NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No ha habido prorroga de milagro, fallaron 2 triples al final los Jazz d milagro.

Este señor amazo, el unico que no se acojona al final.

KBryant7_400_061130.jpg

Saludos.

pues no lo pasaron muy bien lakers al final del partido, pero se cumplio el objetivo, ganar, con 17 puntos y 13 rebotes de gasol.

De verdad ..... me acabo de levantar ,y joder vaya resúmenes mas insulsos que os hacéis .

Tanto transnochar para luego decir tampoco

A la me voy a ver el Marca que mi ingles no da mas que para una serie con sub-títulos

Artest si es muy facil, Lakers pone tierra de por medio con Utah, en el ultimo cuarto Utah se acerca a 3 puntos, a falta de 12 segundos Utah falla 2 tripes que significaban la prorroga, fin del partido, Lakers Ganan, ya estan en la final y llegaran un poco mas descansados que su rival. FIN

Vale,pues entonces solo nos queda apostar quien será el rival ...

San Antonio Spurs

Mis Pistons van lanzados. Ya están en la final de la Conferencia esperando rival: Celtic o Cavaliers.
Este año sí!!

Pues hoy ultimo partido entre Celtics y Cavs en el garden, salvo que Lebron haga de las suyas seguramente se lo lleven los Celtics.

Y de paso os dejo este LOL de gif del amigo Loncar en una retransimsion esta semana :lol:
loncar.gif

:121:121:121:121

Sus huevos pelonchos. Seguro que en la taza llevan un cubata cada uno. :lol:

Vaya pillada a Nicola... :lol: Pero bueno, es comprensible, con la cantidad de horas que se pegan retransmitiendo partidos... a saber la de chorradas que harán cuando no se les vea en cámara.

muhahahaa qué bueno lo de Loncar! deberían poner a otro porque a esas horas y su voz que da muchísimo sueño...zZz...

Algún enlace para ver el partido ??

No veo gran cosa hoy por ahí

2hs0w93.jpg

El otro domingo vi la señal de canal plus y fue cojonudo, se agradece de todas formas,gracias

Ojito a la defensa que le hará Ben a Garnett y como el cabrón de garnett acabará con mas de 15 puntos, le defiende bien pero el otro se va sacando sus tiros de 4,5 metros y va sumando sumando ...

Se me ve like de Ojete, ahora mejor, pero antes como una metralleta, puf puf puf puf puf, su madre.

Boston empieza bien, en su cancha las cosas cambian... Detroit-Boston, seria una serie muy cojonuda. Veamos que pasa, que yo les quiero ver fuera.

tres claves para el partido veo yo:

1) La defensa de Wallace sobre Garnett, como bien ha comentado Artest.

2) La aportación de Lebron. Si hace un partido de los suyos, los Celtics se van a casita a llorar.

3) El dominio de los tableros entre Ilgauskas y Wallace contra Perkins, Davis y Garnett.

Un saludo.

Hespero que pasen los cavs.

La de lebron te la cambio por una aportacion de sus compañeros.

Los partidos que han ganado Cleveland no han tenido ''grandes'' numeros de Lebron. Solo uno que supero los 30...

JODER QUE MAL SE ME VE, OTRO LINK?

Joder que defensa le están colando a los árbitros los Celtics, esto es como jugar en las pistas de mi barrio con los Dominicanos que antes de que metas te han calzado tres leñazos

Confío en que esto se va apretar y los Cavs van a dar la campanada

Cierto gracias se ve de lujo

se ve de coña, muy flojito el hamijo james...ayer decían que en la cancha de los celtics ponen la calefacción a tope, hasta hacer el aire casi irrespirable (supongo que los celtics entrenarán así) por ejemplo en las famosas finales con los lakers a kareem tuvieron que darle oxígeno

La Defensa de los Cavs hace agua, y en ataque es un quiero y no puedo de Lebron solo, esto pinta muy feo no los veo capaces de remontar y como siga así Pierce ni por asomo hacen los Lebrones-Team algo

se ve que los celtics son un equipo mucho más completo, los cavs en defensa no tienen mucha intensidad y en ataque hacen lo indecible por buscar a james, se han llegado a poner a 3 pero también hay que decir que los celtics no se escapan

Puta sucesión de 1 contra 1. ¿Ha muerto el baloncesto como deporte de equipo? Que vuelvan los Jazz de Stockton y Malone YAAAAA. Esto hace llorar al niño Jesús.

Edito: Me recuerda al capítulo del principe de Bel Air en el q el entrenador le dice al resto del equipo "pasársela a Will". Pos lo mismito

Atrás
Arriba Pie