NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Cual es la fecha límite para el draft? La NBA comienza el día 29 de este mes...

Saludos.

El último dia para el draft es el día 27, ya que sólo se puede hasta un día antes y yahoo dice que el 28 hay partidos ya.

mientras no sea un lunes o un jueves a mi ya me va bien si es por la noche, asi que nada, leonard o quien haya creado la liga que decida

Si al final un domingo a eso de las 10 antes de hecharse a la cama va ser lo mejor

Ya estoy dentro.

Pa cuando el draft?

Al final va a ser como el año pasado? (contaban las estadisticas y no les enfrentamientos entre equipos fantasticos).

seria mejor contra equipos no? bueno como querais, pero decir ya que dia coño...

un miercoles a las 22.00? o como queda la cosa?

Contra equipos seria comparar las estadisticas de tus jugadores con las de los mios y el que gane puntua...

Yo lo veo mejor como el aña pasado. Por estadisticas sin mierdas de enfrantamientos.

yo tambien voto por seguir con el mismo sistema. Bueno, al final para que dia el puto draft? se nos va a pasar el plazo, esta para el Mon Oct 20 8:00pm y supongo que si no se cambia antes de un día o algo así se celebrará en esa fecha, así que quien haya creado la liga que lo retrase o lo cambie de dia almenos PARDIEZ!

Mamones sois. Está puesto para el lunes, y aún estamos solo 10 de los 13 apuntados. Si estais de acuerdo el viernes cierro la liga, es decir, que si hay 10, 11 o 12 pues nos quedamos con esos, que hace bastante que mande mps a todos y hubo tiempo para apuntarse.

El sistema lo he dejado como el del año pasado, que parecia mas chanante, y parece que es la opcion con mas votos.

El día del draft se puede cambiar, pero sólo hasta el dia 27 como fecha tope, que es un dia antes de que empiece la NBA, así que decid un día de la semana que viene.

Yo voto por el miercoles a las 23:00, que ostias lo cambio para ese día ya. Decid si os va bien y sino se cambia.

MIERCOLES 22 DE OCTUBRE A LAS 23 : 00

No puedo, he quedado para follar. Justo ese dia lo tienes que poner.

Mira que no follo, pero para una vez que suena la filarmonica de Vienna vas y me jodes.

Pues le van a dar por culo al bujero caliente y humedete. Que el draft es solo una vez al año.

Ala, otros 2 años sin follar. Por lo menos espero que no me quiten a Manute Bol.

Yo soy uno de esos perracos que todavía no tiene cuenta en la Yahoo, y en media hora me quitan la luz los inútiles de los rumanos que están haciendo la obra en casa, prometo y pongo al niño yusus por testigo que mañana tengo cuenta y miércoles estoy el primero.

Bechis

yo el miercoles no puedo, es que me voy a follar a la chica que Soil no puede, tengo que aprovechar ahora que esta desesperada, asi seguro que follo :lol:

a mi me va bien el miercoles a esa hora :oops:

Soil, no dejes tirada a Bianca la jevi sucia, no has visto que está ya cabreada de que le hagan siempre lo mismo?

Por mi perfecto ese dia, bien hecho citrico

Soil, no dejes tirada a Bianca la jevi sucia, no has visto que está ya cabreada de que le hagan siempre lo mismo?

Yo a esa no me la follo en la vida. Que asca. La de pollas y la de sidas que han estado dentro de ella... Tan putas no molan, llegan a dar asco.

La pretemporada ya esta avanzada. Marc no lo esta haciendo mal. Rudy lesionado y Sergio aprovechando los minutos para reivindicarse.

Que ya estoy dentro y ???? pufffff .....bueno en la pagina NBA punto com, pues les ha dado por rediseñarla,.. que esta igual solo que los vidreos se ven mejor y sale un anuncio del Sabadell o al algo así por que yo es que cada vez que veo a Gemma Mengual solo pienso en secso :51

Opérate esas tetas por el hamol de LoL, me da igual como me pones Joder !!!

34r6cu9.jpg

hace tiempo que no pasaba por aqui, pero confirmo mi presencia el dia 22.

Saludos.

Coño estoy 0 informado de los Rookies de este año. Me da que me voy a hacer una patata de equipo.

Toma .... solo merece la pena por lo poco que he escuchado hasta Top-20 y dentro hay algún pufo .... espero serviros de ayuda ... Arenas y Monta Ellis no me los quitéis que van a rendir mucho este año :121

2008 NBA Draft | NBADraft.net

Sobre todo Arenas... El que el año pasado lo pillo perdio una ronda alta. Me acuerdo que nos peleamos por Navarro y luego na de na. Yo creo que lo que mola de la liga ranciosa esta es el draf.

Ir a lo seguro. El que vaya a coger a Bynum, por ejemplo, se arriesga a que se tuerza un dedo del pie y la temporada a la mierda. Con Oden igual.

Yo puede que me arriesgue con Sean May, que me enamoro en la uni y seguramente nadie lo vaya a coger o lo tenga pesando coger (ahora que lo dicho me lo quitareis). Te arriesgas pero en rondas bajas, asi me lo aprendi yo.

Na el martes me leo las estadisticas de pretemporada, que me la ponen dura y me hago una idea. Sabeis que voy a volver a ganar (el año apsado gane jijiji porque cuando todos dejamos de jubar yo iba el primero :oops:).

EDIT: Es que vaya equipazo me monte, soy amo...

<table style="width: 750px; margin-left: 0pt; margin-right: 0pt;" id="statTable0" class="teamtable" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr class="odd first"><td class="playersimple first">Ray Allen (Bos - SG)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">986</td> <td class="stat">439</td> <td class="stat">237</td> <td class="stat">215</td> <td class="stat">180</td> <td class="stat">1273</td> <td class="stat">268</td> <td class="stat">225</td> <td class="stat">65</td> <td class="stat">16</td> <td class="stat">127</td> <td class="pts last">2050.05</td> </tr><tr class="even"><td class="playersimple first">Andris Biedrins (GS - C)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">543</td> <td class="stat">340</td> <td class="stat">187</td> <td class="stat">116</td> <td class="stat">0</td> <td class="stat">796</td> <td class="stat">744</td> <td class="stat">75</td> <td class="stat">56</td> <td class="stat">94</td> <td class="stat">85</td> <td class="pts last">2015.40</td> </tr><tr class="odd"><td class="playersimple first">Chauncey Billups (Det - PG)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">877</td> <td class="stat">393</td> <td class="stat">437</td> <td class="stat">401</td> <td class="stat">137</td> <td class="stat">1324</td> <td class="stat">212</td> <td class="stat">529</td> <td class="stat">101</td> <td class="stat">17</td> <td class="stat">160</td> <td class="pts last">2554.60</td> </tr><tr class="even"><td class="playersimple first">Jamal Crawford (NY - PG,SG)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">1391</td> <td class="stat">570</td> <td class="stat">381</td> <td class="stat">329</td> <td class="stat">176</td> <td class="stat">1645</td> <td class="stat">207</td> <td class="stat">398</td> <td class="stat">81</td> <td class="stat">17</td> <td class="stat">192</td> <td class="pts last">2354.30</td> </tr><tr class="odd"><td class="playersimple first">Raymond Felton (Cha - PG,SG)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">997</td> <td class="stat">412</td> <td class="stat">325</td> <td class="stat">260</td> <td class="stat">56</td> <td class="stat">1140</td> <td class="stat">236</td> <td class="stat">583</td> <td class="stat">96</td> <td class="stat">12</td> <td class="stat">213</td> <td class="pts last">2135.60</td> </tr><tr class="even"><td class="playersimple first">Kevin Garnett (Bos - SF,PF)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">990</td> <td class="stat">534</td> <td class="stat">336</td> <td class="stat">269</td> <td class="stat">0</td> <td class="stat">1337</td> <td class="stat">655</td> <td class="stat">244</td> <td class="stat">100</td> <td class="stat">89</td> <td class="stat">138</td> <td class="pts last">2535.50</td> </tr><tr class="odd"><td class="playersimple first">Kirk Hinrich (Chi - PG,SG)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">797</td> <td class="stat">330</td> <td class="stat">142</td> <td class="stat">118</td> <td class="stat">84</td> <td class="stat">862</td> <td class="stat">244</td> <td class="stat">452</td> <td class="stat">87</td> <td class="stat">19</td> <td class="stat">157</td> <td class="pts last">1939.85</td> </tr><tr class="even"><td class="playersimple first">Al Horford (Atl - PF,C)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">668</td> <td class="stat">333</td> <td class="stat">212</td> <td class="stat">155</td> <td class="stat">0</td> <td class="stat">821</td> <td class="stat">785</td> <td class="stat">124</td> <td class="stat">60</td> <td class="stat">76</td> <td class="stat">137</td> <td class="pts last">1998.40</td> </tr><tr class="odd"><td class="playersimple first">Chris Kaman (LAC - C)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">700</td> <td class="stat">338</td> <td class="stat">265</td> <td class="stat">202</td> <td class="stat">0</td> <td class="stat">878</td> <td class="stat">711</td> <td class="stat">107</td> <td class="stat">33</td> <td class="stat">155</td> <td class="stat">164</td> <td class="pts last">1981.75</td> </tr><tr class="even"><td class="playersimple first">Andrei Kirilenko (Uta - SF,PF)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">544</td> <td class="stat">275</td> <td class="stat">257</td> <td class="stat">198</td> <td class="stat">44</td> <td class="stat">792</td> <td class="stat">339</td> <td class="stat">285</td> <td class="stat">86</td> <td class="stat">109</td> <td class="stat">140</td> <td class="pts last">1946.95</td> </tr><tr class="odd"><td class="playersimple first">Jason Richardson (Cha - SG,SF)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">1468</td> <td class="stat">648</td> <td class="stat">331</td> <td class="stat">249</td> <td class="stat">243</td> <td class="stat">1788</td> <td class="stat">441</td> <td class="stat">258</td> <td class="stat">116</td> <td class="stat">57</td> <td class="stat">166</td> <td class="pts last">2975.65</td> </tr><tr class="even"><td class="playersimple first">Charlie Villanueva (Mil - SF,PF)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">814</td> <td class="stat">354</td> <td class="stat">157</td> <td class="stat">123</td> <td class="stat">55</td> <td class="stat">886</td> <td class="stat">466</td> <td class="stat">78</td> <td class="stat">30</td> <td class="stat">35</td> <td class="stat">107</td> <td class="pts last">1436.95</td> </tr><tr class="odd last"><td class="playersimple first">Marvin Williams (Atl - SG,SF)</td> <td class="stat wide">0%</td> <td class="stat">918</td> <td class="stat">424</td> <td class="stat">409</td> <td class="stat">336</td> <td class="stat">1</td> <td class="stat">1185</td> <td class="stat">457</td> <td class="stat">137</td> <td class="stat">81</td> <td class="stat">33</td> <td class="stat">127</td> <td class="pts last">1683.15</td></tr></tbody></table>

Existe mal fario este año con los bases ya van unos cuantos acaban y ya cayeron hace días Bases como Deron Williams (pa' mi mejor que Chris Paul) Baron Davis Hamo Absoluto además de otros ... nos vamos a pegar por los tristes tigres que queden

donde veis si estan lesionados y esas cosas, para informarme un poco y tal...

Atrás
Arriba Pie