Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Perrino Chico rebuznó:
era de suponer que las llevaría puestas (:73Spawner)

Yo no dije que se iban a ver las bragas, dije que las llevaría puestas, y ahi las lleva, eso espero que está en mi mesita

No era la respuesta que esperaba, yo quería un no llevaba, o algo así. Pero, igualmente, tenéis mi voto. Y la foto de la Perrina ya está a buen recaudo en HDD.
 
Caesar Flickerman rebuznó:
VAMMOOOOOSSSSSS...


7 Puntos para distrito desconocido por el discurso
5 puntos para caballoloco Ren por su mesa de naviban.


La próxima actualización de la clasificación, a las once. Plazo para las fotos de cena navideña, once y media.

Oiga líder, los puntos de los discursos no los ibas a sumar? O vas a dejar la emoción hasta el final?
 
carapito rebuznó:
Oiga líder, los puntos de los discursos no los ibas a sumar? O vas a dejar la emoción hasta el final?


Se han sumado los puntos de los distritos que han presentado discurso hasta ahora, que han sido cuatro.
Los de 3000 viviendas en concreto se han sumado en el mensaje #1132, joven e inquisitivo tributo.

Caesar volverá a las once:lol:
 
Caesar Flickerman rebuznó:
Se han sumado los puntos de los distritos que han presentado discurso hasta ahora, que han sido cuatro.
Los de 3000 viviendas en concreto se han sumado en el mensaje #1132, joven e inquisitivo tributo.

Caesar volverá a las once:lol:

Yo debo ser subnormal y no sé sumar :oops:

Tenemos 13 votos, a sumar: 7 del mensaje, 2 del distrito presente y 12 de votos de foreros.
 
Hasta aquí, via RJ incluso, llega la olor a caca de algunossssssssss.....

Karma y votos
 
Joder,vengo pedo, pero antes de ducharme y votar me gustaría decir que hamo este foro con locura. Un havraso. Sevilla tiene un color hespesial, mamones tpdos

Sent from HTC One with Tapatalk
 
Pues vote a un paisano, sargentocubata, vote...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DISTRITO PRESENTE! :lol:

:cry:
:cry:
:cry:

RSJM8IE.jpg

:110:110:110
 
sargentocubata rebuznó:
Me ha hecho LoL la disputa de Died & Risen con el carajote del admin Valiente. Pero ha mentido, Elegante es clonc mio y de los foreros desterrados del Putas, yo era el más odiado, Pentecost el más cursi, y él era el más sucnormal :121

Así que mi voto va para Puerto Hurraco, por el enorme esfuerzo realizado por su capitan, el negro ubaldo, foreando a pesar de sus vacances y los dos banes que le ha metido la parienta por no atenderla estos días y estar más pendiente de forear :lol:

Mi grandísimo hijo de puta y homosexual amigo, por los tiempos que compartimos, por los momentos LOL en que estuvimos juntos, por la amiga Venus, por la Guardia Civil, por tus polvazos con Aiko.... No nos vemos mucho ultimamente, pero sabes que te llevo en el corazón, que eres mi ermano, que tienes mi haprecio y hazmiración. Te pido ayuda. Estos días no estoy en casa, ni tengo tiempo de hacerme pajas en el foro. Sabes que mi vida es complicada y nunca sé lo que va a pasar en la próxima media hora. Ayúdame a mi y a mi equipo con tu voto en el momento que sea necesario. Quizás hoy, quizás mañana, pero el fin se acerca y tal vez tú puedas salvarnos. Ahora tengo que salir y hasta mañana por la tarde-noche no podré postear. AYUDA, POR FAVOR. Por los loles con los moderatas del foro amigo. Gracias, mil gracias. No me tengas en cuenta que haya violado el secreto acerca del pertinaz beso negro que le hiciste por equivocación a un shemale; había bebido, y la noche me confundió. No volverá a pasar. Gracias, ermano. Sálvanos.

P.D. Sé que Ignacio es tu amigo. También lo considero mio. Pero ellos ahora no necesitan tanto apoyo. Vótanos. Gracias.

Pepe Melodias rebuznó:
Aquí estamos viendo la decadencia del distrito

Aún tenemos tiempo de sobrevivir. Eres un hacha.

Moore rebuznó:
Putas y foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡El discurso del Rey!!

elvis+gordo.jpg



Me llena de orgullo y satisfacción (de Risketos no, que esos me los tengo que comprar) el poder dirigirme ante tantos hijos de lol en representación del mágnifico, esplendoroso, viril e incomprendido DISTRITO DESCONOCIDO.

2013 ha sido un año de mierda en muchos aspectos, como muestra esta santa casa ha caido lo suficientemente bajo como para aceptar entre sus filas a ese tal Moore :face:

Pero también han habido momentos de épica y grandeza: El juicio a Prongoo el descubirmiento de las pajas a la crema aqui dentro; y un montón de muertes entre el famoseo, algunas bastante ridículas.

El inmundo sigue girando; las fantas siguen pagándose solas, los egos siguen inflados, los politizados siguen diciendo sandeces y seguro que Gina sigue owneando a ilusos. Mierda somos, y a la mierda nos mandarán.

Por eso debemos de dar gracias a lol de iluminase con sabidurida a gordo con gafas que sabía lo que querrían otros gordos con gafas, incapacitados sociales y retards en general: Tetas, tias guarras, shemalotes y un espacio para desahogarse y compartir esas manías raras como leer, cocinar o ver cine. Y dar oportunidad de que cada uno saque lo mejor de sí: capacidad para el tuneo, la divagación, la omnipresencia (va por Ud., Benito) o la gilipollez.

No hay esperanza, pero no hace falta: el foro os dará la dosis de lol necesaria para sobrevivir y el confort de saber que no eres el único despojo social del planeta. Que es más que lo que algunos falsos winners tendrán.

Alcen sus vasos de Nocilla con agua del grifo y brinden porque en 2014 haya lol para todos, y alguno folle sin pagar (todos no, eso es imposible).


¡¡Por lol, arriba el foro!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por estar ahí. :121

sargentocubata rebuznó:
Joder,vengo pedo, pero antes de ducharme y votar me gustaría decir que hamo este foro con locura. Un havraso. Sevilla tiene un color hespesial, mamones tpdos
Sent from HTC One with Tapatalk

Vótanos, hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero subir foto de la cenita navideñas y mas cosicas.
 
Caesar, es triste pero esa es mi "mesa de navidad" hoy, creo que no volveré a casa ya visto lo visto.
 
Ya estoy en tapatalk en casa de mis putos suegros. A reirle las gracias y a emborracharme rapido. VOTAR TRISOMIA MARICONAS.
 
ayayayayayyayayyyayaya

XCagandoAnim.gif


que no pasamossss.

votandos hijos de puta, que nos vamos con el cabezasss
 
El primero que postee debajo este mensaje recibirá mi voto, la próxima vez os lo pondré mas dificil.
 
Atrás
Arriba Pie