NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si pero no, lo que pasa que hay algunos que se le puede dejar cuando están calentitos caso de Pierce y Lebron con mas de 40 puntos y mas del 50% de tiros
Y que en los Cavs donde esta Wally y los Celtics donde esta Allen

Yo lo veo bien son unos sobrados ademas se esta saliendo el pique

Buf...vaya momento, a 1 los Cavs! por cierto, merci por el enlace último, se ve de lujo

Pero es que se está conviertiendo en algo generalizado. Sube el base la pelota, se la da al crack y a su aire.

Eso sí, admito q lebron es amo y señor del universo (pa mi un puntillo por encima de kobe)

James le está ganando el duelo a Pierce y el resto de los Celtics no aparece demasiado

minuto y medio y calentito está esto...

canasta clave de Brown, 91-88 para Boston

Joder, James ha pecado de egoísta...jugarse un triple con el tío delante cuando te puedes poner por delante con 2 puntitos...en fin, pero luego meterá un triple desde 11 metros y todos le lameremos el ojal

trivialman rebuznó:
Pero es que se está conviertiendo en algo generalizado. Sube el base la pelota, se la da al crack y a su aire.

Eso sí, admito q lebron es amo y señor del universo (pa mi un puntillo por encima de kobe)

pa ti y nadie más

muy bueno pero sobrevalorado y tal ;)

que ha hecho ahí lebron??? un alleyoop a wallace o que??? chungo para los cavs, casi sentenciado vaya...a esperar que Detroit les folle

Lebron ... la as cagado a base de bien, mierda de tiro, que no era ni tiro ni falta

Bueno, esto está finito. Eso sí, a Boston se le ha aparecido la virgen en forma de PJ Brown

mantener a los Cavs con opciones al final es mérito de James, pero no es de recibo esas jugadas de mierda que se ha marcado al final (triple-piedra, penetración-piedra, tiro libre fallado...) es una de las diferencias entre él y Kobe...

los Celtics a la final de conferencia (la que estaba prevista, por otra parte); y por lo que he visto de ellos en play-offs, los Pistons tienen bastantes opciones de cepillárselos

vaya pose de viejuno que tiene pierce al tirar los tiros libres, parece que esté jugando a petanca el cabrón :lol:

apuesto por los pistons. estos celtics no se me parecen a los de principio de temporada. Sólo Pierce parece a la altura. El resto no sé yo si tendrán batería aún. En cambio detroit, de menos a más. Calentita serie.

Yo hace mucho que no veo a Detroid jugar así que no se que deciros ...

A Lebron le falta esa puta madurez para levantar la cabeza y ver ese pase extra,aunque tiene una panda por equipo,son unos putos rajados que no han sido capaces de dar la cara en ningun momento del partido ...

A tomar por culo Ben Wallace no vale para nada es un personaje nulo que cobra no se si 15 mill por temporada

Vease en el spoiler las mandarinas de 9 metros que se tira Lebron cuando le viene en gana, eso si, se metió como 2 seguidas en el 3 cuarto que le dieron toda la vida al partido

25ai88m.jpg

Ya ha empezado el partido de Nueva Orleans contra los Spurs? Si empieza mas tarde que algun alma caritativa ponga el enlace.

Pues al final ganó San Antonio en casa de N. Orleans, demostrando porque son los actuales campeones. Pues Celtics-Pistons y Lakers-Spurs (esta empieza mañana). No opino mas del partido. Veremos que pasa con los Lakers, los Spurs no estan a un nivel enorme, Duncan esta regular y Ginobili tambien, el unico que se esta saliendo es Parker.

Saludos.

pues nada, lakers-spurs! a ver a bowen poniendo el pie debajo de kobe cuando tira, y a ver a ginobili tirarse por los suelos si le rozan. Se huele final lakers-pistons esperemos...

1zxmj53.gif

Artest sería un grandísimo fichaje para Lakers, aunque la credibilidad de la noticia deja bastante que desear. Para el año que viene, cuando se recupere Bynum y con la incorporación de Gasol y Odom siempre ayudando, por primera vez en mucho tiempo van a tener sobradamente bien cubiertas las posiciones interiores.

Donde pueden mejorar bastante es pillando un buen base y aparte un gran defensor que aporte en todas las facetas, que a veces se nota que falta en este equipo. Kobe sabe defender, Ariza y Bynum también, Odom a ratos, como Turiaf que otra cosa no pero pelotas le echa; pero y el resto?? Artest o por ejemplo Kirilenko encajarían a la perfección.

Ojalá Ron, ojalá...

Lo de Artest a Lakers viene de viejo. Nadie mas que el Marca trae la noticia, y no creo que Marca tenga un topo en los LAkers.

Numero 1 del draft para Chicago. Supongo que escojan a Beasley, aunque vete a saber.

Primera parte de Boston - Detroit. Buen partido. Dos buenos equipos buscandose los puntos debiles. McDyess-Prince y Pierce-Garnett manteniendo el tipo. Tiene toda la pinta de decidirse en los 2 ultimos minutos.

14. Golden State Warriors
13. Portland Trail Blazers
12. Sacramento Kings
11. Indiana Pacers
10. New Jersey Nets
9. Charlotte Bobcats
8. Milwaukee Bucks
7. Los Angeles Clippers
6. New York Knicks
5. Memphis Grizzlies (foto de nelson)
4. Seattle SuperSonics
3. Minnesota Timberwolves
2. Miami Heat
1. Chicago Bulls

La hostia, los Bulls que tenian un 1.7% de ganar la 1 posicion del draft...
Se adelanta Boston en la serie. Esta noche el Spurs-Lakers.

Saludos.

Te cagas, no se como se lo monta los Bulls pero para mi desde que si piro Jordan siempre tiene suerte para recostruir la franquicia.

Por lo visto tenia solo el 1,7% de posibilidades de que le tocase o algo asi dicen los falson de Marca

Estan petados de Aleros los Bulls creo yo, y este año me da que hay bastantes buenos jugadores opor lo menos asi los pintan en las paginas

Atrás
Arriba Pie