Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Moore rebuznó:
parece que soy el único que mantiene el distrito desconociso presente en este momento... a ver si en un termino el descurso de naviban...

Yo llevo aqui todo el juego pero ya ves moore, ando resfriao y como pa ponerme a dar discursitos ahora :lol:
 
El TODAS PUTAS es poco, la verdad. No se han dado las circunstacias que dije esta mañana y los muchachos se han quedado en casa, con lo que he pensado que ya no querría hacerse la foto asi que le he dicho que con el pijama mismo se la hacía "no, yo asi no salgo en ningún sitio aunque no se me vea la cara" total, no hacía falta que se vieran las bragas, era de suponer que las llevaría puestas (:73Spawner), asi que ha esperado a que se durmieran la siesta. Pues la jodía, con lo arrecía que es, se ha quedado medio en bolas para hacerse la foto y no solo una, sino dos, que en la primera no se veía bien el cartel y ella pidió la segunda. Eso si, lo del monte perruno habrá que dejarlo para la noche que a mediodia no ha habido tiempo.

Spawner rebuznó:
Oye, pues la Perrina tiene un golpe, aunque no se puede comprobar si lleva las bragas que dijiste :mad:

Yo no dije que se iban a ver las bragas, dije que las llevaría puestas, y ahi las lleva, eso espero que está en mi mesita

Filimbi rebuznó:
Joder, consideráis pibón a cualquier cosa

A ver cuando tengas que tirarte tias de 40, cuántas están mejor que la mi perrina

conchudo rebuznó:
Perrino, si no enseña las tetas no tienes mi voto, hijo de puta.

No le voy a enseñar lo que has dicho no sea que se anime, bastante me ha acojonao hoy con la foto como para decirle que enseñe las tetas (además son chiquinas, mu ricas, pero chiquinas) que se echa p'alante como una perra que es
 
El verde se apaga. Vamos a morir, pero ya nada me importa, estoy preparado. No lo veré, pero en algún momento entre hoy y mañana alguien nos desconectará de Matrix y habrá un fundido en negro instantáneo. No sentiremos nada. Sobre todo Poeta Borracho.






Duerme la mona tranquilo, querido amigo. Nunca te olvidaremos.​
 
Jo Perrino, siempre he deseado tener una novia que se dejara hacer fotos guarras para el foro. Te envidio, sin coñas.
 
Burócrata rebuznó:
El verde se apaga. Vamos a morir, pero ya nada me importa, estoy preparado. No lo veré, pero en algún momento entre hoy y mañana alguien nos desconectará de Matrix y habrá un fundido en negro instantáneo. No sentiremos nada. Sobre todo Poeta Borracho.






Duerme la mona tranquilo, querido amigo. Nunca te olvidaremos.​

Será muy difícil sobrevivir al día de hoy. Después de ser líderes 2 de los 3 días me había venido arriba y estaba haciendo una aplicación android con algunos momentos del foro para revivirlos en cualquier rincón, pero sería para el último día que lleva un curro de la hostia, cosa que visto lo visto no vamos a llegar. En caso de muelte ha sido un placer compartir barrio con ustec y con Greg, pero al puto Poeta espero que le caiga un ban de siglo y medio. Una cosa es que no te pases y otra que lo hagas, votes el primer día y no te dignas a dejar unas palabras.
 
Ya que empezamos con los discursitos a comernos las pollas seguiré con el del distrito desconocido, ya que por lo que parece algún admin salvaje y violento me desvirgara en lo que a BAN se refiere más pronto que tarde.

Empecé en el foro un día desconocido del mes de agosto de 2012, tras otra de mis múltiples caídas de moto con el escafoides roto y dos clavos nuevos me esperaba un verano largo de pajas y Internet, como era de esperar por mi soberano aburrimiento con todo lo que concierne a series y aunque en menor medida películas al segundo día ya tenía la mente harta de aguantar hora y media que dura una película y los huevos bajo mínimos.

Así fue como con un gran aburrimiento me dediqué a buscar gilipolleces en tapatalk, nadando entre miles de foros sin el mínimo atisbo de vida hasta que coincidió que busqué la palabra puta, un nuevo foro se abría a mis ojos de persona normal, un foro diferente donde se podía hablar sin tapujos, donde nadie era políticamente correcto, donde se reían como yo hacía en mi interior de las desgracias ajenas sin el más mínimo reparo ni respeto.

Me dediqué a leer primero un añito, sólo desde las sombras disfrutando cada masuno y aprendiendo mucho, me ha aportado mucho el foro, desde el subforo mancuernas al que le debo que mi madre me diga que parezco un pavo pasando por todos y cada uno de los subforos que componen este foro.

Un hurra por el foro del gordo!!!


HURRAA!!!!!!

Edito por que soy gilipollas: Feliz naviban!!!
 
Caesar Flickerman rebuznó:
WOWOWOWOWOWOWWOOWWO ESE CHAMPAGNEEEEEEEE BUENOOOOOOO

ESA SIDRA EL APELEROOOOOOOOOOOOOOOOOO


La Sidra que mas quiero

8j7.gif
 
Mundele style:
Me ha tocao el gordo de la lotería, os convío a comer.
Camarero!! Traiga una botella del mejor champagne!!
-señor quier moet chandom, la viuda...?
La viuda? Es que sa muerto el gaitero?
 
ruben_clv rebuznó:
Jo Perrino, siempre he deseado tener una novia que se dejara hacer fotos guarras para el foro. Te envidio, sin coñas.

Me alegro, o lo que se diga en estos casos, vamos. Tenías que haber visto la cara que se me quedó cuando le dije hace un par de dias lo del juego, por lo de las bragas, y le dije que igual tenía que hacerle una foto a ella con las bragas. Lo que haga falta, me dijo, :shock: asi me quedé yo, que nunca NUNCA NUNCA se ha dejado fotografiar en poses guarronas, casi ni en bikini se deja hacer fotos joder. Asi que como coño iba yo a guardar esa foto para la final, imposible, me estaba quemando el bolsillo del móvil para postearla aqui antes de que se arrepintiese
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo no dije que se iban a ver las bragas, dije que las llevaría puestas.

Eso ya lo daba yo por supuesto, y además que iba a postear esta misma frase. :lol:

Demasiado enseña, que yo me esperaba vestida con vaqueros o quien sabe si incluso un Burka encima. Que valor tiene usted de enseñar fotos de su señora. Pero veo que "empujones" aparte hay saber estar y respeto por parte de los foreros, lo cual yo al menos lo aprecio.


Sr. Perrino... 8/10 y porque no se ve la cara ni las ya famosas bragas. Dígale que los foreros apreciamos su gesto y admiramos... todo lo que se suele admirar en estos casos. :lol:



Estoy por cerrar mi piso por dentro con la llave y echarme a dormir, lorazepam mediante. Pero seguramente iré a la cena navideña esa, ver si hay hostias o ke asen este año. Que asco todo.



Feliz Navidad para los que efectivamente lo sea.
 
La foto de mi mesa, vamos equipo, go, go, goooooooooooo.

1z4ipa9.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Me alegro, o lo que se diga en estos casos, vamos. Tenías que haber visto la cara que se me quedó cuando le dije hace un par de dias lo del juego, por lo de las bragas, y le dije que igual tenía que hacerle una foto a ella con las bragas. Lo que haga falta, me dijo, :shock: asi me quedé yo, que nunca NUNCA NUNCA se ha dejado fotografiar en poses guarronas, casi ni en bikini se deja hacer fotos joder. Asi que como coño iba yo a guardar esa foto para la final, imposible, me estaba quemando el bolsillo del móvil para postearla aqui antes de que se arrepintiese

Porque has olvidado, tras tantos años de convivencia, que tu mujer es, ante todo, mujer. O sea, que le pone más desnudarse ante otros que ante ti. Y eso es mágico.

Ren rebuznó:
La foto de mi mesa, vamos equipo, go, go, goooooooooooo.

Vajilla de La Cartuja, mi madre tenía la misma. :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Asi que como coño iba yo a guardar esa foto para la final, imposible, me estaba quemando el bolsillo del móvil para postearla aqui antes de que se arrepintiese

Para la final te queda el comodín de la foto en pelotas de la dependienta :1

Creo que con la última reforma laboral esta obligada a aceptar :lol:
 
Putas y foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡El discurso del Rey!!

elvis+gordo.jpg



Me llena de orgullo y satisfacción (de Risketos no, que esos me los tengo que comprar) el poder dirigirme ante tantos hijos de lol en representación del mágnifico, esplendoroso, viril e incomprendido DISTRITO DESCONOCIDO.

2013 ha sido un año de mierda en muchos aspectos, como muestra esta santa casa ha caido lo suficientemente bajo como para aceptar entre sus filas a ese tal Moore :face:

Pero también han habido momentos de épica y grandeza: El juicio a Prongoo el descubirmiento de las pajas a la crema aqui dentro; y un montón de muertes entre el famoseo, algunas bastante ridículas.

El inmundo sigue girando; las fantas siguen pagándose solas, los egos siguen inflados, los politizados siguen diciendo sandeces y seguro que Gina sigue owneando a ilusos. Mierda somos, y a la mierda nos mandarán.

Por eso debemos de dar gracias a lol de iluminase con sabidurida a gordo con gafas que sabía lo que querrían otros gordos con gafas, incapacitados sociales y retards en general: Tetas, tias guarras, shemalotes y un espacio para desahogarse y compartir esas manías raras como leer, cocinar o ver cine. Y dar oportunidad de que cada uno saque lo mejor de sí: capacidad para el tuneo, la divagación, la omnipresencia (va por Ud., Benito) o la gilipollez.

No hay esperanza, pero no hace falta: el foro os dará la dosis de lol necesaria para sobrevivir y el confort de saber que no eres el único despojo social del planeta. Que es más que lo que algunos falsos winners tendrán.

Alcen sus vasos de Nocilla con agua del grifo y brinden porque en 2014 haya lol para todos, y alguno folle sin pagar (todos no, eso es imposible).


¡¡Por lol, arriba el foro!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Dieta paleo.
Mañana habrá hostias como panes porque sólo quedarán los distritos más activos. Garantizo la salvación a cualquiera que ponga un cartel de referencia al foro en la jaula de mamadas a su vecino de cualquier gimnasio comercial.

Le recuerdo gran Black, que ustec prometió su horoc al que le quotease un post que postó por acá.
Servidor no sólo le quoteó aquí, sino que en su propio hilo lo quoteé:
https://foropl.com/mariconas-manflo...uestos-hombres-actuando-como-mujeres-351.html
[h=2]Es tristec pedil....[/h] Como sea que andamos jugando, y he de poner tierra de por medio, ruego a ustedes donen sus votos.
Ya se que es tristec pedil.....
quote_icon.png
Este gilipollas: Black Adder

Heil.

Voy a cortarme el pelo para no parecer un mendigo en la comida de naziban.

Tenéis hasta que vuelva para convencerme a mí y a dos pelotones de clones para salvaros el culo. El protocolo es quote a este mensaje y lo que salga de vuestras mentes enfermas.



Dense cuenta que este equipo hay tres fans de aqueste su subforo: Morz, Perrino y servidor.

Además, recabando votos en el sucphor warro me acordé de ustec, vea:

Only Big Tits / Solo Tetas Naturales
icon-spoiler.png
Spoiler:











Salvo error u omisión, ustec me hizo un kokillo y no nos dió el horoc prometido.
Hoy creo no nos hará falta, pero contamos con ustec y los mancuerneros en próximas eliminatorias. Intentaré hacer algo para convencerle, Big Black.:lol:

Karma y votos.
 
Darkiano rebuznó:
Eso ya lo daba yo por supuesto, y además que iba a postear esta misma frase. :lol:

Demasiado enseña, que yo me esperaba vestida con vaqueros o quien sabe si incluso un Burka encima. Que valor tiene usted de enseñar fotos de su señora. Pero veo que "empujones" aparte hay saber estar y respeto por parte de los foreros, lo cual yo al menos lo aprecio.


Sr. Perrino... 8/10 y porque no se ve la cara ni las ya famosas bragas. Dígale que los foreros apreciamos su gesto y admiramos... todo lo que se suele admirar en estos casos. :lol:

De tus partes le daré los recuerdos

le sauternes rebuznó:
Para la final te queda el comodín de la foto en pelotas de la dependienta :1

Creo que con la última reforma laboral esta obligada a aceptar :lol:

Me lo apunto, pero no sé yo eh?


Bueno gente, ya he cerrado, que LOL reparta Banes. Luego pondré la foto de la mesa
 
Alguno más del equipo que ponga foto de la cena mamones, que al final nos puede caer un BAN.
 
Como hoy no tenia nada claro mi voto he recurrido al mas puro azar, un dado. Asignando cada numero al distrito correspondiente según el orden en que nuestro bien amado Caesar tuvo a bien colocar en la encuesta.

El resultado ha sido un 1, con lo que mi voto de hoy va a nuestros amigos del distrito Trisomia.

La suerte juega un papel importante y ha hablado por voz de un dado del monopoly.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Como hoy no tenia nada claro mi voto he recurrido al mas puro azar, un dado. Asignando cada numero al distrito correspondiente según el orden en que nuestro bien amado Caesar tuvo a bien colocar en la encuesta.

El resultado ha sido un 1, con lo que mi voto de hoy va a nuestros amigos del distrito Trisomia.

La suerte juega un papel importante y ha hablado por voz de un dado del monopoly.

No lo tendrias claro, pero ren y perrino han dado lol a espuertas y tenías de sobras donde elegir.
 
VAMMOOOOOSSSSSS...


7 Puntos para distrito desconocido por el discurso
5 puntos para caballoloco Ren por su mesa de naviban.


La próxima actualización de la clasificación, a las once. Plazo para las fotos de cena navideña, once y media.
 
Perrino, has abierto la caja de Pandora.

A la Perrina, que lo sepas, le ha gustado posar pícaramente para los foreros. Sabía lo que hacía, sabía que iba a ser enseñada en un foro de pajilleros y se ha vestido para la ocasión. Ha sentido el morbo de exhibirse, de ser fotografiada y de saber que su imagen iba a levantar pollas. No ha posado en plan guarra, lo ha hecho discretamente, pero es que era la primera vez. No será la última, porque ahora que has conseguido eso podrás conseguir, para consumo vuestro, que vaya a más. Dile que quieres sacarle una desnuda, para ti, para que se excite ella posando, para vosotros. En breve podrás grabaros follando, podrás grabarla comiéndotela, y todo lo que quieras. Hazlo y disfruta de esta nueva dimensión de vuestra sexualidad.

No dejes que se pierda todo lo que puede salir de esta puerta que has abierto.
 
Atrás
Arriba Pie