NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

daktadrei rebuznó:
Creo q es Robert Swift, se debe haber vuelto EMO.

si si, es Robert Swift, pensaba que se referia a Bonzi Wells:lol:
no es que se haya vuelto emo, es que yo creo que esta un poco mal de la chola
creo que este es el orden de la digievolucion
9c4447d3.jpg

DonwithRobertSwift2006.jpg

ROBERT_SWIFT_UGLIEST_1.jpg

swift_pp1.jpg

265236195_064f763f2a.jpg

2cd8ms3.jpg

Hola buapos, siento haberos dejado tirados en la liga pero es que he tenido mil movidas para poner la internete en el piso nuevo. Voy a ver que mantas me han tocado y a intentar fichar gente con nombres divertidos o me caigan bien 8-)

Mirar desde donde coño salta el animalito de Lebron

2wel9i1.gif

Pedazo de bruto.

Artest, estamos remontando a lo loco. A ver si sigue asi la cosa...

Estreno rango. Puta mala suerte, me hacen madridista justo hoy, despues de lo ayer. Nunca voy a ser de un equipo ganador :137

A ver si en la imagen del rango te ponen unas fotitos de Raul... (eres la verguenza de los indios).

Lakers y Hawks siguen invictos. Lakers fueron todo el partido por detras hasta el ultimo cuarto. La puntilla la puso una canasta de Pau tras rebote ofensivo y tiro libre adicional por sexta falta de Nowitzki. Tienen unos cuantos partidos duros a partir de ahora los del lago.

Atlanta gano en Chicago sin Josh Smith, alguien sabe q le pasa? Con un enorme Horford y demostrando q pueden ser el equipo revelacion del año. Tienen un 5 inicial muy bueno, Bibby, Joe Johnson, Williams, Smith, Horford. Es un equipo joven pero con un base experimentado y habra q tomarles en serio.

Mon, Nov 10 F Josh Smith is out for two to four weeks (high ankle sprain) and could miss as many as 15 games. Smith is not with the team on this week's road trip. He stayed back in Atlanta for daily treatments on his left ankle. Woodson said Smith's status hasn't changed since the initial report of two to four weeks. "Josh is usually pretty quick to heal," Woodson said. "It wouldn't surprise me to see him back in a couple of weeks. But right now, we just don't know.
<cite>(Yahoo! Sports)</cite>

Ya lo comente hace unos posts. El equipo tiene buena pinta, porque hay dos o tres que individualmente se sobran de calidad (Bibby, Smith, Horford, Joe Johnson) y como equipo funcionan muy bien. La serie contra Boston, los PO pasados, fue una de las mejores del año.

Utah tambien esta ahi, aunque no se que enfrentamientos han tenido hasta ahora.

De todas formas es muy pronto. Hasta que no se lleven 20 partidos + o - no me atrevo a predecir naida.

el problema de Atlanta es que no tienen banquillo, apenas dos o tres jugadores le pueden dar minutos de calidad y los demas son agitatoallas, ahora estan como motos pero no creo que les dure mucho la gasolina
la baja de Childress ha sido crucial, con el como sexto hombre si que habrian sido muy peligrosos

bocatadechoped rebuznó:
el problema de Atlanta es que no tienen banquillo, apenas dos o tres jugadores le pueden dar minutos de calidad y los demas son agitatoallas, ahora estan como motos pero no creo que les dure mucho la gasolina
la baja de Childress ha sido crucial, con el como sexto hombre si que habrian sido muy peligrosos

Es verdad tiene poca cosa, Con los que estoy alucinando en los Lakers son con Ariza y Farmar todavía no he visto un partido, pero en los resúmenes se les ve que son unos microondas revolucionan los partidos, y a mí Radmanovic siempre me ha gustado en el papel que tiene, mas vujacic y Luke Walton, hacen un banquillo muy suelto, les falta un pivot menos papanatas.

Hasta aquí las obviedades de hoy, un vidreo de Microondas Ariza

Lakers -at- Mavericks - 11/11 - Sasha’s Chest Bump = FAIL » JD2K Lakers Video Highlights

Artest rebuznó:
Es verdad tiene poca cosa, Con los que estoy alucinando en los Lakers son con Ariza y Farmar todavía no he visto un partido, pero en los resúmenes se les ve que son unos microondas revolucionan los partidos, y a mí Radmanovic siempre me ha gustado en el papel que tiene, mas vujacic y Luke Walton, hacen un banquillo muy suelto, les falta un pivot menos papanatas.

Hasta aquí las obviedades de hoy, un vidreo de Microondas Ariza

Lakers -at- Mavericks - 11/11 - Sasha’s Chest Bump = FAIL » JD2K Lakers Video Highlights

Buena hostia se pega Vujacic, deberia saber ya q chocar pecho contra negros motivados no es bueno para los europeos tirillas.

Lo del banquillo de Atlanta es asi, fue una putada lo de Childress, todo sera cuestion de llegar al final de la regular sobrados de victorias y dar descanso a los titulares. Entre equipos como Detroit, Cavs, Magic, Raptors, Knicks?, etc, la ventaja de campo no la veo decisiva. Saco de ahi a Boston pq supongo q sera el 1 del Este.

Atlanta hasta hace poco no se llenaba, pero contra Boston aquello era un olla (todos son una olla cuando hay PO de por medio, pero aquello mas). Tipo GS, pero sin medido chupi de defi-velios. :lol:

Yo no los veo tan mal. Marvin Williams es ese sexto hombre, que puede salir y revolucionar el partido. No es una estrella, pero ya son 6 jugadores con calidad de sobra algunos y que encima se complementan de puta madre.

Es una plantilla para entrar en PO y quizas dar una o dos sorpresas. Pero hablamos de Atlanta, equipo que casi no se le da bola. Hasta que hacen un 6-0 o le cagan en la boca a Boston hasta ponerlos contra las cuerdas.

Factor clave que no lleguen muy quemados a final de temporada. En PO no hace falta una rotacion muy fuerte, ayuda pero suelen jugar los titulares y dos mas.

Ariza el año pasado se lesiono, lo poco que le vi me gusto. De hecho no se si fue titular en algun partido contra Boston.. No me remomoro y paso de buscar. Farmar siempre va a explotar, siempre va a tomar el mando y luego plufff... A ver si me veo algun partido de Lakers este año.

Soil rebuznó:
Ariza el año pasado se lesiono, lo poco que le vi me gusto. De hecho no se si fue titular en algun partido contra Boston.. No me remomoro y paso de buscar. Farmar siempre va a explotar, siempre va a tomar el mando y luego plufff... A ver si me veo algun partido de Lakers este año.

No jugó una mierda contra Boston, un par de minutos en un par de partidos si no me equivoco. Aún así el gran rendimiento que está dando estos 6 partidos no era esperado, vamos que no se esperaba que fuera a hacerlo tan bien. Lakers con Ariza sano, y Bynum en la pintura son mucho mejor equipo que los Lakers de la final contra Celtics (logicamente). Pero se esta notando defensivamente sobre todo, Bynum no ha hecho grandes partidos pero en defensa se nota su presencia, aunque aun esta un poco lento y falto de confianza tras la lesion. Farma tambien ha mejorado bastante, Vujacic mas o menos con la misma funcion, pero cobrando pasta seria ya :lol: Radmanovic, pues que decir, es titular por tener un tirador en el quintento. Y Odom se esta adaptando bien al banquillo, y es que una rotacion de Bynum/Gasol - Gasol/Odom - Bynum/Odom, en 48 minutos se merienda a cualquier pareja de pivots. Eso le sumas a los minutos esporádicos de Mihm, Mbenga o Powell, te quede una rotación interior de la hostia.

Atlanta, pues sorpresa entre comillas que hayan empezado asi, el que menos confianza me inspira es Bibby y los suplentes. Supongo que empezarán a notar la baja de Josh Smith. Horford ayer se marco un partidazo contra los bulls 27-17-6 pinchos. Y de los rookies pues el que esta chapando bocas es Rose, que decian que necesitaba unos años para adaptarse y bla bla y esta siendo de lo mejor de los Bulls.26-10-6, anoche. Pero bueno, aun es pronto para todos.
Y hablando de los Bulls, ya se puede decir oficialmente que el traspaso de Tyrus Thomas por Aldridge fue una soberana cagada. Ya en su día fue una locura, hoy lo parece aún más y es que Thomas no parece aspirar a más que un Swift de la vida.

Saludos.

a mi Aldridge me recuerda a Duncan, podeis tirarme piedros si quereis, pero me parece un jugador que sin hacer ruido hace una labor tremenda y ademas tiene pinta de ser de caracter noblon
Tyrus Thomas tiene la cabeza para llevar sombrero y porque encima de los hombros tiene que haber algo

25 puntazos de Rudy, siendo el maximo anotador del equipo. Si mal no recuerdo, 3 de 6 en triples...Sergio jugo bastante, sobre unos 20 minutos, y tuvieron un ale-hoop marca de la casa.

viendo resumenes de nba me encontre con esto:

Chapa a dos manos de Al Thornton

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en lo que la fantasy se refiere no se quien me dijo que Randolph era un patata, pero ayer me hizo mas de 50 puntos, y howard de dallas otro que hizo mas de 50 punticos... o si nena siiiiiiiiiiiiiiii...... :oops:

Y los compis de equipos callaikos.

Kuando er Shaquille te ronea
tu kallaiko teh keah!

:121:121:121

Hijos del butanero os recuerdo que ya se puede ir votando para el All-Star

Andar con ojo y no le hagamos la pua a Calderón, por cierto Devin Harris lleva 3 partidos seguidos pasando de los 30 puntos y 10 asistencias, como siga así nos levanta el All-Star, no creo que llegue a titular, pero por lo menos que supere en votos a otros bases

La lesion le ha venido en mal momento (bueno, peor seria lesionarse dos semanas antes de que los entrenadores elijan).

Menudas dos chapas se ha comido el amigo O´neal esta noche contra los clippers, brutales las dos. Como diria Lama, "saquille onil va a machar de arriba hacia abajo y le hacen estos gorros"

Fue contra Utah, Kirilenko vale, es uno de los mejores taponadores de la liga aunque sea un tirillas. Pero el de Millsap ha sido lol.

Le traje suerte a los Hawks, desde mi bendicion han perdido 3 seguidos, pero bueno, ahora vuelve Josh Smith y el equipo gana mucho.

A Kirilenko le he visto hacer de esas tres por noche a Yao en los Play Off de hace dos años creo, es la tactica ... cualquiera de los pivot le flota y kirilenko se la pone por donde sea, creo que se la hacen a todos los pivots

Por cierto, sin video esto no vale una mierda

YouTube - Andrei Kirilenko Swats Yao Ming

Atrás
Arriba Pie