Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El jugador de baloncesto Greg Oden, seleccionado en primer lugar en el 'draft' de la NBA de este año, posiblemente se perderá su primera temporada con los Trail Blazers de Portland después de someterse este jueves a una operación en su rodilla derecha.
wqR rebuznó:A mi si me viene bien a esa hora. Eso si, como se decide quien tiene el numero 1 el 2 etc. ?
cawendios rebuznó:yo me apunto!!!!!!
una cosa, lo de las 11: 10 será de la noche no??
y el draft ese como va?? se hacen turnos aleatorios y vamos eligiendo globalmente, o primero se eligen bases, escoltas, etc. por separado??
Artest rebuznó:Lo acabo de ver miércoles 26 puto inepto que soy ... pero de momento esta petado, en cuanto pueda me tenéis ahí.
Golden State acaba de cortarle el contrato de 2 años a Jasikevicius, seria una pena que viniese a Europa, espero que los Boston Celtics lo repesquen, seria una buena abquisición
De momento somos 4 apuntados, Rompeladrillos (Cawendios?), Shelby Team (Leonard), Torrelavega Citrics (citrico) y yo, y a la espera de Artest y de Humfry?
A Dimonio8 y Soil los he avisado por mp.
Saludos.
De momento somos 4 apuntados, Rompeladrillos (Cawendios?), Shelby Team (Leonard), Torrelavega Citrics (citrico) y yo, y a la espera de Artest y de Humfry?
A Dimonio8 y Soil los he avisado por mp.
Your league will not be permitted to conduct its draft if it contains an odd number of teams.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.