NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A la NBA no le gustan los 4-0
 
A la NBA le gusta abrir mercados asi que una final Nuggets-Heat les viene de perlas.

Lo que quiero decir es que no les gusta nada que una final de conferencia se gané por 4-0 (este año casi las dos). Son partidos que se pierden por el camino, pasta y le quita emoción.
 
Última edición:
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.

Boston Celtics vs Miami Heat Game 5 Full Highlights | 2023 ECF.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, en la última décima...mas de una patata habrá dicho basta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los celtics no van a perdonar en Boston.
 
Última edición:
Volvemos a lo de siempre, si el banquillo del Heat no aporta el factor X los Celtics tienen mucha mejor base. Siendo el septimo en Boston raro seria que no culminaran la remontada, pero si te aparece un Herro en modo DIOS a saber como puede acabar la cosa.
 
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, 3-3. Qué pena, pero con los Celtics habrá más final.

Boston Celtics vs Miami Heat Game 6 Full Highlights | 2023 ECF | FreeDawkins.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo confiando en los Heat del bueno de Jaime Batler.
 
Lo de los Celtics ya me lo temía, son la mejor plantilla de la NBA de calle. Ojalá me equivoque.

Pues yo creo que por primera vez en la historia un equipo va a remontar un 0-3 en contra y los Celtics llegarán a la final. Parecido a como hizo el Real Madrid en la Euroliga remontando un 0-2.
 
Yo es que en la nba no me creo nada y menos las resurrecciones.

Spizoo siempre creyó
 
Atrás
Arriba Pie