NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pobre TJ, con la lesión chunga que tuvo en la columna hace unos años...
Y el otro es novato, menuda carrera. Se empieza así y se acaba amenazando con follarte a la mujer e hijas de los árbitros... no me refiero a nadie... :lol:

Acaban de traspasar a Walter Herrman junto a Brezec a los Pistons a cambio de Nazr Mohammed. Buen traspaso para los Pistons, que se deshacen de un contrato de mierda y los dos jugadores de los bobcats terminan contrato este año, no se muy bien para que han hecho esto los Bobcats, pensando que llegan a playoff? A ver si Herrman encuentra un sitio en la rotacion.

Saludos.

El Marca da un asco increible, ahora dicen que TJ se plantea retirarse. Me cago en sus putas madres, ellos si que deberían retirarse, hacen las traducciones peor que el niño jesús fumandose un peta con la mula.

primero bosh, ahora el puto gasol. creo q hay una mano negra contra trivialman rules ¿será el hijoputa de david stern? PROTEGE A MIS CRACKS, cabrón, q pa eso te pago

tremendo mérito de wqR

el cabronazo sin Arenas esta aguantando a menos de 100 puntos del Rompemuros, cuando se le recupere Gilberto se lleva la liga de calle

ga-soil se esta desinflando y el resto sin opciones, yo estoy dispuesto a traspasar a mis escasas estrellas por un poco de dronja :lol:

cawendios rebuznó:
tremendo mérito de wqR

el cabronazo sin Arenas esta aguantando a menos de 100 puntos del Rompemuros, cuando se le recupere Gilberto se lleva la liga de calle

ga-soil se esta desinflando y el resto sin opciones, yo estoy dispuesto a traspasar a mis escasas estrellas por un poco de dronja :lol:

:lol: gracias por recordarmelo casi me quedo con 2 tios en el banquillo. A ver si pinchan Gordon y Maggetee hoy y Rompeculos no puntua mucho :lol:

Y ademas llevo con Aldridge sin jugar 1 semana y mañana parece que tampoco juega :(

Y una noticia que me sorprendio ver: Los Grizzlies cortan a Tarence Kinsey. Que no se que coño pinta siendo cortado, cuando es 80293293 veces mejor que Casey "paquete" Jacobsen.

Saludos.

hijosdeputa todos, a lamerme el escroto.
Con continuas lesiones de Duncan, Rasheed, Okur y Stoudamaire y líder hostias :lol:
Lo de Memphis es preocupante, la gestión deportiva no va a ningún lado, últimos en su conferencia...Gasol se tiene que ir de ahí pitando

Humfry rebuznó:
hijosdeputa todos, a lamerme el escroto.
Con continuas lesiones de Duncan, Rasheed, Okur y Stoudamaire y líder hostias :lol:
Lo de Memphis es preocupante, la gestión deportiva no va a ningún lado, últimos en su conferencia...Gasol se tiene que ir de ahí pitando

Jojojojo, a 19 puntos y peligra tu liderato 8)

Victoria anoche de los Raptors con un buen Calderón, 12, 9, 6 en 38 minutos. Esa noche juegan casi todos los equipos. Id apuntando otra derrota a Memphis porque reciben en casa a los Spurs y los Blazers juegan en casa contra los Raptors, será la novena victoria consecutiva para los Blazers? Estan a 1 partido de playoff y estan a 1.5 de ser lideres de su division.

Saludos.

11e7d84bef8d66664a155c6f0157d63co.jpg

8)

Pues yo estoy haciendo una remontada realmente honrosa,que incluso me voy a enganchar a mitad de tabla.

Gracias al despertar de Wade.

Mi pregunta es, cómo puedo ir en esa posición de mierda, cuando en mi equipo tengo a Howard que promedia 23/15, y a Lebron que promedia 30/8/8 :shock::shock::shock:.
¿Donde esta el truco mamones? ¿Que hago mal?

Citrico rebuznó:
Mi pregunta es, cómo puedo ir en esa posición de mierda, cuando en mi equipo tengo a Howard que promedia 23/15, y a Lebron que promedia 30/8/8 :shock::shock::shock:.
¿Donde esta el truco mamones? ¿Que hago mal?

Pues a bote pronto, largar a Garbajosa por Nick Colison por ejemplo ke cubre sus mismas posiciones PF y C por lo menos en los datos que tienen ellos. aunque sea un paquete lleva 521 puntos esta temporada, cuantos te ha aportado Garbajosa? ¿75?

Troy Murphy, Mobley, Perkins y Brad Miller son morralla hasta para una fantasy, a pesar de que pueden tener buenos partidos. Fijate en jugadores que tengan buen numero de tapones, robos antes de uno que se limite a meter puntos que es lo que hacen Mobley o Murphy.

Y Navarro por mucho que sea español no te va aportar lo que los demas ya que su fuerte son los puntos. Y no olivdarse de no dejar a nadie en el banquillo siempre que se pueda.
Bueno ya ha acabado mi clinic 8), ya os podeis buscar la vida.

Por cierto esta noche juegan los españoles, los ositos juegan contra Detroit, los Blazers contra los Nuggets y los Raptors contra los Sonics.

Saludos.

Ayer sólo vi el primer cuarto de Detroit-Memphis.
Por lo que veo, Memphis aguantó hasta el descanso pero en el tercer cuarto la apisonadora Pistons empezó a funcionar y sacaron 23 puntos de diferencia entre los dos últimos cuartos.
Billups, Prince, Hamilton, McDyess amos :121 Wallace estuvo mal ayer.

Y me gustó mucho el rookie: Arron Afflalo.

wqR, aconsejame a mi tambien a ver si me da tiempo a meterme en la lucha :roll:

por cierto hay cosas que no entiendo de la puntuacion esta, por ejemplo:
Ronnie Brewer hace 4 puntos de mierda, 3 rebotes y 1 asistencia y me dan 17 puntos :shock:
Randolph hace 15 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia y me dan "solo" 19

por no hablar de Kobe, T-Mac y Melo que me estan haciendo bastante menos de lo que pensaba

Calderon en cambio me esta dando la vida, menudos partidazos se esta marcando, ayer 15 puntos y 16 asistencias :121 , ya es el 6º jugador en asistencias por detras de Nash, Kidd, Paul, Tinsley y Deron Williams

simplemente espectacular, y ahora con la desafortunada lesion de T.J. tendra muchos minutos, creeis que al final se le podra considerar dentro de los 5 mejores bases de la liga??

Sólo fíjate en los tiros fallados por Randolph,que siempre son muchos.Y es uno de los peores de la NBA en ratio balones recuperados-perdidos.

En este juego,valen mas los jugadores con buenos porcentajes y que no pierden muchos balones que los que se lanzan hasta las zapatillas.

entonces que me sugieres, Randolph a la calle o tengo alguno peor aun??

Brewer, Wilkins, Gibson, Udrih son peores?? :roll:

Derek Fisher tambien es malillo pero me hace ilusion quedarmelo a mi que soy de Lakers, tener a 4 del quinteto titular...

por cierto creo que Odom y Bynum eran tuyos Leonard :lol:

cawendios rebuznó:
entonces que me sugieres, Randolph a la calle o tengo alguno peor aun??

Brewer, Wilkins, Gibson, Udrih son peores?? :roll:

Derek Fisher tambien es malillo pero me hace ilusion quedarmelo a mi que soy de Lakers, tener a 4 del quinteto titular...

por cierto creo que Odom y Bynum eran tuyos Leonard :lol:

Fué traspasarlos y aparecérseles el espíritu de Jordan y Magic juntos.

Desde mi humilde opinión (wqr sabe bastante mas) y tal y como están los Knicks,Randolph se va a tirar patatas importantes.

De los 4 de arriba,la verdad es que has tenido buen ojo para elegirlos,quiero decir,que has tenido muchísima POTRA.Los cuatro están jugando sus minutos,con buenos porcentajes,igual Brewer sea el mas flojo.

El juego en si es bastante jodido si no te lees los metodos de puntuacion en primer lugar, y si no conoces a muchos jugadores de la nba.

El sistema de juego es un poco complicado ya que las perdidas de balon, tener malos porcentajes o limitarse a meter puntos solamente te joden vivo. La clave es buscar jugadores versatiles o que se acerquen a ellos por lo menos, por ejemplo Kirilenko ke te aporta en casi todas las facetas aun siendo un anotador bajo, Brandon Roy (gracias Leonard), que aporta en rebote, asistencias, robos y puntos, Baron Davis, Kidd etc. Tambien tener algun jugador defensivo que te aporte tapones (suman mucho), que no pierdan muchos balones (hay pocos eso si) y que reboteen bien. Howard por ejeplo aun teniendo 23-15 de media sus 4 balones perdidos por partido no se los quita nadie, y eso le quita unos buenos 10 puntos por partido.

Stat Modifiers: FGA (-0.45), FGM (1.0), FTA (-0.75), FTM (1.0), 3PTM (3.0), PTS (0.5), REB (1.5), AST (2.0), ST (3.0), BLK (3.0), TO (-2.0)

Como vemos en nuestra liga un pincho y un robo por partido = 6 puntos. Si tienes a un tio que te mete 10 puntos con 5/10 en tiros son 7.75 puntos. Es tambien dependiendo del jugador pero meter 10 puntos no es factible si los porcentajes son malos.

Ademas tener a tios que aportan de triple es muy importatte y si es con un buen porcentaje (40% mas o menoss), pues te dan los 3 puntos por el triple, los puntos por los puntos (suena raro jaj), y el punto por meterlo. Un tio ke mete un triple sin fallar sumaria = 5.5 puntos.

Luego hay que ver lo que se suele decir, nunca un jugador aporta mucho si sus perdidas de balon son mayores que robos + tapones + asistencias. Curry y Randolph son buenos ejemplos, eso sumado a los malos porcentajes de Randolph, pues ahi tienes la respuesta.

Otra cosa es un tio que vaya mucho a tirar tiros libres, si tiene malos porcentajes no te sirve de una mierda, ya que cada libre fallado resta -.75.

Fijarse tambien en players y con el filtro mirar las puntuaciones totales de nuestros jugadores, ya que seguramente habra jugadores con mas puntuacion que los que tenemos. Vease Udrih, Cawendios,con 463 puntos, Rondo agente libre en la fantasy tiene un total de 560.

La cuestion es fijarse en los detalles, es mas es la primera fantasy en la que participo, no hace falta ser un catedrático jaja.

c1c0884cea1f8e6579b6969133d5594do.jpg

Aqui tambien vemos los mejores jugadores actualmente, otros que tienen mas nombre no aparecen. Tambien hay que tener una estabilidad en todo el equipo, yo tengo 2 jugadores en ese top 20, pero Trail Blazers tiene 5 por ejemplo y va sexto.

Pd: Si, tengo tiempo libre
Pd2: Ya no doy mas pistas que si no por gilipollas ganais ustedes jaja

Saludos.

¡Madre mía que crack Baron Davis!
wqR publica una guía para estos aficionadillos :lol:
El tema más importante es la estabilidad y tener un equipo en el cual todos los jugadores te aporten más de 15-18 puntos regularmente, de nada sirve tener a Lebron y T-Mac si luego en lso demás puestos tienes a paquetes que te valoran una media de 7 por partido...
Como veis en la lista esta de los 20 que más puntúan yo solo tengo a Davis y wqR a Boozer y Kidd y no nos va mal

A otro tema, Calderón, jugoooooooooooooooooooon! Si después de los partidazos que se está marcando Mitchell no le da titularidad absoluta no sé cuando coño va a transformarse en un jugador franquicia. Estoy convencido de que llegarán ofertas importantes por Calderón a Toronto, quien sabe si alguna de algun equipo puntero o bastante competente.

Humfry rebuznó:
A otro tema, Calderón, jugoooooooooooooooooooon! Si después de los partidazos que se está marcando Mitchell no le da titularidad absoluta no sé cuando coño va a transformarse en un jugador franquicia. Estoy convencido de que llegarán ofertas importantes por Calderón a Toronto, quien sabe si alguna de algun equipo puntero o bastante competente.

Calderon si Tj Ford está bien fisicamente no será titular nunca, eso esta claro. Esperemos que el año que viene alguien le ofrezca un contrato bueno 8-9 millones por temporada y asi los Raptors se vean forzados a dejarlo marchar, ya que es un agente restringido, si los Raptors deciden igualar esa oferta pues se quedara, pero yo no me lo pensaria. Los equipos que tengan sitio en el limite salarial seran equipos que no aspiraran a todo pero por ejemplo Atlanta seria un buen destino, con el equipo que tienen. Eso si seguro que habran ofertas de equipos como Boston ofreciendo la MLE, unos 6 kilos que los Raptors igualarian si o si.

Por cierto los Grizzlies bastante bastante penosos ayer para varear. Gasol este año esta apestando muy mucho, ayer 4-14, apatico, una madre en defensa, eso sumado a que Gay (jiji) estaba mal y que Daro sigue demostrando que es el pufo de la historia que se habra embolsado ya unos 40 kilos asegurados, Navarro estuvo aceptable. Los ositos aguantaron hasta el descanso de milagro por poco acierto de los Pistons, pero en el 3 cuarto ya me fui a tomar por culo y se quedaron en unos grandiosos 67 puntos. Y esto ttras haber ganado a los Magic y Spurs en sus dos ultimos partidos, la resaca de las victorias.

Esta noche Toronto juegan en Phoenix y los Grizzlies reciben a los Sixers en casa, deberían ganarlo si no ya se iran mas a la mierda todavia en cuanto a la moral se refiere.

Saludos.

wqR rebuznó:
Calderon si Tj Ford está bien fisicamente no será titular nunca, eso esta claro.

lo dices porque consideras que TJ es mejor que Calderon??

o porque Sam Mitchell considera que TJ es mejor que Calde??

o ambas??

los numeros de calderon no son peores que los de Ford, este ultimo es un poco mas anotador, pero Calderon va mejor en rebotes y sobre todo asistencias, que se supone que la funcion de base, entre otras cosas, esta mas enfocada a esto que a anotar...

por otro lado Kobe mañana puede llegar a los 20.000 puntos en un gran escenario como el Madison Square Garden de Nueva York, 20 puntitos le faltan asi que en teoria deberia lograrlo, y todos haran asi:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121:121:121

cawendios rebuznó:
lo dices porque consideras que TJ es mejor que Calderon??

o porque Sam Mitchell considera que TJ es mejor que Calde??

o ambas??

Lo digo porque el negro de Mitchell cree que es mejor, porque TJ tiene un contrato grande (8 kilos), ademas de que a Ford lo traspasaron gracias a Colangelo que es el que se encarga ahora de los traspasos y tal. Calderon fue llevado a los Raptors gracias al anterior manager, eso tambien debe influir.

Acabo de llegar y parece que los grizzlies han jodido toda la ventaja quee llevaban. 76-74 pa los sixers 8 minutos quedan. Gasol bastatnte bien por lo visto y Navarro flojete.

Atrás
Arriba Pie