NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

jodidos jackass :lol:

en el plus pone que el partido es a la 1 pero en la ser han dicho que a las 2 y pico así que res de res, será difícil tomar el álamo

hemos perdido esta noche.... la cosa se pone interesante

Vaya partido sew nos ha marcado el amigo Ginobili esta noche!!!

Hay que parar a este tio si no queremos sustos!!

Go Lakers Go!

Parar a Ginobili, que Lamar Odom ajuste su punto de mira, parar a Duncan, coger algún rebote en ataque, parar a Parker, que Kobe no vuelva a olvidarse de dar asistencias... muchas cosas tienen que hacer para ganar en San Antonio.

Pues ganó Detroit anoche y empató la serie 2-2, en un partido infumable a mas no poder. Los celtics fatal, vivieron del tiro libre, Billups fatal. El mejor jugador del partido fue McDyess, sobran comentarios :lol:

Y esta noche a las 2 en canal +, Lakers - Spurs. A ver si Gasol y compañía despiertan, un 3-1 serie ya casi definitivo para volver a LA.

Saludos.

Si acojonante las 4 camaras, ademas sin escuchar comentarios de nadie solo el ruido de la pista y del publico

Oye y el marcador ??? coño me estoy haciendo la polla un lio

Bueno ya me he puesto la pag de nba para ver tiempo y marcador

De momento vamos ahi pero nos van comiendo terreno

91-93----- victoria...con un doble doble de pau... la victoria esta mas cerca... lo cierto..es que esta al alcance de la mano

segun los comentarios de la gente de marca (Repito LOS COMENTARIOS no el que escribe la noticia) Gasol hizo partidazo en defensa.

El temilla del partido está en la última jugada, la falta en el tiro de Barry. Que yo casi que no la pitaría por que tarda demasiado el chocar con Derek ....

Artest rebuznó:
El temilla del partido está en la última jugada, la falta en el tiro de Barry. Que yo casi que no la pitaría por que tarda demasiado el chocar con Derek ....

Se esta haciendo un drama de esta jugada, que no se pita nunca (incluso Barry y Popovich dicen que no fue falta). Los arbitros favorecieron a los Spurs en el 95% de las ocasiones durante todo el partido, y ademas en el ultimo minuto. Por ejemplo, el "triple de Ginobili" estaba pisando, el tapon "ilegal" de Odom se ve como no lo fue, el ultimo tiro de Fisher que para mi toca aro, por lo tanto 24 segundos de posesion y no 2 segundos cuando quedaban 5.6 de partido.

Aun asi 3-1, y a ganar en el Staples por huevos, si no la serie se va al septimo si o si. Gasol bastante bien la defensa aunque se le hecho de menos en ataque, y esos dos tiros libres fallados en el ultimo minuto casi les cuestan el partido.

Saludos.

Yo es que estoy alucinando con los arbitrajes, barren siempre para casa de forma descarada. Y es increíble que en la serie contra Utah Kobe lanzase 20 tiros libres por partido y en ésta que le defiende Bowen (que, como todos sabemos, "nunca" comete faltas) apenas tira tiros libres.

Me parece que dejan muchísimos contactos dentro de la zona, y luego pitan otras faltas incomprensibles fuera de ella.

La verdad, a mí me parece que la acción de Fisher sobre Barry podría ser falta, pero tal y como ponen el listón los árbitros no lo es, puesto que no pitan contactos mucho mayores que ése.

Bueno, pues Ganan los Celtics y ponen 3-2 la serie jugando la serie con ventaja de campo para los Celtics y seguro que jugando el último en su campo por que aunque lo Pistons perdieron ayer estuvieron a punto de llevarse el partido y el próximo en su casa lo ganan si o si.

Lo bueno para los Celtics es que por fin Ray Allen esta dando el callo y se esta viendo por fin en los PO los que son estos de Big Three y que no son invencibles pero que los veo en la final llevan todos los PO a 7 partidos y se van curtiendo

Los Pistons están ahí, y aunque piense que lo mismo no son capaces de llevarse la serie, pero con 2 partidos buenos, con un Rip centrado metiendo lo suyo y Billups haciendo lo que tiene que hacer que por fin esta recuperado de su lesión y la retaguardia de abuelos mas Prince y Stuckey pueden ganar, por que ya han ganado fuera en esta serie

Hoy en cuatro nos ponen el partido a las 2 : 40 de LA

En 2005 Detroit ganó los dos últimos partidos a Miami. Aun ES POSIBLE llegar a la final.

Pues me gustaría mucho más una final contra Pistons, mayormente porque tengo la corazonada de que los Celtics no van a ganar ni un partido en la final.

Sam Rothstein rebuznó:
En 2005 Detroit ganó los dos últimos partidos a Miami. Aun ES POSIBLE llegar a la final.

Dios te oiga.

Pero una final Lakers-Celtics... Puff, es que suena de puta madre.

Veamos, primero tienen que pasar los Lakers.

A que hora es el partido esta noche??

Toca trasnochar, y seguir el partido con la web de las 4 camaras:D A ver si le ponen una a Pau, que el otro dia se la pusieron a Farmar (por cierto, que orejas tiene el joputa...)

Artest rebuznó:
Hoy en cuatro nos ponen el partido a las 2 : 40 de LA

14tbgjr.jpg

Creo que hoy es mejor verlo en la Tele

Edistaste despues de que escribiera cabron..jeje

Pues si, hoy toca por la tele, sofa, birras y chetos, y ver a Pau en la final. Solo me quedaria follar, pero estara dificil...

Vaya pájara que tienen los Lakers, 28-15, Gasol fatal en ataque 2-9, menos mal que ha pillado 6 rebotes.

Alguien por aquí que se manifieste?

Saludos.

Cae por 13, en el primer cuarto los Lakers. Duncan asistiendo y marcando a su antojo.

LA esta haciendo bastantes 2vs1 a Tim lo que ha hecho que Finley, Parker y Ginobili hayan enchufado unas cuantas. Gasol 2 de 9 en tiros. Duncan le tiene desquiciado.

pd: hachazo de Bowen para variar, que crack, es el pablo alfaro de la nba

ed: parcial de 20-3 para los Spurs. Farmar, Vujacic, Walton, Radma y Turiaf en pista...casi na!

Mas le vale a Bryant enchufarse, porque como sigan asi las cosas....

Parcial 9-0 para los Lakers, descanso 6 abajo tan solo

Por cierto, me encanta Farmar, mucho mas que Fisher, es un puto jugon

Atrás
Arriba Pie