Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
yjyqy8yt.jpg
 
Cuánto sufrimiento para hacer la puta foto joder, no tanto como nuestro amado capitán que se tiene que haber pelao de frio el cabrón. Iba a haberle pedido a la perrina que me hiciera la foto y que saliera su mano sujetándolo, pero iba a valer los mismos puntos, asi que me guardo ese comodín para cuando quiera fotografiarla corata y hacer videos domésticos como sugirió ILG.

Por cierto, lo que tapa el micropenis es FELICES PAJAS. Por el combo culo y penis, que algo de catalán me queda coño y no voy a revelar dos fotos, no hay más puntos, no? con lo que me ha costado, que ahora me tiraré un rato borrando fotos del móvil
 
Que sepáis, amigos foreros, que desde que habéis empezado a postear vuestras pollas, mi autoestima está subiendo como la espuma. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, ¿y qué? ¿Qué temes, que entre algún forero por la ventana a dejarte un jamón o qué?

¿ De qué ventana Admin ? ¿ De la de esta mañana ?
https://foropl.com/foro-general/162408-naviban-2013-final-61.html
El orto de Iñaqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mi parte ya he repetido cienes de veces que vivo en Las Porquerizas (Madric 28792), no tengo complejo en admitirlo. Además, es un pueblo chiquito que nos conocemos todos, quicir, todos me han visto el micropene.

No se qué mas quieren, ♪hideputas♫
_________....____________

Agradecido gran PatriarKKa, :lol:
¡Oh! Hamantismo Cæsar.
¡¡ Recoñocimiento !!


Voto de calidac en caso de empate:



Karma y arañando votocs.
 
Pues en la foto de la uña estaba meando, ¿no dá algún puntico más?.
 
No_sé rebuznó:
Hey, que quien propone gilijuegos (y otorga los correspondientes puntos) es Caesar, no ILG. Ya os ha tomado el pelo una vez, no caigáis de nuevo :lol:

He hablado con Caesar y está de acuerdo conmigo. Aparte que yo también, como el resto, tengo mi voto para ser dado, es más, al ser admin puedo dar cuantos votos quiera ya que puedo alterar los números como me salga del rabo. Vamos, en otras palabras, que te vayas a tomar por culo.

GEOLOCALIZACIÓN, 5 puntos por foto enseñando la pantalla del móvil, cada equipo puede ganar pues hasta veinte puntos
 
Joder, que igualadas están las votaciones, me recuerdan a este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(La gracia está en meterse en youtube y ver la cantidad de likes y disblablabla)
 
ilovegintonic rebuznó:
He hablado con Caesar y está de acuerdo conmigo. Aparte que yo también, como el resto, tengo mi voto para ser dado, es más, al ser admin puedo dar cuantos votos quiera ya que puedo alterar los números como me salga del rabo. Vamos, en otras palabras, que te vayas a tomar por culo.

GEOLOCALIZACIÓN, 5 puntos por foto enseñando la pantalla del móvil, cada equipo puede ganar pues hasta veinte puntos

Pero tiee que ser desde casa o donde estés

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
rendder rebuznó:
Joder, que igualadas están las votaciones,

Ciertamente esta emocionante y aun quedamos algunos por votar.

Lo del gran ignacio y su baño da hasta para rango personalizado :121 :121
 
Darkiano rebuznó:
Que sepáis, amigos foreros, que desde que habéis empezado a postear vuestras pollas, mi autoestima está subiendo como la espuma. :lol:
Siempre puede venir alguna de las múltiples foreras que tienen foto de la mía y volver a hundiros en la mierda, amigo.
 
ilovegintonic rebuznó:
GEOLOCALIZACIÓN, 5 puntos por foto enseñando la pantalla del móvil, cada equipo puede ganar pues hasta veinte puntos

Aunque no lo has precisado, se supone que aprovechando que es invierno las fotos se las tienen que hacer en pelotas, ¿no?

A cuatro horas del final, el sadismo parece no tener límites :lol:
 
Banead a brans que no aportó nada y encima.vota hijo puta

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Eso puede ser tu pueblo o el de al lado, la idea es hacerlo con el móvil, que te da la ubicación del teléfono, ergo la ubicación donde estás, no con el ordenador.
 
Max_Demian rebuznó:
Pero di algo más... gilipollas...

:121:121:121
De padre, a hijo... grabación mediante. Joder, Ignacio es grande, y esa frase quedará para la posteridad :121

Y si LOLeantes son las imágenes, no menos son los comentarios. AMEZ de hilo, reDiox. A ver si cunde la propuesta de ILG, sube su localización REN, lo visitos y nos hacemos hamigos :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso puede ser tu pueblo o el de al lado, la idea es hacerlo con el móvil, que te da la ubicación del teléfono, ergo la ubicación donde estás, no con el ordenador.

Ya me parecía a mi muy fácil, pues va a ser que no, porque no tengo ni puta idea de como se usa eso en el móvil, lo intentaré con el de la perrina más tarde
 
Yo es que tengo un movil que no tiene esas chances modernas.
Le estoy mandando a mi ihjo que si las tiene, pero no sabe :face:
¡Menudo ingeniero! Esa es la España que nos deja ZP

Karma y arañando votocs.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso puede ser tu pueblo o el de al lado, la idea es hacerlo con el móvil, que te da la ubicación del teléfono, ergo la ubicación donde estás, no con el ordenador.

Ya me parecía a mi muy fácil, pues va a ser que no, porque no tengo ni puta idea de como se usa eso en el móvil, lo intentaré con el de la perrina más tarde
 
Atrás
Arriba Pie