NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil rebuznó:
LA han comprado entera. Pero por lo visto se han quejado los de Digital+ o noseque pollas. Y solo van a poner el primero y el 7 en caso de haberlo...

Odom increible. Han salido enchufadisimos los LAkers.

Como Odom y SusMuertovic sigan así los Celtics se van con un 2 - 2 a Boston, y bien saben que como pase eso Larry Bird sacará el látigo.

Justin.tv - Video en Vivo

Queda un partido en Los Angeles amijo. Quedan como mucho este partido en Los angeles, otro mas en LA y luego dos en Boston.

ODOOOOOM! Al final el que supera su marca de puntos es Odom. :lol:

EDITO: COÑO ESTA ARIZA. Vaya, vaya. Esto en defensa le va a venir bien a los Lakers, muaahhaha!

Joder, si esto ya parece hecho, es más demérito de los Celtics que mérito de los Lakers.

20 puntos de diferencia en un cuarto... me piro a sobar y espero mañana no comerme un OWNED

Esto esta hecho dice... Pues no queda partido ni nada.

Es meritazo de Lakers, que han salido a morder y se los han comido en ataque y defensa.

ODOOOOOOOM! MAE MIA!

Increible primer cuarto de Odom, está desconocidísimo, y lo mejor de todo, confiadísimo, esperemos que siga así.

En cuanto se sume a la fiesta Kobe el partido está más que hecho.

Arizaaaaaaaaaaaaa hohohoho! enorme! Despues del partido de Sasha el otro dia hoy sera el dia del amigo Trevor

Pau 5-3-1, si sigue esta progresion, acertare en el 20-12:D

ODOM AMO!!! Parece un puto pulpooooo! Ha cogido mas rebotes que todos los Celtics, y ha anotado 13 puntazos por 14 de Boston

*Max Power* rebuznó:
Arizaaaaaaaaaaaaa hohohoho! enorme! Despues del partido de Sasha el otro dia hoy sera el dia del amigo Trevor

Pau 5-3-1, si sigue esta progresion, acertare en el 20-12:D

ODOM AMO!!! Parece un puto pulpooooo! Ha cogido mas rebotes que todos los Celtics, y ha anotado 13 puntazos por 14 de Boston

Joder, y Ariza este de dónde ha salido?

Como esta el señor Ariza en defensa. Tapones, robos, incordio total...

Y al balon que ha salvado en ataque ahora. Hoder de Jiesus.

Sikokiller rebuznó:
Joder, y Ariza este de dónde ha salido?
Yo le saco en el 2k8 para darle los minutos de la basura normalmente, y me suele acabar con unos cuantos robos y varios rebotes, el hijo de puta tiene un salto descomunal. Vaya tapon que ha puesto el amigo, y en la siguiente jugada un casi-robo...

ed: lleva 5 rebotes ya!

Ariza ha estado lesionado mas de media temporada. Ahora ya esta bien por lo que parece.

Chris Mihm, Mbenga y Newble no juegan ni en los entrenamientos. Me sorprende lo de Mihm estando Bynun todo el año fuera.

A Mbemga en un partido asi no le puedes poner. :lol: y Mihm ha estado tambien lesionado. Jugo algunos minutos pero debe ser que no esta para nada. Si pudiera aportar algo ten seguro que Phill lo sacaba.

Soil rebuznó:
A Mbemga en un partido asi no le puedes poner. :lol: y Mihm ha estado tambien lesionado. Jugo algunos minutos pero debe ser que no esta para nada. Si pudiera aportar algo ten seguro que Phill lo sacaba.
A Mbemga ni le conocia hasta hace poco porque no sale en el juego y me hizo gracia lo de un congoleño en LA...:lol:

Pero lo de Mihm me sorprendio porque teniendo a Pau jugando de 5 es raro que jugara ni los tiros de calentamiento.

Bueno, parcial de 12-0 de Boston, roto por un 2 mas 1 de Fischer. Bryan 0 puntos de campo casi en el descanso:53

No tiene desperdicio el Mbenga este:

Didier Ilunga-Mbenga - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mbenga vivió en Congo hasta los 17 años, ya que su padre era perseguido por haber trabajado con los líderes del régimen anterior del país y posteriormente murió en circunstancias desconocidas. Durante la guerra entre los Tutsis y los Hutus, Mbenga fue acusado falsamente de ser un tutsi y fue condenado prisión e incluso ejecución. En 1999, tras nueve meses de maltrato en la cárcel, Mbenga consiguió escapar después de que su hermano sobornara a uno de los guardias. Temiendo por sus vidas, Mbenga y su madre dejaron el país lo más pronto posible.

¡Película de Mbenga YA!

Mbenga no jugó al baloncesto hasta los 19 años de edad. En su primera temporada en la NBA, jugó bastante poco, promediando 1 punto y 0.5 rebotes en 15 partidos con los Mavericks. Tras la temporada 2005-06, Mbenga se convirtió en agente libre restringido, renovando con los Mavericks por tres temporadas y cerca de 2 millones de dólares al año. En 2007, ya comenzada la temporada, firmó por Golden State Warriors,[1] equipo que lo despidió el 6 de enero de 2008.[2] Al poco tiempo, firmó con Los Angeles Lakers.

En sus tres temporadas en la liga belga promedió 6.3 puntos y 4.1 rebotes.

Lo acojonante es que llegue a la NBA con 6.3 puntos y 4 rebotes en la difícil liga belga y encima tras 1 año de mierda consigue ficha de 2 millones de dólares anuales.

Esto supongo que será en compensación con que el pobre casi muere ejecutado o algo, sino no me lo explico.

Joder vaya historia.

Pues si, es de pelicula con final feliz. De casi morir por pena de muerte a cobrar 2millones de dolares al año y jugar en la mejor liga del mundo.

Y como se lleve el anillo...

Casi finalizando el tercer cuarto y Pau con 0 faltas, lo mismo que en los anteriores partidos. Deberia dar muchisima mas leña y arriesgar mucho mas.

21-3 para Boston, se ponen a 2. Es el momento de aparezca Kobe de una vez!

*Max Power* rebuznó:
Casi finalizando el tercer cuarto y Pau con 0 faltas, lo mismo que en los anteriores partidos. Deberia dar muchisima mas leña y arriesgar mucho mas.

Se han puesto a dos.

Gasol flojo flojo. Y cuando mas se le necesita.

Tenia que demostrar que es un grande y se ha hecho cacas. No me extrañaria un traspaso en el que entrara, porque de nada sirve un tio que se borra en los partidos importantes. Es una pena de jugador. Y no es que se borre en realidad, es que se caga encima....

Gasolution, ojala se haga un cuarto cuarto magnifico y los siguientes partidos se salga, porque si no va a recibir muchos palos.

Boston se esta cagando cuando tiene balon para ponerse arriba, han perdido 4 oportunidades.

Pequeño respiro para LA, y "parece" que Bryant se esta entonando en el momento final.

Respiro que dura lo que dura un pedo de mono. :lol:

Celtics uno arriba. Los Lakers estan giñados ahora mismo... Turnover de Gasol..

Se acabo el partido para Lakers. Ahora a la desesperada para remontar. Mala eleccion de tiros y mas fallos todavia. Y los Celtics sin presion, con aguntar les vale. Una pena.

Lo dicho, este partido esta perdido para Lakers. Ojala me equivoque.

Posey no la ha visto mas gorda en su vida, ya no se ni los triples que lleva. Este lo ha clavado con la mano Gasol tapandole toda la canasta. Trplazo de Fisher...

Lakers 3 abajo y balon Celtics, y menos de un minuto.

Se acabo. El anillo es verde.

Tienen que ganar tres partidos seguidos. Al primero que pierdan fuera. Dos de ellos en Boston.

Se acabo el sueño para el osito mimoso de Gasol...

Atrás
Arriba Pie