NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Diop al final se queda en Dallas??

dios, donde estarán Dallas y Phoenix de aquí a 2 o 3 años, con tantas rondas de draft que han regalado??

jason kidd, nowitzki, josh howard, terry, stackhouse pasarán sobradamente de la treintena

nash, shaq, grant hill, raja bell, lo mismo e incluso más

kranpak rebuznó:
La verdad es que a Suns y Mavericks los veo jodidamente mal dentro de 2-3 años y los Celtics mas de lo mismo.

Pues han hipotecado su futuro para intentar ganar el anillo, pero al haber tantos que tienen tan poco tiempo para hacerlo (Suns con Shaq-Nash, Mavericks con Kidd-Nowitzki, Celtics Allen-Garnett, Detroit Billups-Rasheed, Spurs Duncan y el resto de viejunos....
Vamos que este año los playoff prometen sobre todo en el oeste. Bueno es que el este esta fatal, sacas a Boston, Detroit y Orlando(si me apuras) y el resto son morralla. Es que el noveno en el oeste (Houston, fuera de playoff) estaria cuarto en el este con 3 partidos de ventaja sobre el 5.

Por cierto esta noche juega Gasol su debut en L.A a las 4.30 hora peninsular Alguien le va a echar huevos? A mi me pilla 3.30 o sea que lo dudo mucho :lol:

Saludos.

kranpak rebuznó:
Si alguien conoce alguna pagina para poder ver el partido de Gasol en el staples center la podria poner,y asi yo veria el partido.

www.raptorsnation.com

vete a la pagina 5 minutos antes de ke empieze y te pondran el link.

Si no rula, lo mas seguro es que si channelsurfing.net, pero que al fin y al cabo es lo mismo.

Saludos.

wqR rebuznó:
Por cierto esta noche juega Gasol su debut en L.A a las 4.30 hora peninsular Alguien le va a echar huevos? A mi me pilla 3.30 o sea que lo dudo mucho :lol:

Yo como una persona responsable .... puff prefiero salir el jueves, lo veré mañana
Creo que mañana juega contra phoenix ? puede ser ? ese si que me lo veria con unas cervecitas

juegan contra atlanta hawks, paso de verlo, te van a poner imágenes hasta el sopa y no soy tan aficionado como para perder sueño por un partido más...

No me quedo yo a las 4:30 de la mañana por un partido de regular season ni harto copas...

...bueno harto copas si, porque seria a la hora que llegaria.

ha ganado los lakers a los atlanta joks por el misero resultado de 122-93
gasol destacable... 23 puntos 30 minuots....
gloriosa y factible de gif la canasta de gasol a aro pasado en el segundo cuarto a pase de bryant... maravillosa la camiseta...
en breve me llegan madrid... 50 leuros la replica oficial...

Hola hijos de Magic Johnson.

Tengo una duda respecto a la NBA, ¿Alguien sabe que significa la columna "GB" que aparece en las clasificaciones de la NBA? Es una duda que tengo desde hace tiempo y no tengo ni zorra de su significado.

Véase ejemplo:

23h1zqf.jpg

Es la diferencia de victorias entre un equipo y otro. Por ejemplo, ahora mismo Phoenix esta 37-16 y Lakers 36-17 por lo tanto la diferencia entre uno y otro es de 1 partido.

Suele haber diferencias entre un numero (.5) porque algunos equipos llegan a "x" partidos antes que el otro. Ejemplo: Seattle esta 14-38 y nuestros amigos los Ositos estan 14-39 por lo tanto los Sonics tienen 0.5 de ventaja.

GB en ingles = games behind, partidos por detras o de desventaja

Saludos.

wqR rebuznó:
Es la diferencia de victorias entre un equipo y otro. Por ejemplo, ahora mismo Phoenix esta 37-16 y Lakers 36-17 por lo tanto la diferencia entre uno y otro es de 1 partido.

Suele haber diferencias entre un numero (.5) porque algunos equipos llegan a "x" partidos antes que el otro. Ejemplo: Seattle esta 14-38 y nuestros amigos los Ositos estan 14-39 por lo tanto los Sonics tienen 0.5 de ventaja.

GB en ingles = games behind, partidos por detras o de desventaja

Saludos.

Muchas gracias señor, no sé la de años que llevo con la duda y ayer al ver los Lakers me vino a la mente preguntarlo aquí.

De todos modos un poco lioso el rollo de 0.5 por cada partido jugado de más y tal.

Es como lo que se ha dicho siempre en el fútbol de "están a 2 puntos con un partido menos", pero versión yankee, como no se sabe si lo ganarán o lo perderán, lo dejan como .5, ni pa ti ni pa mí.

estoy viendo el partido contra los joks y al que le ha sentado de lujo que viniera Pau es a Odom que al tio le ves encarar con descaro, subiendo la bola como un base y pasando de los 15 rebotes por partido.

Pua eres un blando en defensa !!!! mu mal mu mal

Wenas, a que hora es el partido Suns - Lakers esta noche??? que mi mal uso del putogoogle me impiden encontrar la hora...

El partido es a las 03.00 osease dentro de 2 horas, pero puedes ir abriendo boca con el partido de Calderon, el toronto-orlando empieza ahora mismo.

Violante rebuznó:
El partido es a las 03.00 osease dentro de 2 horas, pero puedes ir abriendo boca con el partido de Calderon, el toronto-orlando empieza ahora mismo.

Woo thx! va estar bueno este partido con Shaq debutando, pues estare pendiente en https://www.raptorsnation.net/ de que pongan link a toronto para abrir boca como dices, ns vemos.

Shaq está un poco acabadillo :lol:

aún así ha enderezado un poco con un mate aprovechandose que estaba DJ Mbenga, que sino...

Kobe amo del calabozo :121

32-29 al final de un muy buen primer cuarto, alguien por aqui??

Partidazo en toda regla de Jouse Calderuonn, con los comentaristas americanos comiendole el cimbrel durante toda la emision, le han llegado a comparar con Mark Price :shock:.

Y Gasol hoy muy mal, como acojonado por Shaq, horchata en toda regla, un poco de sangre Pau, joder.

Por cierto hay un par de anuncios de ESPN que son muy grandes.

decir que gasol mAl metiendo lo que ha metido es ser muy muy exigente,creo yo q acusa el cansancio de jugar dos seguidos a gran ritmo...jack nicholson ya le ha pedido un autografo ....pau eres el idolo de hollywood

resumen de las canastas de los lakers de ayer en gran calidad:

https://www.stage6.com/user/jd2k/video/2260454/Team-Highlights-VS-Suns-02-20-08

me vi el partido entero y fue la polla, me quedaría con el mate de kobe a un segundo de acabar el primer cuarto, y el de pau (que se abraza vujacic con él) en el cuarto, que sale Stoudemire volando :lol:

la conferencia oeste está espectacular, aguardo impaciente a los Play-Offs

Pues los Lakers han empatado a los Suns en la division, y ganarla seria muy importante a la hora de los playoff.. El sabado derbi contra los Clippers.

San Antonio a lo suyo, ha traspasado a Elson, Barry y una primera ronda de 2009. La verdad que Kurt Thomas les va a ayudar bastante y los Spurs consiguen un refuerzo para intentar volver a ganar el anillo.

Saludos.

Edito: Hace tiempo que no se habla de Calderon, anoche 19-13 , 1 perdida y 8-10 en tiros (2-2 en triples). Es increible lo mucho que ha mejorado el tiro. Y los raptors ganaron a los Magic.

Coño no me habia dado cuenta de que ha habido otro traspaso. Los equipos apurando a ultima hora como siempre. Atentos:

Houston manda a Mike James y Bonzi Wells por Bobby Jackson (35 años), pero que coño hace Houston! Los Hornets mejoran el banquillo y van a hacer bastante ruido en el oeste este año, tipo Jazz el año pasado.

Saludos.

Bueno se ha acabado ya el plazo oficialmente y ha habido un par de traspasos mas:

Los menos importantes: Portland cambia a T Green por Von Wafer de Denver

Houston: Tras recibir a B Jackson por Wells y James, reciben a Gerald Green por Kirk Snyder y una 2 ronda.

Y atencion uno que me gusta mucho para los Cavs que ha involucrado a 3 equipos.

Los cavaliers reciben a Ben Wallace (y su contrato exagerado), Joe Smith, Delonte West y Wally Szcerbiak...

Los Sonics reciben a Duhon, Ira Newble y Donyell Marshall. Supongo que seran expiring o algo si no vaya mierda... Duhon si se que termina contrato este año seguro.

Y los bulls reciben a Larry Hughes y Drew Gooden y Cedric Simmons.

Robo para los Cavs, yo dividiria el traspaso asi- Hughes por Wallace practicamente, ambos ganan muchismo pero Hughes merece menos ese contrato. Gooden por Joe Smith, no hay mucho cambio si me apuras J. Smith me parece mas completo. Delonte West y Szcerbiak por Newble D. Marshall, vamos morralla por 2 tios que pueden aportar y un puto base decente.

Lebron ya hizo ruido el año pasado con ese equipucho, este año sin ser la hostia el equipo deberia hacer daño en el este.

Saludos.

Edito: Tambien Juan Dixon (raptors) por Dinero seguramente, destino desconocido en este momento.

Edito2: PAr de nombres en el traspaso de los Cavs, Añadadio MArshall, pero bueno no es oficial por la NBA todavia por lo tanto no estan asegurados todos los nombres

Atrás
Arriba Pie