Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Yo pensaba que desde un pueblo y con tapatalk no sería posible, pero se ve que una vez el verdugo huele la sangre, no hay manera de pararlo:lol:
¿Se anima al reseteo de encuesta o lo intenta servidor? Con este nivel de alcohol en sangre puede haber eróticos resultados.
 
Es que tenía el portátil, pero se me ha acabado la batería. Me he dejado el adaptador de enchufes en casa y ahora estoy con el móvil y con tapatalk de nuevo, afortunadamente el móvil sí lo puedo recargar gracias al usb. Qué desastre tecnológico.
 
Filimbi rebuznó:
Seguimos vivos a pesar de Leproso, somos 3.

El que más miedo da es Puerto Hurraco, los demás son mierda.


Coño, por lo menos podría haber puesto un :lol: para acabar la última frase... pensaba hacer honor a mi nombre y desertar de la competición apoyando a algún que otro equipo, pero mira por donde me han dado ganas de seguir en liza...

so mierda :lol:









Ve lo bien que queda un :lol: para rematar la frase y no herir sentimientos ?
 
No me esperaba la caída de las tresmil viviendas, lloro por ellos, mis hamijos deportivos. :cry:

Leproso hijo de puta, pásate por aquí alguna vez.
 
Feliz naviban, hijos de puta.

Ya pasó todo...y no me refiero al gilijuego :lol::lol:
 
jopepe rebuznó:
Feliz naviban, hijos de puta.

Ya pasó todo...y no me refiero al gilijuego :lol::lol:

¿Tú no estabas baneado precisamente por el gilijuego?

Si es que sí y se te ha levantado el ban, hazte el muerto que ahora viene Desmond a corregir el error.

Feliz Navidad a ti también, hijo de puta.
 
Ya está haciendo estragos el halcol:
Jopepe es portohurraqueño, admin, juas.

Karma y copas.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Tú no estabas baneado precisamente por el gilijuego?

Si es que sí y se te ha levantado el ban, hazte el muerto que ahora viene Desmond a corregir el error.

Feliz Navidad a ti también, hijo de puta.

Tu mira mi firma y no me mates antes de tiempo, joder. Ya tendrás oportunidad de derramar mi sangre.
 
TRIBUTO PRESENTE, DISTRITO PRESENTE Y PRESENTO MI RETRASO (MI ARMA, VALGA LA REDUNDANCIA).
 
Le Déserteur posteando fotos de su tranx con brazacos y pelos como regaliz en los brazos y medio foro polla en mano :lol:


QUE ENSEÑE YA LAS TETAS -Y EL RABO- EL TRAVELO O NO PONGAS MÁS FOTOS, MARICÓN.
 
¡ Cómo supo ganarme el Sr. Des !, jejejejeje

24.jpg

index.php

Karma y trans
 
Me siento escoria y a la vez feliz. He abandonado a la familia jugando al bingo para venirme, cubata en mano, al ordenador a ver los maravillosos juegos del Ban.

Show must go on!

¡Queremos más tetas! (de mujeres sin pene, a ser posible)
 
Acabo de llegar a casa y no se si postear aquí fotos del travelo o irme al hilo de fracachat...

En uno hay 9 users y en este 8, pero en el primero solo 7 registrados. Me quedo aquí, en mi casa de estos últimos 4 días

Ir preparando los kleenex
 
Ven al fracachat, amigo. Las lágrimas que salen de mis ojos por tener que pasar la noche de Navidad solo no me dejan ver Sharknado.
 
ATENCIÓN ATENCIÓN







002.gif
002.gif








LOS NAVIBANES SALEN A LA CALLE


Ha llegado una nueva propuesta desde las altas esferas. Durante estos juegos hemos visto vuestras madrigueras, las bragas de vuestros seres más cercanos, vuestra mesa de naviban, e incluso algún lefazo.
Pero ha llegado la hora de promocionar en la calle los navibanes. Algo que por cierto ya han hecho Deserteur y Conchudo anteriormente y que ahora puntuará de forma oficial.


Los tributos tienen de plazo hasta mañana a las once de la noche para salir ahí fuera y propagar el espíritu de la naviban. Lo que quieran hacer queda completamente a elección de cada tributo.
Se pueden poner cartelitos u octavillas en los parabrisas de los coches con mensajes de naviban, se pueden realizar acciones de labor social, entregando un cartón de vino o un paquete de tabaco a un mendigo, se puede hacer un mini graffiti o colocar un cartel en cualquier sitio, se puede felicitar la naviban a cualquier vecino o transeúnte... las posibilidades son infinitas, y a día de hoy los medios tecnológicos de los que todos disponemos nos permiten capturar en foto o en vídeo nuestras particulares hazañas.


TODAS las acciones de naviban que los tributos presenten serán recompensadas con puntos. Pero habrá dos categorías.
Una categoría será la de: Buena acción, y se recompensará con 5 puntos.
La otra categoría será la de Muy buena acción, que se recompensará con 10 puntos.

El comité de sabios de PL reunido en el subforo mods será quien asigne que categoría merece cada acción. Cada tributo puede presentar una acción, y todos los puntos que consigan entre ellos se sumarán al distrito que representan.

La diferencia entre realizar esta prueba o no puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, a estas alturas todas las votaciones son muy ajustadas.
Se recordará la prueba mañana por la mañana.



Ahora, salid ahí fuera y traednos lo que habéis conseguido, valerosos tributos, contamos con vuestra imaginación, vuestro valor y vuestro arrojo. Tenéis 21 horas.








18805323165920fdad510883e32c8474eb53795a.jpg
 
¿Me imagino que por la gilipollez del coche no me da de propinilla unos puntillos no, Señor Caesar? :1
 
10 minutos antes y aún me habría puesto la careta de Josef para hacer el monguer, pero ya estoy en pelotas en la cama... y... coño, ya no recordaba que ha acabado en una papelera....
 
conchudo rebuznó:
¿Me imagino que por la gilipollez del coche no me da de propinilla unos puntillos no, Señor Caesar? :1


Caesar es generoso y magnánimo.
Digamos que... si no prefieres hacer otro intento, o repetir lo de tu coche con alguna mejora que se te ocurra... podríamos aceptar los mismos vídeos de la otra vez, con efecto retroactivo. Pero tendrías que volver a postearlos ahora, dentro de este nuevo plazo de tiempo.





Pensad vuestras ideas y llevadlas a cabo con valentía, tributos.
Salid ahí fuera y demostrad de que pasta estáis hechos!!





18805357c428e65432bb06011f8bf223efc36e21.png
 
Bueno, me parece que hasta aquí ha llegado el distrito Macdonal, más aún cuando desde el principio hemos sido sólo tres, semifinales, not bad. :roll:
 
Comunico a mi DISTRITO que voy a hacer el gilipollas por la calle para ganar esos 10 puntos. Con MUCHO retraso y sin fotos de travelos podemos llegar a la final.

¡VAMOS TRISÓMICOS, VAMOS SUBNORMALES!
 
Atrás
Arriba Pie