Navidades en South Park. Versión Real Española.

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Tres padres han conseguido que un colegio suspenda en Avilés el festival de villancicos, al ser el centro no concertado y por tanto laico.
Tal como los solicito la Madre de Kayle en el mitico capitulo del Sr. Mojón de South Park.
Lo que ha provocado una guerra entre todos.
La asociaciación de padres del centro cabreada por que el centro no les consulto:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=231862&pIdSeccion=36&pNumEjem=736

El arcipreste de Avilés:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=231829&pIdSeccion=36&pNumEjem=736

Las Asociaciones de padres y sindicatos de otros centros.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=231828&pIdSeccion=36&pNumEjem=736

La Consejeria de Cultura:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=231830&pIdSeccion=36&pNumEjem=736

Para al final crear una comite de expertos que analicen el contenido religioso de los cantos

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=231830&pIdSeccion=36&pNumEjem=736

Acabara la historia con la mitica pregunta:
"¿Alguien sabe una Canción de Navidad, que no hable sobre la navidad?"
O Cantara "La madre de Kyle es un puta"

Mira que hay padres gilipollas, las ganas de joderle la ilusion a mas de un niño que igual le hacia ilusion el tema. Hay mucha gente aburrida y sin nada mas que hacer en la vida. Desde luego es ridiculo.

un poco gilipoyas si que son
la navidad ha pasado de tener un significado religioso a ser simplemente una fiesta entrañable, por lo menos para mi.
al igual me ha pasado con los villancicos

siendo retorcidos podemos entonces suprimir las vacaciones de navidad y
semana santa por ser algo que tiene que ver con la religion

si quieren cantar villancicos, que canten, por mi fenomenal

Habria que ver si les da por hacer algun tipo de fiesta tipica musulmana como pondrian el culo de malas maneras por la tolerancia y mil justificaciones mas....

Yo no se vosotros, pero yo tengo buen recuerdo de cuando era pequeño y habia esas fiestas en el colegio... Se perdian muchas clases para organizar el tinglado ese.

En Gijón no le ceden un local municipal, como se hacia siempre, a la asociación de belenistas de la ciudad. Una de las más antiguas en el arte del diseño de belenes del pais.

Antes Navidad tradicional:
z_reyes.jpg

Ahora Navidades laicas multiculturales:

Christmas%20Gay%20.jpg
Merry%20and%20Gay.jpg

a mi siempre me gusto el belen que se montaban en el hipercor

y seguro que luego se hinchan a jamon y marisco en nochebuena y navidad

bmsv rebuznó:
y seguro que luego se hinchan a jamon y marisco en nochebuena y navidad
No solo eso, lo logico es que tambien solicitaran trabajar en sus empresas, el dia de reyes y el dia de navidad

yo quiero montar un belen con figuras del warhammer. Los reyes magos podrían ser unos elfos blancos y el cagané un troll

Al ser España un país laico ni siquiera debería ser obligatoria la religión en los colegios, a menos que la docencia la den monjas o curas.

Richal rebuznó:
yo quiero montar un belen con figuras del warhammer. Los reyes magos podrían ser unos elfos blancos y el cagané un troll

que coño es el cagane?

Black Friday rebuznó:
Al ser España un país laico ni siquiera debería ser obligatoria la religión en los colegios, a menos que la docencia la den monjas o curas.
Y eliminar de las fechas vacacionales la navidad, reyes, semana santa, difuntos, fiestas patronales, etc..
Haber quien tiene cojones pa sus pender la cabalgata de reyes y las procesiones de semana santa del calendario de eventos de su ayuntamiento.
Se puede creer o no pero las costumbres de un pueblo son sus costumbres.

egonator rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Y eliminar de las fechas vacacionales la navidad, reyes, semana santa, difuntos, fiestas patronales, etc..
Haber quien tiene cojones pa sus pender la cabalgata de reyes y las procesiones de semana santa del calendario de eventos de su ayuntamiento.
Se puede creer o no pero las costumbres de un pueblo son sus costumbres.

Y tienes razón, compañero. Si nos quitan la Navidad se armaría un buen belén :lol: , y esto como tradición que es pasa lo mismo. Algunos padres son gilipollas o tienen mucha prisa para irse a la nieve a esquiar :) :)

Jiiijijijiii... la religión esta muerta amiguitoch... ya nadie quiere ir a micha a aguantar un viejuno soltando babochadas....
ni tampoco quiere esperar a tener 25 añoch pa poder solichitar una hipoteca pa casarse y meter el churro por primerra vech...

Tampoco nadie quiere coger un sidazo por no poder uchar condón (ech pecado) o tener un churumbel antech de tieeempo...

jijiji amiguitoch a qué jugamoch?? la religion católica tiene que adaptarche a loch nuevoch tiempoch o morirá de forma lenta y dolorocha...

La navidá ya no es el tiempo de cristo sino el tiempo de lach comprach, el derroche, la coca y el dechpiporre... o ech que acacho vochotroch rezaich en navidá?? a que coño jugaich amiguitoooch?? chi echtais con la iglechia, no folleich, no os drogueich, id a micha y rezad todach lach nochech... chi no echtaich con elloch.... iros al peo y empezar a montárochlo por vuechtra cuenta...

jiiijijijij... yo prropongo que eliminen la navidáaa... y le llamen Cogucofo..

COmprach
Gula
COca
FOllar

jiijijij.... echo ech todo por ahora amiguitoch... un chaludo

Venga, coño.. Un poco de imaginación para los clones..

En cuanto al tema; si le quitas la navidad a un niño, le jodes la vida. Lejos de prejuicios religiosos, es una costumbre y se debe tomar como tal.

drbanner rebuznó:

En cuanto al tema; si le quitas la navidad a un niño, le jodes la vida. Lejos de prejuicios religiosos, es una costumbre y se debe tomar como tal.

Claro... Yo no se vosotros pero yo no pensaba en el niño Jesus ni nada de eso. Pero los regalitos, las reuniones familiares, etc.... era la mejor etapa del año, por lo menos para mi.

el_payacho rebuznó:
Jiiijijijiii... la religión esta muerta amiguitoch... ya nadie quiere ir a micha a aguantar un viejuno soltando babochadas....
ni tampoco quiere esperar a tener 25 añoch pa poder solichitar una hipoteca pa casarse y meter el churro por primerra vech...

Tampoco nadie quiere coger un sidazo por no poder uchar condón (ech pecado) o tener un churumbel antech de tieeempo...

jijiji amiguitoch a qué jugamoch?? la religion católica tiene que adaptarche a loch nuevoch tiempoch o morirá de forma lenta y dolorocha...

La navidá ya no es el tiempo de cristo sino el tiempo de lach comprach, el derroche, la coca y el dechpiporre... o ech que acacho vochotroch rezaich en navidá?? a que coño jugaich amiguitoooch?? chi echtais con la iglechia, no folleich, no os drogueich, id a micha y rezad todach lach nochech... chi no echtaich con elloch.... iros al peo y empezar a montárochlo por vuechtra cuenta...

jiiijijijij... yo prropongo que eliminen la navidáaa... y le llamen Cogucofo..

COmprach
Gula
COca
FOllar

jiijijij.... echo ech todo por ahora amiguitoch... un chaludo

:lol: Se me hace dificil leerte :?

malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:

Claro... Yo no se vosotros pero yo no pensaba en el niño Jesus ni nada de eso. Pero los regalitos, las reuniones familiares, etc.... era la mejor etapa del año, por lo menos para mi.

Admás DEL 10 DE DICIEMRE AL 2 DE ENERO... VACACIOOOOONESSSS... VIVA LA PUTA NAVIDAD!!!!!

los yankis nos quieren colar al sr rojo de la coca-cola

drbanner rebuznó:
malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:

Admás DEL 10 DE DICIEMRE AL 2 DE ENERO... VACACIOOOOONESSSS... VIVA LA PUTA NAVIDAD!!!!!

los yankis nos quieren colar al sr rojo de la coca-cola

Eres funcionario o algo parecido¿?¿?¿.

malgusto rebuznó:
Eres funcionario o algo similar???¿¿?¿ :D.

NO, pero trabajo para funcionarios. Sacrifiqué unas pocas en verano para disfrutarlas en Navidad. Llevo 5 años currando de noche en NOCHEBUENA y ya estaba hasta los cojones.

Atrás
Arriba Pie