NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

En el Oeste se ha removido todo, y ya se vera a la larga... Pero como Lakers nadie, jugador ''joven'', con mucho hambre de anillo, dando muy poco a cambio. Un chollo. Los demas se han cagado y han movido ficha. Marion por Shaq lesionado y bajo de forma, Kidd por el poco juego interior de Dallas y a dos años de su retirada... veamos como se desarollan las cosas.

PO del Oeste = Pajas time, eso asegurado.

VonDoom rebuznó:
Cagate lorito. Ahora Devean George bloquea el cambio.

Jajjaa ya ves, grande George con un par de pelotas. Seguro que le hace mucha gracia a Cuban.

Eso si para mi me parece una mierda de jugada por parte de los Mavericks, Kidd no esta a año luz de lo que aporta Devin Harris en mi opinion y ademas dar 2 primeras rondas, Diop defensor clave en PO, eso es hipotecar el futuro y me da que no van a llegar muy lejos, eso si se consuma por fin el traspaso...

Y ya por ultimo Ray Allen sustituye a Caron Butler lesionado en el all star.

Saludos.

Edito: que lol la foto de gasol guevara

Una pregunta de alguien que sigue la NBA sin ver los partidos y solo por lo que poneis por aqui y por la prensa española. ¿Cuando dicen que un jugador, casualmente español, es decicivo en un partido y a metido 9 puntos es cierto o estan haciendo patria?

Por ejemplo con Navarro, perece que solo juega cuando gana Memphis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pregunta de alguien que sigue la NBA sin ver los partidos y solo por lo que poneis por aqui y por la prensa española. ¿Cuando dicen que un jugador, casualmente español, es decicivo en un partido y a metido 9 puntos es cierto o estan haciendo patria?

Por ejemplo con Navarro, perece que solo juega cuando gana Memphis.

A Navarro lo tienen subido en un altar haga lo que haga, los únicos jugadores decisivos (en un 95% de los casos) pueden ser o Calderón o Gasol, y aún así es raro que sean los MÁS decisivos de sus equipos ya que tienen por "delante" a Bryant y a Bosh, que normalmente suelen ser los que más aportan. En definitiva que aquí parece que Navarro no sea MVP por discriminación, un LOL en toda regla vaya.

El otro dia Gasol anoto 12 puntos y ya decian que era decisivo. Antes vale, porque en Memphis lo era, pero ahora habra partidos que no lo sea. Supongo que los de marca hacen la cronica de la nba al voleo, de hecho, muchas veces son malas traducciones de trozos de Espn español o NBA español (si traducen el español mal traducido de esas webs al español comprensible, triste).

Y lo del traspaso de Kidd, mejor que se quede bloqueado para siempre, tanto para los unos como lara los otros.

Por norma general es paja patriotera obligada. Lo nuestro es siempre lo mejor allende las fronteras, pero hay partidos que con 9 puntos dicen que ha sido decisivo, y ha sido porque ha enchufado una canasta a falta de 14 segundos que ponía a su equipo a 4, por ejemplo. Eso sí, ocurre una vez cada 200 críticas positivas sin ver el partido.

Una pregunra sobre el all-star, alguien me puede decir a que hora y en que canal se va a retrasmitir el concurso de mates???en España claro esta

De todos los españoles el más decisivo suele ser Sergio Rodríguez, no le hace falta ni jugar para que Portland gane sus partidos.

Bling rebuznó:
Una pregunra sobre el all-star, alguien me puede decir a que hora y en que canal se va a retrasmitir el concurso de mates???en España claro esta

No lo sé exactamente, pero a las 2:20 de la madrugada comienza todo, con el concurso entre viejos jóvenes y chicasm creo recordar.

En cuatro.

Sois la polla teneís internete y no sois capaces de mirar la pagina de Cuatro o del Plus

Hoy a las 02: 20 empieza el tema con Juan Carlos Navarro como invitado a la retransmisión

Vamos a mojarnos

Deron Williams en Habilidades

Geral Green en Mates

Peja Stojakovic en Triples

Y los del equipo de 3 con veterano femina y all star ... pues los Lakers por poner algo

Wade en habilidades.

Gay en mates, aunque me gustaría que ganase Howard.

Nowitzki en triples.

Y el otro, me da lo mismo, pero Lakers por decir algo.

Paul en habilidades.

Kapono triples.

Moon mates.

Y en el shooting stars por ahora solo esta confirmado Detroit, parece ser.

Habilidades - Wade
Triples - Stojakovic
Mates - Green

Triples esta jodido, porque Kapono, Stojakovic, Dirk, Gibson... puede ganar cualquiera.

En los mates como no gane el ex-globtroters es para matarlo.

El que se lleve la porra tiene un DVD de torrenteX gratis. Ya lo he hablado con Torbe personalmente.

Nuevo traspaso en esta temporada que ha movido a bastante jugadores importantes ya.

Bibby a Atlanta a cambio de Shelden Williams, Anthony Johnson, Tyronn Lue y Lorenzen Wright todos acaban contrato esta temporada menos Williams. Movimiento por parte de los Kings para ir en reconstruccion definitiva y los Hawks pueden hacer ruido en playoff pero poco mas...

Bibby - Johnson - Marvin Williams - Josh Smith - Hoford y Childress desde el banquillo no esta nada mal, pero bueno el este sera ganado por Boston o Detroit.

Saludos.

Atlanta lo que tiene que hacer es pillar buen draft este año. Es mal año para hacer traspasos pensando en hacer algo digno en PO. Magic, Pistons, Celtics, Cavs...

En principio trade igualado. El tiempo dira si Atlanta ha dado mas.

Soil rebuznó:
Atlanta lo que tiene que hacer es pillar buen draft este año. Es mal año para hacer traspasos pensando en hacer algo digno en PO. Magic, Pistons, Celtics, Cavs...

En principio trade igualado. El tiempo dira si Atlanta ha dado mas.

Este año no pilla draft porque el pick es para los Suns, si o si, o sea que les conviene que no sea loteria... Y lo unico que dan por Bibby es Shelden Williams porque los otros 3 morralla total. Eso si no llegaran a finales de conferencia pero tener opciones en primera ronda pondra a gente en el pabellon porque debe de ser uno de los pabellones mas tristes de toda la liga, no va ni cristo hace mil años.

Ademas que los Hawks son el unico equipo de la nba que no ha jugado playoff en este milenio (desde el 2000 :lol:)

Saludos.

No se a cuanto asciende el salario de esos jugadores que acaban contrato, supongo que sera poco, pero aun asi, un equipo como Atlanta (que esta reconstruyendose), deberia intentar hacer algo en el mercado de agentes libres. No lo decia por la calidad de los jugadores.

Y si, el pabellon de Atlanta es el pabellon fantasma. Me acuerdo de ver este año un Memphis-Atlanta (partido que fue el peor que he visto en mi vida, por cierto) y el pabellon vacio, pero vacio vacio.

Lo del draft no lo sabia. Cual fue el trade por el que la primera ronda de Hawks va para Phoenix? (como la ronda de Gasol, por cierto, vaya owned)

Soil rebuznó:
No se a cuanto asciende el salario de esos jugadores que acaban contrato, supongo que sera poco, pero aun asi, un equipo como Atlanta (que esta reconstruyendose), deberia intentar hacer algo en el mercado de agentes libres. No lo decia por la calidad de los jugadores.

Y si, el pabellon de Atlanta es el pabellon fantasma. Me acuerdo de ver este año un Memphis-Atlanta (partido que fue el peor que he visto en mi vida, por cierto) y el pabellon vacio, pero vacio vacio.

Lo del draft no lo sabia. Cual fue el trade por el que la primera ronda de Hawks va para Phoenix? (como la ronda de Gasol, por cierto, vaya owned)

Pues a ver la pasta que liberan los Kings este verano seria: Tyronn Lue 3.5 millones, Lorenzn Wright: 3.2 millones, Anthony Jhonson 2.8 kilos, y Williams tiene contrato de : 3.1, 3.2, 4.3 y 5.7 hasta 2010/2011. Vamos que en verano tendran 9.5 millones libres que no esta nada mal. Y Artest debe estar bastante cerca de ser traspasado y si no pues seguro que en verano no va a optar a los 8.5 millones que tiene en su contrato, segun el ni le importaria perder pasta si aspira al anillo.

Y el traspaso de los Hawks por el que dieron la ronda fue el de Joe Johnson, 2 primera rondas + Boris Diaw
The Atlanta Hawks acquired guard Joe Johnson from the Phoenix Suns for guard-forward Boris Diaw and two conditional first-round picks.

Edito: Una de las primeras rondas era Top 3 protegia 2007 (les toco el 3 y pillaron a Horford) y la de este año es sin proteccion pero seguramente no sea loteria, la verdad que han tenido mucho culo. La otra es una ronda con una movida de los hostia. Lo acabo de leer pero no enetendi un ojete :lol: Algo asi como que va a ser una ronda de Boston que le habia dado Los angeles y que los Celtics le dieron a los HAwks, pero el año no se sabe puede ser 2009,2010 y 2011 sin restriccion...

Gracias.

Descartamos ya que Calderon vaya a Kings, porque esa oferta la puede igualar perfectamente Toronto.

Atrás
Arriba Pie