NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Os voy a dar una web con la que me voy a coronar AMO. Se ven todos los partidos que emiten por NBA League Pass con sólo hacer click en el partido que quieres ver.

Es https://orkz.id.lv/nba/

P.D: No se cuanto durará el chollo. Ah, también podéis ver partido en archivo.

Pues yo simplemente etoy registrado en la pagina de nba.com, me voy a la pestaña de video-nbaleague pass- watchlive y me salen todos los partidos.

Eso si no creo que sea "legal" porque hay peña pagando 200 pavos al año pa verlos, y yo no se porque los veo por la cara. Probadlo a ver....

Saludos.

Por el puto horario temprano de la nba hoy por el dia de martin luther ing se me han quedado Chandler y Boozer en el puto baquillo joder :lol:

Por cierto acaba de ganar Portland de 2 en Atlanta con una canasta en el ultimo segundo de Outlaw. Sergio muy bien 16 puntos, 4 asistencias (podrian haber sido 6 si no fallan 2 cantadas sus sompañeros), 2 rebotes, 2-2 en triple 2-2 en libres, en 16 minutos. A ver si sube su confianza que ultimamente entre lo poco que lo pone mcmillan y lo mal que lo ha hecho pues era precocupante.

Saludos

Acaba de salir la lista para el All-Star, al final Calderón no va :cry:

Quinteto del Este: Kidd, Wade, Lebron, Garnett, Howard
Reservas: Bosh, Butler, Pierce, Billups, Hamilton, Joe Johnson, Jamison

Quinteto del Oeste: Iverson, Kobe, Carmelo, Duncan, Yao
Reservas: Nash, Paul, Nowitzki, Boozer, Amare Stoudemire, Brandon Roy, David West

Joe Johnson???? Jamison??????
Y Calderón no, me indigno :mad:

En el este han perdido el norte, y también se han dejado a viejas glorias como Shaq, Ray Allen, Turkoglu o Vince Carter...

En el oeste puedo discrepar en alguno, si acaso los dos últimos, pero es que alguna estrella se tiene que quedar fuera

cuánto sufro al ver a Kwame Brown con la camiseta de Lakers :cry::cry::cry:

menos mal que este año acaba contrato, clama al cielo que este tío gane 9 millones de dólares, a ver si tiene ofertas el año que viene...

este tío es el mayor pufo del draft desde que yo tengo uso de razón, es acojonante

Calderon en mi opinion esta bien que no este en el all star. Su temporada es muy buena pero nunca iban a llevar a 3 bases puros para un equipo (kidd, billups), y eso sumado a que la temporada de los raptors es normalita, y que lleva siendo titular 1 mes y medio pues los entrenadores no se han comido mucho la cabeza. Lo de Jamison es comprensible por sus numeros pero yo no lo hubiese llevado. Para llevarse a Joe Johnson me llevaba a Turkoglu que no esta tirando 41% en t.c como Johnson.

Y en el oeste por muy bueno que sea Roy, donde coño esta baron davis???

Aunque total el all star es una fantasmada, seguramente ni lo vea, el unico aliciente sera el concurso de mates para ver a Howard, el resto caca, y el concurso de triples si me apuras.

Saludos.

el de triples tengo ganas de verlo si al final navarro esta presente, porque esa es su intencion, cuando se sabra por cierto?

Yo también echo de menos a Baron Davis, y en el este, por muy españoles que queramos ser... Nash, Paul y Iverson son mejores que Calderón.

Al fin se larga, ya era hora, lo malo es que los lakers han dado los derechos de marc gasol a memphis...

Bueno seguirá metiendo sus 20 puntitos, pero con Kobe tirandose las zapatillas es facil que suba los rebotes :lol:.

Pregunta antes de que sea otro owned del marca.

Se ha confirmado en yankilandia?

La noticia viene desde alli, de un periodico de Memphis. Tanto en el foro de Memphis como LA estan todos diciendo LOL, MLAO y cosas de esas asi que si es verdad.

Gasol = AMO

EDITO: Ojo a los Lakers para el año que viene con Kobe, Bynum, Gasol

Está totalmente confirmado.

Con Kobe por fuera y Bynum,Odom y Pau por dentro,creo que tenemos un claro candidato al anillo,igual mas el año que viene que este.

Y el año que viene se les sumará Marc.

Vuelve el show time.

Navarro por suerte sólo tiene un año de contrato, y seguramente para el que viene cambie de aires, o más le vale, porque en Memphis se puede morir del asco unos cuantos años más.

Creo que en antena gñe han dicho que en el trade entra tambien la opcion que tenia lakers por marc.

Pues muy bueno el trade para Gasol que deberia estar hasta los cojones a ver si a partir de ahora empieza a jugar al 100% en cuanto a ganas. Lo malo es que este año no se si haran mucho ruido ya que bynum esta lesionado 2 meses, eso si el año que viene van a ser muy buenos, Fisher-Kobe-Odom-Pau-Bynum con Walton y demas en el banquillo :O Bynum el año que viene va a dar muchoo miedo, de los 5 mejores centers seguro.

K. Brown + Aron Mckie + Crittenton ( morralla los 3, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los 2 primeros), 2 primeras rondsa 2008-2010, y parece ser que los derechos de Marc por Gasol y una segunda ronda.

Navarro se pirara el año que viene a un equipo que busque uno con sus cualidades, un 10 millones 3 años es lo que rondara su valor, eso si a Memphis ya que les den por culo.

Saludos.

El cambio para Memphis es una puta mierda.
3 jugadores del montón y 2 primeras rondas, que serán de las últimas, porque los Lakers se supone que estarán arriba y eso les da menos posibilidades de optar a un número alto.

Esta claro que lo que buscan es espacio salarial, se quitan el contrato de gasol y fichan al kwarme brown k tiene 9 y termina contrato, pero vaya a ver quien mierdas quiere ir a ese equipucho por mucho espacio salarial que tengan, terminaran pagando un dineral a gente que no lo vale como a milicic y a ver lo que sale de este draft.

Ahora podremos ver a un buen Pau, que con Bynum al lado estará mucho más suelto de labores en el poste bajo.

Atrás
Arriba Pie