NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por lo visto parece factible un traspaso entre NY y Memphis.

Jaric y Milicic a cambio de Zach Randolph. :lol: Vaya lol de traspaso, pero bueno, si se va Milicic más minutos para Marc a disputarlos con el iraní ese.

Saludos.

alguien conoce las ligas fantasia de hoops?
Sports.ws Fantasy Basketball

no se si lo habéis hecho alguna vez, para mi son las mejores.

El año pasado jugamos la fantasy de yahoo, y empezó bastante bien, pero poco a poco se fue descafeinando, además que eramos 3 o 4 pringados que haciamos los cambios, los otros 6-7 se preocuparon el primer mes y lo dejaron pasar. A ver si repetimos este año, me imagino que se apuntaran los del año pasado, aunque hay gente que no aparece por aqui hace siglos (citrico, humfry, cawendios y demás.

Saludos.

Yo cuando la deje iba el primero. Muahahaha!

Pero luego no volvi a entrar. Es lo normal en temporadas tan largas. Al principio guay, divertido pero a la segunda semana de cambios estas hasta la polla.

Pues justamente ahora que has puesto eso de hace como el año pasado venía a preguntar yo si se iba a hacer también este año. Yo me apunto. Pero el año pasado al final no se si quede primero o que :lol:. Lo más chanante de la liga de yahoo es el draft sin duda, esa espera esos nervios por la bazofia de equipo con la que vas a tener que pelearte durante toda la temporada.

Venga iros apuntando cabrones que este año el Torrelavega Citrics os hará morder el polvo muhahahahhaah (puede que cambiemos de nombre). Este año pienso hasta leerme las normas y todo, que el año pasado jugaba totalmente a boleo y no sabía muy bien como iba el asunto.

Venga la lista:

wqR
Citrico
Soil

A los del año pasado podeis mandarle un mp o algo y ver si les interesa. Si se anima alguien mas mejor. Yo prometo currarme un poco la liga y que propongamos cosas todas las semanas para hacerlo interesante.
Si os vale la de Yahoo este año por mi genial, no se como está el tema o si hay alguna página más interesante o en el idioma patrio.

Edito y añado a Soil, que entre que fue uno de los MVP de la pasada liga y su hilo en el general es digno de LOLes varios no podía faltar.

Bueno, bueno, se hara lo que se pueda.

:lol:

El draft si que es loleante, con el chat y los ''hijodeputa ese negro era mio''. Solo por eso momentos merece la pena perder el tiempo.

Pues buscando entre mis mensajes viejos, di con lo que buscaba, una referencia para ver quien paritcipo el año pasado. Casualidad o no, yo estoy primero en esta captura :lol: Eso si, no fue la definitiva, ganó el mariquita de Humfry.

11e7d84bef8d66664a155c6f0157d63co.jpg

Con esta prueba intentare ver quien era quien. En el orden de la foto:

1. wqR (yo)
2. Humfry
3. Soil
4. Cawendios (creo)
5. Ni puta idea, pero por aqui fijo que ya no postea.
6. Trivialman
7. Dimonio8
8. Citrico
9. Leonard Shelby
10. Lol?

O sea que de aqui 6 o 7 seguimos vivos, supongo que alguno seguira. Luego Artest seguro que quiere participar, y el propio Vince Carter imagino, que fue el que saco el tema. Eso si, otra vez en yahoo y de 10 participantes, no?

Y un bri-consejo, los cambios de las plantillas los podéis hacer en un día todos los de la temporada, avanzando el calendario y haciendo los cambios, no hace falta conectarse todos los días.

Bueno ya diréis.

Saludos.

He estado leyendo y de momento aún no se puede registrar este año, pone que se abre en Septiembre.
De momento intentaré currarme una guía de como jugar o al menos traducir las instrucciones que pone la web para aquellos que se lleven mal con el idioma de los negros. Lo hago por mi mismo tambien porque sino al final no tengo ni zorra de como se juega.
Las reglas originales Sports Fantasy Basketball. En este masuno iré poniendo la traducción (libre) de todo, pero poco a poco, por si va surgiendo alguna duda comentarla y que nos quede mas claro a todos.

PARTICIPANTES (FORERO-EQUIPO):

wqR - wqR
Citrico - Boston Citrics (la franquicia se mueve a Boston desde Torrelavega)
Soil - Ohio Soilzords
cawendios - Cawen Team (la franquicia se cambia el nombre "mira q equipazo! LOL", cosas de marketing)
Artest - Flagrant Foul
trivialman - trivialman rules
El Siciliano - Pipas & Pistolas S.L
Humfry - NYGhetto Humfryniggas
Falopio - Falopio Ganstas
Kutxinasky - Jugoplastica con Vodka
dimonio8 - Devil's Team
Leonard Shelby - Shelby Team
Sarcasmo - Los niggaz relamidos

5037bbbb.jpg

Descripción general

Putalocura Sports presenta esta liga de los loles, que te va a permitir llevar tu propio equipo de la NBA desde el primer partido hasta los Playoffs. La meta es conseguir tener a los mejores en la pista cada día, de modo que cuanto mejor lo hagan en la realidad, mejor puntuación obtendrán en la liga de Putalocura.
Pero no te preocupes tu sientate a escribir en el foro o hazte pajas, que los chicos de Yahoo! ya se encargan de llevar las estadísticas e indicarte cuantos puntos tienes a diario.

El irani de 4 metros es mio. Aviso, quien me lo quite sera retado a un 1X1 en el NBA LIVE online. AVISO!

cabrones...

sino aparezco (al igual que otros) es porque se acabó la NBA y hasta que empiece otra vez la temporada hay poco de qué hablar. Además que tampoco parece que vaya a haber muchos fichajes rudylantes...

el año pasado acabé tercero, pero porque Soil abandonó la cuenta y no hacía cambios, sino hubiese quedado cuarto; yo me vuelvo a apuntar a la liga esa, siempre y cuando el africano de wqR no insista en mantener a Gilberto Arenas lesionado toda la temporada

Por no jugarla el año pasado me senti un desplazado, vamos que si lo juego este.... aki solo se habló de vuestra liga... 2k8 COOL

Blazers y Grizzlies negocian con Outlaw y Conley como protagonistas
nbaultimate

Un nuevo rumor ha saltado esta tarde en los corrillos NBA.

El mismo (publicado por "The Memphis Edge") implica a dos equipos con jugadores españoles en sus filas, y que de manera indirecta pueden verse afectados en caso de producirse este supuesto traspaso.

Los Portland Trail Blazers y los Memphis Grizzlies pueden haber entablado las primeras negociaciones para un traspaso según el cual los Blazers enviarían a su alero Travis Outlaw a Memphis a cambio del base Mike Conley.

Los Portland Trail Blazers no están del todo convencidos con los jugadores que tienen actualmente para la posición de base (Steve Blake, Sergio Rodríguez, el rookie Jerryd Bayless y muy ocasionalmente Brandon Roy), y han pensado en el base Mike Conley (nº 4 del Draft de 2007 y compañero de Greg Oden en la Universidad de Ohio St. por cierto).

A cambio están dispuestos a desprenderse de su alero Travis Outlaw (13.3 puntos la temporada pasada). Un movimiento quizá arriesgado para los Blazers, ya que en la posición de "3" no andan demasiados sobrados y el alero titular, Martell Webster, acabó la temporada pasada con problemas cardiacos.

... Un Travis Outlaw que le vendría realmente bien a los Memphis Grizzlies como alero suplente (siendo Rudy Gay el titular), pero los Grizzlies consideran que Mike Conley es demasiado por Outlaw y ellos prefieren traspasar a Kyle Lowry, algo a los Blazers se han negado en primera instancia.

Y decimos que afecta de manera indirecta a los jugadores españoles (a Rudy y Sergio), ya que en caso de producirse este traspaso, beneficiaría a Rudy Fernández, quien podría encontrarse con minutos como alero, pero perjudicaría, y mucho, al canario Sergio Rodríguez.

De momento es solo un rumor, pero no parece un negocio descabellado para ninguno de los dos equipos.

El cambio debía de ser con sergio rodriguez y travis outlaw por mike conley me parece mas justo, y así sergio rodriguez tendría una oportunidad de jugar y conley se reencuentra con oden

Añadidos Artest y cawendios.

A mi modo de ver Sergio García tiene poco que hacer ya en la NBA, le falta carácter y físico. Debería volver a europa Navarro Style y volver a disfrutar del baloncesto jugando.

Citrico rebuznó:
Añadidos Artest y cawendios.

A mi modo de ver Sergio García tiene poco que hacer ya en la NBA, le falta carácter y físico. Debería volver a europa Navarro Style y volver a disfrutar del baloncesto jugando.

Sí, es que los jugadores de golf no están hechos para el competitivo baloncesto yanki, eh?

Hijos de puta es culpa del cancer cerebral :137:137:137:137:137.

Pero para Sergio Rodríguez aplico lo mismo que para el golfista inútil. Al fin y al cabo los dos iban para megacracks y lo único que hacen en estados unidos es comer hamburguesas.

Eh, que trivialman rules participa también. Eso sí, rezo paraque mis dos estrellas no se lesionen, que el año pasao con bosh y gasol sufrí un lol espectacular

El Siciliano se apunta a la liga.

Ya he jugado un par de ellas,y son de verdadero lujo

Actualizada la lista. Siciliano escoja usted nombre para su equipo.
Vaya lujo este año, en un día ya hemos reunido a 7 :shock:

He avisado por mp a Humfry, dimonio y Leonard por si no lo habían visto. Somos 7, faltan 3 (suponiendo que se haga de 10, si hay mas gente pues de 12 ¿no?)... veremos si se pasan por aqui.

Saludos.

ijosdelafiba! me voy 2 dias y por poco empezais el draft! Por supuesto que me apunto para daros otra leccion magistral de management de negratas :1, el nombre del Team...

Humfry - NYGhetto Humfryniggas

estoooo....hemos de hacer algo nosotros desde la web de yahoo o como va la cosa?(como si podemos retener a 2 jugadores de los que ya nos tocaron de un año para otro o algo asi)
Bueno, espero que este mas animada la cosa que el año pasado que fue un monologo de wqR y yo en cuanto Soil se despisto :lol:

PD: Rudy hace pasos en el mate a Howard GÑEEEE

Acabo de actualizar la lista en el masuno de más arriba. El año pasado no se quien se encargó de crear la liga, así que el que lo haya hecho que levante la mano. Creo que no se conserva nada del año pasado, de hecho en la web de yahoo fantasy todavía aparece la referencia al Basquetebol 07 pero sin dejar registrarse ni nada. Por lo tanto habrá que volver a hacer todo.
De momento somos 8, así que como todavía falta mucho esperaremos a que se anime más gente, y cuando ya estemos más o menos todos apañamos un día que todo dios pueda estar para el Draft.
Cabrones me estoy ilusionando este año con la liga, :lol:. Howard vuelve a ser mio!!!!!!!!

El enlace al post donde está la lista: https://foropl.com/foro-deportivo/35173-nba-161.html#post2625670

Atrás
Arriba Pie