Muy buen analisis VonDoom, se agradece que alguien analize los equipos mas alla de dos lineas. En lineas generales estoy de acuerdo contigo pero a mi si que me parece que mejoran el equipo mas que menos. Me explico, Lebron no va a ganar un anillo en Cleveland con ese equipo, eso lo sabemos todos, y mas a un si el nivel de los grandes equipos esta mas alto que nunca en estos ultimos años. Eso si, cualquier equipo con Lebron, es un equipo a tener en cuenta por muy paquetes que sean, no hay mas que ver lo que hizo el año pasado, haciendoles el lio a Detroit y casi se los hizo la temporada anterior perdiendo 4-3 con un 3-1 a favor anteriormente.
Wallace esta mas que acabado y sus 14 kilos por temporada le van a doler en el alma pagarlos al dueño pero es que basicamente lo cambias por Hughes. Hughes debe ser uno de los peores jugadores en relacion con su sueldo, si no el peor. No llegaba al 40% de tiros si no me equivoco, no defiende una mierda, y jugaba bastante tiempo de base, solo de verlo daba ganas de llorar. Joe Smith ha pasado por muchos equipos, nunca llegara a cumplir las expectativas de un numero 1 del draft, pero es bastante aceptable, eso si me parto el ojete solo de recordar que rechazó una oferta de 90 y pico millones de $

Szcerbiak no es ni la sombra de lo que fue alguna vez, o sea que ya es bastante poco y tambien cobrando bastante pasta, pero es un tirador y con Lebron se puede hinchar. Por ultimo West lo reciben casi a cambio de nada y es un buen jugador que puede jugar de 2 bastante tiempo.
Bueno ya sin soltar mas coñazos, veo a este equipo capaz de hacer ruido ¿2 años?, si Lebron esta motivado y hace lo que le salga de la polla, si no en 2010 o 2011 cuando termine contrato no le hara mucha gracia quedarse.
Y ya por hablar del oeste, pues yo casi casi daria a Golden State fuera de playoff a no ser que Denver se descuide mucho y algun equipo de un bajon considerable. Biedrins ha sido operado hoy de apendicitis (o ayer) y tiene para 1 mes por lo menos. Era la unica referencia interior y ahora van a depender mas del exterior que nunca, y eso contando con que les van a hacer un roto en el interior de cojones.
Ojo a Houston que lleva 11 victorias seguidas y con 35-20 se coloca septimo! solamente

Esto significa que del 1 al 7 hay 3 victorias de diferencia nada mas. A dia de hoy estos serian los emparejamientos:
N. Orleans-Denver
Phoenix-Houston
L.A-Dallas
Utah-San Antonio
Y en mi opinion no hay ninguna que este muy a favor de un equipo considerablemente, vamos que va a ver hostias considerables en playoff y va a ser clave ganar el factor cancha, Utah y Dallas son los mejores equipos en casa de la liga y N. Orleans de los mejores o el mejor fuera de casa si no me equivoco. El equipo que llegue a la final casi con total seguridida llegara bastante fundido, en cambio en el este el que gane habra tenido un camino casi de rosas en primera ronda por lo menos.
Saludos.