Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
ilovegintonic rebuznó:
la idea es hacerlo con el móvil,

¿Y los que tenemos reliquias pre-smartphone porque sudan del Android, del Whatsapp y del Candy Crush, qué hacemos?

diapo944c89b5b358b95fc982ca0c3a3ce069.jpg

diapoceca7a9db817a43d5f4fc42e015855b6.jpg
 
A ver si lo hice bien
pe8e5y2a.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Padre de Spawner rebuznó:
¿Y los que tenemos reliquias pre-smartphone porque sudan del Android, del Whatsapp y del Candy Crush, qué hacemos?

diapo944c89b5b358b95fc982ca0c3a3ce069.jpg

diapoceca7a9db817a43d5f4fc42e015855b6.jpg


Ay Papaaaa, que el mundo moderno no es para ti.
 
Cinco puntos para el equipo de jopepe.

No es tan difícil, ¿no?

Caesar, querido, súmale estos puntos al equipo.

No sé si os dais cuenta de que pocas ocasiones quedan para ganar puntos, no puede haber muchas pruebas más, se agota el tiempo y deberíais hacer el último esfuerzo y conseguir los pocos puntos que quedan en liza, cada uno vale ahora su peso en oro
 
Padre de Spawner rebuznó:
Esto de los clones no es para mí. :face:

Jajajajajajajajaja Seguro que votas a Puerto hurraco y el Sr. Brans a Hijo de puta. :lol: Asi no gana Macdonals ni de coña. Hostias el Filimbi viviendo en una rotonda. :D
 
Perrino no teme que nadie se acerque demasiado a su casa porque hacen falta muchos víveres y dromedarios resistentes para abrirse camino por los paramos hasta aquel poblado perdido en mitad de la nada.
 
sargentocubata rebuznó:
De padre, a hijo... grabación mediante. Joder, Ignacio es grande, y esa frase quedará para la posteridad :121

Y si LOLeantes son las imágenes, no menos son los comentarios. AMEZ de hilo, reDiox. A ver si cunde la propuesta de ILG, sube su localización REN, lo visitos y nos hacemos hamigos :lol:

Ya lo sabía ustec previo a este hilo, y manque sea palangana, que en Las Porquerizas tiene su casa. :lol:

(Torpeza de ihjo, encima me salió del Mandril :face:)

Bueno ya está:



Localidad: Las Porquerizas (Madric)

¡¡ RECONOCIMIENTO Y HOROCS !!:lol:

Karma y arañando votocs.
 
Vale, ya lo tengo localizado, ahora solo falta que alguien me haga una foto y me la mande, voluntarios? que ya sabéis donde estoy por la foto anterior
 
VindiNardo rebuznó:
Jajajajajajajajaja Seguro que votas a Puerto hurraco y el Sr. Brans a Hijo de puta. :lol: Asi no gana Macdonals ni de coña. Hostias el Filimbi viviendo en una rotonda. :D

Estaba tomando un café ahí, ahora va la buena
 
Pero si estoy con el móvil, ¿cómo cojones hago la foto?
Gñe.
 
Leproso rebuznó:
Pero si estoy con el móvil, ¿cómo cojones hago la foto?
Gñe.

Si es que no estáis preparados para esto coño. Yo voy a tirar de móvil viejo para hacerlo y luego pasármela al nuevo
 
Leproso rebuznó:
Pero si estoy con el móvil, ¿cómo cojones hago la foto?
Gñe.

¿No tienes otro móvil para hacer la foto? O con la cam del pc o loq ue sea.

Sube también foto del culo que se nos van
 
Nitrada:
¡ Votános, negro !

(... a ver si asín se entera...)

Karma y arañando votos.
 
Bueno, lo vais pillando.

Filimbo, arregla la pantalla del móvil, desgraciado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, lo vais pillando.

Filimbo, arregla la pantalla del móvil, desgraciado.

¿5 puntos no?

Lo rompí el otro día y no tiene ni 5 meses... anteriormente jodí otro, hace 5 meses y medio :lol:
 
8e4ymy6a.jpg


A ver si ahora es que si

Edit. y si, vivo en la calle del cagar !!!
 
2va068k.jpg


Lo del gps de los cojones, imposible; a ver estos dos zamarros que lo pongan ellos.
 
Leproso rebuznó:
2va068k.jpg


Lo del gps de los cojones, imposible; a ver estos dos zamarros que lo pongan ellos.


¿No tienes gps cabrón? Haz la foto con la cámara del pc o con otro teléfono que fue lo que hice yo.
 
Atrás
Arriba Pie