Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Cabrones, esta mañana a las diez no estábais ninguno, me he leido las normas y no me enteré del todo. Acabo de llegar de los vinos mañaneros, en un rato me pongo.

Leproso rebuznó:
Cabrones, esta mañana a las diez no estábais ninguno, me he leido las normas y no me enteré del todo. Acabo de llegar de los vinos mañaneros, en un rato me pongo.

Tienes que hacerme luego la cobertura que yo tengo que hacer cosas en la vida real, emborracahrme y todo eso.

Para lo que me sirvió el posteo compulsivo-nocturno, apenas el del rabo tieso ha pasado y encima ni se entera.

Brans si sube photocs de las tordacs del Baduc igual le puede ayudar a ganar puntos, e o no?

Los koreanos se lo agradecerán.

Esta tarde solo tengo que acabarme las dos frascas de tinto y poco más. Haré la primera guardia, a ver que dicen los otros dos zamarros.

Le Déserteur rebuznó:
Para lo que me sirvió el posteo compulsivo-nocturno, apenas el del rabo tieso ha pasado y encima ni se entera.

Tranquilo camarada, tarde y con resaca pero ya soc aquí.........

Distrito Josef Fritzl

¿Qué hay que hacer???

conchudo rebuznó:
Fíjese Jose Rebruton, compañero de Distrito, que nos dieron 600 puntos y ahora no nos han dado nada :lol:

Al final caemos eliminados esta misma noche :mad:

Que ha pasado, esto es un tongo en toda regla, seguro que la gente saca los clons gran sereva y se votan.

no hay ley, las reglas se mod a gusto.

esto es una mierda

Espera , que en los juegos del jambre tb era asi

Leproso rebuznó:
Esta tarde solo tengo que acabarme las dos frascas de tinto y poco más. Haré la primera guardia, a ver que dicen los otros dos zamarros.

Estate atento a las pruebas. Aunque con mi carisma y las pruebas que pasé, creo que libramos el primer match ball

Jose Rebruton rebuznó:
Que ha pasado, esto es un tongo en toda regla, seguro que la gente saca los clons gran sereva y se votan.

no hay ley, las reglas se mod a gusto.

esto es una mierda

Espera , que en los juegos del jambre tb era asi

No han sabido valorar el HARTE que tengo :sad:

De momento hoy creo que evitamos el BAN. Hacer? vote al grupo buen hombre, vote al grupo

Hecho.........Vayamos preparando el merchandaising ese para animar a la plebe.......

Voten Distrito Josef Fritzl!!!

En honor al mártir que defendió el foreros way of life!!!

josef-fritzl.jpg

Y qué pasa si vota a las 3.000 viviendas? Oh amigo, será la decisión más acertada de su vida, todo aquel que nos vote entrará en un sorteo para llevarse este estupendo lote:

Empezamos por esta fantástica HONDA con la que Marc Marquez (vecino del barrio) acaba de ganar el mundial de moto gp:

motopartes.jpg

Sí, sé lo que estás pensando, qué pedazo de regalo!

Pues aun hay más! Qué hay mejor que pasear en moto? Pasear en moto con una jamelga!

V_poligonosur.jpg

En las 3.000 viviendas nos vanagloriamos de tener a las muchachas más frescas de todo el sur de España. Abiertas, naturales, graciosos, serviles... no se puede pedir más.

Y por supuesto, después del paseo te mereces un descanso. Vótanos y esta pedazo de mansión en medio del barrio puede ser tuya!

images

TODO VENTAJAS, HAMIJO!

y si todo ésto le parece poco, me dicen por el pinganillo que Gregory conoce a unas camareras eslavas muy putillas todas ellas.

Si si, ventaja es aparecer desnudo en un descampado con el culo roto, por lp menos el amado Fritzl te garantiza algo de privacidad

Si se vota al Distrito MACDONAL más hamijas buenorras del face aparecerán en el chacachat, cortesía de vuestro amigo Ren.

Le Déserteur rebuznó:
Si si, ventaja es aparecer desnudo en un descampado con el culo roto, por lp menos el amado Fritzl te garantiza algo de privacidad

Más a nuestro favor, hacer hamijos con los que jugar al WOW. Incluso se puede jugar al WOW en la vida real después de meterse unas pirulas en la tienda del barrio.

3.L0L0L0L VIVIENDAS, GANAR LOL MLOLRIR

Ren rebuznó:
Si se vota al Distrito MACDONAL más hamijas buenorras del face aparecerán en el chacachat, cortesía de vuestro amigo Ren.

Y si tuvieras Wasap seguro que unas cuantas más :lol:

rabo rebuznó:
En la página 2 del hilo ya me aburrí de leer. Tostón de gilijuego rediós.

Ya sabemos que te obligan a entrar al hilo y leertelo entero. Pero mira, en las 3.000 viviendas estamos contigo, vótanos y nunca más te sentirás obligado a entrar.

Atrás
Arriba Pie