Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
diapod030d140bcfcce499220094108c0132e.jpg
 
ignaciofdez rebuznó:
¡Oh! Hamantismo Cæsar.:121:121:121:121:121

Un video del baño del rio del mesmo Puerto Hurraco.
Se puede apreciar el trasero, el micropenis, y mi cuerpazo , todo en uno para sus pajas (a la crema)...
... y ¡¡ SIN CARETAS !! :lol::lol::lol::lol:
FILE0026 - YouTube

Karma y votos

¿Como coño se puede competir contra esto? Este tío ha roto la baraja.

Además creo recordar que es del atleti.
 
Pero sacad las fotos enfocadas, hijos de puta, que si no es imposible leerlas y no se puede hacer la segunda parte de la prueba, que aún no la sabéis pero que sin duda, en el difícil caso de que alguien la lleve a cabo, decidirá el ganador del evento.
 
Es complicado enfocar con la mierda de móvil que tiene, no me seas :lol:
 
Es lo que hay, no me va a volver a dejar el teléfono porque la excusa de "ver como va eso de los mapas" ya la he usado.
 
ilovegintonic rebuznó:
GEOLOCALIZACIÓN

Guardia civil: A ver, señores administradores, necesitamos la IP del forero xxxxx, por la denuncia de fulanita por tal o cual cosa.

Administrador X: ¿Número IP? No hace falta, hombre, los tenemos a todos Geolocalizados, le paso mapa, nombre de la calle, número de la casa, foto de la cara, del culo, de la polla y de las amigas/parejas.

Guardia civil: Hostias, que nivel...




Robert Canta rebuznó:
Siempre puede venir alguna de las múltiples foreras que tienen foto de la mía y volver a hundiros en la mierda, amigo.

A mi desde luego no. Y no por que la tenga grande, sino porque para lo que la uso, con un par de centímetros voy hasta sobrado. :lol:





Gane quien gane, espero que haya algún tipo premio foril o algo, tanto para los campeones como para los subcampeones, que os lo habéis ganado: Que os la chupe una forera o algo. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero sacad las fotos enfocadas, hijos de puta, que si no es imposible leerlas y no se puede hacer la segunda parte de la prueba, que aún no la sabéis pero que sin duda, en el difícil caso de que alguien la lleve a cabo, decidirá el ganador del evento.

Me voy al dentista y luego -si el hijo de la granputa no me deja jodido -a follar. Si la putilla se deja le haré una foto del culo con algo escrito, algo como naviban por ejemplo, y la postearé...ya no estaré en esa ubicación. :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Como coño se puede competir contra esto? Este tío ha roto la baraja.

Además creo recordar que es del atleti.

Como filimbi no meta el C2 en un río y se ponga a follar dentro, lo tienen jodido :1

Aunque ILG es del madrid así que lo del atleti no suma puntos seguro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero sacad las fotos enfocadas, hijos de puta, que si no es imposible leerlas y no se puede hacer la segunda parte de la prueba, que aún no la sabéis pero que sin duda, en el difícil caso de que alguien la lleve a cabo, decidirá el ganador del evento.
No sé por dónde vas con eso que has dicho, pero sería un LoLazo hacer que se instalaran una aplicación como Glympse para que durante un tiempo pudieran compartir su ubicación con nosotros, y saber en todo momento por dónde andan. No hay que registrarse ni gestionar nada. Es gratuita, e instalada la aplicación, tan sólo tendrían que subir al foro un enlace. Cuando el tiempo prefijado expirase, el enlace deja de estar valido, y la ubicación deja de ser visible.

le sauternes rebuznó:
Como filimbi no meta el C2 en un río y se ponga a follar dentro, lo tienen jodido :1
:lol:
 
A Diox rogando y con la berza dando.

Agradecimiento:
MANCORNEROS, moito obrigado:
- Gran Isk, hamo Black, Rennder, Lagmanda.....Danke.:lol:
- AlcorLOL, te meto aquí mismo a ver si así te animas, Graçie mile.
- Tibo, nos faltas tú, no te ahgas el estrecho ♪ioputa♫

____________________.....___________________

A DIOX ROGANDO Y CON LA BERZA DANDO:


ONLY BIG TITS: SOLO TETAS NATURALES

ONLY BIG TITS: SOLO TETAS NATURALES


No me olvido de lo principal en este antro de inmundicia.
Mientras recabo horocs acá estoy posteando berzaca de la buena en el HILO: 2 buenas aportaciones escoradas en la tarde de hoy, vieron:
https://foropl.com/foro-ponno/102472-only-big-tits-solo-tetas-naturales-141.html#post1053444766

Son los videos originales de los dos gifs de la campaña del gilijuego:


- Andrei, puro hamo, no mese haga el estrecho ¡¡hostias !!, vea que sigo en la brecha, mammmmmonnnnnasssssssu
- Baccala, me imagino que no tendrás chance de conexión, pero si la tienes danos tu votoc, mammmmonnnnassssssu.
- Merengón, ya tengo la comanda de la Gianna en el horno, no creo que mese suba esta tarde, pero mañana si (si no estoy paneadooooo). Dame tu horoc

ONLY BIG TITS: SOLO TETAS NATURALES

ONLY BIG TITS: SOLO TETAS NATURALES


Karma y arañando horocs.
 
A ver si le vale a ILG que se están poniendo de un especial :lol:
 
Yo marcho a tomar birras, no me jodáis, compañeros, haced todo lo posible por ganar esta mierda. Yo lo he dado todo, 20 puntos para el equipo sólo en fotos, los demás, apareced.
 
Hola equipo, siento mucho dejaros.en.la estacada el día de la final, pero alguien debe cotizar para pagar la inminente jubilación de mi compañero de equipo y foro, el argentino con acento de Bilbao.

Estoy currando y no puedo ni votar por tapatalk
 
La respuesta correcta al enigma del ¿QUÉ ES ESTO? la ha dado Lagmanda, quien me pide que de mi voto a Puerto Hurraco.

Hecho.
 
Después de ver que ambos equipos han hecho suficiente esfuerzo para ganar mi voto. Lo dejare a vuestra merced, mi punto será para el quien acierte el resultado final del Manchester City - Liverpool, a media hora del final MC 2 1 LIV, vale un voto por cada componente de un equipo, si hay un resultado repetido contara el quién haya posteado antes
 
Nitrada rebuznó:
Después de ver que ambos equipos han hecho suficiente esfuerzo para ganar mi voto. Lo dejare a vuestra merced, mi punto será para el quien acierte el resultado final del Manchester City - Liverpool, a media hora del final MC 2 1 LIV, vale un voto por cada componente de un equipo, si hay un resultado repetido contara el quién haya posteado antes

MC 2 - 1 LIV

Edito: Perderemos pero al menos no he enseñado la polla :lol:

Al homosexual de Caesar no se le puede colar nada.
 
Nitrada rebuznó:
Después de ver que ambos equipos han hecho suficiente esfuerzo para ganar mi voto. Lo dejare a vuestra merced, mi punto será para el quien acierte el resultado final del Manchester City - Liverpool, a media hora del final MC 2 1 LIV, vale un voto por cada componente de un equipo, si hay un resultado repetido contara el quién haya posteado antes

3-1

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Morzhilla rebuznó:
Hola equipo, siento mucho dejaros.en.la estacada el día de la final, pero alguien debe cotizar para pagar la inminente jubilación de mi compañero de equipo y foro, el argentino con acento de Bilbao.

Estoy currando y no puedo ni votar por tapatalk

O triunfamos o nos hundimos todos, no pasa nada Morzhi, tu cotización es mi jubilación, ánimo salao.

Ni que decir tiene que han sido las mejores navidades desde que soy forero, no recuerdo ningunas con tanto stress y tantos loles en tan poco tiempo. Pase lo que pase esta noche, que es jueves y tocará perrunear, ha sido un honor participar junto a mis compañeros y, sobre todo, un privilegio haber llegado hasta la final despues de eliminar a tantos buenos tributos y tan buenos distritos que cayeron en el camino. Pero claro, teniendo un capitán to loco como tenemos, no tenemos rival.


Edit. 2-2 para el partido ese
 
Bueno, ya tengo el postre para el afterban party.en casa de mundele. Dice perrino que el trae la birra y filimbi traerá esos orcos que se liga y luego trata de hacernos creer que son pivones.

ja9e6y3a.jpg


ehenaryj.jpg
 
Nitrada rebuznó:
Después de ver que ambos equipos han hecho suficiente esfuerzo para ganar mi voto. Lo dejare a vuestra merced, mi punto será para el quien acierte el resultado final del Manchester City - Liverpool, a media hora del final MC 2 1 LIV, vale un voto por cada componente de un equipo, si hay un resultado repetido contara el quién haya posteado antes

0-1
 
Atrás
Arriba Pie