NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

lo mismo es incluso para menos de un mes, pero lo cierto es que la lesion parecia bastante mas grave y sobre todo fea fea

a ver si mañana subimos el video, parece ser que ha estado el tio un minuto en el suelo doliendose y este no es de los que finjen, se presagiaba lo peor...

Suns-Knicks

mms://a1449.l3072828562.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1449/30728/v0001/reflector:28562?auth=caEchbTdAb1arc9aUafdSbtbxctc_d4bvar-bhu0EJ-eS-DoDFJxq

Sabeis donde se pueden ver los partidos de nba tv?

nets-pistons

mms://a1255.l3072828835.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1255/30728/v0001/reflector:28835?auth=caEboaPbhaoc2aHcGbcand1dLcqdOdCcBdl-bhu0G7-eS-AnzDKwr

parece que la competi esta ya es solo cosa de tres

yo con mis inutiles cambios, que no me entero que Steve Francis y Marco Jaric estan lesionados sigo cuarto, pero a un mundo del tercero

ayer estuve siguiendo el portland-memphis y final de infarto

cawendios rebuznó:
parece que la competi esta ya es solo cosa de tres

yo con mis inutiles cambios, que no me entero que Steve Francis y Marco Jaric estan lesionados sigo cuarto, pero a un mundo del tercero

ayer estuve siguiendo el portland-memphis y final de infarto

No te desmoralices cawen, la liga es muy larga y como haya una lesión importante de algun jugador o una mala racha cualquiera puede ganar, aunque si que es verdad que Soil, Wqr y yo hemos tomado una ventaja considerable :lol:
A todo esto, ¿veis a Orlando un serio rival al título del Este? Es la gran revelación de la temporada y si no se desinfla podría acabar con unas marcas muy buenas. Situación inversa vive Chicago, que con un registro de 4-11 ha decepcionado a mucha gente, incluyendome a mí, que creía que iba a ser el año de su consagración como equipo grande en la NBA...

Pues yo sigo último cual Timberwolves

Los tres que me eligió el programa me están hundiendo,y tengo peor ojo para los fichajes que Savic.

yo tenia un lastre en mi equipo viendo que igual para noviembre se recuperaba, pero al final hasta febrero-marzo no estara on, asi que lo cambie, elton brand te odio...

me hizo perder muchos puntos... :oops:

dimonio8 rebuznó:
yo tenia un lastre en mi equipo viendo que igual para noviembre se recuperaba, pero al final hasta febrero-marzo no estara on, asi que lo cambie, elton brand te odio...

me hizo perder muchos puntos... :oops:

Sonará a escusa, y todos tendremos una parecida pero si Arenas no se hubiese lesionado no estaria jodido ahora jaja. Eso si, no se si cambiarlo por cualquier otro jugador, porque cuando vuelva seguro que algun cabron me lo quitara antes de recuperarlo, y hacer un pacto de dejar libre a Arenas (hasta que vuelva) , me da que no colará, o sí? Lo propongo en mi beneficio, y en el de dimonio por ejemplo para cuando vuelva Brand, para que el pueda disponer de él. Es una proposición, si no me mandais a tomar por culo :lol:

Saludos.

yo no te lo quitare

7xm5l5h.jpg

¡¡LO PROMETO!!

sueltalo y veras lo que te pasa :1

wqR rebuznó:
Sonará a escusa, y todos tendremos una parecida pero si Arenas no se hubiese lesionado no estaria jodido ahora jaja. Eso si, no se si cambiarlo por cualquier otro jugador, porque cuando vuelva seguro que algun cabron me lo quitara antes de recuperarlo, y hacer un pacto de dejar libre a Arenas (hasta que vuelva) , me da que no colará, o sí? Lo propongo en mi beneficio, y en el de dimonio por ejemplo para cuando vuelva Brand, para que el pueda disponer de él. Es una proposición, si no me mandais a tomar por culo :lol:

Saludos.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO EXISTE LA LEY NI EL ORDEN EN LA LIGA PL !!!!!!
:lol: Arenas no duraría ni 3 segundos en ser pillado despues de que lo droppeases

¿lo de droppearlo en waiver no es para estos casos de jugadores lesionados?

Por cierto, otro post para remarcar que mi equipo está imparable y he sobrepasado la barrera de los 6000 puntos con una ventaja de más de 200 sobre mi inmediato perseguidor :lol:

prueba a dropearlo si quieres. después de haber tenido a nene hilario en el dique seco casi un mes porque creía q volvería pronto, ¿piensas q no cogeriamos ninguno a arenas? estás tentando demasiado a la suerte

pd. Puto BOSH. vuelve ya, marica de mierda, juega con dolor, infiltrado o como te salga de los cojones

Dropearlo creo que no se puede, a mi a Kobe no me dejan soltarlo, intuyo que los jugadores elegidos en primera ronda te los tienes que quedar de por vida, franquicia style

hoy tenemos 11 partidos, a las 2: 30 echan en cuatro en diferido el Boston-Toronto, partidazo en toda regla que voy a seguir un buen rato

chungo que los Raptors rasquen algo, Boston todavia no ha perdido un partido en su casa, pero habra que ver a Calde y no se si vuelve Bosh

vale segun la pagina de la NBA no juega Bosh aun no se que cojones le pasa

en Boston estan todos los buenos
en Toronto ha salido T.J. Ford de titular me cago en dios, Calderon suplente :mad:

(veo que no esta ni cristo aqui)

esto huele a humillacion, 62-40 gana Boston al descanso

Tracy lleva 19 puntos al descanso, sabes quien es T-mac vader?? :1

Y Nash 18 asistencias y todavia le queda un cuarto :shock:

me voy a la cama, espero conservar mañana la 4ª plaza...

Qué tiempos aquellos en que Magic, Scot, Worthy, Thompson, Jabbar, Rambis y servidor éramos una escuadra "show time" total...

Cada día alucino mas con Deron Williams, me parece una Base TOTAL de eso que te hacen de todo bien y con una sangre fría acojonante, si no lo tenéis en vuestro equipo ya estáis tardando leñe

Artest rebuznó:
Cada día alucino mas con Deron Williams, me parece una Base TOTAL de eso que te hacen de todo bien y con una sangre fría acojonante, si no lo tenéis en vuestro equipo ya estáis tardando leñe

A mi me parece mejor que Chris Paul que es con el que se le compara frecuentemente, aunque es depende de lo que valores en un base. El pick and roll con Boozer es de los mejores de la liga, ya demostro lo que es capaz en playoff, hay que ver que es capaz de hacer Paul aun.

De momento tercero en la fantasy, y ya veo que tendre que mamarme 3 meses con Arenas en el banquillo :lol:. Aunque seguire llorando diciendo que tenia la peor eleccion en el draft jaja. Y Soil, quien coño iba a pensar que Kaman iba a estar aportando tanto el cabron, te lo cambio por Dalembert :lol:

Mientras los Grizzlies tras la derrota en la prorroga ante de ayer, anoche hicieron el ridiculo contra Atlanta, se les veia bastantes cansado. Con la vuelta de Darko Navarro jugando menos de 15 minutos casi sin aportar. Eso si los Grizzlies son madres en defensa y han tenido muucha mala suerte, o falta de cojones en los ultimos minutos de los partidos; 6 partidos perdidos por 3 puntos o menos.

Saludos.

yo he vuelto a caer a la quinta plaza

un trade por Arenas te lo planteas??

:1

cawendios rebuznó:
yo he vuelto a caer a la quinta plaza

un trade por Arenas te lo planteas??

:1

Por un valor equivalente si, si no, a tomar por culo :lol:

Esta mierda sigue en durante los playoff? Porque habra que largar a los que nolleguen a playoff en teoria entonces? Como coño va. Leonard?

Saludos.

wqR rebuznó:
Por un valor equivalente si, si no, a tomar por culo :lol:

Esta mierda sigue en durante los playoff? Porque habra que largar a los que nolleguen a playoff en teoria entonces? Como coño va. Leonard?

Saludos.

Termina el 14 de Abril,que es cuando algunos equipos juegan su último partido de la liga regular,que termina el 16.

Has hecho un gran fichaje con Moon

ayer Miami se cargo a domicilio a Phoenix, 117-113 en un grandisimo partido de Wade, ojala lo hubiese visto...

y con solo 7 jugadores, los abueletes O´Neal y Alonzo Mourning (por dios cuanto lleva jugando este tio?? :lol: ) dando el callo mazo de minutos; ojito a Miami que como se concentren y se pongan a tono pueden echar a cualquier equipo del play-off

y a estas alturas de la temporada propongo lo que tanto os gusta, vuestro...

QUINTETO IDEAL :1

para mi...

Nash Kobe Lebron Garnett D.Howard

el puesto de 5 casi pongo a Kaman que para mi es la sorpresa de la temporada (Soil hizo el agosto al pillarlo), supongo que cuando vuelva Brand bajara sus numeros pero hasta ahora esta tremendo...

Santa hostia que se llevó TJ Ford anoche de Hoford en el partido en Atlanta. Pinta no muy bien para Ford aunque parece que ya puede moverse, ya que anoche estaba bastante jodido. No hay que olvidarse que Tj tuvo una lesion con los Bucks de espalda y se perdio toda la 04-05. Por cierto la falta es bastante fuerte, pero mucha gente ya ha puesto el grito en el cielo con que deberia ser suspendido Hofors x partidos pero cosas peores se han visto. Juzgad vosotros.

Parece que Calderón va a tener que aprovechar este tiempo en que este Tj fuera.

Saludos.

Edito: Tambien parece que Hoford ha ido a ver a Tj al hospital para ver como estaba, a mi no me entra en la cabeza que su intencion haya sido ir a lesionar como he leido por otros lares.

Atrás
Arriba Pie