Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Me ha dicho un hamijo mio que le da su voto a los Hurracos tras la gesta de Don Ignacio Fdez :lol:
 
¿Y por qué coño escribe con acento argentino si habla como si fuera de Bilbao?
 
Spawner rebuznó:
¿Y por qué coño escribe con acento argentino si habla como si fuera de Bilbao?

Cierto, le ha faltado llamarnos negros y decir "vieron" al salir del agua.

Retomo las armas. :99
 
ignaciofdez rebuznó:
¡Oh! Hamantismo Cæsar.:121:121:121:121:121

Un video del baño del rio del mesmo Puerto Hurraco.
Se puede apreciar el trasero, el micropenis, y mi cuerpazo , todo en uno para sus pajas (a la crema)...



Aquí en nuestra sede central de los navibanes del hambre disponemos de avanzadísimos sistemas digitales de procesamiento de imagen, pero tras repetidos intentos, nuestros expertos no logran encontrar pene alguno.
Creemos que en el fotograma en cuestión, el agua lo tapa.
Culo sí hay, pero ya se había otorgado puntuación por ese particular, y no se puede volver a usar ese cartucho.
Hace falta pues imagen del miembro con cartel alusivo. Imagen, no vídeo, que en la corporación Youtube te lo borrarían.



TREMENDO, TREMENDO EL ESFUERZO Y LA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO DE ESTOS TRIBUTOS.

 
Un ban imprime carácter, no eres forero si por lo menos en alguna ocasión no se ha sentido su aliento en la nuca. Y todo esto para decir que he vuelto y que mi voto se vende caro.

Doy mi voto para el primero que llame a algún apelero del foro de los apeleros y le venda una OKI. Grabación included porsupu.
 
Jajaja... la virgen, jojojo :137

Amez del negro, y LoL a los comentarios. :lol:

Hijoputa el de la pampa :121:121
 
Brans me cago en tu puta madre, deja de entregar armas y desenfunda la tuya que llevas tocándote el rabo todo el concurso y votando hijo puta.

Por McDonald

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
¿Y por qué coño escribe con acento argentino si habla como si fuera de Bilbao?

Peludo, no me falles:
Que ayer me curré 2 avatares del copón, con sus dos chavalas, su camiseta del Graná y su cinturón de campeón mundial de boxeo ♪ioputa♫
Además prometo no llamarle más Peludo Pelotudo, palabrita del Niño Jesús.

Karma y votos.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Que manera de votar con merito 0 en una final, que triste.


Hombre, es fácil exigir desde la barrera, habría que ver lo que usted haría o no en caso de participar.

En mi opinión se lo han currado muchísimo y todos los distritos le han puesto ilusión al juego, qué más quiere usted. A mi me ha hecho mucho lol ver a los foreros esforzarse tanto con estos asuntos, grabando vídeos, haciendo fotos, poniendo carteles, enseñando cacho de conocidas y familiares, pidiendo el voto como si no hubiera un mañana.

Bastante bien se han tomado nuestras exigencias, coño, que no sabéis apreciar nada.




Filimbi rebuznó:
Joder, estáis fatal :lol:

¿Te sorprende? :lol:




Aprovecho aunque no venga a cuento, para pedir disculpas por mis post de estos días en el foro, llenos de pesimismo, mal humor y hasta psicopatía. Las navidades nunca han sido mi mejor momento y controlar el ánimo a veces es misión imposible.


Un Saludo a todos los Tributos y mi apoyo a los dos finalistas, que gane quien gane yo me alegraré igual.





Ah, a los administradores y moderadores: no dejéis a Caesar en el olvido. Creo que es uno de los personajes foriles más interesantes que se han creado últimamente. Lo podéis usar para anuncios del foro, para explicar el porqué de baneo o de las políticas del foro o lo que queráis, pero no lo olvidéis, que me ha dado tanto lol como el resto de los distritos o más. :lol:
 
Caesar Flickerman rebuznó:
Aquí en nuestra sede central de los navibanes del hambre disponemos de avanzadísimos sistemas digitales de procesamiento de imagen, pero tras repetidos intentos, nuestros expertos no logran encontrar pene alguno.
Creemos que en el fotograma en cuestión, el agua lo tapa.
Culo sí hay, pero ya se había otorgado puntuación por ese particular, y no se puede volver a usar ese cartucho.
Hace falta pues imagen del miembro con cartel alusivo. Imagen, no vídeo, que en la corporación Youtube te lo borrarían.



TREMENDO, TREMENDO EL ESFUERZO Y LA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO DE ESTOS TRIBUTOS.

¡ Oh ! amantismo gran jefe.
Ustec, claramente se ve, que quiere verme el micropenis ¿no es cierto?

Tenga de aperitivo unas grabaciones de hoy mismo, que estoy suplicando ya los votos en el mancuernas.
Y de paso me veo la pisada:
Con la tontería del gilijuego me grabé unos videos para ver así la pisada.
01 INICIO campo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


02 inicio calle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


03 pisada en cinta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


04 pisada cinta parada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


05 pisada en cancha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


06 skiping y rotaciones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


07 diagonales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



______________...._______________

Y ahora un llamado a los MANCUERNAS del phoro.
Llevaba como unos 20 años sin poder completar una dominada completa, y gracias al PL y sus conforeros de sucphoro mancuernas lo conseguí. Vieron:

Sin caretas, camiseta auténtica de la maratón de Madric 2013, y cartel del NaviBAN.
09 dominada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran Black, Iskariote, Tibo, (REnder ya nos votó, obrigado) y Cia. Voténnos.

Karma y votos.
 
Mi voto para el señor que se criogeniza los huevos en el rio.
 
Agrecido a los que se preocuparon por mi integridad internetil.
Poco tengo que temer: Personalmente aquí en Las Porquerizas cuando me casé, como era forastero, ya me tiraron al pilón y todo el mundo pudo ver mi micropene.
Lo único que temo es que va a llegar la Ignacia en breve, y el 4º BAN que me meta sea mayúsculo.
Así que voy a quemar las naves, ¡oH! Amantismo lider:

Caesar Flickerman rebuznó:

VAMOSSSSSS
!!
Culos a cinco puntos, pollas a 10 puntos.
A Caesar le agrada esta idea:1

En el Gim, que para colmo de males, no había agua caliente.
Entonces como buen forer PL, después de hacer ejercicio no me he duchado.



Esta mañana frente al PC:


_____________.....____________________

RIDICULO ESPANTOSO, VERGÜENZA DE TUS HIJOS:
La primera vez que publico algo en el Youtube de manera presonás, y resulta que va a ser en pleno General del P.L. Creo que tiene su giliLOL ¿no es cierto? :lol:

Y vean la vergüenza que estoy haciendo pasar a mis hijos (este incluso es mayor de edac)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡ Reconocimiento, gran Caesar !!
Creo que me merezo horocs adicionales ♪ioputa♫

Karma y votos.
 
Y mi voto lo tiene ya Puerto Hurraco por el experimento del gato y la inmolación foril de Pancho Villa.

Suerte para la final. Que gane el que menos vergüenza tenga.
 
Si es que palma puerto Hurraco, espero que salven a ignacio, está tirando del equipo mientras los demás se atechan
 
Yo subí la foto los dos juntos de cuando pasé por Oviedo pero ellos estaban emocionados con las fotos esas que pone cosas como "ola k ase" y debajo "compro unos pantalones amarillos y ahora voy a manchar al descampado". Pero tinypic ya borró la imagen por envidia.
 
resquemor rebuznó:
Yo subí la foto los dos juntos de cuando pasé por Oviedo pero ellos estaban emocionados con las fotos que pone cosas como "ola k ase" y debajo "compro unos pantalones amarillos y ahora voy a manchar al descampado". Pero tinypic ya borró la imagen por envidia.


Ya lo sé hamijo pero has de votar por el ligue y rapiñas, yo estoy representándoos a todos vosotros con mis cojones.
 
Filimbi rebuznó:
Hijos de puta, que se ve que son los mismos azulejos

Bastante pedís, se ve que son pollas amateur totalmente, nada sacado de internec.

Para que se vea que es real, voy a pedir a Ren que suba una foto de su polla encima de billetes de 50, por ejemplo, si es que tiene en casa, si no ponlos de 20 :lol::lol:

Venga, dicho y hecho, que estoy hasta la polla de carteles ya joder.

29ni2a9.jpg

:oops: Es de mi PER.
 
Atrás
Arriba Pie