Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Menos mal que no juega Tunak, se escondería en una alcantarilla con una cámara fotográfica de esas con bombilla.
 
Desmond estás en Oviedo?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Desmond estás en Oviedo?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


No. Eso sí, viendo a Vallina en directo por internet en la junta de accionistas del Real Oviedo, como un señor.
Mira a ver si Pai-mei o Calamar enano andan cerca de la Tenderina:lol:
 
vinchen rebuznó:
Menos mal que no juega Tunak, se escondería en una alcantarilla con una cámara fotográfica de esas con bombilla.

Tunak habría ganado haciendo una quedada granadina. Que somos legión.
 
Creo que a mí cerca no me pilla naide.

diapof49ac6dd89514075d26c0cbf65c3e3a4.jpg
 
Spawner rebuznó:
Tunak habría ganado haciendo una quedada granadina. Que somos legión.

Al menos ahí sois unos cuantos, aquí sólo tengo al loco de las coles. :lol:
 
Todavía aubo un audio mío follando si rs que me aseguran que gano

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Una idea: Sacrificio humano.

Foreros que a cambio de los puntos que decida el Caesar, sean baneados el tiempo que también decida, y ya sólo hacen falta foreros que se sacrifiquen voluntariamente para darle puntos al Mcdonal.

Por darle un poco de emoción a la cosa. Yo he votado a puerto hurraco, pero ya que nunca he dado mi voto a Mcdonal y que flimbi y demás miembros del equipo me caen bien, podría ofrecerme como sacrificado (sólo temporalmente, si es ban eterno no compensa)

O igual no es buena idea la que he dado, yo que sé. Pero es que no se me ocurre nada más para igualar un poco la balanza.
 
Leproso rebuznó:
¿La mía ha valido?

No la tengo a mano ahora que es un coñazo con el móvil, si es como la anterior, sí habrá valido y Caesar te habrá contado los puntos.
 
Menudo colofLOL para el gilijuego se ha marcado el Admin: Una giliKKDD :lol:
Pero una quedada al P.L.-style: Himprovisada y a matacaballo, a pelo, como buenos apeleros que somos
sargentocubata rebuznó:
Ren, coño, no me hagas esto, que yo soy muy fan del boludo Ignacio, que me ha invitado a pasar unos días en Las Porquerizas, y que nunca me perdonaría esto.
:lol:
A ustec se le perdona todo. Sabe ustec que cuenta con mi respecto y mi cariño (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Si queda, y coloca un afoto con otro conforero, así de improviso, sería LOL por toda la escuadra.
El equipo Portohurraqueño tiraría el rey, y aceptaría esa derrota con onor phoril, como no podría ser menos.

Anímese. Todo sea por el LOL :lol:

Karma y LOL
 
Darkiano rebuznó:
Una idea: Sacrificio humano.

Foreros que a cambio de los puntos que decida el Caesar, sean baneados el tiempo que también decida, y ya sólo hacen falta foreros que se sacrifiquen voluntariamente para darle puntos al Mcdonal.

Veo tu propuesta y la subo:

Sacrificio humano: ban eterno, cincuenta puntos.

Edito: sólo lo pueden hacer quiebras sean personas de user único, ignaciofernandez por ejemplo, no, él ya sacrifica users de gratis.

¿Darías la vida por tu distrito, tributo?
 
Darkiano, es muy grande esto

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
CLITORIANO II rebuznó:
Si hay alguno de Malaga, me comprometo a quedar. Dicho queda

Lo mismo digo. Y quedamos los dos con la baudelra, que llega tarde. Epic Win.
 
Si te sacrificas, prometo rendirte honor en mi firma durante 5 años

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
ilovegintonic rebuznó:
Uh uh uh, la jugada del gol de oro se está fraguando.

El otro equipo ya puede ponerse las pilas y encontrar un forero cerca con el que quedar... os sugeriría que pongáis vuestras ubicaciones e intentéis pescar a alguien.

SI ES FORERA PUNTUA DOBLE, NO VALEN LAS DEL FORO PUTAS

No es lo que habías escrito esta tarde, 50 puntos es un desequilibrio demasiado grande, dejáis sin valor los votos de los foreros, bajáis a un 10% los posteos de culos y penis...infravalorais el resto de pruebas.
Iba a postear la foto de la putilla, a la que he ido a ver dolorido, pero veo que no va a tener ninguna trascendencia, si lo se, no voy.
 
Yo confío en Ren y Brans, Leproso y yo hemos dado todo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
jopepe rebuznó:
No es lo que habías escrito esta tarde, 50 puntos es un desequilibrio demasiado grande, dejáis sin valor los votos de los foreros, bajáis a un 10% los posteos de culos y penis...infravalorais el resto de pruebas.
Iba a postear la foto de la putilla, a la que he ido a ver dolorido, pero veo que no va a tener ninguna trascendencia, si lo se, no voy.

Eso será si finalmente quedan. Hay muchas maneras de conseguir puntos, algunas te dan un montón, pero puedes conseguir otro montón sumando pequeñas cosas.
Lo que protestas, macho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Veo tu propuesta y la subo:

Sacrificio humano: ban eterno, cincuenta puntos.

Edito: sólo lo pueden hacer quiebras sean personas de user único, ignaciofernandez por ejemplo, no, él ya sacrifica users de gratis.

¿Darías la vida por tu distrito, tributo?

Si aumentas la suma a 60 oros, aquí tienes mi sacrificio por los mcdonalds. Mi único user , y de 2.003

Te quiero Ren. Yonkis y gitanos a los del atleti nos follamos.

Enviado desde mi A78 usando Tapatalk 4
 
Postela hombre
Seguramente los césares nos den unos cuantos horocs.

Pero sinceramente, una kkdd así de improviso, tiene su LOLazo, lo admito.

Karma y arañando.
 
Arriba Pie