Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Mercadillo
Los Warriors renuevan a Andris Biedrins, que se rumoreaba que también tenía mega ofertas de Europa
Los Jazz renuevan a CJ Miles
Los Hawks fichan a Maurice Evans como sustituto de Childress
Los Sixers fichan a Royal Ivey, creo que era ex de los Hawks
Se oye, se escucha, dicen
Los Hawks, dispuestos a un traspaso Josh Smith por Tayshaun Prince
Los Suns se plantea que Steve Nash necesita un recambio de garantías debido al paso del tiempo y han pensado que con la llegada de Derrick Rose a Chicago, su base titular de la temporada pasada, Kirk Hinrich podría estar en el mercado, Seria entre Boris Diaw o Barbosa.
Pero es que Bulls tienen un poquito mucho de todo, yo iría a por un pivot por Kirk Hinrich
Tras dejar marchar a su pívot titular Marcus Camby a los Clippers, los siguientes pueden ser Iverson y K. Martin y dejar un equipo para reconstruir a partir de Carmelo y JR Smith
De momento esto me da que va estar muy paraete
Los Warriors renuevan a Andris Biedrins, que se rumoreaba que también tenía mega ofertas de Europa
Los Jazz renuevan a CJ Miles
Los Hawks fichan a Maurice Evans como sustituto de Childress
Los Sixers fichan a Royal Ivey, creo que era ex de los Hawks
Se oye, se escucha, dicen
Los Hawks, dispuestos a un traspaso Josh Smith por Tayshaun Prince
Los Suns se plantea que Steve Nash necesita un recambio de garantías debido al paso del tiempo y han pensado que con la llegada de Derrick Rose a Chicago, su base titular de la temporada pasada, Kirk Hinrich podría estar en el mercado, Seria entre Boris Diaw o Barbosa.
Pero es que Bulls tienen un poquito mucho de todo, yo iría a por un pivot por Kirk Hinrich
Tras dejar marchar a su pívot titular Marcus Camby a los Clippers, los siguientes pueden ser Iverson y K. Martin y dejar un equipo para reconstruir a partir de Carmelo y JR Smith
De momento esto me da que va estar muy paraete