Navidad=Gorrito , Verano = Gafas de sol, Otoño = ??

Dr_Escroto rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Yo propuse ponernos mullet, pero nadie me hace caso. :oops:

Es que llevar mullet durante una estación entera es demasiado humillante. :lol:

Pero ya va haciendo relente...

Mira, eso sí, el mullet para los vientos otoñales y para evitar collejas viene de perlas.

Pues es convencer al Richal, a su mechero, al Geiperman y a otros dos. Por cierto, ponga un poco de colorín a su paint, pofavó.

yo propongo algo de entretiempo,algo tono marronil
combinado con kakis y grises,con castañitas de fondo y
hojitas revoloteando de plataneros...

:?

Lo más tipico es la vuelta al cole asi que podeis poner la cabeza de vuestro avatar en el cuerpo de un dulce colegial.

Pues cierto, ya veo el nuevo avatar. Se suponía que teníamos que sorprendernos... ehem... ¿Si te vuelven a machacar contra él te lo cambiarás otra vez?

Comienzo:

La bandera que te has puesto de fondo representa la opresión de Escocia, Gales e Irlanda del Norte, además de siglos de abusos coloniales. Maldito conservador reaccionario de mierda.

Pope Amunike rebuznó:
Pues cierto, ya veo el nuevo avatar. Se suponía que teníamos que sorprendernos... ehem... ¿Si te vuelven a machacar contra él te lo cambiarás otra vez?

Comienzo:

La bandera que te has puesto de fondo representa la opresión de Escocia, Gales e Irlanda del Norte, además de siglos de abusos coloniales. Maldito conservador reaccionario de mierda.

111703mastercommandercrowerussell.jpg

QUE MI BANDERA QUE????

Que tal unos libros en plan colegial o una obra de fondo en plan currelas.

Otoño, comienza el cole, la gente se quita las bermudas, empieza la putisima liga...

Podemos optar entre:

Ponerles faldita escolar a los avatares

Ponerles un balon (espero que no)

Ponerles bufanda (me uno al que lo ha dicho arriba).

O mira, delante de un puesto de castañas!!

Off Topic - Profeta, de que peli es la imagen que portas??

JUGULATOR rebuznó:
Bueno ya que en cada epoca nuestros avatares sufrieron alguna modificacion porque no ahora que llega el otoño o las clases o el curro que ya ha empezado, buscamos algo que ponerle a nuestro avatar acorde con las circunstancia.

Yo habia pensado en poner hojas de otoño o algo asi .

Es una propuesta, que opinan ustedes ?

Saludos.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh tiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

De paso hacemos en plan telecinco "12 meses, 12 causas" y asi tenemos avatar diferente cada mes, que no?

:? :? :? :? :? :? :?

Parece que llega el otoño
Habria que pensar en algo
Epoca gris y aburrida
Parece que llega el otoño.

Acaso estás hasta el moño?
No eres de Madrid, ni de logroño?

Pues para esto del otoño...
¡¡ Lo mejor es poner un coño !!

Pope Amunike rebuznó:

Comienzo:

Sosainas de mierda deja mi avatar y vete a cansar a alguna tia a ver cuanto dura escuchandote tus rollos.

Hyperman rebuznó:
Epoca gris y aburrida

Secundo la mocion, que todos los avatares lleven un coño sobre el hombro derecho.
8-(-)

Pistolas_Joe rebuznó:
Otoño, comienza el cole, la gente se quita las bermudas, empieza la putisima liga...

Podemos optar entre:

Ponerles faldita escolar a los avatares

Ponerles un balon (espero que no)

Ponerles bufanda (me uno al que lo ha dicho arriba).

O mira, delante de un puesto de castañas!!

Off Topic - Profeta, de que peli es la imagen que portas??

Es de una serie manga llamada LAIN, pero si te soy sincero no la he visto. Una de mis tareas pendientes.

Ar-C-Angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Bueno ya que en cada epoca nuestros avatares sufrieron alguna modificacion porque no ahora que llega el otoño o las clases o el curro que ya ha empezado, buscamos algo que ponerle a nuestro avatar acorde con las circunstancia.

Yo habia pensado en poner hojas de otoño o algo asi .

Es una propuesta, que opinan ustedes ?

Saludos.

Mi avatar siempre va a la moda.

..NO.. el mío si que va a la moda.. soy el único que está ya preparado para el invierno, temporada 2005/2006... jeje

El Inglés rebuznó:
Sosainas de mierda deja mi avatar y vete a cansar a alguna tia a ver cuanto dura escuchandote tus rollos.

¿Sosainas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Cámbiate de avatar, opresor de mierda!

Pope Amunike rebuznó:
El Inglés rebuznó:

¿Sosainas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Cámbiate de avatar, opresor de mierda!

Vete al hilo de la esvástica que te lo has dejao abandonao un momento o al del catalán del coche. Y DEJAME EN PAZ SOSAINAS DE MIERDA.

Pistolas_Joe rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Epoca gris y aburrida

Secundo la mocion, que todos los avatares lleven un coño sobre el hombro derecho.
8-(-)

Cuando llege a casa voy a hacer algo, aqui en el curro no puedo, que tengo cosas que hacer, por ejemplo ahora me toca pasar la fregona por las cabinas.

Empieza otoño...

CASTAÑAS PARA TODOS!!!

castanaasada.jpg

miralas que fresquitas

im03.gif

hasta parecen un coñitio, hummmm, castañitas peluditas

8.gif

castañitas peladitas

normal_DSCN4391.JPG

con la vulvita al descubierto, ñam ñam

prada_cremadecastanas.jpg

y castañitas al vacio

este otoño
:

CASTAÑAS

Pope Amunike rebuznó:
Es una especie de fruto seco que se vende en sudamérica. Creo que lo llaman también castaña. En cualquier tienda de productos latinoamericanos los encontráis.

petete.jpg

Atrás
Arriba Pie