Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Caesar Flickerman rebuznó:
Parece que la clave va a estar en los miembros de Jopepe o Ren.
Pero que apuren porque a Caesar debe darle tiempo a actualizar el marcador antes de las doce, si no no contabilizarán esas fotos:lol:
En el caso de que ambos posteen miembro, debería decidirse por foto finish y que sume puntos aquel al que le mida más el micropenis.

LMN rebuznó:
Esto ya no es cuestión de distritos, este señor es un profeta del dios Cabezas, su advenimiento y precisamente en estas fechas es dogma de fe.

Por eso mismo lo de desbanear a los tributos caídos. El Cabezas mismamente aún puede proporcionarnos más lol si cabe y los Trisómicos también

La última hora para presentar fotos, vídeos, burofaxes y la madre que lo parió serán las: 23:55

Los últimos cinco minutos serán votos exclusivamente del público, si es que queda alguien por votar.
La captura de pantalla de Caesar a las 00:00 será la que dicte cual es el distrito ganador de los navibanes del hambre 2013.

Mecagoendios
u2uty4ut.jpg

La última hora para presentar fotos, vídeos, burofaxes y la madre que lo parió serán las: 23:55

Los últimos cinco minutos serán votos exclusivamente del público, si es que queda alguien por votar.
La captura de pantalla de Caesar a las 00:00 será la que dicte cual es el distrito ganador de los navibanes del hambre 2013.

¿Y para sacrificarse? Aunque si no aparece Ren, es tontería, estamos jodidos

Robert Canta rebuznó:
Jopepe, las tetas de tu nena por mi voto, amigo.

Se le ve la cara, y soy un caballero.
Mañana la tuneo un poco y puedes contar con ello, me des o no tu voto.

Desde el principio al que más temía era a los gitanos: La sola presencia del Carapito, con su capacidad de trabajo y conocimiento de la net era temible

Luego, claro a los McDonald: El Filmbi sabía que tenía una amplia agenda de conocimientos dentro del phoroc, y se le han demostrado fieles.

Fue un ohnor batallar con tamaños bastardos :lol:

Pero no me digan, que los Portohurraqueños no hemos tenido el lol máximo:
- La papela en la puerta de los Testigos de Jehová . Todavía me estoy riendo.:lol:
- La Perrina, ¡Otia tul ! LOLazo.:lol:
- Y el orto postado por JOPEPE, es la pura hostia del LOL :lol:

Karma y epitafiando.

Van 98-97 para Puerto Hurraco así que mi voto para MacDonal, a ver si hay suerte y caéis los 8 :lol:

Ren ha cogido las de VillaDiego y aquí nos deja :121

Nunca te fíes de un sevillano

Como bien dijo Orejalaplancha: TOR decidirá.

Karma e hilazo.

Morzhilla rebuznó:

Sabemos que ese brazo te pertenece a ti, tributo morzhilla, pero el cartel es imprescindible. Si no, hablaríamos de un defecto de forma y el resultado final podría impugnarse, por lo que ha pasado con el tributo Ren.

EN CASO DE EMPATE, EL CAPITÁN DE DISTRITO CON MÁS ANTIGÜEDAD DARÁ LA VICTORIA A SU EQUIPO.

Aquí tiene que haber prórroga y penalties, me cago en dios

Sabemos que ese brazo te pertenece a ti, tributo morzhilla, pero el cartel es imprescindible. Si no, hablaríamos de un defecto de forma y el resultado final podría impugnarse, por lo que ha pasado con el tributo Ren.

EN CASO DE EMPATE, EL CAPITÁN DE DISTRITO CON MÁS ANTIGÜEDAD DARÁ LA VICTORIA A SU EQUIPO.

Esa regla es una comedia, joder, que los escogistéis a dedo

SI se empata se tiran penalties

Filimbi rebuznó:

Ciertamente sería muy tristec si acabasen estos enormes juegos del naviban de no sé qué cojones del hambre de este modo tan chusquero.

Filimbi rebuznó:

Me pillas cansado físicamente y con 3 BANs conyugales.
La victoria ó la derrota me traerán secuelas...
...pero...
...¡ QUÉ ME QUITEN LO BAILAO !! jejejejejejejeje

Karma y lol

Quemo las naves.

¿Culo putilla y penis forero con su cartelito, en la misma foto, cuanto es?

No hombre no, no se puede decidir así. hay que currarse algo, un broncochat entre los capitanes, una ultima prueba con la mayor hijoputez que podáis inventar, lo que sea, pero no así.

Atrás
Arriba Pie