NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No ha habido mucho movimiento estas ultimos semanas. La mas impactante es la muerte del ex jugador Eddie Griffin, que jugo en los Timberwolves y Rockets. Parece ser que choco con un tren, aunque tambien puede que haya sido un suicidio.

Adonal Foyle fue cortado por los Warriors y lo han firmado los Magic. Los Celtics tambien estaban interesados.

Los Timberwolves estan buscando equipo para traspasar a Juwan Howard que llego alli este verano pero esta descontento al tener una plantilla tan joven.

Dan Dickau cortado por los Knicks. Que poco movimiento hay para que esta sea una de las noticias :lol:

Saludos.

Hola, he descubierto un juego de baloncesto muy interesante.

En él, tu creas un jugador, eligiendo su posicion, altura y caracteristicas. Despues, vas a un draft en el que te elije cualquier equipo del mundo, (aunque puedes dar preferencia a unos u otros paises), y te hacen un contrato, con tu salario propio, bonus por victorias, etc... luego puedes mejorar tus caracteristicas entrenando, comprandote accesorios, haciendo partidos 1vs1... y ganar dinero apostando en partidos que juegas cada día, ganando los tuyos, escribiendo noticias para el resto de la gente, o simplemente dejando pasar los dias reciendo tu salario diario...

Espero que os guste...

https://www.cyberdunk.com?ref=64875

moiso rebuznó:
Hola, he descubierto un juego de baloncesto muy interesante.

En él, tu creas un jugador, eligiendo su posicion, altura y caracteristicas. Despues, vas a un draft en el que te elije cualquier equipo del mundo, (aunque puedes dar preferencia a unos u otros paises), y te hacen un contrato, con tu salario propio, bonus por victorias, etc... luego puedes mejorar tus caracteristicas entrenando, comprandote accesorios, haciendo partidos 1vs1... y ganar dinero apostando en partidos que juegas cada día, ganando los tuyos, escribiendo noticias para el resto de la gente, o simplemente dejando pasar los dias reciendo tu salario diario...

Espero que os guste...

https://www.cyberdunk.com?ref=64875

Hola, me cago en tu puta madre.

Posey firmo con los Celtics, en vez de renovar con los Heat, ya veo a los Celtics uno de los 3 equipos mas competitivos de su conferencia...

VINCE CARTER rebuznó:
Posey firmo con los Celtics, en vez de renovar con los Heat, ya veo a los Celtics uno de los 3 equipos mas competitivos de su conferencia...

Cierto, parece que Ainge y los dueños del equipo estan haciendo un equipo competitivo. Yo en el este los veo no solo entre los 3 mejores si no que estan a un pivot veterano de ser barrer en el este y llegar a la final. Contra el oeste ya es otro cantar pero esta bastante mejorado el banquillo con Posey.

Los Kings mientras han renovado a Kevin Martin, 55 millones, 5 años.

Ben Gordon de los Bulls espera renovar este año tambien, seguramente un contrato parecido al de Martin.

Los Suns siguen en la caza de PJ Brown.

Y Pietrus sigue creando interes por parte de los Heat que buscan alguna forma de traspasarlo a su equipo aunque los Warriors no parecen muy dispuestos.

Saludos.

Se acabo el culebron de Yi Jianlian el chino que se negaba a jugar con los Bucks pero finalmente antes de ayer firmó el contrato con los Bucks. Por lo menos no pierde credibilidad el draft.

Saludos.

wqR rebuznó:
Se acabo el culebron de Yi Jianlian el chino que se negaba a jugar con los Bucks pero finalmente antes de ayer firmó el contrato con los Bucks. Por lo menos no pierde credibilidad el draft.

Saludos.

La de meses que han estado presionando Gobierno y Yi Jianlian por cambiar de equipo.
Bueno os dejo un vidreo que demuestra su grandes dotes defensivas en el poste bajo, nunca podra ser un 4, por lo menos no le veo con dunkan, garnette, gasol ...

https://youtube.com/watch?v=SSoWLrUwVyQ

Artest rebuznó:
Bueno os dejo un vidreo que demuestra su grandes dotes defensivas en el poste bajo, nunca podra ser un 4, por lo menos no le veo con dunkan, garnette, gasol ...

:shock::shock::shock:

En ataque dicen que tiene bastantes recursos,pero en defensa ya había oído que era penoso,pero es que en ese video queda como un aficionado.

Interesante la búsqueda que está haciendo Orlando para sustituir a Milicic;de momento han tocado a P.J.Brown y Chris Webber,pero solo pueden ofrecerles el mínimo (para un jugador veterano,1.3 millones de dólares) y estos dos jugadores quieren mas.

Así que le han propuesto volver al gran Charles Oakley,con 43 tacos.

Ahora que se está planteando en este mismo foro la creación de una Liga Fantástica en fútbol, ¿que os parecería una Fantasy en nba.com? Nunca he probado hacer una fantasy allí pero podríamos crear una liga privada de foreros, es gratis y el registro es fácil

Os dejo la dirección y según el éxito de la propuesta creo una liga : https://ufc.nba.com/

Posteo otra vez para comentar que no hay prisas, acabo de ver que los primeros drafts son a finales de Septiembre, de todos modos dejo la idea ahí

Leonard Shelby rebuznó:
:shock::shock::shock:

En ataque dicen que tiene bastantes recursos,pero en defensa ya había oído que era penoso,pero es que en ese video queda como un aficionado.

Lo que faltaba a los Bucks, a ver quien defiende en la zona entre Villanueva, el australiano y el, en fin, pobres bucks.

abogadillo rebuznó:
Lo que faltaba a los Bucks, a ver quien defiende en la zona entre Villanueva, el australiano y el, en fin, pobres bucks.

Los Bucks tendran muchas posibilidades en ataque pero en defensa van a ser uno de los peores equipos con total seguridad.

La ide de Humfry se podria hacer, yo me apunto, aunque con los pocos que posteamos no le veo mucho futuro al invento.

Saludos.

Yo participe en la de Espn.com hace tres años.

Si me explicais como se juega y estoy activo por el ciberespacio, me apunto.

bocatadechoped rebuznó:
¿que os ha parecido el braguetazo que ha pegado Kevin Martin?

Que comparado con muchisimos otros jugadores pues tan braguetazo no ha sido. Eso si mas de 9 millones al año no vale pero le pagaran 11 millones, peores cosas se han visto.

Saludos.

PD: Yo lo de la fantasy de nba.com tampoco tengo ni puta idea de como va.

PD2: Aprovechando lo de la fantasy se podria crear un nuevo topic para la proxima temporada de la nba que este esta bastante quemado.

wqR rebuznó:
Que comparado con muchisimos otros jugadores pues tan braguetazo no ha sido. Eso si mas de 9 millones al año no vale pero le pagaran 11 millones, peores cosas se han visto.

Saludos.

PD2: Aprovechando lo de la fantasy se podria crear un nuevo topic para la proxima temporada de la nba que este esta bastante quemado.

es que comparado con los contratos de lewis o kapono cualquier contrato parece ajustado
mucho despilfarro este verano en la NBA sin haber ninguna gran estrella en el aire, demasiada gente con prisas

wqR rebuznó:

Saludos.

Crealo tu en todo caso, que eres el que mas posteas.

Aunque a este se le tiene cariño y dejarlo perderse en las entrañas del foro me da penita.

Soil rebuznó:
Crealo tu en todo caso, que eres el que mas posteas.

Aunque a este se le tiene cariño y dejarlo perderse en las entrañas del foro me da penita.

Yo me comprometo a currarme uno nuevo con permiso de Vader, pero cuando se cierre la epoca de traspasos y estemos cerca de la temporada o cuando comencemos con la fantasy aunque si es a finales de mes los drafts habria que ir confirmando participantes cuanto antes.

Saludos.

La fantasy de la NBA es fácil, con unas simples nociones de inglés se puede manejar bastante bien. Cuando nos apuntemos, se hará un draft y cada uno escogerá a unos jugadores por turnos escogidos al azar. Esos jugadores sumarán puntos cuando jueguen en sus partidos reales e iremos compitiendo entre nosotros, con posibilidad de hacer trades y mierdas así. Aunque bueno, si en ESPN es más fácil y manejable se hace allí, no hay problema.

Yo me apunto, que en la NBA soy AMO en echarle el ojo a jugadores paquetes que hacen numerazos :D

Citrico rebuznó:
Yo me apunto, que en la NBA soy AMO en echarle el ojo a jugadores paquetes que hacen numerazos :D

Entonces de momento, somos 4:

Humfry
wqR
Soil
Citrico

Si alguien más quiere meterse que añada su nombre a la lista y listos.

5, perfecto. Para hacer un trenecito nos da. Me pido ultimo vagon.

Pues por lo que dices tiene muy buena pinta. Yo me apunto en todo y no se si voy a estar todo el invierno desconectado o no...

dimonio8 se apunta al cotarro, o lo que sea, puedo fichar a divac, y magic jonshon o solo se puede 1 por cada equipo? muhahahahah

dimonio8 rebuznó:
dimonio8 se apunta al cotarro, o lo que sea, puedo fichar a divac, y magic jonshon o solo se puede 1 por cada equipo? muhahahahah

Chichi Creus tambien esta disponible, creo

joan_creus.jpg

dimonio8 cógeme, gñe

Atrás
Arriba Pie