Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
le sauternes rebuznó:
He llamado a dos amigas asturianas y me han dicho que te hagas la foto empalmao, que así no se te reconoce.

Que no pueden afirmar sin dudas que sea la tuya :lol:



:lol::lol:

Amigo sartenes, vótenos, por el Deportes.
 
Como no podía ser menos de un user del PL, la traición me rodea:
- El Andrei, berza de mi berza, mese pone exquisito, buaaaaaaaa.
- El Doc, del cualo soy su masmejón alumno, también, buaaaaaaaa

Lo intetaré.
Pero esto va a ser una especie de "Ridículo espantoso, vergüenza de tus hijos".
Reflexión: Si hubiera habido estos adelantos del XXI cuando servidor era joven y todavía más gelipollas.....(jejejejeje)

Pasaré algo de temática libre, y sin caretas, espero que el magnánimo y ¡Oh! Hamantismo Cæsar sepa recompensar esta vuna acción.

En minutos me conecto, si la puta Timófonica quiere (¡ale! a litronearme)

Karma y votos.
 
Coño, estos dos se han puesto las pilas, habrá que sacar la artillería pesada.

Perrina, ves quitándote las bragas!!!
 
Operaros de fimosis o el día menos pensado se os rompe el frenillo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mi voto final va para el que recorte una esvástica en papel y se la pegue en un costado a su perro. O a un perro cualquiera, aunque un gato también me vale, y un pájaro con una miniesvástica en el pecho sería lol.

Si nadie pone ninguna foto votaré lo que me diga el corazón.

Nos vota, ¿no?.
 
Yo me saqué la pirula por mis foreros del general, deportes, ligue, cine e informática.

LO HE HECHO POR VOSOTROS.
 
Leproso rebuznó:
Me estaba meando y no me acordaba del papel que llevaba del último polvo, así que lo mismo mato dos pájaros de un tiro (esta en el pecho del pájaro).

sx15bl.jpg

Me cago en mi vida, pantalón de pana y un micropene con tanto pellejo en el prepucio que podría hacerse una gaita. :lol::121
Pretendía dejar esta ultima y más importante votación a manos del azar, pero se ha ganado usted el jilipunto para su distrito.

P.D: mi más sincera enhorabuena a Caesar Flickerman y todos los Vigilantes que nos han traído unas navidades llenas de BAN y de LOL.
 
Filimbi rebuznó:
Debería votarnos si tiene palabra, te has puesto una esvástica en el canario

Como perdáis por un punto por que el Sr. Brans haya mantenido la subnormalidad de votar "hijo de puta" deberiais pensar en un castigo adecuado.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Como perdáis por un punto por que el Sr. Brans haya mantenido la subnormalidad de votar "hijo de puta" deberiais pensar en un castigo adecuado.

Esperemos que no se dé el caso y se saque la chorra como los de verdad.

Vótenos amigo darksoulero, hemos sacado la tranca por el país, y yo por el informática, entre otros.
 
Calla, que estos hijos de puta acabaran pidiendo a la Leprosa en bragas.
 
Leproso rebuznó:
Calla, que estos hijos de puta acabaran pidiendo a la Leprosa en bragas.

Da igual, yo he subido mi culo, no seas menos. Hay que darlo todo por la patria y sobrevivir. Estamos en el final de la guerra, foto del culo y 5 puntos más.
 
Leproso rebuznó:
Nos vota, ¿no?.

Es mas que posible, aunque un periquito auténtico con una esvástica me robaría el corazón. Todavía quedan horas, pero cumplo mis promesas.

(Que asco de colilla, es como de niño de seis años)
 
Leproso rebuznó:
Me estaba meando y no me acordaba del papel que llevaba del último polvo, así que lo mismo mato dos pájaros de un tiro (esta en el pecho del pájaro).

sx15bl.jpg


Tiene la uña más larga que la polla :lol:
 
ERMM... OK...:lol:





Filimbi rebuznó:
11awz2a.jpg

CUenten con mi espada

Filimbi rebuznó:
Y con mi culo

35mnrya.jpg




Hay carencia de cartel... que en esto es más de la mitad de la gracia. Recordamos la necesidad del cartel alusivo al foro, no se concederán más puntos sin él.
Nuestro servicio de documentación confirma que se trata efectivamente del miembro y posaderas del tributo Filimbi.

10 + 5 puntos.







Leproso rebuznó:
Me estaba meando y no me acordaba del papel que llevaba del último polvo, así que lo mismo mato dos pájaros de un tiro (esta en el pecho del pájaro).

sx15bl.jpg






10 puntos.





25 puntos
que se lleva el distrito MacDonal, pero OJO, que son cartuchos que no podrán volver a usar, a le espera del temido contraataque del distrito Puerto Hurraco.




GOGOGOGOGGOGOGOGOGGOGOGO!




 
Hijos de puta, que se ve que son los mismos azulejos

Bastante pedís, se ve que son pollas amateur totalmente, nada sacado de internec.

Para que se vea que es real, voy a pedir a Ren que suba una foto de su polla encima de billetes de 50, por ejemplo, si es que tiene en casa, si no ponlos de 20 :lol::lol:
 
SIN CARETAS

Caesar Flickerman rebuznó:
Postea lo que creas conveniente, tributo, el generoso público sabrá recompensar sabiamente. Es hora de quemar todas las naves y no dejarse nada dentro.

¡Oh! Hamantismo Cæsar.:121:121:121:121:121

Un video del baño del rio del mesmo Puerto Hurraco.
Se puede apreciar el trasero, el micropenis, y mi cuerpazo , todo en uno para sus pajas (a la crema)...
... y ¡¡ SIN CARETAS !! :lol::lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y votos
 
ignaciofdez rebuznó:
¡Oh! Hamantismo Cæsar.:121:121:121:121:121

Un video del baño del rio del mesmo Puerto Hurraco.
Se puede apreciar el trasero, el micropenis, y mi cuerpazo , todo en uno para sus pajas (a la crema)...
... y ¡¡ SIN CARETAS !! :lol::lol::lol::lol:
FILE0026 - YouTube

Karma y votos


No se ve ni pirula ni culo, tampoco veo pelo en la cabeza :lol:
 
Yo venía a postear preocupado, pero veo que vamos bastante en cabeza.

Ya si nos veo apuraos o tal. :lol:

EDITO:
ignaciofdez rebuznó:
Se puede apreciar el trasero, el micropenis, y mi cuerpazo , todo en uno para sus pajas (a la crema)...
... y ¡¡ SIN CARETAS !! :lol::lol::lol::lol:
FILE0026 - YouTube

:121:121:121

Entrego las armas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mi voto final va para el que recorte una esvástica en papel y se la pegue en un costado a su perro. O a un perro cualquiera, aunque un gato también me vale, y un pájaro con una miniesvástica en el pecho sería lol.

Si nadie pone ninguna foto votaré lo que me diga el corazón.

Hijoputalgato que no se dejaba, debe ser de izquierdas el mamonnnnassssu:


Lo grabé en video para mejor comprobación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hice unas con el perro pero no me han salido, sucnormal que es uno:


¿ Le vale Doc??
No mese haga tanto de rogar ♪hideputa♫

Karma y votos.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo venía a postear preocupado, pero veo que vamos bastante en cabeza.

Ya si nos veo apuraos o tal. :lol:

Sube foto del rabo y el culo que en una de esta nos cogen

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie