Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Lo que hay que hacer por un mísero horoc:
Dr. LeChuck rebuznó:
Mi voto es para el primero que quite al niño Jesús del belén y ponga una salchicha o un trozo de chorizo.

En caso de que nadie presente nada se lo daré a quien vaya mas jodido.


¿ Así esta bien Doc ?
¿ Semos acreedores de su horoc ?
Cagonsusmuelas, ¡ qué exquisito mese está volviendo !

Vamos vote a PUERTO HURRACO y déjese de hostias, mamonnnnnnnnnnasu.

Karma y votos.
 
Tengo un familiar muy grave en el hospital muriéndose (no pasa de pasado mañana). Los navibanes del hambre son así :lol:


Por cierto, me he visto la película de los jueLOL del hambre varias veces buscando fallos en el sistema, pero es imposible :oops:
 
Pero hombre, que pedía una foto del belén de verdad, no hacer un tuneo...

De todas formas si no la pone nadie el punto es para ti.
 
Robert Canta rebuznó:
Dice Caesar que foto y cinco puntos, amigo.

No me dejan entrar en la UCI porque las enfermeras me recuerdan de una liada anterior en el mismo hospital ( :lol: ) , además sólo pueden pasar 2 familiares.
 
conchudo rebuznó:
No me dejan entrar en la UCI porque las enfermeras me recuerdan de una liada anterior en el mismo hospital ( :lol: ) , además sólo pueden pasar 2 familiares.
Nadie dijo que fuera fácil, sólo que es necesario.
 
Foto de clan gitano montándola porque no les dejan entrar a todos a ver al papa, conchudo.
 
Esta tarde volveré al hospital simplemente para estar en la sala de espera porque no me dejan pasar a la UCI :sad:
 
Buenas noches.
Queridos hamijos foreros va ya para ocho años que comparto foro con todos, ocho años en los que ha habido de todo.
El principio fue lo por, lo mas duro. Las imágenes de cuerpos desmembrados, los negros quemandose, los moros y panchitos degollados, los hombres con tetas, las señoras con polla…todo era casi insoportable, sólo un desconocido morbo me mantenía en el foro, ahogaba mis ansias de salir de este lugar. Con todo, peor eran los insultos inmisericordes y las alusiones a mi santa madre y otras lindezas que me enervaban y a los que respondía raudo, pero iluso de mi no sabía lo que era, pero llegó el ban. Juré y prometí no volver a entrar nunca mas, me acordé de la familia de rarito y de chinaski, a los que consideraba culpables de mi ban.
Pero volví, y además con algunos lloros. Primera etapa que todo forero debe andar y que yo, aunque malamente, recorrí.

Luego, pasados esos primeros meses y superada la sorpresa y la indignación, comencé a leer detenidamente los hilos, los post, inicié un nuevo modo de ver y entender hilos, vidrios e imágenes y un nuevo foro se abrió ante mis ojos…estaba aprendiendo a ser forero. Hoy entro al foro esperando, mas bien deseando esos insultos, esas afrentas que antes me enfadaban, ahora me alimentan y me fortalecen, ya ni respondo, me acomodo y disfruto en silencio de la desesperación de quien me citó, de la espera impaciente del insutador por una respuesta que no va llegar.

Miro hacia atrás y veo como era y como soy. Antes callado, comedido, calculador, ahora transgresor, lógicamente mucho mas transgresor entre amigos o familiares de verdad –personas a las que quiero y respeto- que en el trabajo o en otros ambientes sociales.
No se si el foro ha obrado este cambio, o ya había un germen en mi y el foro lo ha potenciado y puesto de manifiesto, en cualquier caso me agrada esta doble personalidad, que controlo a mi antojo, y me permite de algún modo ser en mi vida Jekyl o Hyde, e icluso Jekyl y Hyde.

Por último decir que echo en falta muchos foreros, foreros que de alguna manera han forjado a otros, que que han marcado un camino, el camino, que nos han hecho mirar donde nunca lo habíamos hecho, ver lo que ni imáginabamos que existía, genios de verdad a los que deseo lo mejor, me refiero a gente como Filemon, escribá, rarito, bradock, jose david, el coles y tantos otros que han alegrado nuestras visitas al foro.

En fin, hamijos foreros, que tengáis una buena noche y si mañana, lol no lo quiera, estoy baneado, que el año que viene os traiga algunos deseos cumplidos. El mio es que sigamos disfrutando lo que nos une, nuestro FORO.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pero hombre, que pedía una foto del belén de verdad, no hacer un tuneo...

De todas formas si no la pone nadie el punto es para ti.

b4041199ee2caea87aa48ad1b6610e9ao.jpg



Y no estaba ni puesto!!!

VAMOS DISTRITO DESCONOCIDO!!!!!
 
Locai que hacer por un horoc :face:
Dr. LeChuck rebuznó:
Pero hombre, que pedía una foto del belén de verdad, no hacer un tuneo...

De todas formas si no la pone nadie el punto es para ti.
Jdrrrrr. ¡ Pero si ustec es el lisensiado del photochop , mammmmmonnnnnnasu !
Vote a PUERTO HURRACO, ¡hostias", no mese haga tanto de rogar, joio.

Karma y votos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno Señores Tributos, ha sido un honor compartir juegos con ustedes... dudo que pueda volver a postear hasta la noche. En función de como vayan las votaciones de la tarde ya no quedará ninguna opción de pasar de ronda, sabe Dios que me he esforzado hasta donde mi humilde y anodina existencia me ha permitido llegar, pero así es el juego. Sigan así, no pierdan el lol, y aseguro que si algo han servido estos juegos es para demostrarnos que no todo está perdido en el foro, que siempre queda un momento para una respuesta ingeniosa, un tuneo divertido o un vídeo que provoque una sonora carcajada. Por mi parte a la vuelta del ban volveré con ánimos renovados y no dejaré de intentarlo.

Mientras escribo esto, leo las palabras de jopepe y también me siento identificado con lo que dice, esta es nuestra santa casa, de todos. La de los que ayudaron a darle forma y la de los que llegamos para mantenerla.


Y a mis compañeros de distrito...

Sir Frederico: que el lol le acompañe esta noche y si tiene oportunidad, emborrache a su cuñada y pruebe a ver como responde a sus insinuaciones, un día es un día.
4tiempos: el tuneo de la rosa vale su peso en lolol,
Marques de Rabotieso: capitán de distrito, forero de 2005, confiaba en su antigüedad en caso de empate :lol: nos ha dejado alguna perla interesante.

:lol::lol: Feliz NaviBAN a todos :lol::lol:
 
En nochebuena, en morzhillaetxea no solo se cena aunando las raices puertohurraqueñas de monte y mar, si no que tambien se come como nuestro señor yesuscraist manda.

mc7z9l.jpg


34hdtdy.jpg


regado de buen champagne frances

316b1hz.jpg
 
Qué placer de gordos es comerse la grasa de las chuletas de cordero, directa a las arterias... :oops:
 
:121



LA CAGASTE


ahora querra leer que escribes en el foro, como pretende mi novia :oops:
 
Perrino, de esto a hacer vídeos con negros follándose a la perrina hay un paso.
 
Oye, pues la Perrina tiene un golpe, aunque no se puede comprobar si lleva las bragas que dijiste :mad:
 
Si lo sé le doy mi punto a Perrino y no al Desertor, que nos ha estafado y se ha ido sin poner fotos nuevas.


Ahora que se quite el vestido.
 
Spawner rebuznó:
Oye, pues la Perrina tiene un golpe, aunque no se puede comprobar si lleva las bragas que dijiste :mad:

No es por desmerecer, pero si me pongo yo ese salto de cama y me cruzo de piernas tapándome la cara, te empalmas igual.
 
Max_Demian rebuznó:
No es por desmerecer, pero si me pongo yo ese salto de cama y me cruzo de piernas tapándome la cara, te empalmas igual.

Demuéstralo, que hablar es muy fácil :mad:
 
Atrás
Arriba Pie