Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Sr. Brans no sabes lo que realmente sería una tiranía de conchudo...

Me cago en dios, tirando de verduleras y cajeras de supermercado en badoo, eso es apuntar muy alto :1

conchudo rebuznó:
Sr. Brans no sabes lo que realmente sería una tiranía de conchudo...

Me cago en dios, tirando de verduleras y cajeras de supermercado en badoo, eso es apuntar muy alto :1

¿Tú qué las conoces en la biblioteca? ¿Son arquitectas o doctoras?

Tiene coño la cajera, la médica, la arquitecta y la monja, sólo que la cajera se mete los huevos en la boca.

PAYONNER rebuznó:
Yo me apunté a esto por las mujeres y el cheque regalo de 100 euros para el Berska...

¿Todas las pruebas van a ser buscar códigos de mierda en el foro?

Vaya... tenemos un joven tributo rebelde que aún no sabe donde está...
Ayer se ausenta para beber y fornicar y ahora se siente con ganas de juzgar...
Caesar pide vuestra opinión.

¿Que hacemos con este tribulado tributo?

Filimbi rebuznó:
Tiene coño la cajera, la médica, la arquitecta y la monja, sólo que la cajera se mete los huevos en la boca.

Inmenso Filimbi, inmenso :121

Te votaría si no fuera porque eres rival y porque los andaluces no sabemos qué es votar. De momento con tu permiso eso va a mi firma

Caesar Flickerman rebuznó:

A los leones

Filimbi rebuznó:
¿Tú qué las conoces en la biblioteca? ¿Son arquitectas o doctoras?

Pues la verdad es que en la universidad si que conoci a muchas. Todas tienen coño si, pero a una verdulera la aguanto 2.1 minutos si no estamos follando porque para que me hable de mujeres hombres y viceversa o mierda televisiva pues le dan por culo, tenga coño o no.

¿Una cajera o una verdulera te invita a comer a otro sitio que no sea un MCdonald? No sé, igual es que aspiro a mucho :lol:

Otra cosa es, caballeros como tú que compran ropa en H&M y en berskta, o como se diga, que disfrutáis de su compañía. Ahí no entro.

Para todo hay gustos.

mandarle una recopilacion de los mejores chistes de Ferris, y que se los aprenda de memoria

Foto de su micropolla en mesa de cristal o ban

Yo veo que es el primer baneado :1

conchudo rebuznó:
Pues la verdad es que en la universidad si que conoci a muchas. Todas tienen coño si, pero a una verdulera la aguanto 2.1 minutos si no estamos follando porque para que me hable de mujeres hombres y viceversa o mierda televisiva pues le dan por culo, tenga coño o no.

¿Una cajera o una verdulera te invita a comer a otro sitio que no sea un MCdonald? No sé, igual es que aspiro a mucho :lol:

Otra cosa es, caballeros como tú que compran ropa en H&M y en berskta, o como se diga, que disfrutáis de su compañía. Ahí no entro.

Para todo hay gustos.

Las de la uni son má gochas que las cajeras casi, no me jodas, a ver si ahora a la uni va la flor y nata de la sociedad.

Con la verdulera puedes quedar y follar sin mediar palabra, ¿o crees que ellas buscan tu conversación?

Y yo tengo ido a cenar a pila sitios con chavalas, mi sitio favorito es el kebab, está cojonudo y al verle la crema por la boca ya me pongo berraco pensando lo que le voy a echar yo.

Foto mientas lo preñan con bicho o ban

Sólo falta Spawner por aquí para hablar de tías y trabajos.

Filimbi rebuznó:
Las de la uni son má gochas que las cajeras casi, no me jodas, a ver si ahora a la uni va la flor y nata de la sociedad.

Con la verdulera puedes quedar y follar sin mediar palabra, ¿o crees que ellas buscan tu conversación?

Y yo tengo ido a cenar a pila sitios con chavalas, mi sitio favorito es el kebab, está cojonudo y al verle la crema por la boca ya me pongo berraco pensando lo que le voy a echar yo.

No estas comprendiendo lo que te estoy diciendo. Con una pava de la universidad al igual que una verdulera puedes follar invitándola a una copa y con una sonrisa, a ver si crees que no hay zorronas en la universidad.

La diferencia es que con los años, empiezas a tolerar menos la falta de educación y la falta de clase. Ojo, que yo tampoco soy profesor de protocolo y no busco a una mujer tipo Isabel Preysler pero si tuviera que quedar con una mujer y me escribiera del tipo: "Iyo ke vamos a ase esta noshe, te lo digo porke he kedado con la lore para beber kalimocho en el parke y luego ya vemos" pues evidentemente tenga 1 coño o 40 coños mi líbido tiende a cero.

Y como ya le he dicho, que tampoco es cuestión de encontrar a una mujer perfecta o que no tenga taras, la cosa es pasar un rato agradable con una mujer que no arrastre todas las taras o al menos, no le veas todas las taras a primera vista.

Pues ya que el tributo PAYONNER discrepa con las pruebas, pongámosle una que le agrade.

Y le vamos a dar libertad para ello. Debe postear una foto, de lo que él quiera, con papelito alusivo al foro.
A Caesar nada le agrada más que el pene de un joven y apuesto tributo, pero lo dejamos en sus manos. Juzgaremos el contenido artístico de dicha creación y solo entonces, será ejecutado o absuelto.
Plazo de cuatro horas. A las seis se dictará sentencia. Diga lo diga ahora dicho tributo, el plazo seguirá abierto hasta las seis o hasta que envíe su foto.
May the odds be with you, joven tributo, por la salud de tu user:sad:

A Caesar le apenan profundamente estas situaciones.

Joder, ya no sabéis cómo hacer para ver pollas :lol:

A ver si una convocatoria falsa en una sauna puede dar un poco de LOL al César.

ns33.jpg

Bien, así me gusta: BAN or LOL

PAYONNER rebuznó:

¿Que estás afeitando las bolas? Dicen que si siegas el césped parece más grande el árbol

Pues ya que el tributo PAYONNER discrepa con las pruebas, pongámosle una que le agrade.

Y le vamos a dar libertad para ello. Debe postear una foto, de lo que él quiera, con papelito alusivo al foro.
A Caesar nada le agrada más que el pene de un joven y apuesto tributo, pero lo dejamos en sus manos. Juzgaremos el contenido artístico de dicha creación y solo entonces, será ejecutado o absuelto.
Plazo de cuatro horas. A las seis se dictará sentencia. Diga lo diga ahora dicho tributo, el plazo seguirá abierto hasta las seis o hasta que envíe su foto.
May the odds be with you, joven tributo, por la salud de tu user:sad:

A Caesar le apenan profundamente estas situaciones.

En el foro putas le dediqué una foto de mi polla a otro forero.
¿Cuántos puntos vale eso?

Compañero Conchudo, no puedo ver los vídeos. ¿Los ha borrado?
Estoy con usted en lo de follar universitarias. De un tiempo a una parte, les pido copia del título para echarles mi bicho.

Jack Merridew rebuznó:
Señor Caesar, presentamos esta bandera para homenajearle.
¡Cabezas, Óxido, Josekito, todos a una!

AHÚ!!!

Logotipo_Se_ora_de_LOL.png

Ese es el espíritu, joven Merridew. MAKE YOUR DISTRICT PROUD.

LMN rebuznó:
A ver si una convocatoria falsa en una sauna puede dar un poco de LOL al César.

ns33.jpg

Qué maravilla, como saben enseguida estos tributos lo que a Caesar le agrada...
De todas formas, y sin menoscabo de estos agradables guiños, Caesar aconseja dosificar la munición. La necesitaréis para agradar al público cuando queden menos distritos en pie y cada voto valga ORO.

PAYONNER rebuznó:

There is no place like ban, joven tributo. Debes redimirte. Suerte.

Joder, no puedo ver los vídeos esos que habéis puesto conduciendo o no sé qué.

Pido a Caesar humildemente que inste al autor a resubirlos y postearlos so pena de pérdida de puntos.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, no puedo ver los vídeos esos que habéis puesto conduciendo o no sé qué.

Pido a Caesar humildemente que inste al autor a resubirlos y postearlos so pena de pérdida de puntos.

No han agregado puntos al casillero de mi distrito ergo no sé para qué he perdido el tiempo en hacer el mongo y luego en subirlos :lol:

PD: Ya los puede ver.

Atrás
Arriba Pie