NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Coldyron rebuznó:
Launch in external player y se te baja un .asx que lo abres con el que quieras (por ejemplo el xbox media center 8-) )

Ya, ya, es que no se me bajaba nada. Copié la url y la pegué en VLC.

boroto rebuznó:
No tengo ni idea como veis el partido :cry:

Entras a www.raptorsnation.net y a la derecha elijes el partido. Y te das prisa porque queda 1:50.

Esto apesta. Se me baja el archivo ese .asx pero no me abre ni con el vlc, ni con el media player ni con ostias

primera derrota de estos nuevos lakers en atlanta

todo el rato el partido controlado y lo han dejado escapar al final, Kobe lleva 2 partidos con malisimos porcentajes, no se que coño le pasa, cagadón de Vujacic al final, tienen que meter un triple para empatar y el tio se mete hasta la cocina y encesta de 2 :shock:

en fin, a sobar...

Lo de Vujacic ha sido cagada,pero el partido lo han perdido Pau y Kobe.

Pau ha tenido unos porcentajes pésimos,y ha dejado que Horford se vaya hasta los 20 rebotes.Tiene disculpa,porque acaba de llegar,pero hoy todo el mundo se ha acordado de Bynum.

Lo de Kobe ha sido peor.Además de hacer un 4 de 16,en la penúltima jugada ha hecho un campo atrás patético,y en la última se ha resbalado.

En fin,parece que Pau ha contagiado a los Lakers los finales Made in Ositos

no sé qué le pasa a Kobe, la primera parte ya ha sido discretilla, pero es que la segunda ha estado horrible

No pude ver el partido anoche pero si Hoford le coge 20 rebotes a gasol y compañia cuantos cogera Howard mañana en Orlando, 800?

Por cierto mañana el Lakers @ Magic es en directo en cuatro, no habrá retrasos en principio como suelen hacer.

Saludos.

wqR rebuznó:
No pude ver el partido anoche pero si Hoford le coge 20 rebotes a gasol y compañia cuantos cogera Howard mañana en Orlando, 800?

Por cierto mañana el Lakers @ Magic es en directo en cuatro, no habrá retrasos en principio como suelen hacer.

Saludos.

A ver si es cierto, aunque si empieza tan pronto pa cuando llegue a casa igual se ha acabado ya.

Artest rebuznó:
James Blunt ¿? desde cuando los Clones anda fuera del general o del de putas ??

Qué es un clon? Yo no soy eso. Simplemente vierto mi sincera opinión sobre una cuestión y punto. Si te gusta bien, y si no, pues también.

PD - " Si tu trabajar bien, cobrar bien"

era imposible ganar nada en Memphis, supongo que para ti ser un ganador es tener un anillo

por la misma regla de tres, supongo que tampoco consideras ganadores a otros como Garnett, Nash, Iverson o Karl Malone, no??

y en cambio Bruce Bowen si tiene mentalidad ganadora, concretamente creo que 3 veces mayor...

Wilt Chamberlain, 2 campeonatos, Oscar Robertson, 1, Charles Barkley ninguno. Y si estos no son ganadores, que venga Dios y lo vea.

Una cosa es no ganar un anillo,y otra es tener una marca de 0-12 en play-off.

Pau me encanta como jugador;pero si tuviera que decir sus defectos,a parte de mala defensa 1-1 y lo mal que cierra el rebote defensivo,es que el tío no es un líder,no se crece en los momentos importantes.

Ejemplos de líderes: Lebron,Duncan,Nowitzki,Kobe (pese a las cagadas del otro día) y ya en Europa,por encima de todos Papaloukas,y luego Saras,Bullock,...

Kobe empieza fuerte hoy, y Gasol me da que como siga defendiendo a Howard le mete 50

Puto Gasol, coge todos los rebotes solo si caen en la zona despejada.

Jodo, vaya final de cuarto, mate de Kobe flipante, y otro triple más de Orlando 44 puntos, ahí es na. Howard amerrimo, sumandome 10pts 7 reb para el fantasy muhahahaha

¡Les han enchufado 44 puntos en el primer cuarto!!!!!!!!!!!!!!

Vaya defensa de los Lakers.A parte de la exterior (8 triples de Orlando en un cuarto),es que Gasol no tiene sangre.Lo siento,pero es así.

Como ayer Horford,hoy Howard se esá poniendo las botas: 3 in you face a Pau,10 puntos y 7 rebotes.

Pau,espabila.

Calde,8 p,6a en el primer cuarto.

Atentos al partidazo que puede cascarse Calderon.

De momento en el primer cuarto 8 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes.

Sin fallo en el tiro, 2 de 2 en triples, y 1 de 1 en tiros de 2.

La pagina de raptorsnation.net es AMA, estoy haciendo zapping con todos los partidos. ¿En cuatro por que cojones va con retraso?

Citrico rebuznó:
La pagina de raptorsnation.net es AMA, estoy haciendo zapping con todos los partidos. ¿En cuatro por que cojones va con retraso?

A ver,eso de que Cuatro íba a poner la NBA en directo era una milongaza.

Sogecable publicitó Digital Plus como la cadena que tenía la NBA en directo en exclusiva.

Y si ahora lo echasen en directo en Cuatro,un abonado a Digital Plus podría demandarles (y con toda la razón del mundo).

Parece que mejora la defensa de los Lakers.Aunque ahora entra Pau...

Cuando vuelva Bynum Pau creo que va a hacer unas estadisticas muy modositas

muhahahaahahahaahhahaha :137:137:137:137 que descojono con Howard. Pau lo desespera

Pau se ha ido a 17 puntos con la defensa del mongui ese de Foyle. Los Lakers por lo menos han defendido mejor en este cuarto, y a los Magic se les acabó el chollo de meter todo.
Horward deberia seguir jugando y hace un partido de 50 puntos 30 rebotes, que tengo que mejorar el la liga de puta locura :sad:

Pss Pss, sabes lo que es el boton editar?

En el "otro" partido van a joderle a Calderon la estadistica, por que toca darle minutos a Ford.

Atrás
Arriba Pie