NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues nada, que se volvió palmar, no tengo mucho que decir por que no lo vi, pero me imagino que dilapidaron el partido por que ese +24 de boston por mucho que digan de la remontada y de los triples seguidos que he visto en un video ... asi no ganan estos, que coño asi no gana nadie

Enalce para ver solo las jugaditas de los Lakers que lo conoceis todos pero por si acaso entra algún despistado

JD2K Lakers Highlights » Finals: Game 2 Lakers -at- Celtics - 6/8 - HD Highlights

Y esto para a los que no les caiga muy bien el fantoche de KG

90t8w3.gif

Para mi, esto esta acabado.Ahora juegan 3 seguidos en el staples,pero dudo que los lakers ganen los 3 seguidos.
De alli saldran con un 3-2 para boston para rematar la faena en el garden.

Vi hasta el descanso y me quede dormido, y lo unico que me inmuto en ese tiempo fue el mate de Gasol in your face a KG. El resto, pues flojisimos los Lakers, y no se si habra seguido asi todo el partido pero todo era falta a favor de Boston. Joder 38 tiros libres a 10 es mucha diferencia, aunque bueno solo vi la primera mitad.

Mucho tienen que cambiar las cosas para intentar hacer algo en esta serie, como no se hagan un miami style en 2006 pues me da que va a ser que habra que esperar al año que viene que este Bynum. Aunque mientras haya vida hay esperanza.

Saludos.

muy difícil ganar 3 partidos seguidos contra estos celtics, o despiertan los lakers o no vuelve la final a boston :lol:

Con esto de la Eurocopa y de que hoy jugaba España .... no me acordaba de que hoy creo que juegan el 3º partido de las finales

Ya me iré pasando, creo que hoy me puedo quedar a verla

Artest rebuznó:
Con esto de la Eurocopa y de que hoy jugaba España .... no me acordaba de que hoy creo que juegan el 3º partido de las finales

Ya me iré pasando, creo que hoy me puedo quedar a verla

Pues efectivamente, la serie se marcha a LA. Confirmo mi ausencia esta noche :lol: que toca estudiar fuerte.

Saludos.

Por cierto Arenas ha rescindido de su ultimo año de contrato (12 millones o asi), para firmar otro mas largo este año. Imagino que los unicos que podran son los Wizards, y si me apuras los Sixers... Eso si no esta en una buena posicion de pedir pasta despues de la temporada que ha hecho. Aunque si R. Lewis firmo 110 kilos, no veo porque no se lo daran a Arenas..

Saludos.

wqR rebuznó:
Por cierto Arenas ha rescindido de su ultimo año de contrato (12 millones o asi), para firmar otro mas largo este año. Imagino que los unicos que podran son los Wizards, y si me apuras los Sixers... Eso si no esta en una buena posicion de pedir pasta despues de la temporada que ha hecho. Aunque si R. Lewis firmo 110 kilos, no veo porque no se lo daran a Arenas..

Saludos.

Miami tiene mucha pasta si le da boleto a Matrix Marion y necesita un base, seria de escándalo, con Wade y Michael Beasley y creo que todavía tendrían mas pasta por que a chocolate blanco Williams le dan pasaporte y tenia un contrato fácil de 6 mill y Alonzo Mourning también se va y otros mill·s, Vamos que yo fantaseo mucho con la de pasta que va tener Miami ya lo habré dicho como 20 veces

Primera parte rarisima.

Pau,jugando su peor partido de siempre (0 de 3 y 2 de 6 en tiros libres),Garnett 2 puntos,Pierce 2 puntos,Odom 0 puntos,...

Hasta ahora Kobe se basta solo,pero como espabilen Pierce y KG...

Pau está totalmente perdido. No está sabiendo encontrar su sitio. En esta final no está siendo el 2º hombre del equipo, y eso le está desconcentrando. No está metido en la final. Vujacic grande, tanto en ataque como aguantando a Allen.

Vaya partidito se ha cascaso Gasol.

Y ahora uqe no queda nada pilla dos rebotes en ataque y consigue 4 puntos segudidos. Cuando mas jodido esta el partido. Y ahora fallando el primer tiro libre...

2+1 para Celtics y se vuelven a poner a tiro....Bueno, no ha metido el tiro libre.

Que de sufrir. Jugando asi no vuelve la serie a Boston.

Se acabo.

Gasol perdido en ataque.

Odom perdido como toda la serie.

Vujacic tirandoselas cuando no debe.

La diferencia? Jugaban en casa. Vujacic se ha metido una de esas que no debe tirarse, Gasol ha estado acertado cuando mas se le necesitaba y Bryant amo total del cotarro. En los dos ultimos minutos dos canastitas de jugada individual, meandose en el defensor de turno. Y primer partido para Lakers. Sin contar el partido el 6-21 de Garnett o el 2-14 de Pierce en tiros de campo... El unico que ha pasado de 15 puntos en Boston es Allen. Aunque en Lakers solo han pasado de 10 puntos Kobe y Sasha. Vaya partido mas raro. Se llegan a enchufar un poquito Pierce y Garnett y estamos hablando de un 3-0 como una casa.

2-1. Esto pinta mejor... Pero no creo que Pierce y Garnett vuelvan a tener una noche tan mala. Por lo menos estoy seguro de que no coincidira una noche mala de los dos.
Veamos pasado mañana que pasa. MIEDHO ME DA.

pero si KG no jugo bien sera porque gasol defendio mejor no?

el proximo es el viernes sabado o domingo?

no me jodais que es en sabado que es mi boda, y no creo que la noche de bodas la novia me deje ver el basket :lol:

dimonio8 rebuznó:
pero si KG no jugo bien sera porque gasol defendio mejor no?

el proximo es el viernes sabado o domingo?

no me jodais que es en sabado que es mi boda, y no creo que la noche de bodas la novia me deje ver el basket :lol:

El proximo es mañana Jueves (que tampoco lo vere :( ) y el siguiente es el domingo 15...

No vi el partido pero bueno pero viendo las estadisiticas y demas parece que Pau perdido en ataque, solo aporto esas 2 ultimas canastas practicamente. Odom mal tambien, solo se salvan Vujacic y Bryant... Pierce 2-14 y Garnett 6-21 han sido la clave.

Saludos.

Pd:
nelson.gif
(te casas :lol: )

el jueves dudo lo vea, pero el domingo me viene de perlas, asi el lunes podre dormir la mona en el avion que son casi 10 horas hasta las tierras de cantinflas...

¿Sabéis si Cuatro va a retransmitir algún partido más de esta final?

Sikokiller rebuznó:

Para hoy no anuncian nada (en la web)... Tiraremos de internet.

FELICIDADES DIMONIO! Muahahahhaa, otro que se corta la coleta.:lol:

Soil rebuznó:
Para hoy no anuncian nada (en la web)... Tiraremos de internet.

FELICIDADES DIMONIO! Muahahahhaa, otro que se corta la coleta.:lol:

eso de la coleta no se, pero tendriais que estar contentos porque al menos un forero va a fornicar el sabado, aunque sea una vez... muahaha

Sikokiller rebuznó:

Tiene toda la pinta de que no, porque los abonados del Plus se han estado quejando.

Tu crees que les importa que se quejen? Si quieren poner dos partidos estan en todo su derecho.

La ofera decia TODA la final de la NBA en el plus, en exclusiva. Y la pueden ver en el plus en exclusiva. Otra cosa es que algun partido sea en abierto. Es como la Eurocopa ''Toda la Eurocopa en D+'', claro que la van a ver toda, pero la mitad la ponen en abierto. :lol: :lol:

No creo que sea por las quejas de cuatro mataos.

En teoría deberían televisar el de hoy, ya que llevan echando toda la temporada 1 a la semana y el del otro dia fue el del jueves tambien?... pero bueno...

A ver que tal el partido hoy, no me quedare a verlo pero mañana madrugon para el ultimo repaso y de paso ver el resultado...

Saludos.

Atrás
Arriba Pie