Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Aunque ésta me parece una mejor opción...

Abrazos1.jpg
 
A mi esto ya mae parece demasiado, que aquí hay gente que tiene fobia social, agorafobia, etc.
Esto es un juego, pero desde el momento en que se tocan estos temas deja de serlo porque deja de ser divertido.
 
No hay para tanto sr. duendec, que el que no pueda salir de casa pues que no postee salidas a la calle y ya está, como juego que es, pues uno pierde y no pasa nada.


LDesertour, nuevo día nuevos votos, nuevas fotos, si puede ser del estilo de las dos primeras, mucho mejor, que el escotazo molaba pero después de las primeras ha sabido a poco. Fueron muchos años y debería tener muchas fotos, sea generoso, por dios, que algunos no hemos visto una mujer de cerca. que no sea un familiar, desde hace años.




No recuerdo si el Sr. Perrino dijo que habría más fotos, o leí mal. No me atrevería a pedir tanto. Eso sería abusar... pero los puntos son puntos Sr. Perrino, ¿va a dejar que el sacrificio quede en nada? Haga honor a su promesa de lo de la foto en bragas y creo no ser el único que le garantiza sus puntos y una gloriosa victoria a su equipo.

También quisiera añadir que me siento muy avergonzado y asqueado de mi mismo, pues pedir algo así es algo que no había hecho nunca y creo que he transgedido mi código moral. Mis disculpas. :oops:




De todas formas, siempre los hay peores, aquí uno que le hizo creer a su amigo que se había acostado con su madre:

Le hace creer que se ha acostado con su madre
 
Borracho como una perra de discoteca que se comeria cualquier polla con tal de no dar por perdida esta noche. Recien llegado a casa y con 60 heuros ganados en la clasica timba de poker familar.

Reglao, quiro decir regalo mi punto de oi.

Ya que entre tias-abuelas viejunas, primas que pasaron ya sus mejores años y cuñadas plastas que solo se preocupaban de que sus maridos no bebieran mas de la cuenta para poder conducir, me hallo frustrado.... comedme la polla y, como cualquier tiparraco de after de las 7:30 de la mañana, abriré mi bragueta y soltaré mi esencia en forma de voto.
 
Hasta hoy jodo. Voy enmierdao jadta las trabcas

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Atención, atención

Desde el Distrito Josef Fritzl presentamos en exclusiva un servicio gratuito de tuneo de avatares.

Una modificación de avatar por un voto. Un avatar nuevo por dos votos, hoy y mañana.

Quieres una polla en tu avatar? Un motivo navideño o un cambio de estilo ? Tú pide y nos ponemos a ello en riguroso orden de solicitud. Eso sí deberás lucirlo con orgullo. Si luego no votas solicitaré el escarnio público o baneo al causar.

Nota pequeña que nadie se lee: no nos responsabilizamos del resultado.

Voy a cagar y desayunar y me pongo al Tajo, hoy espero un día movidito.
 
Ren rebuznó:
Bueno, me parece que hasta aquí ha llegado el distrito Macdonal, más aún cuando desde el principio hemos sido sólo tres, semifinales, not bad. :roll:

Confía y haz el mongol por la calle

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Siento comunicar a los de mi distrito que me he grabado corriendo por la calle en pelotas a -4º pero se me ha jodido el video y no lo puedo subir, ahora tengo un catarro de cojones y escupo rabas de calamar y sepias con tendones :sad: .
Era el trallazo final que nos daría la victoria en la final, yo calculo que nos darian unos 20 puntos, pero asi de triste y trisomica es la vida.
No obstante desde mi escritorio intentaré apoyar con todos los paint-tuneos con LOL que pueda.
Tenia fe en llegar a estas alturas y lol nos da la oportunidad de seguir propagando la trisomía 21 , que dios os bendiga :73:73

DISTRITO PRESENTE Y CON RABO EN MANO!

INvvz6b.png


7610956.jpg


homer.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0000000-147.jpg


Jose Rebruton rebuznó:
Viendo por enensima vez ,Bracula de Coppola.

:lol:

Bracula_condemor.jpg
 
Estando de resaca, de buena mañana de navidad me he preguntado: ¿Qué haría un forero medio, en navidad, con una resaca encima de kilo y medio?

Sí señores, sí. La respuesta es ir a comprar RISKETOS Y KLEENEX para hacerse unas pajas a la crema y forear agusto. Recordemos que es el SANTO GRIAL y el PACK DE SUPERVIVENCIA de todo forero que se precie en esta santa casa. ¿Cómo se puede sobrevivir a los navibanes del hambre sin unos buenos risketos y unos kleenex para las pajas con las fotos del travelo de Le Déserteur? :face:

Pero como hoy es un día de fiesta porque se murió no sé quien hace unos miles de años ( :1 ) he tenido que pillar el puto coche y hacer 15 km para ir a un chino de mierda porque no había nada abierto.


Dejo aquí la prueba de la compra. Tomen nota de la despedida con el chino: "Feliz NABIVAN". :lol: :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







VÍDEOS BONUS TRACK:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Distrito trisomía, primer distrito en hacer la prueba de hacer el mongo en la calle :lol:
 
Ren rebuznó:
No me esperaba la caída de las tresmil viviendas, lloro por ellos, mis hamijos deportivos. :cry:

Leproso hijo de puta, pásate por aquí alguna vez.

Acabo de levantarme, joer.

2qvfwco.jpg
 
informo a mi distrito que hoy lo llevo muy mal.
La Ignacia me ha metido un BAN de 3 pares, y me ha cerrado el PC
Estoy aquí escribiendo de mangui en el de mi hija.

A ver si me puedo escaquear luego.

Karma y votos.
 
ignaciofdez rebuznó:
informo a mi distrito que hoy lo llevo muy mal.
La Ignacia me ha metido un BAN de 3 pares, y me ha cerrado el PC
Estoy aquí escribiendo de mangui en el de mi hija.

A ver si me puedo escaquear luego.

Karma y votos.

No seas llorón, a ver si crees que a la señora conchuda le ha hecho gracia que en vez de desayunar con su puta familia me largase con el coche para comprar risketos y kleenex :lol:
 
En que clase de pueblo chungo vives que tienes que hacer kms para ir a un chino?, poca gracia el video.
 
No es pueblo chungo, si vives en una ciudad, y hay un chino a 10 min andando, vas y esta cerrado tienes que ir a otro y a otro y a otro hasta que esta abierto alguno.

¿No?

Ah, la gracia la tienes tú y tu putísima madre :lol:
 
Distrito trisomía, salid a la calle a hacer el mongo, vamos, que pasamos a la próxima :oops:
 
Repito, en que clase de ciudad cierran los chinos un 25?, para ellos navidad no es nada distinto a un lunes, por cierto, la paja a la crema te la hará la suegra¿?
 
De perdidos al rio... estoy preparando mi salida a la calle armado de esta canción y la cámara para ver las reacciones de la gente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Repito, en que clase de ciudad cierran los chinos un 25?, para ellos navidad no es nada distinto a un lunes, por cierto, la paja a la crema te la hará la suegra¿?

He ido a 2 chinos antes de las 10 de la mañana y estaban cerrados. Deben de pensar que las personas normales no van a ir a comprar risketos y kleenex un 25 antes de las 10 de la mañana :lol:


La paja a la crema va a ser con las fotos del travelo apelero que se folla Le Déserteur :1
 
conchudo rebuznó:
Estando de resaca, blao más videos

Supongo que entre el primer video y los segundos la diferencia de posición fue una cosa más bien de ergonomía y comodidaz, pero si no pongo esto aquí reviento:

hC2C772EE
 
nikilauda rebuznó:
Supongo que entre el primer video y los segundos la diferencia de posición fue una cosa más bien de ergonomía y comodidaz, pero si no pongo esto aquí reviento:

hC2C772EE

Los vídeos del coche estan grabados con el móvil en horizontal, por cuestión de comodidad y para que no se me cayera por la ventanilla :lol:

El vídeo del chino esta grabado verticalmente, de forma normal.

No se haga el duro y vótenos :eh:
 
conchudo rebuznó:
Los vídeos del coche estan grabados con el móvil en horizontal, por cuestión de comodidad y para que no se me cayera por la ventanilla :lol:

El vídeo del chino esta grabado verticalmente, de forma normal.

No se haga el duro y vótenos :eh:



Para tocar un poco los huevos.... no veo la Buena Acción por ningún lado. Espero que Caesar sea consecuente.
 
Le Déserteur rebuznó:
Para tocar un poco los huevos.... no veo la Buena Acción por ningún lado. Espero que Caesar sea consecuente.

Los tributos tienen de plazo hasta mañana a las once de la noche para salir ahí fuera y propagar el espíritu de la naviban

TODAS las acciones de naviban que los tributos presenten serán recompensadas con puntos. Pero habrá dos categorías.
Una categoría será la de: Buena acción, y se recompensará con 5 puntos.
La otra categoría será la de Muy buena acción, que se recompensará con 10 puntos.


Mi buena acción es comprar risketos y kleenex para las pajas a las 10 de la mañana un día 25 con la familia política en casa y explicar que voy a "echar gasolina" y tardar hora y media. Mi buena acción es que he sido el único tributo que ha grabado 3 vídeos de mierda y los ha subido. Mi buena acción es no tirar de tetas de un travelo como haces tú para intentar ganar.

¿Capisci?
 
Atrás
Arriba Pie