Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Darkiano rebuznó:
Pues viendo lo reticentes que están Flimbi y Ren, con una inmolación de Puerto Hurraco tenéis el torneo ganado.

Joder, a este paso no sobrevive nadie :lol::lol:

Sr. Brans rebuznó:
Como capitán ese sacrificio me corresponde a mí, por el bien de mi distrito.

YO ME INMOLO.

Y antes de aceptar y sellar mi destino desenvaino mi espada, lanzo una estocada al cielo y entono nuestro grito de guerra por última vez.

D'Alessandro: "Mourinho es McDonald's y Guardiola es Ferrán Adriá" - YouTube
diapod72c18f93fed7f613c3b978e57276e43.jpg

Fue un placer compartir distrito con vosotros muchachos y cruzar armas con los Puerto Hurraqueños que han presentado justa batalla.

Ustec no se mueve de aquí, mi Capitán

jtxg6p.jpg

tiene que devolver a sus hogares a los jóvenes tributos y velar por los valientes que nos han seguido.

No, si me parece que tenéis que inmolaros los dos para que Ren y yo lleguemos a casa con nuestros hogares :lol:

Hemos hecho lo que hemos podido, ahora todo depende de si Ren desenfunda o no. :lol::lol:

ignaciofdez rebuznó:
La cosa es peor de lo que ustec piensa hamijo:
Es del Madric.

Karma y vamos que nos vamos.

Quizá una grabación de su hijo y usted cantando al alimón el Himno del Madrid (cualquiera de las dos versiones supongo que servirán) y deseando una larga lesión a Diego Costa haga que ILG lo vea con ojos amigables... Just saying...

A ver si se inventan algo para que pueda haber puñaladas de última hora a los compañeros por salvar el culo del BAN. Sería un digno final PL Style.

Filimbi rebuznó:
Hemos hecho lo que hemos podido, ahora todo depende de si Ren desenfunda o no. :lol::lol:

Queda una hora. Empate técnico y jopepe ya ha anunciado tener fotos de su polla que subirá, supongo, si en los ultimos minutos su distrito no va ganando de largo.

Definitivamente, todo va a depender del carajo de Ren.

Tiboroski rebuznó:
Quizá una grabación de su hijo y usted cantando al alimón el Himno del Madrid (cualquiera de las dos versiones supongo que servirán) y deseando una larga lesión a Diego Costa haga que ILG lo vea con ojos amigables... Just saying...

¡Ojala pudiera por el bien del LOL !
Pero es que si me arrimo a algo, u oigo algo relacionado con el Mandril, es que me entra urticaria.
Es una enfermedac, desde shequetito, se lo juro.:lol:

Karma y arañando.

P.D.
Estoy muy cansado y ya hay interferencias, jejejejeje

Aquí nadie apuñala a nadie, aquí rendimos honor.

Honor por los que han caído hoy, honor por :

Sr. Brans :

18/03/09 - 26/12/13

Honor por Leproso :

09/01/12 - 26/12/13

No os habéis ido y ya os echamos de menos.

Vuestros hermanos, Filimbi y Ren

Filimbi rebuznó:
Aquí nadie apuñala a nadie, aquí rendimos honor.

Honor por los que han caído hoy, honor por :

Sr. Brans :

18/03/09 - 26/12/13

Honor por Leproso :

09/01/12 - 26/12/13

No os habéis ido y ya os echamos de menos.

Vuestros hermanos, Filimbi y Ren
Jdrrr.
Incluso este putapénico clonc es más antiguo que los de vos.

Así cualquiera, nos ha hodío.

Mi voto va para el primero que suba una foto con un dedo en el culo

Un voto puede decidir los navibanes, vosotros decidis si todo ha sido en vano o vais a ir más allá por ganar.

carlosberlanga rebuznó:
Jdrrr.
Incluso este putapénico clonc es más antiguo que los de vos.

Así cualquiera, nos ha hodío.

Ese es el día de su muerte, hijo puta :lol:

Joder, como se pone esto. Usuarios con solera sacrificándose por sus compañeros, ¿Es que ganar lo vale todo o es que no sois tan hijo de putas como aparentáis y en el fondo os amais?

lagmanda rebuznó:
No puntuan las fotos de la tia en pompa? :lol:

Aquí la gente quiere ver pollas y culos de foreros, para ver tías en bolas se van a youjizz, cojones.

Filimbi, ahora tú eres el Capitán Macdonal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie Cooper rebuznó:
Honor, pero que se sacrifiquen otros. :lol:

Yo me he sacrificado bastante. Ya he perdido a mi user principal por el lol en un juego de la oca.

Leproso me respeta y sabe que ayudo a foreros a pillar cacho y quiere que siga haciéndoles unos fuckers.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Había alguien por ahi que decia que proponia pruebas que seguro que yo no me atreveria a hacer, pues aqui teneis, en pro de la victoria del PuertoHurraqueño, espero no llegar tarde.

Un poco trisomico repitiendo las frases, pero algo es algo.

Chinita de mi amol - Chikatilo - goear.com

La cita del puro hamo de las berz hacia Chesare y Filimbo, tampoco tiene precio:lol::lol:

¡¡ DANKE BOOOOOSSSS DE LAS BOOOOOOSSSS !!
Mi mentor en el P.L:lol:
Al menos moriré pensando que no eres un JUDAS

lagmanda rebuznó:
No puntuan las fotos de la tia en pompa? :lol:

Hostia puta, el trabajazo en convencerla para pollas en vinagre.

Ni el caesar ni los foreros lo han apreciado y no hay votos.

ignaciofdez rebuznó:
La cita del puro hamo de las berz hacia Chesare y Filimbo, tampoco tiene precio:lol::lol:

¡¡ DANKE BOOOOOSSSS DE LAS BOOOOOOSSSS !!
Mi mentor en el P.L:lol:
Al menos moriré pensando que no eres un JUDAS

No había escuchado eso.

Su puta madre :121:121:lol::lol:

jopepe rebuznó:

Que sí hombre, lo que pasa es que no van a estar pegados al foro, estarán cenando o pajeándose o algo, dales tiempo.

jopepe rebuznó:

Hoy será un dia memorable en la historia del P.L.; para esos reviejas que están con la retahíla : "antes...."

Iremos a la muerte con los mejores LOLes posteados en toda esta fosa séptica de seguro.
Esto es la pura hostia, ♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫♪LOL♫

Karma y arañando por do sea.

Postead, quien no haya votado, el enlace del resultado de la votación con los votantes.

Jopepe, yo aprecio esas fotos, pero en ese caso los puntos ha de darlos Caesar. Desde luego que a todos nos han parecido de puta madre y todos te aplaudimos.

Atrás
Arriba Pie