NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno señores, cervezas preparadas, PS3 y 2k8 preparado (para ir ensayando..), novia sobando...comienza lo bueno:D

De estos dos, LA se llevara 1, en casa 2-1 a favor de Lakers, y en el sexto anillo para Pau y cia.

yo también me voy a quedar estudiando y ya empalmo con el partido

el principio del partido va a marcar mucho creo yo, a ver con qué sale tío Phil y cómo le funciona...

espero que no saque a Radmanovic para defender a Pierce porque el partido se puede ir a las primeras de cambio, yo le daría más minutos a Vujacic para que coja a Allen, y que sea Kobe quien coja a Pierce

hoy Pau va a defender bien al negraco de KG

puta BOSTON :lol:

LETS GO LAKEEERS!

LEETTS GOO!

Soy elk unico?

Venga, voy a pasar lista. Todos los que esteis dar la cara pavos.

aquí estoy, me estaba tirando a tu madre...

Cuatro lo ha puesto prácticamente en directo...

Ya estoy frente a la TV, gran ambiente en el Garden, el beat L.A. suena fuerte.Casi todos con la verde puesta, muchas camisetas blancas con el lema "Gotta beat LA"

Mi apuesta es que nos iremos a L.A. con 1-1.

Gasol, primera canasta finales NBA 2007-2008. Van 10-10, y Garnett follandose a Pau hasta ahora

cawendios rebuznó:
aquí estoy, me estaba tirando a tu madre...

Cuatro lo ha puesto prácticamente en directo...

Pues cuando empieces con mi padre preguntale como se arregla la tdt, porque la señal de sogecable me llega mal :( y estoy viendolo en la tv de la habitacion.

COÑO UN NEGROOOOO EN EL PLATO!

Pau le saca la primera a Garnet. De momento, las dos canastas de Pau cuando estaba con Perkins. Odom ha estado en defensa con KG en varias ocasiones, de momento no se han visto mucho las caras. En el mate de Garnet Gasol se dio el piro por si acaso...

Raro que Bryant siga con 0

un negro en el plató y Navarro en plan mari-flower con su polo rosa

ya aparecerá Kobe, trankis

La ha devuelto Gasol... La canistata.

Y la pelota a Bryant en campo atras...

PARTIDAZO.

A Gasol se le nota la canguela de sus primeras finales.

Me parece que en este partido se va a notar muy mucho las carencias defensivas de Gasol.

Orzowei rebuznó:
A Gasol se le nota la canguela de sus primeras finales.

Me parece que en este partido se va a notar muy mucho las carencias defensivas de Gasol.
Mejor no lo podría haber dicho usted.

Se le nota como un flan y eso que no lo han emparejado con Garnett.

Presente. BUenas noches a todos.

Me cago en la mierda defensa de Pau, menos mal que ha cumplido en ataque.

Saludos.

21-23 para Boston

ni Pierce ni Kobe han aparecido todavia, está todo por ver

Pau mejorable

Para cuando estemos a mediados de serie, el odio que le tendremos a Garnett, Perkins y Posey va a ser la hostia. Por cierto que gilipolles me parece entrevistar a un entrenador entre cuarto y cuarto. Kobe desconocido.

Saludos.

puto Cassell

los suplentes de Boston están bastante mejor de lo que esperaba

p.d.: vaya viaje que le han pagado a Loncar, con lo tonto que es :lol:

¿Por qué se está haciendo tanta caquita? Me refiero a Kobe, porque de Pau ya me lo esperaba.

Por cierto, hoy Pau no pasa de 10-12 puntos, creo que lo ha 'matado' al sentarlo el primero.

Lo de Kobe no es preocupante. Se cascará 30 puntos con casi total seguridad. De momento, sin él, estamos igualados. Kobe empezará a llevar la batuta a partir de la segunda parte. Como hizo contra Spurs. Viene bien para que los demás espabilen y vean que la final no la va a ganar sólo Bryant. Y así está siendo, Vujacic con algún tiro de mérito, Gasol con sus puntitos, ...

Garnett sólo no va a ganar el partido, y mucho menos el anillo. Mandar ayudas sobre KG sólo va a dar facilidades a Allen, Pierce, Rondo...

pero si Pau no puede, mandamos a Odom como decía un pive del plató coño

salen los buenos...

Estos Celtics parecen un deja-vu de aquellos Lakers de 2003 con Bryant, O'neal, Payton y Malone. Parecía imposible que no ganaran, y pasó.

Sigo apostando por un 4-0, 4-1 para LA.

12 puntos y 4 asistencias para Pau, ningun rebote y dos chapas si mal no recuerdo.

Fisher enchufadisimo, y Odom parece que poco a poco se tira alguna.

Gasol poco puede hacer si Garnet las sigue enchufando todas de 4-5 metros.

Hijo puta el Radmanovic como falla eso. Gasol bastante bien en ataque (12 puntos, se quedara ahi como afirma makingblood?) Eso si 0 patatero en rebotes, es verdad que solo recuerdo una jugada en que se lo quita literlamente Garnett pero no puedes estar una parte entera sin pillar una. Fisher amazo, Odom tiene que ser mas agresivo y Kobe se le nota que esta leyendo el partido de puta madre.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie