Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
conchudo rebuznó:Sr. Brans no sabes lo que realmente sería una tiranía de conchudo...
Me cago en dios, tirando de verduleras y cajeras de supermercado en badoo, eso es apuntar muy alto :1
PAYONNER rebuznó:Yo me apunté a esto por las mujeres y el cheque regalo de 100 euros para el Berska...
¿Todas las pruebas van a ser buscar códigos de mierda en el foro?
Filimbi rebuznó:Tiene coño la cajera, la médica, la arquitecta y la monja, sólo que la cajera se mete los huevos en la boca.
Caesar Flickerman rebuznó:Vaya... tenemos un joven tributo rebelde que aún no sabe donde está...
Ayer se ausenta para beber y fornicar y ahora se siente con ganas de juzgar...
Caesar pide vuestra opinión.
¿Que hacemos con este tribulado tributo?
Filimbi rebuznó:¿Tú qué las conoces en la biblioteca? ¿Son arquitectas o doctoras?
Tiene coño la cajera, la médica, la arquitecta y la monja, sólo que la cajera se mete los huevos en la boca.
Caesar Flickerman rebuznó:Vaya... tenemos un joven tributo rebelde que aún no sabe donde está...
conchudo rebuznó:Pues la verdad es que en la universidad si que conoci a muchas. Todas tienen coño si, pero a una verdulera la aguanto 2.1 minutos si no estamos follando porque para que me hable de mujeres hombres y viceversa o mierda televisiva pues le dan por culo, tenga coño o no.
¿Una cajera o una verdulera te invita a comer a otro sitio que no sea un MCdonald? No sé, igual es que aspiro a mucho
Otra cosa es, caballeros como tú que compran ropa en H&M y en berskta, o como se diga, que disfrutáis de su compañía. Ahí no entro.
Para todo hay gustos.
Filimbi rebuznó:Las de la uni son má gochas que las cajeras casi, no me jodas, a ver si ahora a la uni va la flor y nata de la sociedad.
Con la verdulera puedes quedar y follar sin mediar palabra, ¿o crees que ellas buscan tu conversación?
Y yo tengo ido a cenar a pila sitios con chavalas, mi sitio favorito es el kebab, está cojonudo y al verle la crema por la boca ya me pongo berraco pensando lo que le voy a echar yo.
PAYONNER rebuznó:Bien, así me gusta: BAN or LOL
Caesar Flickerman rebuznó:Pues ya que el tributo PAYONNER discrepa con las pruebas, pongámosle una que le agrade.
Y le vamos a dar libertad para ello. Debe postear una foto, de lo que él quiera, con papelito alusivo al foro.
A Caesar nada le agrada más que el pene de un joven y apuesto tributo, pero lo dejamos en sus manos. Juzgaremos el contenido artístico de dicha creación y solo entonces, será ejecutado o absuelto.
Plazo de cuatro horas. A las seis se dictará sentencia. Diga lo diga ahora dicho tributo, el plazo seguirá abierto hasta las seis o hasta que envíe su foto.
May the odds be with you, joven tributo, por la salud de tu user
A Caesar le apenan profundamente estas situaciones.
Jack Merridew rebuznó:Señor Caesar, presentamos esta bandera para homenajearle.
¡Cabezas, Óxido, Josekito, todos a una!
AHÚ!!!
![]()
LMN rebuznó:A ver si una convocatoria falsa en una sauna puede dar un poco de LOL al César.
![]()
PAYONNER rebuznó:Bien, así me gusta: BAN or LOL
ilovegintonic rebuznó:Joder, no puedo ver los vídeos esos que habéis puesto conduciendo o no sé qué.
Pido a Caesar humildemente que inste al autor a resubirlos y postearlos so pena de pérdida de puntos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.