NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

ijosdelaeinbiei, ya estoy esperando cerveza en mano el comienzo del sorteo de esclavos niggas, os espero hamijos....

Creo que ha habido un fallo en el draf y mi lie con la hora en gmt y toda esa mierda, el draft es a las 12 :lol:.

Citrico rebuznó:
Creo que ha habido un fallo en el draf y mi lie con la hora en gmt y toda esa mierda, el draft es a las 12 :lol:.
Qué cabron!
Humfry, te va a dar tiempo a unas cuantas cervezas.

Y ya que estamos, por hacer tiempo y tal... ¿alguien me puede contar exactamente cómo funciona esta cosa? :oops:

:lol: Si en el fondo es para que no se retrase nadie.

Cada forero tiene 2 minutos o algo asi era el año pasado para elegir jugador, en el orden que determine totalmente a boleo el sistema. Por turnos hasta que ya no queden negros para elegir.

pero todo esto desde la paginica de Yahoo ?? .... cuantos nigger fichamos en total y tal ??

Si, todo desde la pagina de yahoo, hay que estar atentos, porque si se te pasa el turno elige solo el sistema ese de draft. Hay que elegir a todo el equipo.

Cabrones, yo vengo de ver al atleti y me iba al cama. Me habeis jodido. A las 7 tengo que estar en el centro de dia para downies. Mas vale que luego no se raje nadie o os quemo la vida.

Your live online draft is set for Wed Oct 22 11:00pm BST [ Add to My Calendar ], which is 1 hour and 6 minutes from now (test your system). Please arrive at least 10 minutes early since your draft will start promptly at the assigned time. You can rank your players up until 45 minutes before your draft.
The draft order will be randomly determined approximately 30 minutes before the draft begins.
If you wish to leave this league, you must delete it completely.
Buy both and save: Get StatTracker® and Draft Kit together for one low price.

Yo a las 7 tengo que estar de pie cabrones, asi que aguantais todos o me quedo con todos los negros buenos.

yo justamente mañana empiezo a currar despues de mis vacaciones, a las 6 estoy en pie y no digo nada, los del atleti solo os quejais coño... :lol:

suerte que me he metido una tortilla de patatas entre pecho y espalda con media baguet que sino las cervezas me hubiesen hecho demasiado efecto y hubiese cogido a arenas, chocolate blanco, darius miles y milicic como primeras elecciones :lol:

que nadie se raje!!!!

soil, PUPAS :121

Y como puntuan, solo por Stats o también por partidos ganados o rachas ... yo que sé

¿ como puntuan ? o voy a partir, tengo ya como 5 tapados hijos de un dios menor

Puto Shelby que coñudo. Yo elijo el numero 7.

Humfry vas ultimo! HAHA!

ya veo, ya veo, tengo al Downie comiendome el ojal en la primera ronda .... por lo que he visto dentro solo estabamos cuatro ..

cabrones, como veis el orden del draft? a mi me sale la pantallica con los minutos y segundos bajando aun....estoy haciendo algo maL??? el año pasao me toco de los ultimos y gane :lol: asi que tmpoco me parece ningun problema MUAHAHAHA

Hijos de puta, que no me la estoy meneando ... que me sale la pantalla pequeña y no llego a ver el SEND para cagarme en vosotros ... me cago en dios

Lo sabia, sabia que el puto Artest no iba a encontrar el boton send. :121:121:121 Mira que lo he dicho y ha sido lol general. Al final tenia razon :lol:

JaJuan Smith es el robo del draft. Atentos.

RESULTADOS FINALES - NY HUMFRYNIGGAZ

Baron Davis
Carmelo Anthony
Brandon Roy
Chris Kaman
Mehmet Okur
Michael Beasley
Corey Maggette
Brad Miller
Kendrick Perkins
James Posey
Nate Robinson
Travis Outlaw
Ben Wallace (ROBOOOO, el que me he inflingido claro)

prepararos para morder el polvo maricones!
me voy a meter una ultima heinekin

Soil rebuznó:
Lo sabia, sabia que el puto Artest no iba a encontrar el boton send. :121:121:121 Mira que lo he dicho y¿ ha sido lol general ?. Al final tenia razon :lol:

JaJuan Smith es el robo del draft. Atentos.

Mira que te he leido lo del SEND por que no sabia ni que existiese ... y he dicho pa cagarse el mas bobo y lo adivina :lol: ... me apuesto un huevo a que el lol que soltastes en la primera ronda fue por Pierce :lol: ... dios que sensacion de espia que he tenido todo el puto Draft, me salia una pantallita y no tenia ni barra ni na pa' bajar,hasta había sacado una afoto para mandartela ... me caguen

Deron Williams
Ginobili
Barbosa
Josh Smith
Amare
Al Jefferson
Bogut
Maxiell
D. Rose
Nocioni
Gibson
Hinrich
Haslem

Temblad. Humfry el año pasado tenías mejor equipo, y este año Baron no se saldrá tanto :lol:

Saludos.

Aqui mi equipo "Infernos"

Jason Kidd
Kevin Durant
Richard Hamilton
Peja Stojakovic
Elton Brand
Chris Bosh
Zydrunas Ilgauskas
Andrea Bargnani
Zach Randolph
Josh Howard
Richard Jefferson
Al Thornton
Derek Fisher

Ahí va mi pedazo de tinaco, apuestas que tiene que dar un salto de calidad, para barreros a todos

* T.J. Ford --- tiene que ser el Maxmejor de los Pacers, un 20ppg 11apg. Apuesta
* P. pierce --- el alma de los Celtics espero que se hinche a triples
* K. Martin --- sa quedao solo y tiene que currarselo por mil, este año all-star. Apuesta
* R. Artest --- Este año va poner mas que sus pelotas en los partidos. Apuesta segura
* L. Aldreidge --- Tiene que dar el salto de calidad y convertirse en un 20-10
* V Carter --- Solo !! Rodeado de niñatos, capaz de hacer los triples dobles de Kidd, con muchos mas puntos,el Maxmejor de mi Team
* E. Okafor --- Este año tiene que ser el que demuestre candidatura al all-star, no digo más,mil pinchos, mil rebotes, sus 15 puntos, Apuesta
* N. Hilario --- Por huevos el puto Hamo de Denver en la pintura, va hacer de todo y esta hecho un Toro, PEDAZO DE APUESTA

*K. Love --- Por que lo mismo es el nuevo D. Lee con mucho mejor tiro, Apuesta
*B. Udrih --- Por que demostró que cuando se fué M.bibby, se hacia 20ppg 10apg

* C. Duhon --- Titular de NY equipo sorpresa de año, lo mismo se infla a stats, Apuesta
* J. Boone --- Otro equipo que puede ser la sorpresa, falla poco y es un 12-10 en la pintura
* J. Kapono --- Por si suena la flauta que los triples se pagan bien

Acojona ehhhh ?

Atrás
Arriba Pie