NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Retiro todo lo dicho de Kobe de momento mierda de tiros y de pases en el ultimo cuarto
Pau no ha rascado bola en toda la segunda mitad

Uno abajo,ganar un partido en Boston va a ser muy dificil.

Y no me extrañaría una rajada del tio Phil sobre Pau,que blando por Dios.

Y Paul Pierce,AMO,que buen actor es.

Leonard Shelby rebuznó:
KG no se borra,el tío sigue tirando aunque no le entre una,0 de 9 lleva en la segunda parte.

Esto es un mano a mano entre KB y PP.

Bueno no se ha borrado hoy pero no ha metido ni una. Ademas KG tiene fama (con razon) de borrarse en los momentos calientes y fallar bastante, vamos lo mismo de lo que acusan a Pau.

No se como coño se puede jugar tan mal el ultimo cuarto. Gasol de pena en defensa, luego el tiro libre fallado (flashback final del europeo), bah y a madrugar en 2 horas me cago en la puta vida. Alomejor digo una locura pero en la direccion que iba el partido, hoy ha sido una oportunidad clara para ganar fuera, pero nada. Domingo el segundo partido. Lakers a mejorar en ataque y el rebote, es que simplemente le han puesto mas cojones los Celtics, que PJ Brown y Cassell hagan buenos numeros a estas alturas....

Saludos.

segun dijeron en cuatro daran todos los partidos de la final, que me corrija alguien si me equivoco pero eso entendi yo anoche.

no aguante despierto hasta el final :oops:

marv34 rebuznó:
Si venzo al sueño, veré el partido y postearé con vosotros hamijos.

mi porrons:
4-2 en la serie para Lakers: hoy pierden, ganan el próximo; se ponen 3-2 en casa y sentencian en el Garden para ownear a Garnette.

Me autocito porque sabía que perdían hoy, pero no está todo dicho señores: go lakers go

No veía un partido de la NBA desde la final entre Lakers y Pistons. Varios años sin disfrutar de la mejor Liga del Mundo. Anoche acabé con varios años de sequía. Y vaya decepción. Hasta en la LEB se juega mejor al baloncesto (tácticamente hablando). Ni los Celtics son el conjunto aguerrido de antaño, ni Lakers la máquina de haber buen baloncesto que algunos nos han querido vender. ¿Y Gasol? ¿Importante en los esquemas angelinos? Apenas hay situaciones de juego para que ataque el aro rival con garantías de éxito. Vamos, que los sistemas no están diseñados para su lucimiento personal. Metió 15 puntos, pero ninguno de verdad. Todos en los albores del choque (anotó 3 puntos en la segunda mitad), cuando daba igual encajar canastas. Y coge muchos rebotes por una simple cuestión lógica. Rechaces que caían en sus manos. Porque cuando de pelear un balón suelto se trataba era superado una y otra vez por P.J. Brown, Kevin Garnett… Total, que me he pegado un madrugón para nada. Bueno, para entender la necesidad que hay en Estados Unidos de importar talentos europeos. Un partido que me ha demostrado que la NBA que me enamoró en los 80 es un bonito recuerdo de juventud. Y no es una cuestión de ser nostálgicos. Simplemente que aquello era baloncesto. Lo de ahora, no.

Al final van a tener que volver a jugar Iturriaga y Solozabal en la ACB

Rudy confirma que se va a la NBA

rudy181007_ES.jpg

El alero Rudy Fernández se despidió hoy del DKV Joventut de Badalona, donde ha crecido hasta ser su jugador de referencia, y confirmó su marcha a la NBA para jugar en Portland Trail Blazers, club que posee sus derechos en Estados Unidos y al que se incorporará después de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección española.

Rudy confirma que se va a la NBA - Marca.com

Yo creo que Rudy NO va a triunfar en la NBA.Su carácter es un problema (además,la NBA castigará a los teatreros desde la próxima temporada) y es un tío que se juega unas cosas que al amigo McMillan no le van a gustar nada.Puede que estemos ante un nuevo caso Belinelli.

El que quiera ver el 1 partido de la final lo puede ver en este enlace,estara disponible hasta el dia del 2 partido.A la media hora de acabar el 2 partido ya estara disponible este,y asi con todos los partidos de la final,se pueden ver a cualquier hora al estilo League Pass.

albert_luque rebuznó:
El que quiera ver el 1 partido de la final lo puede ver en este enlace,estara disponible hasta el dia del 2 partido.A la media hora de acabar el 2 partido ya estara disponible este,y asi con todos los partidos de la final,se pueden ver a cualquier hora al estilo League Pass.

Pues así habrá que verlo,porque Cuatro confirma que no retransnmitirá NINGÚN PARTIDO MAS de la final.Vamos,que se han acojonado con una posible demanda de los abonados del plus y se han rajado.

Por si puedo aguantar por donde lo vais a ver el partido ?? sigue el enlace que estaba antes en la serie de los San antonio el del cuadrado que tenia varias camaras ?

Artest rebuznó:
Por si puedo aguantar por donde lo vais a ver el partido ?? sigue el enlace que estaba antes en la serie de los San antonio el del cuadrado que tenia varias camaras ?

Lo dudo porque esos partidos son los que dan en Espn, y las finales son todos en ABC. A ver si se rula un link esta noche o algo.

Saludos.

Si me quedo espero informes vuestros, que últimamente pillo enlaces solo de Rojadirecta y es una puta mierda ...

Si me quedo espero informes vuestros, que últimamente pillo enlaces solo de Rojadirecta y es una puta mierda ...

Yo estar'e pendiente de stooge.tv,que nunca me falla.

Hay que ver el cuento que le estan echando en Boston a la lesion de Pierce,asi se rompa la rodilla de verdad por falso.

Como voy a estar estudiando para el examen de mañana quizá hago un paréntesis para ver el partido ya que me parece mucho más interesante una final de la NBA que la puta fisiología animal de los cojones. 03:00 en Canal+ ¿no?

Denny Crane

*****Canal 7*****
Mms(141kbps) Aquí/Here
Http(141kbps)Aquí/Here
Tvants(141kbps) Aquí/Here

*****Cctv5*****
Mms(991kbps) Aquí/Here
Tvants(730kbps) Aquí/Here
Tvants(730kbps) Aquí/Here
Tvants(377kbps) Aquí/Here
Sopcast(371kbps) Aquí/Here
*****Guandong Sports*****
Sopcast(341kbps) Aquí/Here
Tvants(398kbps) Aquí/Here
*****Shangai Sports*****
Mms(691kbps) Aquí/Here
Tvants(741kbps) Aquí/Here
Sopcast(410kbps) Aquí/Here
Tvuplayer(341kbps) Aquí/Here
*****Otros/Chino*****
Tvants(357kbps) Aquí/Here
Tvants(733kbps) Aquí/Here

*****DK4*****
Mms(748kbps) Aquí/Here

*****Sport 5*****
Mms(500kbps) Aquí/Here
Mms(500kbps) Aquí/Here
Mms(500kbps) Aquí/Here
Tvants(500kbps) Aquí/Here

*****Ntv Turkiye*****
Mms(141kbps) Aquí/Here

Otras opciones Ingles(no todos confirmadas)
Sopcast CableSports(410kbps) Aquí/Here
Sopcast 5ANBA(910kbps) Aquí/Here
Sopcast True Sport(273kbps) Aquí/Here
Sopcast VP5(419kbps) Aquí/Here
Tvants(491kbps) Aquí/Here
Tvants(539kbps) Aquí/Here
ABC/AlleyTV(491kbps) Aquí/Here
TSN-Canada/XsSport(491kbps) Aquí/Here

Sacado del foro de Rojadirecta,a ver si tenemos suerte y funcionan,con el Sopcast hay un par de ellos que tiran bien,o sino como dice Leonard en stooge.tv siempre sacan links.

Ultimamente pillaba un canal en español (latino) pero bueno, prefiero oir que Pierce se ha lastimado antes que unos chinorris...A ver si lo encuentro.

De momento Pau 3 de 3, las 3 emparejado con KG.

Radma otra vez al banco con 2 faltas a PP nada mas empezar.

Bryant 1 de 4, totalmente fuera del partido, Allen le ha sacado 2 faltas de novato.

No se cuantos mas 2+1 ha tenido Boston, pero 3 o 4 tranquilamente. Ya que das la hostia y haces la falta, dala bien...

Al descanso 12 abajo. Unicamente Pau esta entonado con 5 de 7, y dos o tres faltas que se han comido, sobre todo de KG. Bryant desperto levemente, Odom nada de nada, y a Radmanovic se ha comido un tapo de Rondo al que saca 10 cabezas....

Boston esta muy fuerte desde el perimetro, y si eso le sumamos los 2 mas 1 que ha clavado.

20 abajo al final del tercer cuarto. Fueron perdiendo de 17, se ponen a tiro...y ahora les han hecho un 17-4. De risa estos ultimos minutos...

Bryant flojisimo, fuera del partido, le han pitado tecnicas y faltas de novato, esta descentradisimo.

Con dios..

Acojonante la remontada de los Lakers,que se han puesto a 2 cuando hace poco perd'ian de 24.

Ahora,4 abajo y 22 segundos.Kobe,jug'on.

Edito.Al final,dos pedradas de Radmanovic y la serie se va 2/0 a L.A.

Atrás
Arriba Pie