Bueno se ha acabado ya el plazo oficialmente y ha habido un par de traspasos mas:
Los menos importantes: Portland cambia a T Green por Von Wafer de Denver
Houston: Tras recibir a B Jackson por Wells y James, reciben a Gerald Green por Kirk Snyder y una 2 ronda.
Y atencion uno que me gusta mucho para los Cavs que ha involucrado a 3 equipos.
Los cavaliers reciben a Ben Wallace (y su contrato exagerado), Joe Smith, Delonte West y Wally Szcerbiak...
Los Sonics reciben a Duhon, Ira Newble y Donyell Marshall. Supongo que seran expiring o algo si no vaya mierda... Duhon si se que termina contrato este año seguro.
Y los bulls reciben a Larry Hughes y Drew Gooden y Cedric Simmons.
Robo para los Cavs, yo dividiria el traspaso asi- Hughes por Wallace practicamente, ambos ganan muchismo pero Hughes merece menos ese contrato. Gooden por Joe Smith, no hay mucho cambio si me apuras J. Smith me parece mas completo. Delonte West y Szcerbiak por Newble D. Marshall, vamos morralla por 2 tios que pueden aportar y un puto base decente.
Lebron ya hizo ruido el año pasado con ese equipucho, este año sin ser la hostia el equipo deberia hacer daño en el este.
Saludos.
Edito: Tambien Juan Dixon (raptors) por Dinero seguramente, destino desconocido en este momento.
Edito2: PAr de nombres en el traspaso de los Cavs, Añadadio MArshall, pero bueno no es oficial por la NBA todavia por lo tanto no estan asegurados todos los nombres