NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

menudo mercado de traspasos más movido

indudablemente ha habido un complot contra el Cawen Team, Gasol viene a mermar las estadísticas de Kobe y Odom, y Big-Ben hará lo mismo con el gran Ilgauskas

por cierto, cuando acabe la temporada regular, se acaba la Fantasy o sigue en el play-off??

Pues al final el oficial ya de los Cavs tiene un par de cambios otra vez :lol:

Sonics receive: Donyell Marshall (Cleveland), Ira Newble (Cleveland), Adrian Griffin (Chicago)

Cleveland receives: Ben Wallace (Chicago), Joe Smith (Chicago), Wally Szczerbiak (Seattle),
Delonte West (Seattle), 2009 2nd Round Pick (Chicago).

Chicago receives: Larry Hughes (Cleveland), Drew Gooden (Cleveland), Cedric Simmons (Cleveland), Shannon Brown (Cleveland).

Y Juan Dixon de los raptors a Detroit a cambio de Primoz Brezec.

Saludos.

Delonte West y Ben Wallace me parecen muy buenas adquisiciones, así tienen un pívot de garantías ( al menos en defensa ) cuando Ilgauskas esté cansado, que suele ser bastante a menudo. Lo que yo no entiendo es quien coño quiere a Marshall, spongo que será por lo del límite salarial ya que no andará muy lejos de la jubilación...

Humfry rebuznó:
Delonte West y Ben Wallace me parecen muy buenas adquisiciones, así tienen un pívot de garantías ( al menos en defensa ) cuando Ilgauskas esté cansado, que suele ser bastante a menudo. Lo que yo no entiendo es quien coño quiere a Marshall, spongo que será por lo del límite salarial ya que no andará muy lejos de la jubilación...

Pues a Marshall le quedan 2 años, este año a 5.5 millones. La verdad que a Seattle le dara igual porque igualmente este verano no seran un buen lugar para atraer a agentes libres, a no ser que el dueño no quiera soltar un duro mas, pues no me parece mal que un veterano apoye a los jovenes por muy paquete que sea. Seattle de momento tiene 2 primeras rondas en 2008 y unas cuantas mas para 2009 y 2010. Y parece que a Barry lo van a cortar, y en 30 dias podria firmar con los spurs de nuevo.

Saludos.

Van a por le titulo con descaro los Cavs, un pivot para poder frenar a toda la tralla que tiene el oeste y a KG y Delonte me parece un muy buen base, impresionado con el cambio

Chicago no para de engordar su nomina de ala pivots

De verdad me imopresiona el cambio tal vez vuelva a ser alli lo que un dia fuen en Detroid y Ilgauskas ya esta muy mermado puede hacer algo en el rebote defensivo a mi gusto pero los pies no le acompañan para defender a casi nadie de la liga y a Larry no le veia ningun peso en el equipo para lo que cobraba, ni puta idea de lo que podra hacer en chicago ... ni lo entiendo

Hostias y Wally que tiene una muy buena mano ... de verdad impresionado con los refuerzos que tienen, soy capaz de decir que Wally aporta mas que Larry ya sin hablar de Ben

Pues a mi modesto entender, Cleveland ha mejorado muy poquito y en para el futuro cercano, nada de nada.

Bases: Gibson, Delonte West, Eric Snow y Damon Jones. Eric Snow esta mas acabado que Corbalan, y Damon Jones por el estilo, asi que ni los cuento. Gibson tuvo una aparicion fulgurante en los playoffs del año pasado, pero la sorpresa se acabo y tampoco era para tanto. Un tirador mas que aceptable de 3 (aunque unicamente si esta solo), defensa poquita sin ser una carga para el equipo y un dato revelador, 2,5 asistencias por partido. O sea, que de hacer jugar al equipo, nada de nada. Delonte West es el prototipo de jugador util en un equipo bueno que pasa desapercibido en uno mediocre. En Boston no tuvieron mayor problema en deshacerse de el: buen tirador, gran jugador de equipo, muy lento en defensa para el nivel de los playoffs (y es que West no es un base, por mucho que nos empeñemos).

2-3: LeBron, Wally, Pavlovic. LeBron sin comentarios. Wally es un caso parecido a Delonte West. Gran tirador, lento en defensa (sobre todo tras las lesions) con el añadido de tener un concepto demasiado grande de si mismo. Lo cual no es un problema, excepto cuando intenta hacer cosas para las que no estas capacitado. Pavlovic me parece un jugador muy versatil que va a tener la desventaja de que Szczerbiak tiene todavia mucho nombre, y la gente va a pedir que juegue a pesar de que no es el que era (que se le pregunten a Boston o a los Sonics, donde no le quitaba minutos a un rookie como Jeff Green).

4. Joe Smith, Varejao y nada mas. Smith es un buen complemento para LeBron pero peligroso cuando tiene el dia sandunguero y se cree Tim Duncan. Cosa que en este equipo le puede pasar, porque probablemente sea el segundo mejor jugador sobre la cancha. Varejao le pone ganas y huevos, pero poquitos puntos, un buen elemento con alguien que las mete en el poste.

5: Ben Wallace e Ilgauskas. Ilgauskas puede anotar al poste y es el mejor imitador de un paralitico cuando hay que correr a defender. Ben Wallace no meteria 20 puntos en un partido ni aunque durasen 6 dias. Y aquello de mejor defensor de la liga fue hace 3 temporadas.

De modo que tenemos a LeBron, 3 tiradores (Gibson, Szczerbiak, y en menor medida West) un alero que pinta menos que un banderillero en la NASA, Ilgauskas, que esta a una mala pisada de quedarse cojo de por vida, un cuatro con talento pero que ha estado en SIETE equipos en 12 temporadas (por algo sera) y Ben Wallace, que esta ya para pocas aventuras. Un equipo con el que vas a tener que jugar despacito y elaborando bien la jugada, pero resulta que no tienes ningun base puro. La cagamos, Luis.

Si lo que buscas es llegar a las finales, vas a tener que pasar por encima de Detroit y Boston, que tienen mejores jugadores y mejor equipo. Y Orlando te puede liar una gordisima a la que te decuides. Y dentro de dos años, Wallace, Wally y Joe Smith, al asilo.

Asi que perdon por el tocho, pero es que no me salen las cuentas. Eso si, en el NBA Live te lo puedes pasar pipa tirando triples hasta que salgan chispas por el culo de Andres Montes.

VonDoom me has hecho reir, pero yo albergo esperanzas en que esto no tiene mala pinta

Artest rebuznó:
VonDoom me has hecho reir, pero yo albergo esperanzas en que esto no tiene mala pinta

Para eso estamos :)

No es que sea agorero, es que sinceramente no lo veo. Ahora mismo, creo que Cleveland es un equipo construido de forma similar a los Lakers, con una superestrella de 2, con buenos tiradores que pueden castigar los 2 contra 1 en el juego interior y jugando despacito. Pero es que los Lakers si tienen juego interior. Por eso Gasol a los Lakers es un traspaso tan bueno para ellos. Ahora, cuando juegas contra los Lakers, pueden hacerte balon al poste para Gasol, la defensa se cierra porque si no Gasol te la lia, asi que Gasol la saca fuera y triple que te crio. O bien otra opcion, bloqueo y continuacion de Gasol y Kobe, sabiendo que Gasol es un muy buen pasador. Pero para hacer ese juego te hace falta un Kobe (LeBron), los tiradores (Wally, West y Gibson contra Fisher, Radmanovic y Vujacic) y un tio al que haya que controlar jugando abajo (Gasol) y los Cavs no tienen a nadie ni cercano a eso. Ademas, necesitas bases que sepan cuando y como meter el balon abajo, cosa que no es tan facil como parece. Que le pregunten a Shaq que le parecen los pases al poste de Jason Williams. Fisher y Farmar, chachi piruli. Gibson y West, nasty de plasty.

Ademas, viendo como defiende este tipo de ataques Boston o Detroit, yo creo que en una serie a 7, como LeBron no se destape con un 35-9-9 o alguna marcianidad asi, lo veo malamente para Cleveland.

Muy buen analisis VonDoom, se agradece que alguien analize los equipos mas alla de dos lineas. En lineas generales estoy de acuerdo contigo pero a mi si que me parece que mejoran el equipo mas que menos. Me explico, Lebron no va a ganar un anillo en Cleveland con ese equipo, eso lo sabemos todos, y mas a un si el nivel de los grandes equipos esta mas alto que nunca en estos ultimos años. Eso si, cualquier equipo con Lebron, es un equipo a tener en cuenta por muy paquetes que sean, no hay mas que ver lo que hizo el año pasado, haciendoles el lio a Detroit y casi se los hizo la temporada anterior perdiendo 4-3 con un 3-1 a favor anteriormente.

Wallace esta mas que acabado y sus 14 kilos por temporada le van a doler en el alma pagarlos al dueño pero es que basicamente lo cambias por Hughes. Hughes debe ser uno de los peores jugadores en relacion con su sueldo, si no el peor. No llegaba al 40% de tiros si no me equivoco, no defiende una mierda, y jugaba bastante tiempo de base, solo de verlo daba ganas de llorar. Joe Smith ha pasado por muchos equipos, nunca llegara a cumplir las expectativas de un numero 1 del draft, pero es bastante aceptable, eso si me parto el ojete solo de recordar que rechazó una oferta de 90 y pico millones de $ :lol: Szcerbiak no es ni la sombra de lo que fue alguna vez, o sea que ya es bastante poco y tambien cobrando bastante pasta, pero es un tirador y con Lebron se puede hinchar. Por ultimo West lo reciben casi a cambio de nada y es un buen jugador que puede jugar de 2 bastante tiempo.

Bueno ya sin soltar mas coñazos, veo a este equipo capaz de hacer ruido ¿2 años?, si Lebron esta motivado y hace lo que le salga de la polla, si no en 2010 o 2011 cuando termine contrato no le hara mucha gracia quedarse.

Y ya por hablar del oeste, pues yo casi casi daria a Golden State fuera de playoff a no ser que Denver se descuide mucho y algun equipo de un bajon considerable. Biedrins ha sido operado hoy de apendicitis (o ayer) y tiene para 1 mes por lo menos. Era la unica referencia interior y ahora van a depender mas del exterior que nunca, y eso contando con que les van a hacer un roto en el interior de cojones.

Ojo a Houston que lleva 11 victorias seguidas y con 35-20 se coloca septimo! solamente :lol: Esto significa que del 1 al 7 hay 3 victorias de diferencia nada mas. A dia de hoy estos serian los emparejamientos:

N. Orleans-Denver
Phoenix-Houston
L.A-Dallas
Utah-San Antonio

Y en mi opinion no hay ninguna que este muy a favor de un equipo considerablemente, vamos que va a ver hostias considerables en playoff y va a ser clave ganar el factor cancha, Utah y Dallas son los mejores equipos en casa de la liga y N. Orleans de los mejores o el mejor fuera de casa si no me equivoco. El equipo que llegue a la final casi con total seguridida llegara bastante fundido, en cambio en el este el que gane habra tenido un camino casi de rosas en primera ronda por lo menos.

Saludos.

Palizon de Detroit a Phoenix.

Y Sacrementowned:

769462.jpg

* Cuatro animadoras del equipo de NBA Sacramento Kings se enfrentan a un expediente disciplinario.

* En las imágenes aparecen besándose y bebiendo alcohol con los jerseys oficiales del equipo los Sacramento Kings.

Soil rebuznó:
Palizon de Detroit a Phoenix.

He visto un poco y los han barrido, porcentajes bajisimos de los Suns y cuarto a cuarto se los han comido

Detroid 1º 27 2º 32 3º 31 4º 26 - 116

Phoenix 1º 16 2º 25 3º 17 4º 28 - 86

Y una fotillo que me apetece poner

ehhtfp.jpg

La acaba hundiendo y stoudamire y barbosa por los suelos

Artest rebuznó:
He visto un poco y los han barrido, porcentajes bajisimos de los Suns y cuarto a cuarto se los han comido

Phoenix gano el viernes a Boston y todavia no se lo creen. Los 3 grandes de los Celtics tuvieron unos porcentajes penosos (2/13, 3/12 y 8/17) y aun asi estuvieron metidos en el partido hasta casi el final. La unica diferencia con el partido de hoy es que Detroit si ha tenido porcentajes de tiro normales. Como Phoenix pretenda ganar muchos partidos metiendo 85 puntos, lo llevan clarinete.

Es mas, me voy a tirar al rio. Phoenix se queda fuera de playoff.

Genial analisisis y todo eso. Pero tampoco te pases.

Quizas de los grandes es el mas irregular y el que menos sensacion de candidato al titulo da, pero de eso a quedarse fuera de play-offs...

El chino,lesionado lo que queda de temporada.

Mazazo para Rockets,que llevan 12 victorias seguidas y olían a semifinales de Conferencia,aunque ahora lo llevan claro.

Aunque bueno,mirando la clasificación,veo que los únicos con opciones de sacarles de play off son los Nuggets (de Carmelo y Iverson,que se íban a comer el mundo y...),y les llevan 3 victorias.Igual con el mejor T-Mac todavía pueden mantenerse entre los 8 primeros.

<table class="yspwhitebg" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="ysprow1"><td height="18">1.</td> <td> * LA Lakers</td> <td align="right">-- </td> </tr> <tr class="ysprow2"> <td height="18"> 2.</td> <td> * San Antonio</td> <td align="right">0.5 </td> </tr> <tr class="ysprow1"> <td height="18"> 3.</td> <td> Phoenix</td> <td align="right">1.0 </td> </tr> <tr class="ysprow2"> <td height="18"> 4.</td> <td> * Utah</td> <td align="right">3.0 </td> </tr> <tr class="ysprow1"> <td height="18"> 5.</td> <td> New Orleans</td> <td align="right">1.5 </td> </tr> <tr class="ysprow2"> <td height="18"> 6.</td> <td> Dallas</td> <td align="right">1.5 </td> </tr> <tr class="ysprow1"> <td height="18"> 7.</td> <td> Houston</td> <td align="right">3.0 </td> </tr> <tr class="ysprow2"> <td height="18"> 8.</td> <td> Golden State</td> <td align="right">5.5 </td> </tr> <tr class="ysprow1"> <td height="18"> 9.</td> <td> Denver</td> <td align="right">6.0 </td> </tr> <tr class="ysprow2"> <td height="18"> 10.</td> <td> Portland</td> <td align="right">10.0 </td> </tr> <tr class="ysprow1"> <td height="18"> 11.</td> <td> Sacramento</td> <td align="right">12.5 </td> </tr> <tr class="ysprow2"> <td height="18"> 12.</td> <td> LA Clippers</td> <td align="right">19.0 </td> </tr> <tr class="ysprow1"> <td height="18"> 13.</td> <td> Seattle</td> <td align="right">23.5 </td> </tr> <tr class="ysprow2"> <td height="18"> 14.</td> <td> Memphis</td> <td align="right">25.0 </td> </tr> <tr class="ysprow1"> <td height="18"> 15.</td> <td> Minnesota</td> <td align="right">27.0 </td></tr></tbody></table>

https://lakers.perfectpix.net/?p=28
el resumen del partido de los lakers de ayer contra portland, doble-doble de Gasol con 15 pts 10 reb. Turiaf hizo un partido muy serio, con un mate espectacular con un tio colgado de los brazos.

Me llamo la atencion un gesto de Fisher en el minuto 1.32 del resumen, al meter un triple, hace el gesto de Calderon con los brazos en alto. Acabara siendo un gesto recurrente?

A ver os cuento un problema nomalmente me bajaba los partidos al dia siguiente en una pagina con enlaces de bittorrent y ahora ya no funciona ...

Los resumenes de una calidad penosa paso de verlos, necesito algun sitio donde se pueda bajar o ver con un minimo de calidad, gracias

Artest rebuznó:
A ver os cuento un problema nomalmente me bajaba los partidos al dia siguiente en una pagina con enlaces de bittorrent y ahora ya no funciona ...

Los resumenes de una calidad penosa paso de verlos, necesito algun sitio donde se pueda bajar o ver con un minimo de calidad, gracias

Haber yo creo que tu problema se resuelve aqui:https://tirodetres.foros.ws/index.php
Sin necesidad de bajar nada,todos los dias Todos los partidos en directo y al dia siguiente los tienes en diferido con una muy buena calidad,lo que te va faltar es tiempo para ver inmensa cantidad a diario.

Puedes intentar lo de juankear ESPN360.com , metete siempre con proxy de USA (la primera vez tendras que descargar el plugin que te hace falta). Las siguientes veces entras con proxy de USA y cuando tengas el reproductor abierto ya lo puedes quitar. Que conste que a mi nunca me ha funcionado (pero se de gente a la que si, y esta genial tanto para ver en directo como en diferido). Bueno en realidad me funciono una vez con IE pero no consegui ver ningun partido NBA, solo me salia la lista de partidos de la NCAA.

Ha habido movimiento ultimamaente para contratar a los agentes libres viejunos. Primero fue Webber que se fue a G. State, Magloire fue cortado por los Nets y firmos con los Mavs, Pj Brown firmo ayer con los Celtics, cortaron ayer a Casell, Barry volvera a los Spurs y Ratliff va a ser cortado por Minnesota y acabará en Detroit.

Saludos.

Soil rebuznó:
Puedes intentar lo de juankear ESPN360.com , metete siempre con proxy de USA (la primera vez tendras que descargar el plugin que te hace falta). Las siguientes veces entras con proxy de USA y cuando tengas el reproductor abierto ya lo puedes quitar. Que conste que a mi nunca me ha funcionado (pero se de gente a la que si, y esta genial tanto para ver en directo como en diferido). Bueno en realidad me funciono una vez con IE pero no consegui ver ningun partido NBA, solo me salia la lista de partidos de la NCAA.

Espn360 tiene una gran calidad a mi me funciona con eso del proxy americano,lo malo que la espn solo retrasmite un partido el miercoles y otro el viernes,sin duda a mi eleccion la mejor es la pagina que he dado en el mensaje anterior donde puedes ver todos los partidos que echan por la league pass y muchos mas,una pasada.

Segunda derrota de los Lakers desde que llegó Pau, llevaban un 9-0 o 10-0 recientemente y han caido en Portland, dejando el liderado de la conferencia a San Antonio

y en la Fantasy, alguien ha hecho alguna vez más de 400 puntos en una jornada??

311qse0.jpg

:1

Atrás
Arriba Pie