NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sikokiller rebuznó:
Habrá que tirar de Rojadirecta, como siempre.

Si vamos, como si los enlaces funcionaran... De los 10 que ponen funcionan dos y la calidad es pesima.

Yo voy buscando por JustinTV directamente. Y si no tengo el viper!:lol:

Soil rebuznó:
Si vamos, como si los enlaces funcionaran... De los 10 que ponen funcionan dos y la calidad es pesima.

Yo voy buscando por JustinTV directamente. Y si no tengo el viper!:lol:

Pruebe el Sopcast hamijo Soil, se ve de puta madre, sin tirones, lo único que es china la puta retransmisión, pero usted se pone música y arreglado.

Se echa de menos a Loncar y Carnicero.:cry::cry:

Sikokiller rebuznó:
Pruebe el Sopcast hamijo Soil, se ve de puta madre, sin tirones, lo único que es china la puta retransmisión, pero usted se pone música y arreglado.

joder, como si lo viera

soil mamona, haznos caso, y sino, pon aqui lo que encuentres de eso raro que hablas anda majo

YO siempre os pongo links, hijos de la luna.

En Stooge TV Channels suelen poner links.

Sopcast es lo que siempre se ha usado. Y si, se ve bien y hay muchos canales con retransmision en angles. No solo en chino. Pero para perder dos horas buscando en link que me lleve a la locura me voy a justintv y lo veo guapamente. Por web.

Verlo lo vamos a ver, es lo que tiene forear con el tito Soil. Soy asi de bueno. Pero la calidad con la que lo veamos dependera del destino y de la gloria de LOL. Lo ideal es un enlace mms. Lo jodido es que retransmite abc y suele ser muy chungo pillarlo. Si lo pillo os lo pongo, que os quiero.

¿Algún Dejavu para el partido?

Yo creo que los Lakers ganan con partidazo de Kobe, que se irá hasta los 45 puntos.

Sikokiller rebuznó:
¿Algún Dejavu para el partido?

Yo creo que los Lakers ganan con partidazo de Kobe, que se irá hasta los 45 puntos.

Yo creo que hay mucha presion para los Lakers. Si ganan se suben al carro, si pierden se alejan del anillo años luz. Un 3-1 hace pupa. Sabiendo ademas que la serie no vuelve a LA. Y un 3-2 es insuficiente, asi que mentalmente el ultimo partido en Los Angles lo juegas en muerte cerebral. (de darse el caso de perder esta noche claro)

Gasol saldra con ganas, ya que el ultimo partido fue caquita blanda y fresca. Se querra quitar de encima el mal sabor de boca. Pero Pierce y Garnett tambien.

Y en Boston saben que un 2-2 es mucho. Que o rascan uno en Los Angeles o se van a ver en una situacion jodida. Unos Lakers supermotivados, renacidos... Puff.

Vamos a ver el mejor partido de la serie (hasta ahora).

Claves, para mi:

El duelo Gasol-Garnett, como este Pierce.

Y LA clave, como todos los partidos de los Lakers, es Bryant. Si Bryant esta en plan estelar los Celtics pierden. Como tenga un cuarto de esos de 20-25 puntos en 12 minutos ya puede Allen bailar flamenco entrando a canasta tocando las castañuelas, Pierce mearse en Radma y Garnett meterlas a 5 metros que todo eso sera insuficiente.

De Odom no digo nada, porque ha estado perdido toda la serie y los Lakers han podido ganar en Boston y han ganado igualmente. Pero tambien seria importante que metiera sus 15 puntitos y pillara 10 rebotes...

En resumen, la clave esta mas en LAL que en Boston. Que el primer partido todo Boston estuvo bien (incluso el banquillo) y los Lakers casi ganaron. Aunque el resultado fuera abultado y todo lo que querais, eso fue en los ultimos instante, cuando tiraban a la desesperada y los otros iban a la linea de tiros libres. Si visteis el primer partido me dareis la razon. Puta jodienda, en ese partido estuvo toda la serie. Una pena.

Pau no puede estar peor que el otro dia, asi que digo que andara alrededor de los 20-10

Bryant se ira cerca de los 40 puntacos y Radma sera clave, ahi queda :D:D

Radma mas en la defensa sobre Pierce que en ataque, creo yo tambien. A ver si no se carga de faltas. Que Walton es un blandengue del cagalse. :lol:

OJO! récord personal de puntos de Gasol hoy,ahí queda dicho
no me lo creo ni yo...

Sikokiller rebuznó:
Y Bynum?

Sigue lesionado ese hijo de las hormonas?

Pues si y no vuelve hasta el año que viene

Y el muy hijo de lol el otro día decía que estaba deseoso de poner gorras a diestro y siniestro que era muy triste ver a los verdes meter bandejas en su aro y que estaba muy fustraillo el chaval, que si llega a estar el no pasa ni dios style-Mutombo

Bynum iba a estar para antes de PO, luego para las semifinales de conf. y al final han dicho que no juega esta año. Que prefieren no forzar y el año que viene ir a por todas desde Noviembre.

Me parece una decision acertada. Y aun sin Bynum estan dando guerra en la final de la NBA... El año que viene se van a tener que rearmar mucho y bien los equipos del oeste.

EDITO: Y ademas el año que viene se estrena Oden.... Si cuajan los Trail-Blazers hay que tenerlos muy en cuenta.

Alridge, Roy, Rudy, Oden, Webster, Outlaw, Rodriguez si explota y le dan minutos (y si no le meten en un trade)...Ademas este año tienen el pick 13 o el 14 del draft. Y dicen que puede ser buena añada. Si hacen algun movimiento y se traen a algun veterano, tipo Barry, de estos que enseñan y aporta (no digan que vayan a por Barry era un ejemplo) seria tambien muy bueno. En sueldos no se como van, pero son todos chavalitos, no creo que tengan mucha carga...

Stooge TV Channels

Vais a channels y entrais en TSN golf noseque. SE ve de puta madre y dicen que luego ponen el partido. A mi con Firefox no me iba, con IE si que va.

Si quereis ver la previa y tal por wmoe2... Yo lo pongo en el de golf y si luego va mal por justinTV pero la calidad que tiene merece la pena arriesgarse.

Joder Odom cómo ha empezado, ¿no?

Por cierto vaya falta se ha comido el árbitro a sobre Garnett.

4 de 4 de Odom que ya ha hecho mas que en toda la final. Pierce aun no ha tirado creo, Radma genial en defensa, un triplito y un par de rebotes.

Yo uso www.arkimesport.com, aunque hoy no me está funcionando muy bien, serán perros los de Cuatro, mucho Supermodelo e historias, pero no son capaces de comprar la final entera, que purria.

Rey del Hurto rebuznó:
Yo uso www.arkimesport.com, aunque hoy no me está funcionando muy bien, serán perros los de Cuatro, mucho Supermodelo e historias, pero no son capaces de comprar la final entera, que purria.

LA han comprado entera. Pero por lo visto se han quejado los de Digital+ o noseque pollas. Y solo van a poner el primero y el 7 en caso de haberlo...

Odom increible. Han salido enchufadisimos los LAkers.

Rey del Hurto rebuznó:
La idea de Cuatro era dar toda la final, de hecho asi lo anunciaron, pero lo visto los abonados del plus pusieron el grito en el cielo los hijos de su puta madre....

Otro tiplito de Radma y un par de rebotes mas, y lo que es mas importante, PP sigue sin tirar. Enorme, a ver si sigue libre de faltas.

Odom espectacular, que jugadorazo, y le ha sacado la segunda a KG

Atrás
Arriba Pie