Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Pero que se vengan también la mujer y los niños, con la careta de caballo fijo que les molo, venga.
 
Ren, lleva también una taza vacía :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Vamos coño quedad. Hacednos ganar.

Si no hazte fotos en polla y culo para asegurar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Que con eso no nos llega Filimbi, no nos llega.
 
HAHAHAHA MUHAHAHA!!!!
ILG eres pérfido y malvado, un hijoputa rebuscado!
Poned dónde vivís que no lo veo y me presto a ello.
 
2db1isx.jpg


Vamos Sargento, unas cañitas con su camarada. El Ignacio es grande, si eso, como aún no he votado, le voto; como reconocimiento a su labor y valía y al Benemérito Instituto.
 
Ubicacion, polla y culo tuyo y de brans y està, o qué, que no estoy en casa.

Yo lo di todo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Calentero Porcino rebuznó:
Venga coño Sargento, hazle el favor, que te cuesta, hoé. Yo tengo una familia que atender y me ofrecí hace ya rato que estaba más libre. Ahora está la señora con un cabreo de cojones porque he estado toda la tarde con el tapatalk y como le tenga que decir que le encasqueto a los niños para conocer a un "amigo de un foro de internet" me veo en el Juzgado de guardia.

Filimbi rebuznó:
Vamos coño quedad. Hacednos ganar.

Si no hazte fotos en polla y culo para asegurar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Calentero coño, invéntate algo, que yo no estoy ahora mismo en Sevilla Capital. Y me voy a matar por contestar..:lol:
 
Si no queda nadie conmigo después de haberse ofrecido aquí tendrían que haber banes como panes por antilol y boicot a los juegos, Caesar escuche la petición de un tributo dispuesto a todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
SI ES FORERA PUNTUA DOBLE, NO VALEN LAS DEL FORO PUTAS
Y por supuesto, si acuden treinta foreros al encuentro de una forera y se produce la inevitable tragedia, PL no tiene nada que ver en el asunto, amigos.
 
A ver hijos de puta escapaos un momento

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Ren rebuznó:
Si no queda nadie conmigo después de haberse ofrecido aquí tendrían que haber banes como panes por antilol y boicot a los juegos, Caesar escuche la petición de un tributo dispuesto a todo.

Que queden contigo los muy hijos de puta.

Desmond, ai estuvieras en Oviedo aquí estpy

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Venga que le llevo a tu mujer y niños un regalo artesanal. En serio.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que la policía es tonta y no sabemos quién es clon de quién. Ambos foreros, además, habrían de postear testimonio del encuentro, juntos y por separado.

Yo sé dónde vive el Padre de Spawner.
 
Estoy dispuesto a quedar con Filimbi, insisto. Sólo estoy a 12 horas.
 
Ren rebuznó:
Si no queda nadie conmigo después de haberse ofrecido aquí tendrían que haber banes como panes por antilol y boicot a los juegos, Caesar escuche la petición de un tributo dispuesto a todo.

No me seas mamona. Que estoy a 30 kilómetros de tu exnovia.
 
Filimbi rebuznó:
A ver si lo hice bien
pe8e5y2a.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Una como esta me jodió a mi en el examen del carnetc de conducir de la semana pasada. Entré en quinta y salí por lo menos en sexta. El examinalol me dijo tajante "Diríjase ipso facto al centro de exámenes que ha suspendido"

:cry:

:53
 
Venga cojones, un forero por Santa Justa o así, coño.
 
Voto a distrito McDonal para que se equilibre un poco la balanza de cara a las últimas horas.
 
Voto a picoleto de puerto hurraco porque no se puede ser más lol.
 
Que nada Ren, llevo media hora intentando explicarle a mi contraria el espiritu del Lol, los diometrios y tal y me ha dicho que como se me ocurra desentenderme del chico, que está con destemplanza, me como las uvas en el cuartelillo de la guardia civil.

Solo nos queda la bala de Sargento Cubata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
CLITORIANO II rebuznó:
Si hay alguno de Malaga, me comprometo a quedar. Dicho queda



Gregory está eliminado, Auron, Juanillo y Naxo no están jugando, Cachondo estará comprando Listerine.
 
Tools of the trade rebuznó:
HAHAHAHA MUHAHAHA!!!!
ILG eres pérfido y malvado, un hijoputa rebuscado!
Poned dónde vivís que no lo veo y me presto a ello.

Di dónde vives tú y a lo mejor coincide con algún otro forero. Lo ideal sería que fueses de algún sitio donde haya un concursante del otro equipo, así ambos tendrían la ocasión de la kdd y de la victoria.

Tú eres de Madrid, ¿no? En el otro equipo hay foreros que viven en Madrid
 
Arriba Pie