Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Tools of the trade rebuznó:
Más tarde, que esto tiene pinta de degenerar aún más.
Ignacio y su bigote me tiene arrebatada, os lo tenéis que currar más, cabrones.

Si nos votas, te follo
 
Ignacio es el tributo MASTER OF THE UNIVERSE. Amo y señor de los juegos. MVP de la NaviBAN sin duda. :121
 
Duendec_verdec rebuznó:
Puto Gargamel con bigote :121
No te da verguenza, a tu edad y haciendo el retra en un foro de la internec?

ES EL NUEVO MIKE MENTZER PUTO SUBNORMAL.

LARGA VIDA A DON IGNACIO.
 
San Vycente Ferrer rebuznó:
¿Víctor????
Vote a PUERTO HURRACO ♪ioputa♫
He leido muchos de sus bien currados totxobanes :lol:

Nitrada rebuznó:
Guardo mi voto para última hora. De momento si lo esta ganando Puerto Hurraco, pero si el distrito McDonal supera lo de Ignacio a lo largo de la tarde cambiaria de idea.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo ;D
Vea que semos deportistas, como ustec, además le conocemos, y no semos rasistas ♪ioputa♫
Vote Puerto Hurraco:lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Tenía intención de pedir algo a cambio de mi voto pero ha sido ver las fotos de los micropenes y he sentido tal vergüenza ajena....mi voto para mcdonald, por los viejos tiempos en el deportes.
Cérvido mandrilista desagradecido :lol:
No fue el Matildo acaso el que le dió una invitac-ción para otro phoroc ??????

Spawner rebuznó:
Pero cómo no te voy a votar si eres el Avatar de Liachu. Claro que te voto, so amazo.
A vos (aunque me odies) y al otro granaíno, sus tengo cariño epesial (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
Pedíme another avatar, y asín practico con el photochop. :lol:


Karma y arañando votocs
 
Me parece una mierda muy grande que mi foto del pito no valga por no tener cartel cuando la he hecho como se ha propuesto en el hilo sobre la marcha, después de haber puesto ya diezmil carteles yo en todos putos lados y siempre los tiro, cero ganas de hacer otro. Más aún cuando me he grabado en vídeo y todo y lo he puesto aquí y el otro día dieron por buenas fotos del equipo Puerto Hurraco sin carteles ni vainas, complot. Caesar me decepcionas.

Hijos de puta todos.
 
Que el concurso iba a acabar siendo un muestrario de pollas y culos estaba claro nada mas leer el primer post del manfloro del presentador:lol::lol:

Yo ofrezco mi(s) humilde voto(s) a aquel equipo que mas relatos eroticos en audio suba con sus propias voces, un relato de unos 2 minutos que ha de llevar incluido minimo estas 4 frases :

1- Mundele - Matusalen

2-ILG - pero que hijos de puta sois todos

3-Desmond Humes - Alizze

4-Hediondo - Subnormal

Esto abre un abanico de posibilidades, ya que hay que ver vuestras mierdas de pollas y culos al menos ponernos audio asi tenemos el pack completo, pollas culos añadimos el relato erotico con la vuestra voz de retras:face: y nos hacemos un pajodromo colectivo :lol::lol: El presentador del concurso deberia imponerlo como obligatorio, y si no dar, al menos restar puntos al equipo del mongolo que no lo haga:1

Ni que decir tiene que si conseguis que el relato lo haga una mujer ( perrino, anima a la perrina :shock:) definira bastante el sentido de el voto
 
Ren rebuznó:
Me parece una mierda muy grande que mi foto del pito no valga por no tener cartel cuando la he hecho como se ha propuesto en el hilo sobre la marcha, después de haber puesto ya diezmil carteles yo en todos putos lados y siempre los tiro, cero ganas de hacer otro. Más aún cuando me he grabado en vídeo y todo y lo he puesto aquí y el otro día dieron por buenas fotos del equipo Puerto Hurraco sin carteles ni vainas, complot. Caesar me decepcionas.

Hijos de puta todos.

Amigo, hazte otra foto del rabo y del culo que vamos a los leones.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Como prueba para ganar 5 puntos os propongo lo siguiente: postead, Google maps mediante, vuestra geolocalización. No valen trampas: foto de la pantalla de vuestro móvil, foto, no captura, donde se vea dónde dice Google que estáis, y que en la misma foto se vea que estáis en casa. Para preservar un mínimo vuestra intimidad, el zoom del mapa que tenga un radio de cinco o seis calles.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como prueba para ganar 5 puntos os propongo lo siguiente: postead, Google maps mediante, vuestra geolocalización. No valen trampas: foto de la pantalla de vuestro móvil, foto, no captura, donde se vea dónde dice Google que estáis, y que en la misma foto se vea que estáis en casa. Para preservar un mínimo vuestra intimidad, el zoom del mapa que tenga un radio de cinco o seis calles.

Como se hace eso?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
La intimidad es cero, porque aun poniendo el zoom en el coño de la Bernarda me marca claramente donde vivo.
 
Ren rebuznó:
La intimidad es cero, porque aun poniendo el zoom en el coño de la Bernarda me marca claramente donde vivo.

Pues sal a la calle
Cómo se hace eso? Con qué programa se hace

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
ilovegintonic rebuznó:
Como prueba para ganar 5 puntos os propongo lo siguiente: postead, Google maps mediante, vuestra geolocalización. No valen trampas: foto de la pantalla de vuestro móvil, foto, no captura, donde se vea dónde dice Google que estáis, y que en la misma foto se vea que estáis en casa. Para preservar un mínimo vuestra intimidad, el zoom del mapa que tenga un radio de cinco o seis calles.
♪ioputa♫
Eso lo llevo haciendo de gratix hace meses en el hilo de "los hombres de verdad" del gran Curro:
https://foropl.com/mariconas-manflo...es-el-cementerio-esta-lleno-valientes-10.html
Examples:
Una tirada de 13km en la carretera del Bustar:


Tirada de intensidad: Subo un poco el puerto de la Morcuera, recorrido duro do los haya
Una bonita estampa navideña de hace poco, La Fuente el Pino:

La plaza del pueblo de Las Porquerizas el pasado 30-11-12 durante una carrera:

Unos hamijos and me al final de la maratón del 2013

Una panda de viejos mongs, tras 42 km. y tan contentos

Admin, ♪ioputa♫, que el P.L. es para mi lo que el Caralibro para otros.

Karma y arañando votocs.
 
Ren rebuznó:
La intimidad es cero, porque aun poniendo el zoom en el coño de la Bernarda me marca claramente donde vivo.

Bueno, ¿y qué? ¿Qué temes, que entre algún forero por la ventana a dejarte un jamón o qué?
 
Filimbi rebuznó:
Pues sal a la calle
Cómo se hace eso? Con qué programa se hace

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Que tiene que ser en casa, que se vea en la foto parte de la casa.

Activas la localización de datos, vas a google maps y ahí buscas, algo así, mi movil no tiene ni wassap. :lol:
 
Ren rebuznó:
Que tiene que ser en casa, que se vea en la foto parte de la casa.

Activas la localización de datos, vas a google maps y ahí buscas, algo así, mi movil no tiene ni wassap. :lol:

Es que no entendí muy bien lo de que se nos vea en casa

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Mi amigo Arteche se ha ganado otro voto más sólo por la amez del baño a bajo cero. Lo del gato, la intervención del hijo (lo de "pero di algo más so gilipollas" debería puntuar triple) y la currada que se está pegando ya ganan por goleada al resto junto. Salvando la Perrina.

Voy a encender el portátil y todo para votar.
 
Vamos Filimbi, tu puedes hacerlo aun mejor, bañate desnudo no se...en un charco en medio de la carretera :lol:
 
Hey, que quien propone gilijuegos (y otorga los correspondientes puntos) es Caesar, no ILG. Ya os ha tomado el pelo una vez, no caigáis de nuevo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie