Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
nikilauda rebuznó:
Mi voto, mis reverencias e incluso, si él lo quiere, mi virginidad anal (Soy un bujarra, qué le voy a hacer... casi) van para el mostrenco ibérico que escribe como un boludo, se baña en pelotas en invierno y traumatiza a su hijo de por vida. Ojalá mi padre fuese la mitad de LOL.

Larga vida a ingaciofdez y sus cloncs. Corro a crear el club de FANS.
Caro Orejalaplancha, como clonc más veterano te hinformo:
- Mi ihjo ya tiene pelos en los güevos, y ya digo, sabe de sobra que su padre es sucnormal, no es de ahora.
- Me gustó el gesto de deportividad del Sr.Brans


Y por ello, y pese a lo apretado de la situación todos los cloncs hemos votado HIJO DE PUTA, opción a la que un buen forer PL nunca debe renunciar

- Admin y staff: En los 4 años que llevo en esta inmunda cloaca, es el día que masmejón me lo he pasado.
Ya le voy cogiendo el aire a esto del foreo, jejejejejeje.

¡¡ HOSTIA PUTA , PUTO FORO !!
 
Leproso, da un paso al frente.

Prometo ponerme tu polla o culo de firma durante mi estancia foril
 
BANIKAZE: BAN que no diese puntos al equipo propio pero sí se los quitase al rival, en plan inmolación para destruir al enemigo. No computaría a estos efectos la opción "Hijo de Puta". Por cada mes de BAN propio aceptado, se le restarían X puntos (que eche cuentas Caesar) al contrario.
 
Yo me sacrifico en eso del Ban y los 50 puntos hay que ser valientes joder, superar el LOL de puerto hurraco es imposible sin darlo todo. Me sacrifico por la causa, Filimbi ondea la bandera del Rapiñas.
 
apreciad mi aporte

Había alguien por ahi que decia que proponia pruebas que seguro que yo no me atreveria a hacer, pues aqui teneis, en pro de la victoria del PuertoHurraqueño, espero no llegar tarde.

Un poco trisomico repitiendo las frases, pero algo es algo.

Chinita de mi amol - Chikatilo - goear.com
 
VindiNardo rebuznó:
Yo me sacrifico en eso del Ban y los 50 puntos hay que ser valientes joder, superar el LOL de puerto hurraco es imposible sin darlo todo. Me sacrifico por la causa, Filimbi ondea la bandera del Rapiñas.

No sé si aceptarán tu sacrificio pero gracias

Estoy llorando de felicidad ante tanta muestra de cariño.

Aún espero que aparezcan brans y Ren polla en ristre :lol:
 
Calentero Porcino rebuznó:
Ilg, ¿ que tal si mi sacrificio no reportase 50 puntos pero sí dejase las cosas justo en empate?

Un desempate brutal en menos de dos horas daría mucho lol. Ignacio teniendo que hacer el cabra en su pueblo a la desesperada inventando algo y filimbi grabándose para el foro llamando a alguna guarrilla proponiéndole scat. Piensalo.

Enviado desde mi A78 usando Tapatalk 4

Otra opción es pasarnos por el forro los puntos conseguidos hasta ahora y resetear el contador y que sólo cuenten los puntos de la última hora de juego :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
BANIKAZE: BAN que no diese puntos al equipo propio pero sí se los quitase al rival, en plan inmolación para destruir al enemigo. No computaría a estos efectos la opción "Hijo de Puta". Por cada mes de BAN propio aceptado, se le restarían X puntos (que eche cuentas Caesar) al contrario.

Tibo, mira que te has puesto exquisito en este gilijuego.
Tiene su lol, no creas.:lol:

Pero, anda y vota a PUERTO HURRACO de una pura vez.
Sabes que semos de los tuyos.

Karma y votos.
 
Caesar ha puesto en su twitter que se acaban de añadir los puntos de localización de Brans y Leproso, más los del trasero de Brans. 5+5+5.
El público de PL puede ser decisivo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Otra opción es pasarnos por el forro los puntos conseguidos hasta ahora y resetear el contador y que sólo cuenten los puntos de la última hora de juego :lol:

O cuando queden 10 minutos para las 00:00 :lol:
 
2 opciones, aunque no sé si dará tiempo:

1) Cacality: Fotos de las cacas de los participantes, a la más grande y gorda se le dan x puntos.
2) Merca-fotos: Cuanto más extrema, más puntos; por ejemplo, una foto de la polla de Perrino introducida en la vayina de la señora perrina con el cartelico, o foto de Filimbi enseñando la merca encima del capó de su C2.

Posteriormente a la finalización del concurso se espera la presencia de Black_Adder, Auron, Donnie y demás foreros del chac para un hilo sorpresa, a modo de ceremonia de clausura del concurso, vaya preparando su merca para postear, señores.

Chikatilo, es usted HAMO Y SEÑOR 121 121 121
 
Como no he podido estár mano a mano con mís compañeros, cedo el user. Que lo borren, el sacrificio final. Es todo lo que puedo hacer.

Recordadme como lo que fui, un tio majo y guapo
 
A ver si entiendo la norma del sacrificio.

Perder = Ban
Sacrificio = Ban para ganar

Mi no entender.:53
 
Después de ver lo maricones que son los de Macdonal, que ninguno es capaz de darlo todo por su propio distrito, veo más que acertada la condición del Sr. ILG, que los distritos se sacrifiquen por su equipo o pierdan sin que el resto de foreros sientan pena por ellos.

Está en su mano vencer si así lo quieren, se le ha dado esa oportunidad y la desaprovechan. Pues a la hoguera. Me alegro de haber votado a Puerto Hurraco, que sus sacrificios han sido insuperables. :121
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Había alguien por ahi que decia que proponia pruebas que seguro que yo no me atreveria a hacer, pues aqui teneis, en pro de la victoria del PuertoHurraqueño, espero no llegar tarde.

Un poco trisomico repitiendo las frases, pero algo es algo.

Chinita de mi amol - Chikatilo - goear.com
"¿ A cuánto está de Puerto Hurraco dice?" :lol::lol:

Puro hamazo el Andrei, NOT-JUDAS, NOT-JUDAS, jejejejeje:121:121

Karma y arañando.
 
Morzhilla rebuznó:
Como no he podido estár mano a mano con mís compañeros, cedo el user. Que lo borren, el sacrificio final. Es todo lo que puedo hacer.

Recordadme como lo que fui, un tio majo y guapo

Ponte a la cola, estoy en la pole.
 
No veo lo de los sacrificios de foráneos, los 40 elegidos fueron designados en su momento y somos nosotros quien debemos luchar a muerte, no hemos gozado de patrocinadores y no puede ser que ahora la balanza se decante a un lado u otro sin que los tributos apenas tengan que ver. Aunque pudiese beneficiar a mi distrito no lo veo.

Aún hay tiempo, la esperanza es lo último que se pierde.
 
Sr. Brans rebuznó:
A ver si entiendo la norma del sacrificio.

Perder = Ban
Sacrificio = Ban para ganar

Mi no entender.:53

Sacrificio = ban permanente

Estoy pensando si sacrificarme, pero joder, que soy demasiado grande como para desaparecer
 
patizambo rebuznó:
2 opciones, aunque no sé si dará tiempo:

1) Cacality: Fotos de las cacas de los participantes, a la más grande y gorda se le dan x puntos.
2) Merca-fotos: Cuanto más extrema, más puntos; por ejemplo, una foto de la polla de Perrino introducida en la vayina de la señora perrina con el cartelico, o foto de Filimbi enseñando la merca encima del capó de su C2.

Posteriormente a la finalización del concurso se espera la presencia de Black_Adder, Auron, Donnie y demás foreros del chac para un hilo sorpresa, a modo de ceremonia de clausura del concurso, vaya preparando su merca para postear, señores.

Chikatilo, es usted HAMO Y SEÑOR 121 121 121

Merca preparada for the lulz. A partir de las 12 empiezan los lolens :1
 
Filimbi rebuznó:
Sacrificio = ban permanente

Estoy pensando si sacrificarme, pero joder, que soy demasiado grande como para desaparecer

Coño, que vuelva el Duque de Feria, el apalea-gitanos

Nunca he sabido quien coño era Filimbi :lol:
 
Que no desapareces, maricona, sólo cambias de nombre. Di adios a Flimbi y vuelve cual ave Fenix resurgido de tus cenizas, hijo de puta. :lol:
 
Ya perdí en el juego de la oca al Duque de feria tras llegar al final del tablero y caer en la muerte :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Estoy pensando si sacrificarme, pero joder, que soy demasiado grande como para desaparecer

Como capitán ese sacrificio me corresponde a mí, por el bien de mi distrito.

YO ME INMOLO.

Y antes de aceptar y sellar mi destino desenvaino mi espada, lanzo una estocada al cielo y entono nuestro grito de guerra por última vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
diapod72c18f93fed7f613c3b978e57276e43.jpg


Fue un placer compartir distrito con vosotros muchachos y cruzar armas con los Puerto Hurraqueños que han presentado justa batalla.
 
Auron rebuznó:
Merca preparada for the lulz. A partir de las 12 empiezan los lolens :1

Merca preparada también, a ver si Black Adder y Donnie y los demás aparecen y así a partir de las 12 hacemos el hilo CEREMONIA DE CLAUSURA con regalo y homenaje.

¿Qué os parece?
 
Arriba Pie