Yonks88
Asiduo
- Registro
- 20 May 2008
- Reacciones
- 102
Soil rebuznó:
Habrá que tirar de Rojadirecta, como siempre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:
Sikokiller rebuznó:Habrá que tirar de Rojadirecta, como siempre.
Soil rebuznó:Si vamos, como si los enlaces funcionaran... De los 10 que ponen funcionan dos y la calidad es pesima.
Yo voy buscando por JustinTV directamente. Y si no tengo el viper!![]()
Sikokiller rebuznó:Pruebe el Sopcast hamijo Soil, se ve de puta madre, sin tirones, lo único que es china la puta retransmisión, pero usted se pone música y arreglado.
Sikokiller rebuznó:¿Algún Dejavu para el partido?
Yo creo que los Lakers ganan con partidazo de Kobe, que se irá hasta los 45 puntos.
Sikokiller rebuznó:Y Bynum?
Sigue lesionado ese hijo de las hormonas?
Rey del Hurto rebuznó:Yo uso www.arkimesport.com, aunque hoy no me está funcionando muy bien, serán perros los de Cuatro, mucho Supermodelo e historias, pero no son capaces de comprar la final entera, que purria.
La idea de Cuatro era dar toda la final, de hecho asi lo anunciaron, pero lo visto los abonados del plus pusieron el grito en el cielo los hijos de su puta madre....Rey del Hurto rebuznó:Yo uso www.arkimesport.com, aunque hoy no me está funcionando muy bien, serán perros los de Cuatro, mucho Supermodelo e historias, pero no son capaces de comprar la final entera, que purria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.