NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El que mas controle de esto que este al tanto para avisar, que se tire algun Mp por si no nos enteramos. que no somos tantos, gracias

Un saludo

Funcionará con tan solo 5 personas, que somos los unicos ahora. A ver si avisais a alguien mas que si no esto no ira adelante en la puta vida.

Mientras por la NBA:

Ayer los Sixers y los Nuggets hicieron negocios de nuevo. Los Nuggets mandaron a Reggie Evans y los derechos de Ricky Sanchez a cambio de Steven Hunter y Bobby Jones.

Ademas se comenta que hace un mes casi traspasan a Kirlinenko a los Suns a cambio de Marion. Vaya equipo habría tenido los Jazz, que hubiesen salido mas beneficiados.

Saludos.

Hola a todos los que somos.

Si lo de el cambio ya lo escuche, pero no te creas si Kirilenko fue All-Star con un base como Carlos Arroyo un chupon imaginate como rendiria con Nash

Me gustaria ver ese cambio seria muy bueno para los dos

Vaya mazazo para los Blazers del mojo picón

Oden, número 1 del 'draft', dice adiós a la temporada

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1035488.html

El jugador de baloncesto Greg Oden, seleccionado en primer lugar en el 'draft' de la NBA de este año, posiblemente se perderá su primera temporada con los Trail Blazers de Portland después de someterse este jueves a una operación en su rodilla derecha.

Pues veo otro año de Portland en la mediocridad.Además,parecía uno de los fijos para las Olimpiadas.

Pues otra temporada para entrar en la loteria y coger otro buen puesto en el draft. Si Oden se recupera bien, y los Blazers tienen suerte en el draft, tienen equipo con futuro para muchisimo tiempo.

Saludos.

PD: Leonard tienes la pregunta poliesportiva pendiente, y apuntate a la Fantasy que estamos intentando organizar en este hilo.

PD2: vacia tu bandeja de privados Leonard.

si se las apañan bien, sientan a lamarcus, un año más de travesía por el desierto, y el próximo draft, a pescar entre el 1 y el 3 (total, sin oden, lo más q podrán hacer, primera ronda de play offs

Pues ya está abierto el plazo de inscripción para la Fantasy League NBA de Yahoo.

Está bastante bien.Cada liga privada tiene su draft y en general la cosa está bien organizada.

Yo he creado una Liga,por si alguien me sigue:

-Os creais (si no teneis) una cuenta en yahoo.

-Entrais aquí: https://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/register/joinprivateleague_league_select?.scrumb=

-La ID de la Liga es [SIZE=-1]14521

-La contraseña es nba pl

He puesto el draft para el miércoles 26 a las 11 de la noche,creo que se puede cambiar si eso.

A ver si somos al menos 4 gatos.
[/SIZE]

Bueno pues si se hace en yahoo por mi bien. Ya estoy apuntado. Mi equipo es wqR, si ya lo se poco original pero por comodidad :lol:
A ver si se apunta mas gente, el maximo esta puesto en 12. 8 seria ya un milagro :lol:

Saludos.

Edito:

Time Left Until Draft : 6 Days 02 : 56 : 13

A mi si me viene bien a esa hora. Eso si, como se decide quien tiene el numero 1 el 2 etc. ? es por sorteo, por quien se haya apuntado primero o como?

Saludos.

Edito: eso si en el draft, solo se tiene 1 minuto para elegir al jugador o sea que hay que estar atento.

Aqui teneis los rankings fantasy por posicion de jugador:

PG:https://sports.yahoo.com/fantasy/nb...oz.Typ_hMiMe8vLYF?slug=ys-expertpoll-pre07-pg
SG:https://sports.yahoo.com/fantasy/nb...2aEX0c18vwAa8vLYF?slug=ys-expertpoll-pre07-sg
SF:https://sports.yahoo.com/fantasy/nb...buJ0DPrQsOq68vLYF?slug=ys-expertpoll-pre07-sf
PF:https://sports.yahoo.com/fantasy/nb...evvKo6JWiaUW8vLYF?slug=ys-expertpoll-pre07-pf
C:https://sports.yahoo.com/fantasy/nb...HBYcIpvCg.IbW8vLYF?slug=ys-expertpoll-pre07-c

Gracias por crear la liguilla Leonard, andaba yo un poco liado y no he podido hacer nada.
Ya me he apuntado, a mí ya me va bien el miércoles a las 11.
Rompeladrillos es my team :lol:

yo me apunto!!!!!!

una cosa, lo de las 11: 10 será de la noche no??

y el draft ese como va?? se hacen turnos aleatorios y vamos eligiendo globalmente, o primero se eligen bases, escoltas, etc. por separado??

cawendios rebuznó:
yo me apunto!!!!!!

una cosa, lo de las 11: 10 será de la noche no??

y el draft ese como va?? se hacen turnos aleatorios y vamos eligiendo globalmente, o primero se eligen bases, escoltas, etc. por separado??

Se asignan posiciones aleatorias a los jugadores y se va eligiendo a los jugadores que nosotros queramos ( y podamos ), si no estás presente la selección será automática según una lista de elección de los más valiosos. Usease, un jugador por elección y se pasa turno, cuando todos hayan acabado de la primera ronda, se hace una segunda y así sucesivamente.

Si pillo a Bowen que mierda de puntuacion obtendria? porque aunque juegue mucho las ostias no cuentan no?

PD: Voy a dejar de pensar en alto que luego me robais mis elecciones hijos de puta

Mierda no me he enterado ... terminasteis el Draft ??

Ademas esta como petado y algo asi que no me deja registrarme.

Ey Artest, hay que apuntarse, la vida puede ser maravillosa, falta 5 dias.

Lo acabo de ver miércoles 26 puto inepto que soy ... pero de momento esta petado, en cuanto pueda me tenéis ahí.

Golden State acaba de cortarle el contrato de 2 años a Jasikevicius, seria una pena que viniese a Europa, espero que los Boston Celtics lo repesquen, seria una buena abquisición

Artest rebuznó:
Lo acabo de ver miércoles 26 puto inepto que soy ... pero de momento esta petado, en cuanto pueda me tenéis ahí.

Golden State acaba de cortarle el contrato de 2 años a Jasikevicius, seria una pena que viniese a Europa, espero que los Boston Celtics lo repesquen, seria una buena abquisición

¿no había firmado por un equipo turco? Eso me pareció oir en una retransmision del Eurobasket...

De momento somos 4 apuntados, Rompeladrillos (Cawendios?), Shelby Team (Leonard), Torrelavega Citrics (citrico) y yo, y a la espera de Artest y de Humfry?

A Dimonio8 y Soil los he avisado por mp.

Saludos.

De momento somos 4 apuntados, Rompeladrillos (Cawendios?), Shelby Team (Leonard), Torrelavega Citrics (citrico) y yo, y a la espera de Artest y de Humfry?

Saludos.

ya estoy apuntado a la liga, pero os quiero hacer una sugerencia, hacerlo el jueves por la noche sobre las 23.00 o el mismo miercoles pero a las 22.30, lo digo porque a las 23.15 empieza MUCHACHADA NUI, cabrones, mejor para el jueves que no hacen nada en la tele no? :oops:

Rompeladrillos en Humfry.

Aprobada la moción de dimonio,muchachada nui chana.

El draft será el jueves a las 11.15,salvo nueva propuesta en contrario.

Leyendo las reglas,me he dado cuenta de que

Your league will not be permitted to conduct its draft if it contains an odd number of teams.

Vamos,que por alguna razón,para poder hacer el draft tenemos que ser pares,y ahora mismo somos impares...

Atrás
Arriba Pie