NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo los veré todos,que tiempos aquellos de exámenes (supongo que no los verás por eso) en que suspendía una tras otra por quedarme a ver cualquier partiducho.

Ha dicho Daimiel que Cuatro íba a dar la final.No sé si eso quiere decir que dan todos los partidos o solo los del sábado y si los darán en directo,porque me consta que están recibiendo muchas quejas de abonados de Digital Plus que pagan religiosamente su cuota para ver la NBA en durecto y en exclusiva.

que les follen a los forrados que se abonan al plus, ojalá den todos gratis

y espero que sea Kobe quien se encargue de cubrir a Pierce en defensa, y Gasol se aplique con el negrazo de Garnett

y además creo que el quinteto "suicida" suplente de tío Phil, con Farmar, Vujacic, Walton, Radmanovic y Turiaff pueden darles cerita a los suplentes de Boston...

cómo lo véis?? yo no descartaría un 4-1 para Lakers, ganando un partido de los dos primeros fuera, y luego los 3 de casa, que están en racha los cabrones, más o menos como a San Antonio

es jodido ganar a estos Lakers, Kobe es demasiado AMO

Es empezar de 0. Los Celtics no se van a acordar de los partidos en Atlanta o Cleveland. Y los Lakers van sin ventaja de campo...

El factor es Kobe y a ver como defienden el poste bajo, Garnett-Perkins.

El partido del jueves si lo van a dar por cuatro. Yo espero que los den todos y si no tengo el viper!, digo el internet.

Mirando la Pagina de Cuatro no aparece na, solo hablan de la Eurocopa y de los Manolos

Que poco me gusta ese formato, ahora si que me lo creo

Es un 2-3-2 y no lo veo bien, tiene mas emoción que se cambie de campo en los 3 últimos partidos o es costumbre mía o esto no lo veo serio

Saludos

Pero a ver, que van a hacer, hacerse un coast to coast 4 veces? Con lo que eso conlleva en Jet Lag y en tiempo? Yo lo veo logico y ninguno sale mas beneficiado que otro.

Si Lakers araña un partido de los dos primero se van a casa con opcion de pillar el anillo. Si Boston gana los dos primero mete mucha presion a Lakers. Pero aun asi, si Lakers ganan los tres de casa, se van a Boston con con solo un partido para ganar el anillo. No se, a mi me parece logico.

Os dejo aqui una cosa que me encontre por otro foro, haciendo un resumen y tal de la final. Son 17 fotos, eso si esta en ingles, o sea que si tal os jodeis :lol: Pero esta bastante currado.

https://i30.tinypic.com/ivcsbl.jpg
[img]https://i31.tinypic.com/2d174ux.jpg
of9huf.jpg

2a0c5yv.jpg

2dugep1.jpg

14tynnr.jpg

1ny7sx.jpg

2reiihh.jpg

ejfxcg.jpg

2vmh54o.jpg

245wrb9.jpg

2d9e6hl.jpg

2mmbiqe.jpg

29418jt.jpg

243olm1.jpg

2ujjqsy.jpg

Creo que no falto nada.

Saludos.

artest.gif

:lol: Artest amazo, qué recuerdo.

Pues quedan poco mas de 48 horas para que de comiendo la final en Boston ( Cuatro en directo noche del jueves al viernes a las 3 : 00 -peninsula ).

Un pequeño análisis sobre las finales:

A pesar de haber ganado 66 partidos en temporada regular, los Celtics no han brillado tanto en estos playoff y han mostrado muchas carencias en su juego, y siguen vivos por la calidad de sus jugadores. 4-3 ante Atlanta, 4-3 ante Cleveland y 4-2 contra Detroit.. en total 20 partidos- 5 más que los Lakers. Por lo visto la mayoría de "expertos" de la nba dan a Lakers como favoritos, me imagino que a raiz de esto.

Lakers despues de haber empezado muy bien, luego un bajón + la lesión de Bynum... parecía todo que se desmoronaba, pero llego el traspaso por Gasol y hasta aquí nos sabemos ya todo de memoria. No tienen ventaja de campo, pero esos 3 partidos en LA pueden ser claves, llevan desde el 28 de marzo sin perder en casa y ya han demostrado que pueden ganar en canchas complicadas; San Antonio la semana pasada, Utah en Playoff y en uno de los ultimos partidos de la regular. Es evidente que tendrán que ganar al menos uno en Boston para llevarse el anillo, si ganan alguno de los 2 primeros, pongo la mano en el fuego a que se llevan el anillo (aunque no es una apuesta muy arriesgada :lol: aunque siempre puede acarrear un owned).

Rondo - Fisher (como para que te de una piña.. ver spoiler)
77adc4b541516821e176d70513206861-getty-80391796mw079_los_angeles_l.jpg

Fisher tiene que imponer su veteranía, su físico sobre este sophomore. Rondo tiene mal tiro desde media y larga distancia -aunque no tan pésimo como el año pasado-. Si Rondo mete esos tiros, supongo que tendra muchos tiros solo por espacios creados por el big 3, si es efectivo, apaga y vámonos, va a estar jodido entonces para Lakers. Aún así no debería ser mayor problema para Fisher.

Allen - Bryant

Bryant se saldrá si o si, Allen deberá estar acertado en el tiro exterior -no como en casi todos los playoff si quiere intentar cancelar la aportacion de Bryanta (Casi imposible). Supongo que veremos mucho a Posey defendiendolo o incluso a Pierce aunque no se si Rivers querrá desgastar tanto a Paul en defensa.

Radmanovic - Pierce

Solo cabe rezar, porque el roto que le puede hacer Pierce puede ser considerable, mas o menos como la defensa de Allen, Radmanovic es un paqueton en ese aspecto. Esperemos ver a Ariza unos cuantos minutos para defender a Pierce, aunque no se si Phil Jacskon estará por la labor.

Garnett - Odom

Garnett sumara seguro, la cuestion es que si Odom esta bien aportando en ataque (porque el rebote y el pase casi siempre esta presente) pues puede ser clave para Lakers. Ojo con el duo defensor Garnett - Perkins.

Perkins - Gasol

Va a jugarle físico a Pau a muerte, eso si poquito arsenal ofensivo que tiene, la mayoria de sus puntos o son por luchador o mates fáciles. Gasol tiene que defender bien el rebote defensivo. TIene que darse cuenta tambien de que Perkins es muy propenso a cargarse de faltas. Gasol tiene una gran posiblidad para consagrarse (a nivel NBA, me refiero demostrar que es una estrella que no se arruga... ) . Tiene que estar efectivo en ataque y aprovechar su envergadura contra Perkins, que es bastante mas bajo que el.

Banquillo Celtics (Posey, House, Cassell, Pj Brown, Glen Davis, Leon Powe).
Posey saldrá a defender y a tirarse par de triples, que es lo que debe preocupar a Lakers. House si no esta enchufado es inutil esperemos que no este bien. Cassell ha estado fatal con los Celtics, no hay que temerlo para nada - fatal en ataque y sigue con su pésima defensa. Pj Brown saldrá para poner galones en la pintura. Davis y Powe son físicos tambien, estilo Perkins pero pueden armarla si no se les toma en serio.

Banquillo Lakers (Vujacic, Turiaf, Farmar, Walton, esperemos que Ariza, Mbenga que no jugara salvo emergencia y Newble mas de lo mismo.)

Esperemos que Farma este enchufado como contra San Antonio y no como contra Utah. Turiaf ha estado bastante discreto pero tiene que aportar en defensa como siempre, Vujacic sera clave con su aportacion en ataque y seguramente tenga minutos para defender fuerte a Allen. Walton que no haga nada del otro mundo, tiene que ser efectivo, mas o menos como ha hecho en playoff pero que no vuelva al estado de la temporada regular. Ariza pues lo que dije arriba. Newble y Mbenga estarán a la espera de un anillo por la patilla :lol:

Lakers en 6 partidos... owned 2 posible

Saludos.

Lakers en 5. Celebran en Los Angeles. :lol:

Allen, el otro, dicen en Marca que es seria duda para jugar la serie. Buena noticia.

Ellos pierden un defensor y lo ideal seria recuperar a Ariza. Garnett tiene una serie ''facil'' con un defensor como Odom, Pierce tiene una serie ''facil'' con radmanovic o Walto o Sasha, y Ray Allen tiene el papelazo de aguantar a Kobe como minimo 4 partidos seguidos (me da hasta pena). La clave va a estar en la defensa ya que de los ataques a nadie nos queda ninguna duda.

Celtics en 7.

Como bien dice wqr,Pierce puede ponerse las botas y ser el MVP por delante de Garnett,Kobe o Pau.

Eso sí,va a ser la mejor final de la última década,en la zona van a caer hostias como panes y creo que todo se va a decidir por fuera y ahí los Lakers solo ganarán si está el mejor Kobe y gente como Radmanovic o Fisher aportan lo que no aportaron contra los Spurs.

lakers en cinco....
prevision mia...
primer encuentro...ganamos...segundo perdemos de paliza..y los tres siguientes a cara de perro...ganando dos faciles...uno jodidisimo...conclusion..llegamos mas frescos.. y se tiene que notar...suerte..lakers

Quien piensa ver el partido esta noche?

ept_sports_nba_experts-738539230-12.jpg

Saludos.

Hombre,el que no trasnoche para ver este partido no es aficionado al basket ni es nada.

Eso sí,se puede ir tranquilamenete a las 5 de la mañana.

Vamos ... de vacaciones !!! si no lo veo es para matarme

Aquí me tenéis posteando cada final de cuarto

me pilla de camino al mercamadrid... de todas maneras espero tener una emisora que me informe..y al llegar al mercamadrid.. pondre el wifi...y mirare la actualizacion por la page de nba.com...mientras tanto...pienso bajar al merca con la camiseta de los lakers... la autentica.. la comprada en su web.. pero este partido hay que vivirlo..este y los cuatro restantes...gente... gooooooooooooooooooo lakers

Voy Calentado mientas pasan las horas, lo mas seguro que lo habréis visto pero bueno por si se os ha pasado ...

JD2K Lakers Highlights » 2008 NBA Finals HD Trailer

Yo mañana pase lo que pase bajo al gym (donde voy a ver pollas) o a jugar como es costumbre cuando juegan con esta, es una replica de la temporada 87/88

2nc29ms.jpg

la mia es de este año...evidentemente la de gasol... por un modico precio de 43 leuros me la trajeron via aerea.. y mañana dar por hecho que me pondre en la tienda a vender con ella debajo..pierda o gane mis lakers... cojones...llevaba años esperando esta final...me trae a los viejos recuerdos de mi epoca de insti cuando veia las finales enla dos...de madrugada en diferido con los comentarios de ramon trecet.. aquellas pizzas recalentadas.. auqellas madrugadas de porros y cocacola.. joder..volver a disfrutar del verde y amarillo en la cancha.. estoy emocionado.. desde luego es la final soñada.. recordar esos duelos miticos de danny ainge y magic... de kevin mchale y abdul... los tiempos se repiten y volveran a ganar los mios...mis dorados lakers... joder...que alegria en el camino al merca...
por cierto artest...sabes de alguna emisora de radio que lo trasmita?...de camino al merca...voy a estar frenetico... y a la vuelta ya ni lo cuento...ya queda menos apra als tres

Si venzo al sueño, veré el partido y postearé con vosotros hamijos.

mi porrons:
4-2 en la serie para Lakers: hoy pierden, ganan el próximo; se ponen 3-2 en casa y sentencian en el Garden para ownear a Garnette.

sinmas rebuznó:
l
por cierto artest...sabes de alguna emisora de radio que lo trasmita?...de camino al merca...voy a estar frenetico... y a la vuelta ya ni lo cuento...ya queda menos apra als tres

Ni puta idea, prueba suerte lo mismo te encuentras algún loco que lo haga pero lo dudo y si no intenta agenciarte una tele portatil y te los ves como puedas en Cuatro

En radio marca lo dan, pero vamos yo lo veré por la tele como buen hijo de la TDT(si me quedo frito despertadme al grito de Pow o Gasolution)

Yo me ire a dormir en breves que eso de dormir dos horas solo no va a molar nada mañana. Nos vemos a las 2 (3: 00 peninsular). Por cierto los de cuatro estan insinuando que pueden dar toda la final en abierto. No creo que les haga mucha gracia a la peña con D+...

Saludos.

Voy hacer la pregunta tontita....¿a qué hora y en qué cadena dan el partido?

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Voy hacer la pregunta tontita....¿a qué hora y en qué cadena dan el partido?

Denny Crane

No me lo termino de creer, pero si esta puesto arriba como no LOLvistes ...

511n6e.jpg

Atrás
Arriba Pie