Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Voten al distrito 3000 viviendas!!! Para ganarme su voto, iré a chiste retard diario:

- Hola guapa, te invito a una copa
- Copa, copae, copare, copi, copum
- ¿Qué haces?
- Declinar tu invitación

:oops:

Donde se pueden ver más fotos de esa jamelga?

¿Dónde está el avatar de mi distrito?

¿Por qué me habéis puesto con 3 subnormales que no entran al foro?

AH, QUE YA LO TENGO

PRESENTO MI ARMA, por si acaso

Distrito MACDONAL

Si convencéis a algún moderador para que banee al subnormal de filimbi hasta marzo, os prometo mi voto ad aeternum en cada una de las votaciones que se hagan.

Toneti rebuznó:
Distrito MACDONAL

Si convencéis a algún moderador para que banee al subnormal de filimbi hasta marzo, os prometo mi voto ad aeternum en cada una de las votaciones que se hagan.

Si te vienes a Oviedo lo podemos arreglar a hostias sin ningún problema, eso sí, no quiero luego denuncias por racismo ni por aprovecharme de mermados

Esta tarde noche no podré estar, se lo digo a mis compañeros, cubridme mientras yo cubro a alguna chavala

Buenos mediodías!!!!!! Oh Sísisisisisí.
Añadido un punto al equipo de Puerto Hurraco!

Qué maravilla, cuantos colorines, cuanta actividad, cuanta testosterona... mmm...:1
Y que pena que no vaya a durar demasiado... pero el ban es así.
¿Como estan mis queridos tributos esta mañana? Espero que bien porque Caesar está fabuloso y mejor que nunca.
Se barrunta (oh sorpresa), que el distrito desconocido está algo rezagado, pero quien sabe... todo podría ser parte de una estrategia.

Naviban 2013
Prueba: "Get me that easter egg"
Recompensa: 3 puntos

No podíamos olvidarnos de uno de los maestros de la elegancia, mi musa, la musa de Caesar, Mi fuente de inspiración.
En el diario de Ferris hallaréis un nuevo "código de naviban".

GO, GO, GO!!!

"Ermenegildo Zegna, Emidio Tucci, FerrisPL"

Grande Brans

Sr. Brans rebuznó:
"Ermenegildo Zegna, Emidio Tucci, FerrisPL"

Correctísisisisímo!!
Qué maravilla, 3 puntos más para el distrito Macdonal.

En menos de doce horas caerá uno de nuestros queridos distritos, y con él, cuatro valerosos tributos.
A Caesar le apena terriblemente:sad:

Debido al poco éxito que esta teniendo mi GRUPO de compañeros tributos, me he propuesto gastar TODO UN DEPÓSITO de combustible en hacer kilómetros por mi ciudad y poblaciones vecinas, en coche, con las ventanas abiertas con la canción de "a todos nos puede caer un BAN" puesta en la radio a todo volumen en repeat una y otra vez.

No sólo eso, si encuentro a personas durante el trayecto les pido el voto hacia mi GRUPO de tributos al grito espartano de "!!VOTEN POR TRISOMÍA¡¡".

Aquí les dejo una muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí pidiendo el voto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ruego a Caesar Flickerman, a la organización y a nuestro señor padre LOL que tenga a bien valorar mi iniciativa.

PD: Mi señora ha visto que he hecho el gilipollas y me ha dado 12h para que retire los vídeos y deje de hacer el gilipollas con el coche. Me va a costar el matrimonio los juegos del LOL :lol:

Tranquilos que ya he vuelto y no he follado. Todo sigue en orden.

Votad al PP, ellos nos sacarán de esta crisis del Naviban

conchudo rebuznó:
Debido al poco éxito que esta teniendo mi GRUPO de compañeros tributos, me he propuesto gastar TODO UN DEPÓSITO de combustible en hacer kilómetros por mi ciudad y poblaciones vecinas, en coche, con las ventanas abiertas con la canción de "a todos nos puede caer un BAN" puesta en la radio a todo volumen en repeat una y otra vez.

No sólo eso, si encuentro a personas durante el trayecto les pido el voto hacia mi GRUPO de tributos al grito espartano de "!!VOTEN POR TRISOMÍA¡¡".

Aquí pidiendo el voto:

Ruego a Caesar Flickerman, a la organización y a nuestro señor padre LOL que tenga a bien valorar mi iniciativa.

Un sevillano (de mierda) "conduciendo" por la izquierda.

Qué raro.

Jose-Ortega-Cano-abandona-hospital.jpg

El editor de vídeo hace que salga en modo "espejo" por eso parece que conduzco por el otro carril y salen las matrículas y carteles al reves.

conchudo rebuznó:
El editor de vídeo hace que salga en modo "espejo" por eso parece que conduzco por el otro carril y salen las matrículas y carteles al reves.

Pues yo pensaba que lo habías hecho a propósito, por lo de la trisomía, que les quiten un punto por poco trisómicos

Edit. dios como me gusta nuestro color pata negra

Kokillo rebuznó:
Un sevillano (de mierda) "conduciendo" por la izquierda.

Qué raro.

Jose-Ortega-Cano-abandona-hospital.jpg

Espero contar con tu voto, amigo granadino. Ya tardas en votar

conchudo rebuznó:

Aquí pidiendo el voto:

Conducción temeraria, desprecio por la propia vida, elemento alusivo al ban, aprovecharse del trabajo lírico artístico de un tributo de otro distrito... mmm

OH SISISISISISISISISISÍ...

A CAESAR LE AGRADA

Esta bomba de racimo se merece 500 puntos. Además, haciendo honor a su distrito, la ha usado ahora en vez de ahorrarla para posteriores rondas, lo cual se merece 100 puntos más.

Sólo por venir con un video mierder poniendo ''Que te van a dar un Ban'' en el coche y pasando a toda hostia como si te diera vergüenza ya te mereces el BAN.

Hijo de puta

PAYONNER rebuznó:
Sólo por venir con un video mierder poniendo ''Que te van a dar un Ban'' en el coche y pasando a toda hostia como si te diera vergüenza ya te mereces el BAN.

Hijo de puta

A llorar al periódico.

Atrás
Arriba Pie