y que estoy en etapa volumen. Y segundo y no menos importante:
A mi no se me conquista con la foto de un par de tetas que jamas tocare.

Filimbi honrado luchador tiende su mano amiga a todo aquel que quiera mejorar para derrotar a nuestro mayor y vil enemigo la sequia sexual. Esa epidemia instaurada que nos persigue y merma nuestras fuerzas siquicas.
Ha demostrado que con armadura de baja calidad( forjada en bershka) limitadisimo corcel (c2) viveres y vituallas(alcohol del malo) se pueden lograr extraordinarios resultados. Tus gestas, humildad y buen hacer seran recordados.
Larga vida a tu distrito y que la fuerza y la gracia de LOL os acompañe.

Te seguire votando hasta que el sidra y el papiloma acabe contigo y tu distrito de "leprosos". :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Bragas sucias y tendreis mi voto incondicional, que no sois capaces ni de ir a robarle la ropa interior a la vecina, pasarosla por la entre pierna y dejarlas otra vez colgadas.

Vaya mierda de tributos.

Y vaya mierda de plebe, siempre pidiendo, siempre pidiendo. Yo del Caesar y por supuesto del presidente Snow haría algo rápido o esto se les viene abajo. No pienso cumplir ninguno de vuestros mierdas de deseos.

Si quieres bragas, hazlo tu mismo que seguro que en el proceso se pones cachondo y algo que has ganado. Desde aquí pido al Caesar que si no posteas lo que pides se te borre a tu puto usuario gran reserva.

A mamarla, el Distrito Fritzl tiene un nuevo estilo.

2cygynl.jpg

Bueno, AÚN no estoy reseca, soy vieja por fuera pero joven por dentro, Monsieur Le Déserteur. Aún así, haré caso de su consejo y me pensaré durante todo el día si dar apoyo a su Distrito o escoger bien a quien voto.
A ver qué loles nos depara el día, estáis dando las mejores Navibanes que una vieja podía soñar.
EDITO: Menudo dibujo, jajaa! No le falta ni la coca por la nariz! Siga así Desérteur, y dígale a su compañero que se marque otro tuneo, el que hizo del niño con el ojete era tierno y horripilante a la vez, y eso gusta a las viejunas.

sargentocubata rebuznó:
Levantado y alzando la copa:

Llamar Hijosdeputa al resto de comensales como introduccion siempre es una buena forma de romper el hielo.

Manteniendo el contacto visual a los ojos de los presentes: en una noche tan especial deseo lo mejor a los seres queridos... y tambien a vosotros malditos gorrones.

Los escupitajos como colofon son opcionales.

Caesar Flickerman rebuznó:
Prueba colectiva:

Los puntos serán para el total del distrito:
Un miembro de cada distrito, solo uno, hará de representante del mismo y ante tan señalada fecha del calendario y teniendo en cuenta que se habrá llegado al ecuador de la prueba, deberá hacer un pequeño mensaje de naviban, un balance sobre lo vivido y sobre sus expectativas de futuro, así como un análisis de distritos rivales o cualquier cosa que tenga a bien comentar.
Entre vosotros elegiréis al que debe postearelo aquí de manera oficial. No hace falta que sea extenso ni enrevesado, simplemente una cortesía para público y competidores ante tan señalada fecha.
Caesar repartirá puntos de forma generosa para aquellos distritos que tengan a bien postear su discurso navideño de parte de su distrito.
También es una forma de ganarse las simpatías del respetable en vuestra noble causa por la supervivencia.

Delego en morzi.

Yo lo haria por supuesto, pero si eso implica el ban de tu equipo Le Desertour, no esta bien eso de amenazar a los patrocinadores, puedes ir a por lana y salir trasquilado.

sargentocubata rebuznó:
Hasta ahora me ha podido la hamistac con el NegroUbaldo y sus múltiples clones para inclinar mi voto hacia Puerto Urraco.

Pero hoy daré mi voto a quien me sugiera la mejor frase con LoL para el brindis en la cena familiar de esta noche.

Garantizo llevar a cabo el brindis. Y si estoy muy borracho, incluso grabarlo y subirlo a la internec.

Pueden tener en cuenta y valoraré se utilice para ello, los siguientes datos: nos reunimos para cenar unos 20 (entre mi familia y la de mi señora), el pavo lo hace mi suegro (se cree que es masterchef), me la pone superdura la calientapollas de mi única cuñada (tengo pendiente aún follármela) y, sobre todo, que soy de Sevilla :lol:

sargentocubata: Estamos todos?
mierdadefamiliasevillana: Estamos.
S: Y como mierdas secas que somos Qué hacemos?
M: Comemos y bebemos
S: Pues que Nuestro Señor Cabezas, aunque esté baneado, nos ayude a digerir esta mierdan de cena digna de los más grandes jerifaltes de nuestra cultura andalusí.
M: Amén
S: Que aproveche y por el culo lo eches

Se sobreentiende que lo escrito más chico es para decirlo por lo bajini, pero puedes decirlo en voz alta por el LOL

Breathing squats, press banca y dominadas.

diapob8e74e9b2145b03ce00b881b013f6a2d.jpg

diapo1dcdb618486433f68771549e83cb0ba7.jpg

Listo para un día de beber cerveza y DESTRUIR mis pírricos GAINZ.

4Tiempos rebuznó:
Levantado y alzando la copa:

Llamar Hijosdeputa al resto de comensales como introduccion siempre es una buena forma de romper el hielo.

Manteniendo el contacto visual a los ojos de los presentes: en una noche tan especial deseo lo mejor a los seres queridos... y tambien a vosotros malditos gorrones.

Los escupitajos como colofon son opcionales.

Perrino Chico rebuznó:
sargentocubata: Estamos todos?
mierdadefamiliasevillana: Estamos.
S: Y como mierdas secas que somos Qué hacemos?
M: Comemos y bebemos
S: Pues que Nuestro Señor Cabezas, aunque esté baneado, nos ayude a digerir esta mierdan de cena digna de los más grandes jerifaltes de nuestra cultura andalusí.
M: Amén
S: Que aproveche y por el culo lo eches

Se sobreentiende que lo escrito más chico es para decirlo por lo bajini, pero puedes decirlo en voz alta por el LOL

De momento, Puerto Urraco se adelanta. Más ingenioso el brindis, sin duda. Pero se aceptan aún propuestas, y tengan en cuenta que a esa hora suelo estar ya pedo después de estar de bares todo el día, por lo que se aceptan brindis más osados :lol:

CHIN CHIN CHIN (retintín de copas con la cucharilla del postre)

Estamos aquí reunidos para pasar una agradable velada,

que mi cuñada me haga una mamada,

y si la suerte nos acompaña

no vomitar esta patraña

Y luego sacas el pen drive del bolsillo y te rulas en la mesa un par de copias de la versión gratuita de tapatalk, para que tus familiares se registren en el foro y nos cuenten sus impresiones.

Está más fresca mi cuñada que el pavo

Tienen mejor pinta las pavas de Karlitos que este

carapito rebuznó:
CHIN CHIN CHIN (retintín de copas con la cucharilla del postre)

Estamos aquí reunidos para pasar una agradable velada,

que mi cuñada me haga una mamada,

y si la suerte nos acompaña

no vomitar esta patraña
Ojalá fuese capaz de decir lo de la mamada :lol:

Yo había pensado hacerle un pareado. Acercarme, y así como quien no quiere la cosa susurrarle...

Arriba la copa, abajo y al centro,
y cuando tú quieras te la meto :face:

Le Déserteur rebuznó:
Primer paso dado. Aunque hoy nos banean, todo sea por el lol
Mamona, pásate por mi hilo y hazte con una versión de Tapatalk decente, que no ensucie con marcas de agua tus fotos y hovras e harte ;)

Preparado para ir a la Illa Diagonal.

Supongo que siendo Nochebuena habrá algo de gente.

3ypy6a6u.jpg

EDITO: A sus órdenes Sargento Cubata

Atrás
Arriba Pie