NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mercadillo

Los Warriors renuevan a Andris Biedrins, que se rumoreaba que también tenía mega ofertas de Europa

Los Jazz renuevan a CJ Miles

Los Hawks fichan a Maurice Evans como sustituto de Childress

Los Sixers fichan a Royal Ivey, creo que era ex de los Hawks

Se oye, se escucha, dicen

Los Hawks, dispuestos a un traspaso Josh Smith por Tayshaun Prince

Los Suns se plantea que Steve Nash necesita un recambio de garantías debido al paso del tiempo y han pensado que con la llegada de Derrick Rose a Chicago, su base titular de la temporada pasada, Kirk Hinrich podría estar en el mercado, Seria entre Boris Diaw o Barbosa.
Pero es que Bulls tienen un poquito mucho de todo, yo iría a por un pivot por Kirk Hinrich

Tras dejar marchar a su pívot titular Marcus Camby a los Clippers, los siguientes pueden ser Iverson y K. Martin y dejar un equipo para reconstruir a partir de Carmelo y JR Smith

De momento esto me da que va estar muy paraete

Parece que Artest esta muy cerca de los Rockets, el cambio seria a cambio el expiring de Bobby Jackson, el rookie Greene y una 1ªronda para el año que viene.
Battier-Artest y encima en el interior Yao-Mutombo, demasiada tela, el mejor equipo defensivo!

VINCE CARTER rebuznó:
Parece que Artest esta muy cerca de los Rockets, el cambio seria a cambio el expiring de Bobby Jackson, el rookie Greene y una 1ªronda para el año que viene.
Battier-Artest y encima en el interior Yao-Mutombo, demasiada tela, el mejor equipo defensivo!

Esta ni la sabía, sería un equipazo además a Artest le visto jugar muchos minutos de 4, Green dicen que está haciendo una liga de verano impresionante ... yo les daba a Chuck Hayes y les hacía un favor para que tuviesen un 4 decente y el puesto de escolta lo tienen mas que cubierto los Kings y houston se quedaba un sustituto de T-Mac

Oye de Steve Francis se sabe algo o este cobra por estar en casa viendo la tele como Marbury

ED: Coño que creo que esta hecho ya

Coño y Scola, no te jode. Yao-Scola-Mutombo(que estara reventadisimo ya, en cuerpoy voz :lol:). Buen interior si le sumas el loco Artest.

Dallas no se ha movido? Me extraña, porque Cuban tiene un hambre de anillo tremendo y el equipo de ahora no da ni para final de conferencia (estando como esta el Oeste...).

EDIT: Yo no tengo ni idea de Francis. Marbury por lo menos juega y a veces tiene un partido bueno (tuvo una movida, la muerte de su madre, mujer o hija o algo asi), pero de Francis ni idea.

Por el bien de mis queridos NYN ojala se recupere a Marbury (si no le han cortado o traspasado, que de ser asi no me ha llegado ninguna noticia)

Francis se ha pasado casi toda la temp. lesionado, pero no creo que cuente mucho para Adelman el año que viene, muy bien lo tiene que hacer para entrar en la rotacion.
Lo de Artest puede mover los otros puestos, tanto el como Battier pueden jugar de escoltas o ala-pivots.

El Oeste va a estar tremendo.
Por una parte Lakers-Rockets, super plantillas, Jazz-Hornets lo mismo pero con mas juventud incluso.
Y luego esta el trio de equipos mas veteranos Spurs-Suns-Mavs, que no dan tanto miedo, pero miras sus plantillas y...
Que Warriors, Clippers y Nugget vayan a luchar por solo 1 puesto parece surrealista, y eso que se ha ido Elton Brand a la otra conferencia.

Artest a los Rockets, si Yao y McGrady están sanos toda la temporada = final de conferencia casi seguro (por plantilla, luego que funciones es otra cosa).

La verdad que el oeste va a estar duro este año.

Lakers "ganan" a Bynum, pierden a Turiaf. Mejora el equipo.
Hornets suma a Posey. Mejora el equipo.
Rockets. Suman a Artest y pierden caca. Mejora el equipo. Por cierto Francias esa en los Rockets al finaaal del banquillo, dudo que vea minutos serios esta temporada.
Spurs, Dallas, Suns, Utah- Mas o menos igual.
Clippers y Golden State mucho cambio, a ver que tal.
Nuggets dudo que lleguen a playoff, ademas están buscando largar a Iverson y compañía. Parece que el único intocable es Melo.

Y el este tampoco es que haya perdido mucha fuerza, los equipos que eran "normales" han mejorado un poco (Raptors, Sixers). Y Boston es el favorito para ganar...

Okafor renovado. 72 kilos, 6 años.
Deng dicen que 70, 6 años tambien.

Saludos.

Sacado del foro acb: Rumor (o ya casi hecho), entre Bulls y Kings:

Tras renovar a Luol Deng y tras la marcha de Artest, el siguiente paso de ambas franquicias seran el anunciar que han llegado a un acuerdo para que Brad Miller vuelva a Chicago a cambio de Andres Nocioni, Simmons y una futura primera ronda ( los terminos de esta se conoceran cuando se anuncie el traspaso ) aunque esto podria ser sustituido por otro de los escenarios posibles que tambien se recoge en el articulo que despues pondre, Noah y Nocioni por Brad Miller.

Paxson esta ya preparando la agencia del 2010, e ira a por un gran nombre de ahí que se quite de en medio a Nocioni, que renovara hasta el 2012, y a Noah, se libra de 3 millones y no da ronda, o bien aguantara a Noah y dara el pick del 2009 o el de 2010...

El anuncio o el chivatazo lo han dado en el foro de los Bulls, donde suele postear varios hombres ligados a la organizacion que ya dieron en su dia otros chivatazos como la contratacion de Rose, el traspaso de Ben Wallace o las elecciones en el Draft de Ben Gordo y Deng.

According to the very reliable blogger, known as Tech N9ne or Victor Bellan, the Bulls and Kings are discussing a trade of Andres Nocioni, Cedric Simmons, and a future first round pick to the Sacramento Kings for Brad Miller. He says that the trade likely will not happen until both Gordon and Deng are resigned.

Tech N9ne broke the Donyell Marshall signing, both Jalen Rose trades, the Tyson Chandler trade, the Eddie Robinson signing, the selection of Gordon and Deng, and most recently, the Ben Wallace trade before anyone else.

What does this mean? Paxson is preparing for the 2010 free agency, which will feature Lebron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Amare Stoudemire, Yao Ming, Joe Johnson, and Tyson Chandler among others. Brad Miller’s contract expires after the 2009-2010 season.

Tech mentions that the Kings want Joakim Noah in place of Cedric Simmons. I would personally not be shocked to see the Bulls let go of Noah, as he was a major strain on team chemistry last year, missing practices, fighting with coaches, and constantly being fined by the team. The veterans on the team did not appreciate a loud mouth rookie who didn’t put in the work. Noah followed the eventful season by being arrested for marijuana posession and showing up for summer league grossly out of shape. On Friday, Noah appeared on ESPN’s First Take and said he’s looking forward to winning, but does anyone believe him? He spent the majority of of his time on that ESPN segment not taking responsibilty for his mistakes and just displaying himself as a guy that doesn’t get it and who will probably never get it. Noah followed up his apperance on First Take by being a no show for a planned chat with ESPN.com, just as he was a no show for multiple Bulls practices last season.

By including Noah in the trade, the Bulls would have an additional $3.1 million of cap space in 2010. There doesn’t seem to be a spot for Noah in the long term with Omer Asik coming over in 2010. Asik plays a similar role to Noah on a team, but Asik projects to be a much better player than Noah. Longterm, the Bulls likely big man rotation will be Tyrus Thomas, Omer Asik, Aaron Gray, and the blockbuster free agent they plan on signing in 2010.

While it seems the Bulls giving up a future draft pick seems to be overkill in this scenario, the Bulls will likely not want their first round picks for the next two years (unless they end up back in the lottery). Mid to late first round players generally don’t pan out and they would just be chipping away from our potential 2010 cap space. If the Bulls decide to keep the picks, they will likely take a foreign player they can stash over in Europe the next two years or trade the pick like Phoenix has in the past.

DaBullz - Chicago Bulls Blog, Forum, Chat, and Encyclopedia » Blog Archive » Bulls Likely To Swap Nocioni for Miller

Saludos.

Yo me lo creo.

Y mas viniendo del Marca.

(los del Olympiakos pensaran que si Beckham dejo el Madrid por la liga de mierda de Soccer USA, por que Lebron no va a dejar la NBA? Bueno, griegos locos, hablamos de una estrella NBA, que no va a tirar su carrera por 80 millones de euros. Cuando eso es lo que gana en un año solo con la publicidad...:lol: quizas me he pasado, pero por 20 milloncejos mas, cuando tiene todo el dinero que quiere y mas no creo que se venga a Europa, que n oes Childress joder que es Lebron James)

No tiene sentido por que es lo que debe de ganar el en publicidad solo con Nike por jugar en una liga con ese mercado y no creo que por mas que digan los griegos o los rusos que le dan esa pasta este no se va, ni aunque hagan una conferencia Europea.

th_47773_dcarnicero_123_202lo.jpg
34gm1oy.jpg

Que HIJO PUTaaaaaaaaaaa !!!!!!

Para mi no lo hace mal ... pero dicen que como es hijo de este :

9vcdcj.jpg

Que es un puto enchufado por que su viejo trabaja para la Ser (prisa)y que le ha encalomado ahí, para que su niño haga algo

Siempre he pensado que debía de ser un fiestero y que se ponían de coca en las retrasmisiones(siempre los escucho con cascos) y se sorben los mocos demasiadas veces y que en las tazas tienen unos pelotazos del 15, además no es normal como se la va la cabeza a Nicola que parece que le faltan algunos veranos y aveces hasta tartamudea y se pierde en su propia espiral de parafrasia

Vaya owned!

''Dile que nos acordamos de sus tetas''

''Y contestara que se acuerda de nuestras pollitas..'' :121:121:121

Los Grizzlies han ofrecido 5 años/58 millones de $ a Josh Smith de Atlanta, que tiene una semana para igualar, que 99% de posibilidades de hacerlo.

Jason Williams firma con los Clippers:

B. Davis/J. Williams
Mobley/Gordon
Thornton/ Ricky Davis
Camby/ Tim Thomas
Kaman/ Skinner

No está mal, eso sí, con Brand otro gallo hubiera cantado.

Los Lakers firman a Sun Yue, un chino que habían drafteado hace un par de años, jugará de tercer base, que esa posición estaba media floja. Ahora les falta un pivot suplente.

Y los Spurs están detrás de Pargo, que los Hornets puede que no lo renueven. Sería muy buen fichaje para los Spurs.

Saludos.

Pargo me parece en gran base anotador, la putada para él es que esta encasillado en ser suplente, pero es tan fiera que juega algunos minutos de escolta ...

Los Hawks retienen a Josh Smith tras igualar la oferta de los Grizzlies

Los Hawks retienen a Josh Smith tras igualar la oferta de los Grizzlies - Marca.com

Han estado listos los dos, unos por fijarse en un tio con tanta progresión y otros por renovarlo ahora el problemas es que él pida el traspaso, que se rumoreaba antes

80 millones de $ para Iguodala de los Sixers, por 6 años. Bastante caro, epero más o menos a lo que se acostumbra en estos últimos años.
Eso sí, Josh Smith 58 millones, es barato visto lo visto.

Saludos.

Traspaso grande que esta por confirmar oficialmente:

Bucks recibe:
Damon Jones (creo que termina contrato, igualmente es un paquetón)
Luke Ridnour
Adrian Griffin (Termina contrato)

Oklahoma City recibe:
Desmond Mason
Joe Smith
(terminan contrato los dos)

Cavs Get:
Mo Williams

En resumidas cuentas, los dos primeros equipos ahorrando pasta, Cleveland dándole algo potable a Lebron.

Saludos.

No me he enterado una mierda que es lo que dan los Cavs ?
En fin que no me he enterado de una mierda

Artest rebuznó:
No me he enterado una mierda que es lo que dan los Cavs ?
En fin que no me he enterado de una mierda

Pues los Cavs dan : Joe Smith y Damon Jones. Reciben a Mo Williams

O. City dan: Ridnour y Griffin. Reciben a Desmond Mason y Joe Smith

Milkwaukee da a Mo Williams y recibe a Damon Jones, Ridnour y Griffin.

wqR rebuznó:
Pues los Cavs dan : Joe Smith y Damon Jones. Reciben a Mo Williams

O. City dan: Ridnour y Griffin. Reciben a Desmond Mason y Joe Smith

Milkwaukee da a Mo Williams y recibe a Damon Jones, Ridnour y Griffin.

Ahh es que me puesto cerdo viendo al atlético .... pues buen cambio para los Cavs no es mal base Mo williams, no me hagas mucho caso ... que Joe estaba anotando mucho mayor pero aportando, si es para liberar me pus bueno.

Que es buen cambio cojones

2rm494w.jpg

No es un buen cambio para los Lebron's Cavs , dejan ir claramente a Delonte West

Deberían probar un sign and trade con West, habrá varios equipos interesados, a eso le añades rondas, expirings, y algún jugador tipo Varejao o Gibson y puedes sacar un buen jugador, los Cavs deben ir a por todas ahora sin importarles el futuro.

El traspaso me parece bueno para todos, los Thunder simplemente se deshacen de salarios que no necesita, Bucks consigue a un base mas para el estilo de juego y mejor para jugar al lado de 2 anotadores (ya tienen a Ramon Sessions que también es un base puro), y los Cavs ganan al mejor jugador del traspaso, aunque no me parece mejor que West por la defensa.

Pues Pargo a firmado con el Dynamo de Moscu un contrato de un año, 3.8 millones de $. Esto si que es una sorpresa.

Mientras Gordon dice que ya ha jugado su último partido con los bulls, vamos que seguramente lo traspasen.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie