Soil rebuznó:Choped, ese quien coño es?
ROFL!
Creo q es Robert Swift, se debe haber vuelto EMO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Choped, ese quien coño es?
ROFL!
daktadrei rebuznó:Creo q es Robert Swift, se debe haber vuelto EMO.
bocatadechoped rebuznó:el problema de Atlanta es que no tienen banquillo, apenas dos o tres jugadores le pueden dar minutos de calidad y los demas son agitatoallas, ahora estan como motos pero no creo que les dure mucho la gasolina
la baja de Childress ha sido crucial, con el como sexto hombre si que habrian sido muy peligrosos
Artest rebuznó:Es verdad tiene poca cosa, Con los que estoy alucinando en los Lakers son con Ariza y Farmar todavía no he visto un partido, pero en los resúmenes se les ve que son unos microondas revolucionan los partidos, y a mí Radmanovic siempre me ha gustado en el papel que tiene, mas vujacic y Luke Walton, hacen un banquillo muy suelto, les falta un pivot menos papanatas.
Hasta aquí las obviedades de hoy, un vidreo de Microondas Ariza
Lakers -at- Mavericks - 11/11 - Sasha’s Chest Bump = FAIL » JD2K Lakers Video Highlights
Soil rebuznó:Ariza el año pasado se lesiono, lo poco que le vi me gusto. De hecho no se si fue titular en algun partido contra Boston.. No me remomoro y paso de buscar. Farmar siempre va a explotar, siempre va a tomar el mando y luego plufff... A ver si me veo algun partido de Lakers este año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.