NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil rebuznó:
Y los que van de aqui.

Pero si, es algo insolito, pero no le quita nivel a la nba, en cambio le da mucho nivel a la Euroligo, por lo tanto diferencia sigue siendo abismal entra Europa y NBA.

Hasta que no vea a una super estrella en Europa no me morire tranquilo. Y no una super estrella en decadencia, si no un Anthony o un Bosh que diga me piro a Europa... Soñar es gratis.

Es que irse ya se íban,pero es que la novedad es que jugadores que podrían ser titulares allí se vienen a jugar aquí.Por el amor de Lol,estamos hablando de Delfino,uno de los mejores sextos hombres de la NBA,Nachbar este año en NJ se ha salido.Brezec y sobre todo Krstic tienen muy buenos números y jugadores como Garbajosa o Navarro hace años se hubiesen quedado allí aunque fuese agitando toallas.

Y ya lo de Josh Childress (en la foto,llegando al aeropuerto de Atenas) es para que Stern empiece a preocuparse

img.php
<TABLE id=table28 style="WIDTH: 453px; HEIGHT: 54px" width=453 bgColor=#cccccc border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#cccccc>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

En otro orden de cosas,Garbajosa probablemente acompañará a Delfino en el Khimky.

Como me lo curoo

Sorpresas y decepciones en "Las Vegas Summer League" Publicado por BLANSKET

Hagamos balance o resumen como prefiráis de “Las Vegas Summer League”.

El mejor jugador en esta liga ha sido podría decirse que de largo Jerryd Bayless Nº11 del draft y que ha promediado en los 4 partidos que ha jugado 29,8 puntos, 4,8 rebotes, 1,3 asistencias, 1,2 robos y 3,75 pérdidas en 34 minutos. Una dura competencia para los nuestros en Portland y es que han hecho un buen negocio consiguiendo a este jugador mediante traspaso con los Pacers, sin duda uno de los candidatos a robo del draft.

Destacaremos primero a los jugadores de primer año que han destacado por encima del resto:

Nº28 Donte Green SF de los Houston Rockets, si pudiera tener minutos, podría ser otro candidato a rookie del año, pero parece complicado, pero si podría ser el robo del draft a largo plazo, junto con Bayless y Mario Chalmers, 3 jugadores que han salido demasiado atrás que tendremos que seguir de cerca. Ha jugado 5 partidos con una media de 34,2 minutos para 22,6 puntos, 3,6 rebotes, 1 asistencia, 1,6 robos, 1 tapón y 3 balones perdidos.

Nº14 Anthony Randolph PF por Golden State Warriors. Otra de las sorpresas agradables y que para los fans de los Warriors supone una esperanza ante las pérdidas de jugadores importantes que están teniendo. Ha jugado 4 partidos en los que ha promediado 20,8 puntos, 7,8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1,2 tapones, 4,25 pérdidas en 28,8 minutos.

Nº9 D.J. Augustin PG por Charlotte Bobcats. Ha pasado más desapercibido que los anteriormente mencionados, pero igualmente ha realizado una gran liga, sin duda alguna para un equipo con los problemas de lesiones que suelen tener los Bobcats, podría ser un buen refuerzo, pero su juventud va en contra de si mismo al tener en el banquillo a Larry Brown, que es poco amantes de los jugadores jóvenes. 3 partidos en los que en 29,7 minutos ha promediado 19,7 puntos, 4 rebotes, 1,3 asistencias, 1 robo y 4 pérdidas.

Nº19 JJ Hickson PF por Cleveland Cavaliers si cuando llegue la liga muestra el miso desparpajo que ha mostrado en las Vegas, podría ser un buen refuerzo para la rotación de los Cavaliers y es que 19,4 puntos, 7,8 rebotes, 1.2 tapones en 30,2 minutos de media en los 5 partidos que ha jugado Si finalmente los Cavaliers consiguen traspasar a uno de sus hombres interiores por un escolta, el podría ocupar el puesto de 4 suplente con ciertas garantías.

Nº7 Eric Gordon SG por Ángeles Clippers Una de las esperanzas de los Clippers para reponerse del duro golpe que supuso perder a Elton Brand. Se desconoce si jugará como titular o será el suplente de Cuttino Mobley, sea como sea parece que tiene calidad para hacer una buena temporada. Ha jugado sólo 2 partidos con una media de 29 minutos para 19 puntos, 5,5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón, además ha perdido 3 balones por partido.

Nº3 OJ Mayo P.G Memphis Grizzlies. En la franquicia se espera muchísimo de él y han apostado muy fuerte por el joven jugador, no ha tenido una mala liga, pero tampoco ha sido tan espectacular como se podría haber esperado. 5 partidos, 31 minutos para 18,8 puntos, 3,6 rebotes, 2,6 asistencias, 1,4 robos y 4,8 pérdidas…tendrá que mejorar este aspecto de cara a la temporada, su mayor virtud…que en los Grizzlies tiene tiempo para aclimatarse a la NBA.

Nº16 Marreese Speights C por Philadelphia 76ers. Otro de los grandes descubrimientos del verano y es que pocos conocíamos a este jugador que ha dejado muy buenas impresiones en los 5 partidos que ha disputado con una media de 33 minutos para 18,2 puntos, 10,2 rebotes y 2,2 tapones. Sin duda alguna será un gran refuerzo en la línea interior de los Sixers que con él parecen tener completa la pintura.

Nº5 Kevin Love C Timberwolves. Otro que nos ha sorprendido, aunque sinceramente creo que ha dado lo que se esperaba de él, gran reboteador puede ser una de las sensaciones de la liga junto con Al Jefferson, si sale bien, el futuro es de ellos dos que podría formar una de las parejas interiores más bestiales de los últimos años. 4 partidos, 27,3 minutos y ojito a sus números 18 puntos, 13,5 rebotes, 1,8 asistencias y 0,8 tapones.

Nº12 Jason Thompson PFpor Sacramento Kings Tendrá complicado jugar durante la temporada y es que las posiciones interiores de los Kings están plagadas de buenos jugadores y alguno de ellos también jóvenes, aún así buenos números para él que quiere luchar por un puesto 4 partidos, 29,4 minutos, 16,2 puntos, 8,6 rebotes, 0,6 tapones. No ha sido titular nada más que en dos ocasiones por la presencia en la liga de Spencer Hawes y Shelden Williams.

Nº54 Maarty Leunenpor Houston Rockets Sorprendente jugador que ha venido a la Vegas a buscar como sea un contrato y para ello en los 5 partidos que ha jugado con 28,6 minutos y siendo titular tan sólo en uno de los encuentros, se ha ido a los 16 puntos, 4,8 rebotes, 1,2 asistencias perdiendo 1,6 balones.

Nº15 Robin Lopez Cpor Phoenix Suns. Ni frío ni caliente los partidos de Robin que en 4 partidos ha promediado 28 minutos para 14 puntos, 7,8 rebotes, 1,3 asistencias y 1,8 tapones. Tiene mucho que aprender este año, pero tienen un gran maestro para hacerlo y es que Shaq aún tiene mucho que enseñar.

Nº27 Darrell Arthur PF Memphis Grizzlies. Lo colocó aquí al ser una ronda alta, pero su irregularidad es preocupante, ha cuajado partidos de auténtico lujos seguidos de otros de auténtica pena. Su media 13,2 puntos, 3,8 rebotes, 0,8 robos y 0,8 tapones en 27,4 minutos de los 5 partidos que ha disputado.

Ahora los jugadores que podrían decirse que han decepcionado del draft :

Nº6 Danilo Gallinari SF por los New York Knicks. No sería justo meterle dentro de las decepciones, pero tampoco entre los mejores, por lo que le dejamos entre interrogantes hasta que pueda jugar algo más, ya que por lesión tan sólo disputó un partido en el que metió 14 puntos, cogió 6 rebotes y dio 2 asistencias, además de tapones 1 tiro, para ser su primer partido no estuvo nada mal.

Nº8 Joe Alexander SF por Milwaukee Bucks Mucho tiene que mejorar este joven jugador, en los Bucks este año hay mucha competencia y el en la liga de verano no se ha sabido ganar una oportunidad, es una ronda alta por lo que aún tendrá oportunidades, pero mucho debe cambiar si no quiere ser carne de banquillo durante toda la temporada. 5 partidos con una media de 28 minutos para 9,2 puntos, 3,6 rebotes, 1,8 asistencias y 1,2 tapones.

Nº20 Alexis Ajinca PF/C por Charlotte Bobcats Parece increíble que este chico sea una ronda tan alta y es que mucho potencial han tenido que ver en él. Ha jugado 5 partidos en los que disputaba de media 15 minutos promediando 2,8 puntos, 3,2 rebotes, 0,8 pérdidas y 1,4 robos.

Nº25 Nicolas Batum SF Portland TrailBlazers. Aunque en los últimos partidos ha mejorado ligeramente, su participación ha sido decepcionante y no parece que se ganase el derecho a un contrato en la NBA, por lo que lo más lógico sería verle de vuelta por Europa en los 5 partidos que ha jugado, promedió 27,2 minutos en los que anotó 6,8 puntos cogió 4,6 rebotes, dio 1 asistencia y perdió 3,4 balones.

Nº35 DeAndre Jordan C de los Angeles Clippers. Se le esperaba en el top 10, pero los entrenamientos le mandaron a la 2º ronda, la liga de Las Vegas nos ha desvelado el porque 5 partidos, 26,4 minutos para 7,4 puntos, 7,2 rebotes y 2 tapones. Un jugador con un potencial tremendo que necesita madurar mucho aún y es que esta verde verde verde, pero ojo que si le dan las mismas oportunidades que los Lakers a Andrew Bynum en 2 o 3 años podrían tener un grandísimo pívot.

Jugadores de 2º o más años que han destacado:

Quincy Douby Impresionantes los números del de Kings que parece que no quieren que fichen otro base y que cuenten con él y lo ha pedido de la mejor de las formas, jugando grandes partidos. 22,3 puntos, 1,3 asistencias, 2,8 robos y 1,2 tapones. Quizás le falte un poco más en la visión de juego, pero sus números son dignos de merecer una oportunidad.

Alando Tucker Otro que pide minutos con buen juego, aunque con el fichaje de Barnes se le puede complicar los minutos en 5 partidos ha promediado 28,2 minutos para 21,6 puntos y 4 rebotes.

Thaddeus Young Fue una de las sensaciones este año en los Sixers y era de esperar que en esta liga lo hiciera bien, 18,8 puntos, 3,6 rebotes, 1,4 asistencias y 1,6 robos, cuidado con las perdidas 4,4.

C.J.Watson. Otro que pide a gritos una oportunidad, pero no sólo lo ha hecho en la liga, también durante la temporada, ha demostrado que se merece minutos en los Warriors y este podría ser su año si finalmente apuestan por él. 18,8 puntos, 3,5 rebotes, 4,8 asistencias, 4,2 robos y 3,75 pérdidas. Ojala le den una oportunidad, porque disfrutaremos de un buen jugador que es capaz de tocar todas las facetas del juego.

Cerramos el quinteto con un jugador que las lesiones le impidieron tener más tiempo para mejorar el año pasado, aún así una vez recuperado demostró que tiene mucho que mostrar y ojo que sólo tiene 20 años, nadie habla de él pero puede ser uno de los grandes pívot del futuro. Spencer Hawes ha jugado 5 partidos con 33,2 minutos de media para 17 puntos, 8,4 rebotes y 1,6 asistencias además de 1,6 tapones el pero también el gran número de balones perdidos con 4.

Si lo has escrito tu, felicidades, porque esta curradisimo.

Yo no me fiaria de las ligas de verano. No me gusta que no pongan los porcentajes de tiro, porque si, Bayless todo lo que quieras, pero de cuantos tiros?

Puede ser buena añada.

No lo he excrito yo, que va ... seguro que se lanzo tela no encuentro nada de porcentajes y estos partidos son un poco inciertos y tiran muchos tiros libres por pueden hacer hasta 10 faltas creo ... bueno que hay estan los supuestos robos del draft

Los robo del draft tardan tiempo en salir.

Wade creo que tardo dos años en explotar. Si mal no recuerdo. Y Bosh tambien.

En la NBA hay tanta competencia, que no solo con ser bueno basta. Tambien necesitas un entrenador que te de minutos, suerte, confianza, aguante fisico...

Sergio Rodriguez, por ejemplo. Podria ser un segundo base de cualquier equipo, perfectamente. Era un base maravilla en España. Se fue sin mucho cartel y paso lo que paso. Hubiera caido en un equipo que le hubiera dado mas minutos y sin tanta competencia y la historia seria otra.

Y cuidadito con Rudy, que este si va con un mejor cartel y siendo campeon y subcampeon de Europa y tendra muchos minutos en los JJOO, pero no solo con eso basta...

Soil rebuznó:
En la NBA hay tanta competencia, que no solo con ser bueno basta. Tambien necesitas un entrenador que te de minutos, suerte, confianza, aguante fisico...

Es justo, en todos los sentidos

Soil rebuznó:
Sergio Rodriguez, por ejemplo. Podria ser un segundo base de cualquier equipo, perfectamente. Era un base maravilla en España. Se fue sin mucho cartel y paso lo que paso. Hubiera caido en un equipo que le hubiera dado mas minutos y sin tanta competencia y la historia seria otra.

A mi Sergio me enamoró su juego y me jode muchísimo que no le den bola a ver si le cambian y lo mandan a otro equipo y puede ser ese segundo base y seguir los pasos de Calderón

Lo bueno de Sergio es la edad. Que sigue siendo joven. Yo creo que tendra su oportunidad, si no es este año es el que viene. Y si no para Europa, no tiraria la toalla tan pronto.

Palabras de McMillan

Ha confirmado que Steve Blake se queda en el equipo y que comenzará la liga como titular, dejando claro que Jerryd Bayless saldrá como suplente y mencionando también que tendrá que ganarse los minutos con Rudy Fernández y Sergio Rodríguez o Koponen.

Foto del susodicho para escupir en la pantalla antes de pasar el cristasol

1ilv11.jpg

Hace tiempo que no posteaba, pero aquí estoy para comentar novedades.

Pelea en el Palace de Auburn Hills (no esta vez no ha sido artest :lol: ), las chicas de la Wnba se han liado a empujones y mariconadas. Los equipos eran los Sparks de LA y los Shock de Detroit. Involucrada directamente la hermana de Anthony Parker, Candace Parker, que ya es una crack a pesar de ser rookie. El otro día fue la segunda mujer en machacar en partido oficial de la wnba. YouTube - Candace Parker WNBA Brawl/Fight LA Sparks Detroit Shock

Marcus Williams de los Nets a Golden State a cambio de una futura primera ronda. Gran lol comparandolo con Camby que fue traspasado a cambio de una 2 ronda (aunque era para liberar pasta por parte de lo Nuggets). Eso si a Camby no le ha hecho gracia el traspaso, esta mosqueado con los Nuggets por como la han tratado. Y ya parece que Dunleavy (entrenador de los Clips), ha dicho que el "alemán" Kaman sea el que va a jugar de 5.

Turiad (hace un par de días), a los Warriors ya que los Lakers rechazaron igualar la oferta de 4 años/17 kilos.

Los Spurs renovaron a Kurt Thomas (por el mínimo me imagino)

Dooling de los Magic, jugará en los Nets la próxima temporada.

Los Timberwolves ejercen la opción de seguir con Telfair.

Y el otro día los Clippers ofrecieron a Azubuike de los Warriors una oferta, que los Warriors han de igualar si quieren quedárselo.

Los Warriors firman a Mo Evans de los Magic (3 años-6.4 kilos) - Por lo tanto ya casi confirmado que Azubuike a los Clippers (3 años-9 kilos)

Los Celtics renuevan a Tony Allen.

Saludos.

Pd: Algún lugar para comentar el preeolímpico de la selección? Aquí supongo que no haya problema igualmente...Solo comentar que la Feb ya está armando jaleo, y el partido que ofrecieron en Zaragoza entre España-Croacia (30 euros la entrada), ha sido cancelado para dar un interesantísimo España-Hungría :lol:

Edito: Se me olvidaba la noticia más importante, Childress se marcha a Grecia (3 años por mas de 20 kilos), y se guarda la opción de volver a cada final de temporada a la NBA. No creo que le haga mucha gracia a Stern.

Pues en el hilo de Pekin, pero alli se mezcla mucho. Podemos acloparnos en este. O subir el de la ACB...

Me esta encantado Ricky, que cojones tiene, parece que se le va a ir la bola o que no va a llegar, pero no, no se le va y siempre llega y se suma otro robo. Que glande es el chaval, ademas esta mazao o me lo parece a mi?

Soil rebuznó:
Pues en el hilo de Pekin, pero alli se mezcla mucho. Podemos acloparnos en este. O subir el de la ACB...

Me esta encantado Ricky, que cojones tiene, parece que se le va a ir la bola o que no va a llegar, pero no, no se le va y siempre llega y se suma otro robo. Que glande es el chaval, ademas esta mazao o me lo parece a mi?

Si le ves para empezar como un glande ya no se que decirte, yo le veo fibroso, de ahí a mazao truchón solo lo ven tus ojitos

Pues subimos el de Acb que seguro que entra mas gente que a ver este o abrimos uno con toda la cara y lo titulamos basket olimpics spain o le dais mas mordiente con alguna chorrada, de verdad no creo que llegue al nivel del Post del Eurobasket falta gente, y no creo que digan nada aquí los futboleros fijo que ven a las 16:30 horas el partido contra USA por lo menos y algo postean

PD: es choteo el titulo, pero somos los campeones del mundo se puede abrir un hilo solo para el Basket de las olimpiadas

Lo va a seguir mucha gente, el campeonato olimpico de Basket, pero seguro ademas.

Que mas da que este empezando. El chaval jeuga de puta madre, y para ser BASE tiene un muy buen fisico. La espalda que tiene y la altura, y encima es lider en robos, que me diras que la altura en el puesto de base es un problema para defender a segun que jugadores...

Me jode la gente que dice que si es joven, que si tal, yo cuando veo un jugador no veo una edad, veo a una persona jugando. Y si lo habe bien lo hace bien.

Cabronias.

Si es un Crack el chaval lo tiene todo para ser lo mejorcito de la Madre patria en el deporte y no exagero ... el otro día me quede pensando en la mejora de tiro en 2 años de Calderón y me dije y si este niño se va allí y pega un cambio como el de este pufff un jugador inmenso, aparte de lo que ya es .. no puede meterse pesas y no creo que le dejen todavía tiene 17 y esta creciendo 1,92 y a poco que le quede 2 Metros de base muy agil

Lo abro yo un día de estos, dejarme unos días a ver si veo información de los equipos y puedo poner platillas y las estrellas de cada lugar y me lo curro un poco

Ok, señor.

Yo lo de Sergio en Portland no creo que sea un problema del entrenador. Es un problema de posicion saturada. Y cuando llego tuvo minutos pero no lo hizo del todo bien, entonces claro si los que tienes en tu posicion cumplen vas perdiendo enteros y en esa franquicia no le quedan cretidos.

Se tiene que ir.

Pero veamos, si se repite con Rudy ya os admito que es problema de McMillan.

ept_sports_nba_experts-573194901-1216739518.jpg

Coach K: Man, 'melo, have you EVER seen an ass like that? It's rock-hard, it's like it's sculpted by the gods themselves - no, look at it, look at it!

Hoy se ha roto Lebron y no se sabe cuanto estará de baja.Además,Howard y Wade todavía no están del todo recuperados.

Aquí,las retransmisiones de los partidos de preparación de España y USA

Viernes 25
02.00 Amistoso: Estados Unidos-Canadá (EE.UU.) - LA 2 - DIRECTO

Sábado 26
20.00 Amistoso: España-Argentina (Ourense) - LA SEXTA - DIRECTO

Lunes 28
20.00 Amistoso: España-Hungría (Zaragoza) - LA SEXTA - DIRECTO

Miércoles 30
20.00 Amistoso: España-Letonia (Castellón) - LA SEXTA - DIRECTO

Jueves 31
14.00 Amistoso: Estados Unidos-Turquía (Macao) - LA 2 - DIRECTO

Viernes 1 (agosto) (*)
14.00 Amistoso: Estados Unidos-Lituania (Macao) - LA 2 - DIRECTO

Domingo 3 (agosto) (*)
09.00 Amistoso: Estados Unidos-Rusia (Shanghai) - LA 2 - DIRECTO

Martes 5 (agosto) (*)
14.00 Amistoso: Estados Unidos-Australia o Rusia (Shanghai) - LA 2 - DIRECTO

Y aquí,los rosters de las 12 selecciones olímpicas

EEUU:

Bases: Chris Paul, Deron Williams, Jason Kidd

Aleros: Kobe Bryant, Lebron James, Carmelo Anthony, Michael Redd, Tyson Prince, Dwane Wade

Pivots: Chris Bosh, Carlos Boozer, Dwight Howard

ESPAÑA:

Bases: Calderón, Raúl López, Ricky Rubio

Aleros: Navarro, Rudy Fernández, Berni Rodríguez, Jiménez, Mumbrú

Pivots: Pau, Marc Gasol, Felipe Reyes, Garbajosa

ARGENTINA:

Bases: Pablo Prigioni y Antonio Porta

Aleros: Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Federico Kammerichs y Paolo Quinteros

Pivots: Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Fabricio Oberto, Román González y Juan Gutiérrez

CROACIA:

Bases: Planinic, Popovic, Ukic

Aleros: Tomas, Kus, Rozic, Markota
Pivots: Banic, Loncar, Nicevic, Barac, Prkacin

GRECIA:

Bases: Papaloukas, Zisis, Diamantidis

Aleros: Spanoulis, Vassilopuolus, Pelekanos, Printezis

Pivots: Bouroussis, Fotsis, Gliniadakis, Tsartsaris, Schortsianitis

ALEMANIA:

Bases: Roller, Hamann, Greene

Aleros: Zweiner, Schultze, Garrett, Wysocki

Pivots: Nowitzki, Ohlbrecht, Jagla, Kaman, Femerling

LITUANIA:

Bases: Jasikevicius/Prekevicius

Aleros: Delininkaitis/Kaukenas/Lukauskis/Jasaitis/Siskauskas/Maciulis

Pivots: Kleiza/Songaila/D.Lavrinovic/K.Lavrinovic/Javtokas/Petravicius

Sobran 2

AUSTRALIA

Bases: CJ Bruton, Brad Newley, Patrick Mills
Aleros: Glen Saville, David Barlow, Mark Worthington, Shawn Redhage, Matthew Nielsen, Joe Ingles (también puede jugar de base)
Pivots: Andrew Bogut, David Andersen, Chris Anstey

RUSIA

Están los 15 que jugaron ayer
Bases: J.R. Holden, Zakhar Pashutin, Petr Samoylenko, Sergei Bykov, Vitaly Fridzon

Aleros: Andrei Kirilenko, Sergei Monya, Nikita Shabalkin, Victor Keyru, Alexey Shved, Anton Ponkhrashov (puede jugar de base)

Pivots: Aleksey Savrasenko, Nikita Morgunov, Alexander Kaun, Andrei Vorontsevich

Khryapa está lesionado y no se sabe si irá, en principio descartarán a 1/2 bases y 1/2 aleros

CHINA

Preselección de 15.

Bases: Liu Wei, Sun Yue, Chen Jianghua, Zhang Qingpeng

Aleros: Du Feng, Li Nan, Wang Shipeng, Zhu Fangyu, Wang Lei, Zhou Peng

Pivots: Yao Ming, Wang Zhizhi, Yi Jianlian, Zhang Kai, Din Jinhui

ANGOLA

Preselección de 16, alguno de los aleros altos probablemente (y obviamente) jugará como interior
Bases: Milton Barros, Armando Costa, Domingos Bonifacio

Aleros: Olimpio Cipriano, Luis Costa, Eduardo Mingas, Carlos Morais, Victor Muzadi, Carlos Almeida, Ildefonso Kiteculo, Francisco Horacio, Felizardo Ambrosio, Vladimir Geronimo, Paulo Leonel

Pivots: Joaquim Gomes, Abdelaziz Moussa,

IRÁN

Preselección de 20 que figura en la página de la FIBA, pedazo de cracks todos...
Bases: Javad Davari, Amir Amini, Mehdi Kamrani, Iman Zandi, Hamed Afagh, Ali Baheran, Saeed Davarpanah, Aren Davoudi

Aleros: Samad Bahrami, Pooya Tadjik, Mohammed Reza Akbari, Oshin Sahakian, Babak Paknejad

Pivots: Hamed Hadadi, Hooman Rezaei, Jaber Rouzabani, Hamed Sohrabnejad, Mosa Nabipoor, Ali Doraghi, Ashgar Kardoust Poustinasarei

Sí,habría que abrir un hilo solo para el basket olímpico.

Usted es un crack, ya no lo hago ¿el de la Euro lo abristes tú?

No se quien retrasmitira en La Dos pero es un alivio no tener que escuchar las sandeces de Itu

Por lo visto mañana Pierce va a contestar preguntas en marca, por si os interesaba rellenar algo ahora para ver si os seleccionan la pregunta. Que seguro que tenéis usuario regitrado en marca :lol:

Saludos.

Pd: Gracias por la info leonard

Dice que es mejor Kobe y tal. No he leido mas. :lol:

<table cellpadding="3" cellspacing="0" width="75%"><tbody><tr><td valign="top" width="15%">Thu,
July 24
</td> <td> New York signs free agent Anthony Roberson.
Denver signs Chris Andersen.
Golden State re-signs Monta Ellis, signs Richard Hendrix and matches L.A. Clippers' offer to Kelenna Azubuike.
New York signs Anthony Roberson.

</td></tr><tr><td valign="top" width="15%">Wed,
July 23
</td> <td> Utah acquires Brevin Knight from the Los Angeles Clippers for Jason Hart.
San Antonio signs Anthony Tolliver.
Boston re-signs Tony Allen and Eddie House.
Minnesota re-signs Sebastian Telfair.
New Orleans signs James Posey.

</td></tr><tr><td valign="top" width="15%">Tue,
July 22
</td> <td> Portland signs Nicolas Batum.
Golden State acquires Marcus Williams from New Jersey for future first round pick.
Phoenix signs Matt Barnes.
San Antonio re-signs Kurt Thomas.

</td></tr><tr><td valign="top" width="15%">Mon,
July 21
</td> <td> New Jersey acquires Keyon Dooling from Orlando in exchange for cash considerations.
</td></tr></tbody></table>

Pues asi esta el mercado. Algunos ya se han hablado en este hilo y tal.

Soil rebuznó:
Dice que es mejor Kobe y tal. No he leido mas. :lol:

Las preguntas eran de juzgado de guardia... preguntas idiotas, respuestas idiotas.

Como la de quién es mejor, Arenas o Calderón? ...

El Dynamo de Moscú por lo visto le ha ofrecido bastante pasta a Delonte West (Cavs).

Saludos.

wqR rebuznó:
El Dynamo de Moscú por lo visto le ha ofrecido bastante pasta a Delonte West (Cavs).

Este tío me encanta, aquí marcaría las diferencias encandalosamente en cuando se acostumbrase un poco

Por lo visto Sasha Vujacic va a seguir el caminito de belén como Garbajosa o Delfino pero en este caso a Italia, y todo por la pasta y porque no le firman un contrato a lo Kapono...

El cambio dolar-euro está afectando a la NBA, cada vez son más los que deciden venir a forrarse aquí.

Baron Cohen -G- rebuznó:
Por lo visto Sasha Vujacic va a seguir el caminito de belén como Garbajosa o Delfino pero en este caso a Italia, y todo por la pasta y porque no le firman un contrato a lo Kapono...

El cambio dolar-euro está afectando a la NBA, cada vez son más los que deciden venir a forrarse aquí.

Al final se queda en LA. 3 años/15 millones de $

Saludos.

Joder, buen contrato. A Navarro no le podian haber ofrecido uno asi? Quitando las diferencias de que uno ha jugado en Lakers y tiene mas fisico NBA pero el otro es mucho mas tecnico y tiene mas experiencia..

Atrás
Arriba Pie